La necroporra. 3 jugadores que fulminarias ya.
-
Jugadores que acaban contrato no valen no?
Bouldini
Clemente
Cantero
-
@vgrana dijo en La necroporra. 3 jugadores que fulminarias ya.:
Bouldini
Clemente
CanteroClar, això he pensat i ara què veig que citeu a Cantero ni havia caigut en ell al fil de la planificació.
Com Capa i Rober Ibáñez és eixida per fi de contracte heu tinc clar.
Els que tenen contracte que espere que isquen:
1.Dani Gómez
2.Clemente
3.CanteroBouldini espere que també però per dinerets
-
Clasificacion Necroporra:
Tenemos como ganador puntual de la Necroporra a Gumpmez. Sigamos para bingo.
Dani Gumpmez:10 points
Capa 6 points
Clemente 6 points
Burundini 4 points
Cantero 4 pointsP:D: No quiero influir en la valoracion pero señores directores tecnicos: tened en cuenta lo que cuesta mantener a ese jugador y hay que mirar bien los dineros en que los invertimos. Recordad que queremos hacer una limpia sobre la cual edificar un proyecto solido.
-
@nabil-el-zhar dijo en La necroporra. 3 jugadores que fulminarias ya.:
@vgrana dijo en La necroporra. 3 jugadores que fulminarias ya.:
Bouldini
Clemente
CanteroClar, això he pensat i ara què veig que citeu a Cantero ni havia caigut en ell al fil de la planificació.
Com Capa i Rober Ibáñez és eixida per fi de contracte heu tinc clar.
Els que tenen contracte que espere que isquen:
1.Dani Gómez
2.Clemente
3.CanteroBouldini espere que també però per dinerets
+1 Si Capa se pira por contrato, pues no lo meto.
Pero estos 3 mantas FUORI.
Y mira lo que os digo, Bourindini, lo mismo si no viene una oferta...hasta me lo quedaba...por muy manta que sea aun ha sido el máximo goleador.
Aunque la verdad es que prefiero largarlo....aunque es el tipico que lo mismo te lo ficha otro equipo, lo pone de titular y pasa los 15 goles por temporada....
-
@bombejaagustinet Lo del sueldo de Dani se arregla rápido.
Le queda un año, no se a cuanto, ponle 1kilo. Le renovamos por 3 a 0,5kilos y listo. Le aseguramos medio kilo más de lo que tiene y se queda en una ciudad maravillosa con una afición que le quiere.
-
1- Capa. El que más cobra de la plantilla. 1 millón. Rendimiento más bien bajo.
2- Clemente. Pufo con nombre de Papa.
3- Rober Ibañez. Otro que es caro y solo sirve para exhibir tatus.
Y me cargaba tb a Cantero. Pero no me queda sitio.
-
A Clemente lo vamos a tener jodido para darle puerta...quizas alguna cesion a un recien ascendido...
-
- Capa
- Dani Gómez
- Clemente
-
@rubimor dijo en La necroporra. 3 jugadores que fulminarias ya.:
Y mira lo que os digo, Bourindini, lo mismo si no viene una oferta...hasta me lo quedaba...por muy manta que sea aun ha sido el máximo goleador.
La verdad es que flipo un poco con que se le ponga en esta lista cuando su rendimiento en Segunda es bastante adecuado al final... pero en fin, suele pasar con este tipo de delantero cuando las cosas van mal.
-
-
@malcontent dijo en La necroporra. 3 jugadores que fulminarias ya.:
@rubimor dijo en La necroporra. 3 jugadores que fulminarias ya.:
La verdad es que flipo un poco con que se le ponga en esta lista cuando su rendimiento en Segunda es bastante adecuado al final... pero en fin, suele pasar con este tipo de delantero cuando las cosas van mal.
Por eso...que a Fabri se le perdona por novato y bajo sueldo...pero al final ha jugado tambien muchos minutos y goles ha aportado pocos...y que decir de Dani Gomez, Cantero o Ivan Romero.
El problema con Bouldini...es que ya lleva 2 años que no da el rendimiento esperado...pero siempre es el que más goles mete....yo si fuera el director...no tendría prisa por largarlo...salvo que llegase una buena oferta. Como digo, tiene todas las papeletas para ser un caso Franquesa...que se lo vendamos a un rival directo y acabe siendo el pichichi....porque por muy en los mundos que esté...ahí está metiendo goles....
-
Aquí Franquesa que parece la reencarnación de Roberto Carlos
-
Yo casi pondría a los que salvaría y no echaría a la calle/traspasaría como fuera. Acabaría antes.
-
@gimnastico_1909 dijo en La necroporra. 3 jugadores que fulminarias ya.:
Yo casi pondría a los que salvaría y no echaría a la calle/traspasaría como fuera. Acabaría antes.
Empezando por Miñambres, que ha fracasado en dos proyectos de ascenso, y le han renovado.
Tampoco me gusta un pelo Danvila, pero si es cierto que ha puesto o avalado dinero para pagar nóminas, pues es un cambio agradable con respecto al de antes, y habrá que aguantarle un poco más.
-
Sólo tres....?
La madre que los parió y a más de seis....!!!!
-
@bombejaagustinet que el rendimiento de Capa y su ficha pesan mucho es cierto pero no creo que se pueda de calificar de sinvergüenza. A pesar de sus limitaciones, lo que he visto en campo son más ganas que otros.
-
@rompedor El sinvergüenza es el que lo ficha, por no hacerle un seguimiento, por no negociar bien y a la baja ese sueldo, en un club pasao de presupuesto
-
Lo pones muy difícil con solo 3, pero bueno, allá vamos
1- Capa. Por sueldo y rendimiento
2- Clemente. Es difícil ser más intranscendente
3- Cantero. Lo de este chico se arreglaba hace 2 o 3 años con una o dos cesiones. Ahora, quizás, tendrías un buen jugador. Pero emperrarse en tenerlo ahora ha llevado a tener un jugador mediocre sin ganas de nada. Seguramente vaya a otro equipo y lo hará bien, pero ese equipo no será nuestro Levante.Mención especial a Dani Gómez, que no lo he metido por cuestión de espacio.
Pero vamos, que me fulminaba a Femenías y Rober Ibáñez también. Tampoco les tengo especial cariño a Alex Valle, Iván Romero y Oriol Rey, aunque estos sí que reconozco que en ciertos momentos han aportado.
-
@biku dijo en La necroporra. 3 jugadores que fulminarias ya.:
Lo pones muy difícil con solo 3, pero bueno, allá vamos
1- Capa. Por sueldo y rendimiento
2- Clemente. Es difícil ser más intranscendente
3- Cantero. Lo de este chico se arreglaba hace 2 o 3 años con una o dos cesiones. Ahora, quizás, tendrías un buen jugador. Pero emperrarse en tenerlo ahora ha llevado a tener un jugador mediocre sin ganas de nada. Seguramente vaya a otro equipo y lo hará bien, pero ese equipo no será nuestro Levante.Mención especial a Dani Gómez, que no lo he metido por cuestión de espacio.
Pero vamos, que me fulminaba a Femenías y Rober Ibáñez también. Tampoco les tengo especial cariño a Alex Valle, Iván Romero y Oriol Rey, aunque estos sí que reconozco que en ciertos momentos han aportado.
A Oriol nadie se ha atrevido a ponerlo...pero ha sido un buen fracaso lo que pintaba al inicio de temporada a lo que ha sido. Tampoco estamos como para regalar jugadores...aunque si vino gratis y lo puedes vender yo lo vendería.
-
@rubimor més fracàs ha sigut Algobia pel que sí és va pagar traspàs i que ha fitxat per més temporades (presumiblement amb major sou doncs ve de 1A).
De fet, han hagut 10 fitxatges (si no contem adquisicions secundàries com Maras o Pastor ni jugadors que tornen de cessions com Kocho, Fabri o Dani).
Si els haguérem d'ordenar jeràrquicament (en quant a encert/rendiment) este seria el meu ordre:
10.Carlos Álvarez
9.Dela
8.Andrés Fernández
7.Lozano
6.Rey
5.Valle
4.Algobia
3.Ivan Romero
2.Clemente
1.CapaNo conteu el número com a "nota" perquè entre els tres primers i la resta hi ha un escaló ben gran.
-
@alekgrana dijo en La necroporra. 3 jugadores que fulminarias ya.:
@rompedor El sinvergüenza es el que lo ficha, por no hacerle un seguimiento, por no negociar bien y a la baja ese sueldo, en un club pasao de presupuesto
Esto es como en su día se le catalogó de lo mismo a Cruyff cuando la culpa es no ser capaz de ofrecerle lo prometido. No obstante, una cosa es que el jugador tenga un rendimiento bajo por su indisciplina y otra por limitaciones técnicas y físicas. Ya digo que a día de hoy y por lo que me consta, no se le puede calificar de sinvergüenza por mucho que fastidie ese bajo rendimiento.
-
@rubimor més fracàs ha sigut Algobia pel que sí és va pagar traspàs i que ha fitxat per més temporades (presumiblement amb major sou doncs ve de 1A).
De fet, han hagut 10 fitxatges (si no contem adquisicions secundàries com Maras o Pastor ni jugadors que tornen de cessions com Kocho, Fabri o Dani).
Si els haguérem d'ordenar jeràrquicament (en quant a encert/rendiment) este seria el meu ordre:
10.Carlos Álvarez
9.Dela
8.Andrés Fernández
7.Lozano
6.Rey
5.Valle
4.Algobia
3.Ivan Romero
2.Clemente
1.CapaNo conteu el número com a "nota" perquè entre els tres primers i la resta hi ha un escaló ben gran.
Pfff pesadillas no se por qué pensaba que Algobia era cedido. Otro fracaso, se ha pasado mas tiempo lesionado que jugando. Oriol aun empezó muy bien la temporada, Algobia ha hecho 3 partidos decentes y se lesiona.
Leo que tiene contrato hasta junio de 2025.
-
No conteu el número com a "nota" perquè entre els tres primers i la resta hi ha un escaló ben gran.
Para mi el escalón más grande está entre Valle y Algobia... porque de este último o de Iván me cuesta sacar algo positivo. En cambio creo que pese al bajón Valle o Rey han aportado lo suyo en distintos momentos. A veces acabar bien deja a un jugador mejor 'clasificado' que a otro que ha empezado bien... y es un poco injusto quizás.
Y Lozano con tantas asistencias no puede andar tan tan lejos de Andrés o Dela, creo yo.
-
@malcontent ja lo de Lozano estadísticament sí però no arribe a vore la seua incidència en algun dels millors moments de la temporada, no sé si m'explique. Però sí no és taaanta la distància
-
no arribe a vore la seua incidència en algun dels millors moments de la temporada
Pues gran parte de sus asistencias las ha hecho cuando estábamos tan bien al principio... igual que los goles de Bouldini.
-
Tras la segunda oleada de votaciones de los directores tecnicos la clasificacion de la necroporra queda asin:
Capa 18 points
Dani Gumpmez:14 points
Clemente 12 points
Cantero 5 points
Burundini 4 points
Robert Ibañez: 1 pointRecibimos el primer voto para robert Ibañez. Capa en esta oleada se ha comido (como no podia ser de otra forma en el) a Dani Gumpmez que pasa a una segunda posicion. Clemente ha pegado fuerte en esta seguna oleada, sumando 6 puntos de una tacada pasando de cuarta posicion a una digna tercera posicion.
Insisto que tengais en cuenta lo que se le paga por lo que ha ofrecido.
-
1º Clemente.
2º Capa
3º Cantero.
-
@tonirocker dijo en La necroporra. 3 jugadores que fulminarias ya.:
1º Clemente.
2º Capa
3º Cantero.Se pone interesante. Clemente adelanta a Dani Gomez
-
Capa, Dani California Gomez, Pablo Mtz.
-
De verdad que alucino con que se ponga a jugadores como Bouldini y Pablo Martínez (6 goles y 4 asistencias)... para 'salvar' de esta porra a jugadores intrascendentes como Clemente, Rober Ibáñez o Cantero.