J33 Valladolid 0-0 Levante (S.30-3-24)
-
@rubimor dijo en J33 Valladolid 0-0 Levante (S.30-3-24):
Yo creo que el equipo compitió bien en un campo muy difícil. Jugamos de tu a tu, valientes y bueno...lo que faltó es acierto.
Fabricio para jugar solo en una isla, dio bastante trabajo y fue un quebradero de cabeza para los rivales. Lo único eso, que faltó que apareciera la magia y calidad de alguno de los nuestros para resolver el partido.
Dicho esto, y pese a las buenas sensaciones.
Ahora vienen dos partidos en casa, pero dudo mucho muchísimo que seamos capaces de sacar los 6 puntos.
Es que si no sacamos estos 6 puntos de local, independientemente del juego, podemos descartar prácticamente jugar el play off y más si nos quedamos a 5 o 6 puntos de distancia con tantos equipos en la pelea y solo 7 jornadas por delante
-
L'home del partit
El hombre del partido
-
@juca dijo en J33 Valladolid 0-0 Levante (S.30-3-24):
Fabricio otro partido de "casi".
Hemos perdido 88 minutos de oportunidades de gol
...
Cada día es mas ETTIEN.2
Muy activo, mucha intensidad pero poca calidad.
-
@levante39 dijo en J33 Valladolid 0-0 Levante (S.30-3-24):
Cada día es mas ETTIEN.2
Muy activo, mucha intensidad pero poca calidad.La calidad esta sobrevalorada...pa que quieres calidad si no llevas peligro?
La historia del Levante esta llena de jugadores de calidad que no aportaron nada reseñableQuiero gente intensa, activa y con pasión, a esos niveles de fútbol la calidad se presupone
-
@alekgrana mare de deu lo que hi ha que llegir... Nem a fer un equip de maratonians que correguen molt i aixina guanyaran la champions
-
Jee no teniu ni mig ni vora...home que tinguen un poquet de tot, un poc de calitat i un poc de físic.
-
@grana16 dijo en J33 Valladolid 0-0 Levante (S.30-3-24):
mare de deu lo que hi ha que llegir... Nem a fer un equip de maratonians que correguen molt i aixina guanyaran la champions
Pues ya puedes rezar a la Mare de Deu y a la Virgen de Regla si te crees que con Danis Gómez de la vida vas a subir a primera, con la indolencia y sin intensidad no vas ni a la esquina
Y además yo he visto a Fabri irse de varios y meter golazos, que lo ponéis como si fuera un patán
-
@alekgrana dijo en J33 Valladolid 0-0 Levante (S.30-3-24):
Cada día es mas ETTIEN.2
Muy activo, mucha intensidad pero poca calidad.La calidad esta sobrevalorada...pa que quieres calidad si no llevas peligro?
La historia del Levante esta llena de jugadores de calidad que no aportaron nada reseñableQuiero gente intensa, activa y con pasión, a esos niveles de fútbol la calidad se presupone
Que SÍ, se agradece su intensidad es cierto, pero esto es un FORO y todo es OPINABLE, y mi opinión es que calidad y luces pocas hasta el momento, si por lo menos LEVANTARA la cabeza para ver al compañero en posiciones de rematar a gol.
-
Todo es opinable y lo que queráis, pero algunas de las opiniones que leo de Fabrício para mi gusto tienen casi tan poco sentido como agradecerle a un defensa su intensidad y tal pero no dejar de decir partido tras partido que no es capaz de organizar el juego o dar pases de gol.
-
Cada día es mas ETTIEN.2
Que SÍ, se agradece su intensidad es cierto, pero esto es un FORO y todo es OPINABLE, y mi opinión es que calidad y luces pocas hasta el momento, si por lo menos LEVANTARA la cabeza para ver al compañero en posiciones de rematar a gol.
Y nosotros opinamos que tu opinión dista mucho de la realidad.
-
Cada día es mas ETTIEN.2
Muy activo, mucha intensidad pero poca calidad.Al contrario, tiene una calidad brutal (y una velocidad espectacular). Lo que no tiene, de momento, es remate.
Pero claro, destacar como algo negativo la falta de remate en un equipo que ha marcado 39 goles y entre los otros cuatro delanteros (Bouldini, Cantero, Dani Gómez e Iván Romero han marcado 13 goles (una media de poco más de 3 goles cada uno) a falta de 9 jornadas para el final... Me entra la risa.
-
@alekgrana dani gomez esta negat cara porteria, al igual que els altres delanters i igual que l'any pasat. En el ultim ascens es va pujar gracies (entre altres coses) a tindre un tio com roger que el va marcar 22 gols, i aixo que no jugava tot el partit pegant-se esprints i era mes lento que el cavall del malo. Pero vosatros voleu posar en un pedestal a fabricio i penseu que l'any que ve el fitxara el madrid i guanyara la champions gracies a ell, pero la realitat es que es un tio del monto de segona i prou. Per aixo cuan marca un gol el pugeu al cel i cuan falla 4 contra el porter en un partit, o el desbarata jugades d'atac o falla un pase a 2 metres del jugador soles sabeu dir que en albacete va marcar i que falla eixes coses perque ell soles eu crea tot i es claveu en la gent que diu que ha fet mal partit. Ara si el partit roin el fa muñoz (per exemple) dona igual que marcara el gol de la victoria del esporting que rajareu d'ell i direu que no te nivell
-
No entiendo la necesidad de ir de un extremo a otro con exageraciones o directamente mentiras, porque aquí no creo que se de el caso de poner a nadie en un pedestal al nivel que se habla... simplemente se dice que es un jugador que por velocidad y otras características ofrece un desequilibrio en ataque que CREA peligro y una ilusión que no dan otros. Que si eso no lo acompaña con mejores remates se quedará en más o menos del montón... pues puede, pero por ahora es un jugador que aporta bastante a este Levante del montón de Segunda y eso ya es una evolución clara con respecto a su año pasado y a lo que esperábamos de él. Súmale que es jovencito y ya tienes más razones para la fe o la ilusión que le ponemos algunos, pero que no nos impide tampoco ver las cosas como son. Si el jugador no hace buen partido nadie le pone por las nubes, pero que los que LE TENÉIS MANÍA pongáis el foco en él cuando claramente otros lo han hecho peor para merecer ese foco... por necesidad va a granjearos respuestas porque desde el principio estáis armando la pistola contra él casi que por pura rabia de que os callara la boca en algunas ocasiones.
A partir de ahí que me saque alguno sus pataletas contra los que son injustos en el foro valorando a otros jugadores... pues mira, NO. No tiene sentido que se critique a este jugador con tanta amargura sobre todo porque te toquen a Dani o a Muñoz.
-
Pero vosatros voleu posar en un pedestal a fabricio i penseu que l'any que ve el fitxara el madrid i guanyara la champions gracies a ell, pero la realitat es que es un tio del monto de segona i prou.
Jo no em identifique en la caricatura que fas del "vosatros". Pel contrari, porte semanes parlant de Fabricio (fora dels partits) únicament perque m'alucina que forers el tiren per terra perque falla davant portería, cegos al fet de que inventa jugades d'atac on no hi avía, i que els atres davanters del nostre planter ni somnien en fer.
No puc entener-lo.I si este es del montó de segona, ja me diràs tú qué son Dani Gómez, que costà una pasterà, Bouldini, el maxim golejador, pero que en el camp no aporta res, no digam Iván Romero, molt bon xic, pero de, almenys, una categoría menys de la que juga.
-
@gimnastico_1909 pues jugadors del monto tambe... Lo que pasa que dels altres si que es pot dir pero de fabricio no ️
Es parla fatal de bouldini cuan fa 2 o 3 partits roins pero es el maxim golejador i no pasa res, es diu que fabricio fa un mal partit i es desprestigiar al jugador. Valle cuan va comensar la temporada es dia que era el nou jordi alba, al minim baixo que va pegar ja es dia que no tenia nivell. Molt correcte tot, pero si fabricio fa un mal partit o falla jugades cantades no es pot dir.
-
@gimnastico_1909 pues jugadors del monto tambe... Lo que pasa que dels altres si que es pot dir pero de fabricio no ️
Es parla fatal de bouldini cuan fa 2 o 3 partits roins pero es el maxim golejador i no pasa res, es diu que fabricio fa un mal partit i es desprestigiar al jugador. Valle cuan va comensar la temporada es dia que era el nou jordi alba, al minim baixo que va pegar ja es dia que no tenia nivell. Molt correcte tot, pero si fabricio fa un mal partit o falla jugades cantades no es pot dir.Tu ets un bon eixemple de que per supost que "es pot dir" quan Fabricio ho fa malament.
Pero, clar, de la mateixa forma que tu pots dir ta opinió, tindràs que escoltar la de atres...
-
@malcontent dijo en J33 Valladolid 0-0 Levante (S.30-3-24):
No entiendo la necesidad de ir de un extremo a otro con exageraciones o directamente mentiras, porque aquí no creo que se de el caso de poner a nadie en un pedestal al nivel que se habla... simplemente se dice que es un jugador que por velocidad y otras características ofrece un desequilibrio en ataque que CREA peligro y una ilusión que no dan otros. Que si eso no lo acompaña con mejores remates se quedará en más o menos del montón... pues puede, pero por ahora es un jugador que aporta bastante a este Levante del montón de Segunda y eso ya es una evolución clara con respecto a su año pasado y a lo que esperábamos de él. Súmale que es jovencito y ya tienes más razones para la fe o la ilusión que le ponemos algunos, pero que no nos impide tampoco ver las cosas como son. Si el jugador no hace buen partido nadie le pone por las nubes, pero que los que LE TENÉIS MANÍA pongáis el foco en él cuando claramente otros lo han hecho peor para merecer ese foco... por necesidad va a granjearos respuestas porque desde el principio estáis armando la pistola contra él casi que por pura rabia de que os callara la boca en algunas ocasiones.
A partir de ahí que me saque alguno sus pataletas contra los que son injustos en el foro valorando a otros jugadores... pues mira, NO. No tiene sentido que se critique a este jugador con tanta amargura sobre todo porque te toquen a Dani o a Muñoz.
Pero que manías ni que gilipolleces? Qué amargura? VAYA TELA. Es que no leéis? Os están diciendo que habéis encumbrado a un jugador que ha marcado tres goles y que falla de cara a puerta y que no levanta la cabeza, y que básicamente lo que hace es correr mucho. Y al otro con estadísticas igual de pobres lo ponéis o lo ponen de vuelta y media. Ojalá Fabricio metiera 20 goles y nos ayudase a lograr el ascenso, igual que Dani o que Bouldini o Romero. A ver si lo entendéis, que nos da igual. Que la única realidad es que nuestra delantera es justita en cuanto a goles y no se puede encumbrar TANTO a uno y menospreciar TANTO a otros. Pataletas las tenemos todos. ¿O unos tienen pataletas y otros enseñan la verdad?
-
El que desde luego no lee ERES TÚ: ¿me puedes decir donde carajo he encumbrado yo a este jugador? Y ya de paso me dices dónde pongo tan de vuelta y media al otro jugador que tiene estadísticas igual de pobres.
Nuestra delantera es justita en cuanto a goles, en eso estamos de acuerdo. Pero es que yo no he visto a nadie en el foro encumbrar a Fabricio como un gran goleador que vaya a solucionar eso... más allá del exagerao infumable de turno.La cuestión es que en cada respuesta demuestras que como lo que dicen OTROS de Dani te duele tienes que pagarlo con Fabri (eso de 'Hay que compensar un poco'...), aunque de momento tenga mejores datos y aporte más en ataque. Porque reducir a Fabricio al 'básicamente lo que hace es correr mucho' es PRECISAMENTE MENOSPRECIAR que es lo que hacen otros con Dani. Porque Dani también a veces falla de cara a puerta y a veces no levanta la cabeza... y no te veo aquí criticándole de la misma forma o minimizando sus cualidades como sí haces con Fabricio.
Pataletas tenemos todos pero creo que eres tú el que intenta vestir las tuyas de 'verdad' a enseñar cuando sueltas cosas como 'Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar'.Y creo que por mis intervenciones siempre he demostrado que a mi también me da igual quien meta los 20 goles y nos ayude al ascenso, por mi que sea Dani Gómez y encantado de que calle bocas si eso nos da algo positivo. Lo que no voy a hacer mientras esos goles aparecen es quedarme quieto cuando para pagar sus frustraciones unos y otros sois injustos con algún jugador que a mi juicio no lo merece. Y lo que tampoco haré es venir aquí cuando ha habido un 0-0 para centrar mi crítica en Dani con algo como 'otro partido de "casi"'.
Molt correcte tot, pero si fabricio fa un mal partit o falla jugades cantades no es pot dir.
Es un foro de opinión y de la misma forma que no he estado de acuerdo con opiniones sobre otros jugadores me expreso cuando no estoy de acuerdo en la forma en la que se critica a Fabricio: admito sin problemas que es un jugador que de remate anda mal o que peca de chupón en alguna ocasión, y quizás gracias a eso sigue siendo (de momento) un jugador más de Segunda y no uno que llame más la atención más arriba por sus otras evidentes cualidades en ataque... pero os recuerdo a todos que hace poco más de medio año no era ni de Segunda, era como mucho una incógnita.
Yo también soy de los que se revuelve cuando se pasa de un extremo a otros con los jugadores (en el caso de Valle o Bouldini por ejemplo) y tiendo a defenderlos frente a esos ataques que a menudo considero injustos... pero es que aquí se da eso por vuestra parte, no veo una crítica más o menos mesurada o razonada: lo que tenemos es 2 foreros que parece que se la tienen jurada y que desde hace mucho todo lo que han dicho del jugador es negativo, y aparentemente da igual lo que haga bien porque se van a empeñar en negarlo como si no existiera, destacando solo lo negativo en todo momento e incluso cuando no es el peor del partido ni el que más culpa tiene de haber perdido puntos.
Como le de por mejorar sus remates y meta más goles... ya os veo criticando que si pierde muchos balones o no ayuda en defensa, y que ya lo visteis venir cuando lo trajo Miñambres hace años.
-
un jugador que ha marcado tres goles y que falla de cara a puerta y que no levanta la cabeza, y que básicamente lo que hace es correr mucho.
Básicamente lo que hace es correr mucho, desmarcarse mucho y regatear mucho. Pero sí, básicamente aparte de eso no hace nada. es un delantero que solo corre, se desmarca, regatea y encara puerta. Del montón, oye.
Y ha marcado cuatro goles, no tres. Revisa tus datos porque fallan con bastante frecuencia.
-
El que desde luego no lee ERES TÚ: ¿me puedes decir donde carajo he encumbrado yo a este jugador?
Es evidente que pasan de leer.
Ellos van a lo suyo, a colar su discurso para a continuación volver a colocarse la mascara de dormir.
Ni tú, ni nadie del foro hemos encumbrado a Fabricio. Simplemente decimos lo evidente, que hoy por hoy es el delantero que mejor rendimiento está dando.Si no quieren ver lo evidente, es problema suyo.
-
Molt correcte tot, pero si fabricio fa un mal partit o falla jugades cantades no es pot dir.
Es un foro de opinión y de la misma forma que no he estado de acuerdo con opiniones sobre otros jugadores me expreso cuando no estoy de acuerdo en la forma en la que se critica a Fabricio: admito sin problemas que es un jugador que de remate anda mal o que peca de chupón en alguna ocasión,
Si fuese un pecado el no levantar la cabeza para ver un compañero desmarcado.....Dani Gómez estaría en la hoguera chamuscao hace mucho tiempo.
Lo de Fabricio se arreglaría con un par de avemarías.
-
@gimnastico_1909 el dia que digues que pablo martinez (per exemple) ha fet un mal partit o no ha tapat be un centro que casi marquen, o que ha fallat alguna ocasio... I el conteste la gent diguente "pues mira el partit que ha fet oriol" o "li tens mania i soles mires lo roin" o "pablo martinez es el millor migcampista de segona i les seues estadistiques deixen en ridicul a qualsevol jugador de segona"... Voras com no es tan facil opinar depenent del jugador que siga
-
@gimnastico_1909 el dia que digues que pablo martinez (per exemple) ha fet un mal partit o no ha tapat be un centro que casi marquen, o que ha fallat alguna ocasio... I el conteste la gent diguente "pues mira el partit que ha fet oriol" o "li tens mania i soles mires lo roin" o "pablo martinez es el millor migcampista de segona i les seues estadistiques deixen en ridicul a qualsevol jugador de segona"... Voras com no es tan facil opinar depenent del jugador que siga
No te entenc molt bé. Jo quan he vist a pablo jugar mal ho he dit, i l'he votat malament en el concurs...
No sé, no he sentit mai que el for haja "encumbrat" a algú jugador inmereixcudament i a mi s'he m'haja atacat per dir-ho...
-
Si quien critica a Pablo lo ha hecho desde antes de verle jugar y en los partidos que ha estado bien Pablo se ha callado o ha minimizado lo bueno... saldré a responder a ese forero, desde luego. Pero ojo, que también discutiré a quien para defender a Pablo diga que es el mejor de Segunda o cosas que no son ciertas... afortunadamente de momento no estoy viendo eso con Fabricio porque por mucho que os empeñéis nadie le está poniendo de Messi para arriba y sois vosotros los que sacáis su nombre a veces cuando ni siquiera viene a cuento porque no ha sido ni mucho menos el peor del partido. Es justo lo que ha pasado en este hilo.
-
@gimnastico_1909 dijo en J33 Valladolid 0-0 Levante (S.30-3-24):
un jugador que ha marcado tres goles y que falla de cara a puerta y que no levanta la cabeza, y que básicamente lo que hace es correr mucho.
Básicamente lo que hace es correr mucho, desmarcarse mucho y regatear mucho. Pero sí, básicamente aparte de eso no hace nada. es un delantero que solo corre, se desmarca, regatea y encara puerta. Del montón, oye.
Y ha marcado cuatro goles, no tres. Revisa tus datos porque fallan con bastante frecuencia.
Ay ay ay! Llavors no es important que un davanter marque gols? Anem a "perdonar" i elogiar a Guilas, Riganó, Rafael Martins, Arveladze,...
Per cert enhorabona per estar tan al corrent de totes les dades i estadístiques de l'equip i del club. No, no sabia tampoc que Dani Gómez tenia febra.
Hay vida más allá del fútbol....per sort! Enhorabona, de veritat, ja haureu complit la vostra "labor social" i teniu temps per a contrastar.
-
Creo que todos tenemos vida más allá del fútbol y precisamente por eso cuando venimos aquí a hablar muchos procuramos al menos saber de lo que hablamos para no perder nuestro propio tiempo y el de los demás a veces.
En cuanto a marcar goles de momento lo hace mejor (con mejores números) que Dani al que sí defiendes... pero bueno, yo soy el primero que ha defendido la labor de algunos jugadores de ataque aunque no marquen tanto: lo he hecho con Wesley e incluso con el propio Dani. Lo que igual no tiene mucho sentido es hacerlo con unos y luego justo lo contrario con otros cuando marcan poco... pero bueno, es mi opinión.
-
... por eso cuando venimos aquí a hablar muchos procuramos al menos saber de lo que hablamos .....
En teoría. Ya debes de haberte dado cuenta de que no es así en algunos casos.
-
@malcontent Aquí te ha faltao alguna ilustración o gif pero por lo demás bien
-
@juca Total que lleva más goles Fabricio en poco mas de media temporada que Dani Gómez en tres temporadas, uno te salió barato barato y el rubio te costó sus millones de euros...
-
@malcontent Aquí te ha faltao alguna ilustración o gif pero por lo demás bien