Catalá suspende en los principales servicios del Ayuntamiento.
-
@gimnastico_1909 dijo en Catalá suspende en los principales servicios del Ayuntamiento.:
Si son como los demás ¿por qué tienen bandera, día y actos especiales?
Es una bandera que significa la igualdad para todos, esto lo digo porque hay mucha gente que no se ha enterado todavía
( Por eso muchos heterosexuales como yo no nos molesta y además lo apoyamos)
Tienen día y actos especiales por que es una minoria que tiene sus libertades coartadas, sufren persecución y violencia y en muchos sitios son perseguidos hasta la muerte...Supongo que tampoco apoyarías (si hubieras vivido el momento) cuando los integrantes de color de la selección de Estados Unidos en las Olimpiadas del 68 levantaban el puño en alto con un guante negro, blackpower, no?
-
@gimnastico_1909 dijo en Catalá suspende en los principales servicios del Ayuntamiento.:
Lo heterosexuales no tienen una fiesta para celebrar su inclinación sexual.
Nuestra fiesta para celebrar nuestra inclinación sexual es todos los días xD
-
@alekgrana dijo en Catalá suspende en los principales servicios del Ayuntamiento.:
@Toni-Granota Además hemos visto a la Policía Local de Valencia afanándose en quitar la simbología LGTBI, con bastante autoridad.. con la bandera del pollo no lo hacen, cuando los ultras insultan a a otras personas con distintas sexualidad o pensamiento no actúan con igual présteza
-
-
@alekgrana dijo en Catalá suspende en los principales servicios del Ayuntamiento.:
Es una bandera que significa la igualdad para todos, esto lo digo porque hay mucha gente que no se ha enterado todavía
( Por eso muchos heterosexuales como yo no nos molesta y además lo apoyamos)
Tienen día y actos especiales por que es una minoria que tiene sus libertades coartadas, sufren persecución y violencia y en muchos sitios son perseguidos hasta la muerte...Supongo que tampoco apoyarías (si hubieras vivido el momento) cuando los integrantes de color de la selección de Estados Unidos en las Olimpiadas del 68 levantaban el puño en alto con un guante negro, blackpower, no?
Tanto decir que no celebran estas cosas y lo primero que hicieron al llegar al ayuntamiento fue ponerle el nombre de una lesbiana al puente de las flores.
Un poco más y pintan el asfalto de color arcoíris.
Ahora no sé de dónde vienen tantos remilgos.PD Bueno, sí que lo sé.
-
Hoy si que ha actuado bien. La oposición de izquierdas ha acudido con banderas a sus bancadas y los de Vox han pedido que las quitasen. Catalá ha dicho que no había ninguna normativa que lo impidiese y que no molestaban y ha ordenado que siguiese la sesión del pleno del Ayuntamiento.
-
@toni-granota dijo en Catalá suspende en los principales servicios del Ayuntamiento.:
Hoy si que ha actuado bien
No le quedaba mas figa que hacerlo para no quedar de lo que es.. una ultra
-
Cuanto circo con las banderas....
-
( Por eso muchos heterosexuales como yo no nos molesta y además lo apoyamos)Los de la wikipedia no se han enterado, así que escríbeles:
“La bandera LGBT[1] —también denominada bandera LGTB+, bandera gay,[2] bandera arcoíris, bandera del orgullo o bandera de la diversidad,[3] entre otras denominaciones equivalentes—, es una bandera multicolor, que simboliza los movimientos de las orientaciones sexuales e identidades de género tradicionalmente discriminadas y perseguidas, así como el orgullo de pertenecer a ellas.”
No, no representa la igualdad, sino al movimiento gay. No hay bandera para la libertad o la fraternidad, y tampoco la hay para la igualdad.
Y no, esa bandera no me representa, porque para mí tener una inclinación sexual concreta y encima involuntaria no es motivo de “orgullo”. Con el mismo derecho que muchos españoles dicen que la bicolor española no le representa, pese a su oficialidad y antigüedad.Tienen día y actos especiales por que es una minoria que tiene sus libertades coartadas, sufren persecución y violencia y en muchos sitios son perseguidos hasta la muerte...
¿Los homosexuales españoles tienen sus libertades coartadas? Cuéntame de qué modo. Qué ley o reglamento les discrimina.
¿Que en otros lugares del mundo la ley les persigue, y son maltratados? Toda mi solidaridad y apoyo para que eso termine, pero TODOS los días, en muchos lugares del mundo, los cristianos son perseguidos, agredidos física y sexualmente, desposeídos y asesinados, por el mero hecho de ser cristianos. Tú no te enteras porque los medios que te molan no hablan de eso.
Pero ni tienen día, ni fiesta subvencionada ni todas las multinacionales hacen campañas publicitarias con su logo.El que se sienta identificado con esa ideología que lleve esa bandera, pero es totalmente correcto que no luzca en edificios oficiales (ya hay varias sentencias al respecto).
Lo anómalo era que se pusiera antes.
-
¿Los homosexuales españoles tienen sus libertades coartadas? Si Cuéntame de qué modo. Qué ley o reglamento les discrimina.
Hasta hace poco no se podían casar de hecho Pp y Vox se oponen al matrimonio gay en igualdad de condiciones.. si quieres te saco fotos de las manifestaciones de ellos ( estoy en plan "baguette")
Hace poco en Valencia le dieron una paliza a un chaval en el centro de Valencia delante de todo el mundo a plena luz del día por ser gay, al grito de maricon
Lete este enlace que es un informe completo y luego hablamos, al final con poco trabajo he podido encontrar este enlace nada más darle al google
https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.es/noticias/20230701/historias-discriminacion-lgtbi/2450827.shtml
-
No, no representa la igualdad, sino al movimiento gay. N
Es una bandera que existe porque señala que no hay una igualdad de derechos... Por lo tanto es una bandera que lucha por la igualdad con otra sexualidades
No es una bandera como la natchi por ejemplo, que busca la superioridad de una raza sobre las otras, o como la de las naciones que son banderas opresoras de otras naciones generalmente, ya sabemos todos lo que significan las banderas de España no?
Ya sabemos lo que significa la bandera de Estados Unidos no y la de la Unión soviética? verdad
-
los cristianos son perseguidos, agredidos física y sexualmente, desposeídos y asesinados, por el mero hecho de ser cristianos.
Y tenemos cientos de fiestas religiosas a lo largo del año que nos recuerdan todo eso y mucho más....
Por qué "cajones" tenemos que tener tantas fiestas religiosa y tantas fiestas Santo cuando somos un país a confesional
-
Pero ni tienen día, ni fiesta subvencionada ni todas las multinacionales hacen campañas publicitarias con su logo.
De esto me estás hablando de los cristianos perseguidos?
Si es asi ya te vale, más que nada porque tienen casilla hasta en la declaración de hacienda, que chupan de las dos casillas y porque el Estado le regala cientos de millones de euros...
En las múltiples fiestas patronales de mi pueblo incluidas las fiestas que no son patronales pero son cristiano católicas todos ponemos dinero...
Yo por ejemplo antes haría mi donación de la declaración de la renta al colectivo LGTBI que a la iglesia católica y mira por donde la declaración de hacienda no se puede
-
Tú no te enteras porque los medios que te molan no hablan de eso.
Va te voy a meter un zasca guapo xD...
Pero tú qué sabrás de la vida de los demás, uno de mis mejores amigos se llama Fuad, cristiano del Líbano, de padre libanés y madre venezolana ( buena mezcla), no creo que me puedas contar mucho más de lo que yo sé ( que me ha contado el) sobre la vida de los cristianos en la guerra civil del Líbano
-
El que se sienta identificado con esa ideología que lleve esa bandera, pero es totalmente correcto que no luzca en edificios oficiales (ya hay varias sentencias al respecto).
Lo anómalo era que se pusiera antes.El problema es que los ayuntamientos etcétera etcétera lucen otras banderas que tampoco deberían lucir ya puestos a aplicar la regla a rajatabla
-
@alekgrana te contesto a todo junto si no te importa, que en el móvil es más lío citar.
-
El PP gobernó 4 años con mayoría absoluta y no derogó el mal llamado “matrimonio gay”, así que tu primera acusación cae por su peso.
-
toda mi condena para cualquiera que agreda de palabra u obra a alguien por su inclinación sexual. Dicho esto, decenas de miles de personas son agredidas todos los años y, dejando de lado las causas personales, muchas lo son por ser negros, gitanos, payos, “moros”, extranjeros, españoles, discapacitados, mujeres, obesos, enclenques, hinchas de determinado equipo deportivo, policías, delincuentes, habitantes de un lugar, seguidores de unas ideas políticas, etcétera etcétera. ¿Se les hace el mismo caso y el mismo seguimiento? ¿Tienen su día, qué digo, su mes especial para ellos?
-
insisto que en España la ley garantiza que nadie sea discriminado por su inclinación sexual. Si el objeto de esa bandera fuese el que tú dices, tendría sentido en Irán o Afganistán. Aquí carecería de sentido.
-
las fiestas religiosas no están especialmente (y normalmente de ningún modo) destinadas a recordar a los cristianos perseguidos. Por lo que a mi respecta, no tendría problema alguno en que no recibiesen subvención pública. En cuanto a porqué son fiesta oficial: porque así lo deciden los parlamentos nacional y autonómicos. Y así ha sido aunque gobernaran las “izquierdas” aconfesionales.
-
la famosa casilla para la Iglesia católica no está destinada a los cristianos perseguidos. A mí me parecería perfecto que hubiese una casilla por la que decidiésemos si queremos que de nuestra declaración de la renta se subvencionasen a entidades privadas gay. Cuando gobiernan las “izquierdas” ( y también aunque menos cuando gobierna el PP) se les subvenciona con mi dinero pero sin mi opinión.
-
que tu conozcas a un cristiano oriental no cambia el hecho de que los medios que lees y enlazas jamás hablan de la persecución a cristianos en Nigeria, en Sudán, en Congo, en Irán, en Paquistan, en China o en la India, por citar solo a los más llamativos.
-
no sé a qué banderas te puedas referir, pero si no son las oficiales, aplica la misma sentencia.
-
-
7 no, pero cuando ponen banderas contra el ELA o contra el cáncer con su simbología ahí las tenemos...no me cuentes cuentos, ayer sacaron imágenes de otras banderas puestas cuando le interesa al Ayuntamiento y al gobierno pepero de turno
- Me vas a hacer trabajar y no quiero cerrarte la boca, no me hagas buscar imágenes de las manifestaciones que te las pongo
Hay que ser muy cínico para decir lo que dices después de lo que vimos todos por las calles
-
Manda huevos que quieras una casilla encima para cristianos perseguidos , con los miles de millones que se lleva la iglesia, ya podría destinar una cantidad para los cristianos perseguidos, que sois muy piñas, que sois muy liberales pero para estas cosas pedís ayudas hasta para ir al baño
-
Yo por lo menos conozco a un cristiano oriental igual tú no conoces a ninguno, hemos hablado de su juventud y de lo que vivió durante la guerra civil... Y tu putateoria contada por a saber quién
Así que posiblemente sepa mucho más del tema que tú -
El punto 3 de nota que vives una realidad alternativa que no es en este país igual es en Narnia o en Mordor pero en este país se discrimina a gente todos los putos días, en la justicia, en la sanidad etcétera
El punto 2 denota que tú en peleitas agresiones y tal no tienes ni fruta idea, no has salido del salón de tu casa
Generalmente cuando te pegan una paliza lo primero que te dicen es maricón ...
-
El PP gobernó 4 años con mayoría absoluta y no derogó el mal llamado “matrimonio gay”, así que tu primera acusación cae por su peso.
Ante tal despropósito de respuesta, me he venido arriba y me he dicho, venga le voy a pegar dos
https://www.20minutos.es/noticia/32519/0/manifestacion/matrimonio/homosexual/
Cuantos pruebas quieres ... 3000?
Cínicos y falsosSi Jesús de Nazaret volviera a vivir os daba con la vara hasta partirla
-
TODOS los días, en muchos lugares del mundo, los cristianos son perseguidos, agredidos física y sexualmente, desposeídos y asesinados, por el mero hecho de ser cristianos.
¿Los monaguillos?
-
@fonseca-5 dijo en Catalá suspende en los principales servicios del Ayuntamiento.:
TODOS los días, en muchos lugares del mundo, los cristianos son perseguidos, agredidos física y sexualmente, desposeídos y asesinados, por el mero hecho de ser cristianos.
¿Los monaguillos?
Como sé que buscas la verdad, te pongo un resumen de una noticia que lo describe. Hay mucho más en la red por si quieres ampliar datos.
-
7 no, pero cuando ponen banderas contra el ELA o contra el cáncer con su simbología ahí las tenemos...no me cuentes cuentos, ayer sacaron imágenes de otras banderas puestas cuando le interesa al Ayuntamiento y al gobierno pepero de turno
- Me vas a hacer trabajar y no quiero cerrarte la boca, no me hagas buscar imágenes de las manifestaciones que te las pongo
Hay que ser muy cínico para decir lo que dices después de lo que vimos todos por las calles
-
Manda huevos que quieras una casilla encima para cristianos perseguidos , con los miles de millones que se lleva la iglesia, ya podría destinar una cantidad para los cristianos perseguidos, que sois muy piñas, que sois muy liberales pero para estas cosas pedís ayudas hasta para ir al baño
-
Yo por lo menos conozco a un cristiano oriental igual tú no conoces a ninguno, hemos hablado de su juventud y de lo que vivió durante la guerra civil... Y tu putateoria contada por a saber quién
Así que posiblemente sepa mucho más del tema que tú -
El punto 3 de nota que vives una realidad alternativa que no es en este país igual es en Narnia o en Mordor pero en este país se discrimina a gente todos los putos días, en la justicia, en la sanidad etcétera
El punto 2 denota que tú en peleitas agresiones y tal no tienes ni fruta idea, no has salido del salón de tu casa
Generalmente cuando te pegan una paliza lo primero que te dicen es maricón ...
He estado buscando y no veo que exista ninguna "bandera del ELA". Me llama la atención que alguien que simpatiza con el movimiento gay ponga como ejemplo de banderas similares las de colectivos de enfermos.
Relee mi mensaje: no pido una casilla "para los cristianos perseguidos", sino para subvencionar movimientos gay. De hecho, si por mí fuera, la renta tendría un par de docenas de casillas para elegir qué parte de nuestra renta queremos que vayan a diversas entidades privadas. Como las solidarias o la Iglesia. El que quiera, que las pague.
Conozco personalmente a un cristiano maronita y a un caldeo iraquí. Sigue sin ser relevante acerca del hecho de que los medios que enlazas te cuentan cada homosexual agredido (en Europa, porque en países musulmanes no informan apenas) y nada de los cristianos perseguidos. A Fonseca 5 le he puesto un enlace por si te interesa.
Lo del salón de tu casa, Narnia, y resto de apócopes habituales tuyos, tómate una tila y aprende a debatir sin entrar en lo personal.
-
Ante tal despropósito de respuesta, me he venido arriba y me he dicho, venga le voy a pegar dos
https://www.20minutos.es/noticia/32519/0/manifestacion/matrimonio/homosexual/
Cuantos pruebas quieres ... 3000?
Cínicos y falsosSi Jesús de Nazaret volviera a vivir os daba con la vara hasta partirla
Noticias de hace 19 años. Vuelvo a repetir: gobernó el PP con mayoría absoluta después de esas noticias y no lo derogó. Fíjate en lo que escribo, y así podrás rebatirme mejor. o de algún modo.
Si te interesa saber lo que diría Jesús "si volviera a vivir" (en realidad está más vivo que tú y que yo) te dejo este enlace. Me alegro de tu sincero interés y estoy dispuesto a ayudarte en lo que pueda.
-
Si te interesa saber lo que diría Jesús "si volviera a vivir" (en realidad está más vivo que tú y que yo) te dejo este enlace.
Vosotros si lo tuvierais entre nosotros a Jesús lo volveríais a crucificar... Porque estaría con los perseguidos, de todas las clases, sexuales, políticas, menas, desahuciados, inmigrantes, mujeres maltratadas y estaría con los 7291... las personas dejadas morir agonizando en la residencias madrileñas y en otras del país.
Ya te digo si lo volvéis a clavar en la cruz.. pero con taladro y abrazaderas (para que le cueste mas resucitar)
-
Lo del salón de tu casa, Narnia, y resto de apócopes habituales tuyos, tómate una tila y aprende a debatir sin entrar en lo personal.
Recuerda pecador que tú también pasas a lo personal...no me hagas trabajar que soy baguette
No me hacen falta tilas, ni poleos, ni hostias consagradas...como los malotes de manual mientras digo eso acaricio gatitos
-
Noticias de hace 19 años. Vuelvo a repetir: gobernó el PP con mayoría absoluta después de esas noticias y no lo derogó. Fíjate en lo que escribo, y así podrás rebatirme mejor. o de algún modo.
Lo ves, nos tomáis por tontos!!
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/madrid/2023-11-10/ayuso-recorta-los-derechos-de-las-leyes-trans-y-contra-la-lgtbifobia-de-madrid.html%3FoutputType=ampEn vuestro intento por reescribir la historia una y otra vez dices lo mismo que dijo el senador del PP el otro día, nos queréis hacer comulgar con ruedas de molino
Sigues el mismo argumentario que este
Que no lo derogue no significa que esté de acuerdo, además lo llevó a los tribunales hasta el último momento
Eso me recuerda lo del divorcio, dónde patinasteis otra vez
El doble discurso de la derecha light en este reino es la constante cuando los oyes hablar sobre estos temasVosotros sois muy guais pero luego impedís poner banderas, impedís que se hable de ello en los colegios, censurais libros, películas, etc...
( Esto no es de hace 20 años)
Nuestro refranero que es muy amplio y hermoso podría resumir en dos refranes vuestro pensamiento xD
Mucho te quiero perrito pero pan poquito y ...Hechos son amores y no buenas razones
-
-
@fonseca-5 dijo en Catalá suspende en los principales servicios del Ayuntamiento.:
Que hagan la portada cambiando la española por la catalana y aun tendría algo de gracia....
El único lugar de España donde caminas por la calle y puedes ver edficios como el de esa portada, puentes en autovias, carreteras etc lleno de lazos y esteladas es Catalonia...no Madrid ni Valencia ni Albacete.
-
Si te interesa saber lo que diría Jesús "si volviera a vivir" (en realidad está más vivo que tú y que yo) te dejo este enlace.
Vosotros si lo tuvierais entre nosotros a Jesús lo volveríais a crucificar... Porque estaría con los perseguidos, de todas las clases, sexuales, políticas, menas, desahuciados, inmigrantes, mujeres maltratadas y estaría con los 7291... las personas dejadas morir agonizando en la residencias madrileñas y en otras del país.
Ya te digo si lo volvéis a clavar en la cruz.. pero con taladro y abrazaderas (para que le cueste mas resucitar)
Si ya sabes lo que "haríamos" (no sé quienes) con Jesús, entonces también sabes lo que responderé a este y otros mensaje de similar nivel. Abracete.
-
@rubimor dijo en Catalá suspende en los principales servicios del Ayuntamiento.:
Que hagan la portada cambiando la española por la catalana y aun tendría algo de gracia....
El único lugar de España donde caminas por la calle y puedes ver edficios como el de esa portada, puentes en autovias, carreteras etc lleno de lazos y esteladas es Catalonia...no Madrid ni Valencia ni Albacete.
Pulseras te valen???
-
@rubimor dijo en Catalá suspende en los principales servicios del Ayuntamiento.:
Pulseras te valen???
No hay tantos con la pulserita como banderas por Cataluña.
Pero vamos que ya lo dije el otro día...que lo de la banderita sea la que sea me parece un circo. Cada uno que lleve la que quiera...hay quien lleva el perro con un collar de España, los que se ponen un lazo con un pin en la solapa...
Bah.
Mi única bandera es la del Llevant. Fijate que no tengo ni la bandera de España ni la camiseta de futbol ni na...