Planificació pròxima temporada
-
@alekgrana esa es la segunda parte del plan
-
@jmgranota82 Enchufame como speaker, si puedes...
-
Viendo que no tenemos extremos, para el año que viene qué os parecería la vuelta de Ruben Garcia y Morales?
Acaban contrato, de la casa y veteranos. Por el mínimo de veterano, como en la NBA.
-
@vgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
Viendo que no tenemos extremos, para el año que viene qué os parecería la vuelta de Ruben Garcia y Morales?
Acaban contrato, de la casa y veteranos. Por el mínimo de veterano, como en la NBA.
Sin ánimo de polemizar, a mi eso de que "no tenemos extremos" me parece que es una leyenda urbana.
En la plantilla actual son extremos puros los siguientes jugadores: por la izquierda, Alejandro Cantero y Rober Ibañez. Y Fabricio puede jugar tanto de delantero centro como de extremo izquierdo, y a mí me gusta más como extremo.
Por la derecha son extremos puros Andrés García (al que se usa como carrilero o lateral derecho por deficiencias en otros puestos, pero es extremo derecho) y Roger Brugué (al que usamos como delantero centro por su olfato goleador, pero es extremo derecho)Aparte, como posición secundaria (no su principal, pero pueden jugar si hace falta), Sergio Lozano es extremo izquierdo, Clemente extremo derecho o izquierdo, Carlos Álvarez extremo derecho o izquierdo, e Iván Romero, que también puede ser extremo por cualquier banda.
O sea, tenemos dos jugadores por posición en ambos extremos, y un porrón más que pueden jugar en ese posición si hace falta. O sea, que no nos faltan extremos en absoluto.
Otra cosa será que los jugadores que hacen ese rol no tengan el nivel suficiente (estoy pensando en los de la banda izquierda, pero por eso Fabricio me gusta más ahí). Pero eso es asunto distinto.
-
Amb la norma eixa de que el següent salari no pot ser inferior a un % de l'anterior dubte que es puga.
També crec que encara tenen mercat a 1A.
A Morales no el vull ni en pintura.
-
Pues hablando de ex, también está Marc Mateu.
-
@gimnastico_1909 Bueno, en parte tienes razón pero...
El único extremo puro como tal es Robert Ibañez y el año que viene no lo vas a tener.
Brugue es cierto que para la derecha mejor que como segunda punta. Esto sí que te lo compro sin discusión.
El otro podría ser Andres Garcia pero, para mi, me parece un acierto la nueva posición de lateral. Por facultades y su nulo regate mejor viniendo desde atrás.
Cantero no es nada jaja
Clemente y Lozano son medios, como mucho interiores. Que jueguen en banda, para mi es un grave error. Romero es un segundo punta
Carlos Alvarez.... Con este es que yo tengo una cruzada. Tiene mucha calidad, sí, no lo niego. Pero tiene un físico, explosividad, velocidad, fuerza tan limitados que en banda no debería de jugar nunca. Como media punta, segundo punta o lo que quieran pero en banda nunca.
Fabricio, en mi sector se habla mucho de la posición. Para mi delantero centro. En banda, tiene mucho físico pero nula capacidad técnica. Ese físico, altura, velocidad, fuerza hay que aprovecharlo para fijar los centrales.
-
El otro podría ser Andres Garcia .... y su nulo regate ..
-
@rana-baileys dijo en Planificació pròxima temporada:
Pues hablando de ex, también está Marc Mateu.
Si està lliure el fitxava sens dubte. Milloraria prestacions al lloc de Rober Ibáñez.
7 assistències porta. Sols em genera dubtes l'edat, 33, perquè està prop d'anar pillant els últims contractes de "jubileta" tipo Soldado. Però està temporada heu ha jugat tot a l'Eldense.
-
En cas d'ascens el Lega pot comprar a Franquesa per 90.000 https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/comunitat-valenciana/2024/05/09/el-leganes-fichara-a-franquesa-por-90000-euros-si-logra-el-ascenso-a-primera-radio-valencia/%3FoutputType=amp
Firmeu que pase o penseu que ha pujat valor i seria millor que torne i "mercadejar" amb ell?
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació pròxima temporada:
Firmeu que pase o penseu que ha pujat valor i seria millor que torne i "mercadejar" amb ell?
Prefiero el valor añadido de que no suba el Leganés, la verdad.
-
que ha pujat valor i seria millor que torne i "mercadejar" amb ell?
Eso, además no descartaría que empezará la liga con nosotros
90 k € es una fruta mierda
-
En cas d'ascens el Lega pot comprar a Franquesa per 90.000 https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/comunitat-valenciana/2024/05/09/el-leganes-fichara-a-franquesa-por-90000-euros-si-logra-el-ascenso-a-primera-radio-valencia/%3FoutputType=amp
Un geni Miñambres signant eixa operació .
-
@spoildmb dijo en Planificació pròxima temporada:
Un geni Miñambres signant eixa operació .
Como en otras operaciones, Miñambres se cubre de gloria.
Vale que en principio Franquesa no parecía que fuera a hacer la temporada que está haciendo en el Lega, pero lo que no puedes es firmar una opción de compra (desconozco si es obligatoria) por esa ridiculez de cantidad.
-
@jjllevant eixa quantitat és el que queda per pagar de la seua amortització més l'estalvi de l'últim any de contracte. Blanc i en botella.
Ara bé, si el que vols es traurete'l de damunt posa eixa opció de compra obligatoria de per si i en cas d'ascens que la quantitat siga molt major! Osiga si el Lega ascendix serà, en part, pel rendiment d'aquell i tindrà més pasta per a pagar...pues que paguen mig milió! El que et va costar moniato
És el que li va passar al Cadiz en el seu últim ascens que va haver de pagar un dineral en opcions de compra obligatories en cas d'ascens de matats com el nostre benvolgut Nano Mesa
-
Amb Cabello què fem? Per a mí té una plaça de central al primer equip assegurada.
I no sé per què tinc la sensació que Carlos G va a jugar més de lateral dret que de central.
Amb la més que probable marxa d'Alex Muñoz farien falta 5 fitxatges, un lateral dret, dos centrals i dos laterals esquerres.
Alguna coseta interessant en defensa en els equips que poden descendir?
-
Amb Cabello què fem? Per a mí té una plaça de central al primer equip assegurada.
I no sé per què tinc la sensació que Carlos G va a jugar més de lateral dret que de central.
Amb la més que probable marxa d'Alex Muñoz farien falta 5 fitxatges, un lateral dret, dos centrals i dos laterals esquerres.
Alguna coseta interessant en defensa en els equips que poden descendir?
Que que fe? Pos titular l'any que ve .
-
@nabil-el-zhar Estos últimos partidos deberían servir para sacar cosas de la cantera...¿Quién contaba con Fabri o Cabello?, pues eso probar
Y darle minutos a Buba ya
-
Cantera, los que vuelven de cesión y cosas gratis o cesiones que podamos sacar
Gasto mínimo
-
@alekgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
@nabil-el-zhar Estos últimos partidos deberían servir para sacar cosas de la cantera...¿Quién contaba con Fabri o Cabello?, pues eso probar
Y darle minutos a Buba yaA Buba si está vendido no hay que darle minutos. No vayan a echarse atrás.
-
@rubimor dijo en Planificació pròxima temporada:
@alekgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
Y darle minutos a Buba yaA Buba si está vendido no hay que darle minutos. No vayan a echarse atrás.
No sabía que ya estaba hecho...
-
Respecto la pregunta de la pagina anterior pienso lo mismo. Si yo fuera un recién descendido y tuviera dinero...(como por ejemplo nosotros el año de Muñiz que fuimos con el cheque a Alcorcón y nos llevamos a sus mejores jugadores).
- Brugui es un crack para segunda. Un pillo que siempre en mi equipo. En primera seguramente le queda grande pero en segunda es un fijo. Espero que lo podamos mantener.
- Alex Muñoz...pues es un jugador interesante.
- Lozano ha hecho buenos números de asistencias...pero no sé yo... No creo que nadie pagara por él.
- Dela para un recién descendido también tendrá mucho cartel.
- Bouldini...es negre y puede engañar a algún ojeador que piense que es el Drogba de los pobres. A mí ya sabéis que me ha decepcionado pero pienso que puede ser un caso Franquesa....si algún entrenador consigue bajarlo de su mundo....es sin duda un delantero top de la categoría.
- Pablo Martínez...tiene cartel por lo que hizo...pero creo que no ha vuelto al nivel estrella previo a la lesion. Aún con esas creo que ha rendido bastante bien y ojalá se quede.
-
Hasta Burundini delantero top he leido.
-
@bombejaagustinet dijo en Planificació pròxima temporada:
No se le puede llamar top porque ha hecho una temporada bacalá. Pero con ramadanes y viviendo en sus mundos es nuestro máximo Goleador.
Ha metido más goles que Dani Gómez y Fabricio
Y tiene cualidades pues no para ser Drogba....pero si no estuviera en su mundo....
-
@rubimor con que le prohíban ir al gimnasio y gane en movilidad me conformo. O al menos que le hagan una planificación orientada al deporte que practica..
-
@rpoveda18 dijo en Planificació pròxima temporada:
@rubimor con que le prohíban ir al gimnasio y gane en movilidad me conformo. O al menos que le hagan una planificación orientada al deporte que practica..
Yo pienso, que si este año nadie lo ha podido centrar, lo mejor es venderlo.
Osea no le daria otra oportunidad...porque aunque tenga cualidades para meter goles en segunda...pues se desconecta varios meses durante la temporada.
-
...pero quedan tan bien esas patorras en las fotos de Instagram.....
-
No se le puede llamar top porque ha hecho una temporada bacalá. Pero con ramadanes y viviendo en sus mundos es nuestro máximo Goleador.
Y tiene cualidades pues no para ser Drogba....pero si no estuviera en su mundo....
Tienes toda la razón en eso....aparte de la barbaridad de goles a le han anulado.
Pero aún así lo ideal es venderlo se se pudiera...y sino pues lo aguantamos un año más....que otra nos quedaria???
Con un buen entrenador que sepa sacarle partido con banquillazos cuando toque para tenerlo enchufado puede ser jugador de 12/14 goles por temporada.
-
Tienes toda la razón en eso....aparte de la barbaridad de goles a le han anulado.
Pero aún así lo ideal es venderlo se se pudiera...y sino pues lo aguantamos un año más....que otra nos quedaria???
Con un buen entrenador que sepa sacarle partido con banquillazos cuando toque para tenerlo enchufado puede ser jugador de 12/14 goles por temporada.
Claro, es que yo pensaba que los 12/14 podría haber llegado, empezó como un toro la temporada....
-
Yo pienso, que si este año nadie lo ha podido centrar, lo mejor es venderlo.
Osea no le daria otra oportunidad...porque aunque tenga cualidades para meter goles en segunda...pues se desconecta varios meses durante la temporada.
Bouldini ya es mayorcito. Si no ha funcionado hay que buscarle traspaso.