Pretemporada LUD 2024
-
El siguiente partido, este sábado ante el Villarreal B, lo dará en directo el canal de Youtube del Levante.
-
@malcontent dijo en Pretemporada LUD 2024:
@pacollu dijo en Pretemporada LUD 2024:
Me ha emocionado ver un 24 otra vez por el verde y como no? no podía llevarlo otro.🥰
¿A quién te refieres? Adelantadme de paso como va el tema dorsales, que estoy un poco desconectado y además me da pereza de momento abrir hilo adrede.
Que me he vuelto a enamorar de un 24 sevillano...
-
@rubimor dijo en Pretemporada LUD 2024:
@vgrana dijo en Pretemporada LUD 2024:
Si tengo que elegir estorbo elijo a Robert Ibáñez y Clemente. Y a Morales!!! Creo que esto es una cagada monumental (y encima te quita mucho espacio salarial)
Creo que Iván Romero lo puede hacer bien. Yo le daría oportunidad
Delanteros. Yo sí que me la juego a sacar a Bouldini. No me convence. Traería a otro aunque sea cedido.
Morales, Fabricio, Romero y Espi me parecería suficiente. Pero si se puede traería otro aunque cedido
Me dan sudores fríos.
Morales que ya hemos visto que casi no sirve ya ni para empujarla.
Fabricio que tiene menos gol que mi awela. Correr y desborde si...pero gol...de momento poco.
Romero, un paquetorro que para controlar el balón lo deja correr como los niños.
Espi es lo poco salvable.Y queréis largar a uno que sin tirar penaltis aun te asegura 7-8 goles.
Totalmente de acuerdo. Obviamente Bouldini es peor que la lepra, pero marca mínimo 7 goles por temporada y es nuestro máximo goleador. O sea, que el resto son de lágrima.
La única razón para largarlo (aparte de la económica) es que tengas amarrado un sustituto de garantías.
-
Me ha emocionado ver un 24 otra vez por el verde y como no? no podía llevarlo otro.🥰
¿A quién te refieres? Adelantadme de paso como va el tema dorsales, que estoy un poco desconectado y además me da pereza de momento abrir hilo adrede.
Que me he vuelto a enamorar de un 24 sevillano...
Diferencia va…
-
@gimnastico_1909 dijo en Pretemporada LUD 2024:
Si tengo que elegir estorbo elijo a Robert Ibáñez y Clemente. Y a Morales!!! Creo que esto es una cagada monumental (y encima te quita mucho espacio salarial)
Delanteros. Yo sí que me la juego a sacar a Bouldini. No me convence. Traería a otro aunque sea cedido.
Morales, Fabricio, Romero y Espi me parecería suficiente. Pero si se puede traería otro aunque cedido
Me dan sudores fríos.
Fabricio que tiene menos gol que mi awela. Correr y desborde si...pero gol...de momento poco.
Romero, un paquetorro que para controlar el balón lo deja correr como los niños.
Espi es lo poco salvable.Y queréis largar a uno que sin tirar penaltis aun te asegura 7-8 goles.
Totalmente de acuerdo. Obviamente Bouldini es peor que la lepra, pero marca mínimo 7 goles por temporada y es nuestro máximo goleador. O sea, que el resto son de lágrima.
La única razón para largarlo (aparte de la económica) es que tengas amarrado un sustituto de garantías.
Yo creo que si repescamos a Barral, en toda una temporada 7 goles los hace.
-
Carlos Álvarez ayer saltó con el 24 de Campaña.
solo faltaria que se nos gafe.
-
@bombejaagustinet dijo en Pretemporada LUD 2024:
@gimnastico_1909 dijo en Pretemporada LUD 2024:
Me dan sudores fríos.
Yo creo que si repescamos a Barral, en toda una temporada 7 goles los hace.
-
Morales, Fabricio, Romero y Espi me parecería suficiente. Pero si se puede traería otro aunque cedidoEntre todos los que has nombrado ( morales a parte) no hacen los 7 goles de Bouldini.. dos temporadas y 14 goles
-
Victoria 3-2 frente al Villarreal B.
Goles de Pablo Martínez, Morales y Bouldini.
No pude ver el directo. Quizá esta noche.
-
Aunque mi review no va a ser completa porque el partido ha sido un poco soporífero pese al resultado y me he despistado más de un momento...
Pastor, yo diría que un 4. Al final ha hecho mejores intervenciones pero al principio no me ha gustado nada
Marcos Navarro. Un 7. Me han gustado los desplazamientos en largo y defensivamente. Cada vez se le ve más seguro.
Cabello. 3. Hoy, por primera vez, me ha parecido flojo.
Dela. 6. No me ha parecido que haya hecho mucho ni par bien ni para mal
A. García. 4. A ver si viene lateral derecho aunque Xavi lo está haciendo bien.
Clemente 3. Irrelevancia. Tiene un don para no destacar para mal pero no aportar absolutamente nada.
Algobia. 4. Como Clemente aunque al menos buscaba a veces el balón
Kocho. 6. Siempre bien, como juega él.
Víctor Fernández. 8. Algo egoísta y fallon en la definición pero sus primeros 15 minutos han sido de traca.
Espí. 5. Le falta aún un poco. Baja balones bien y en juego aéreo no hay nadie mejor que él, también se asocia bien pero no acaba de asociarse. Esto daría igual si metiera gol.
Fabricio. 4. Hoy missing
Xavi Grande. 7. Me ha gustado mucho, muy seguro y con subidas peligrosas
Pampin. 4. Me ha parecido muy flojo hoy
Elgezabal. 7. Un seguro
O. Rey. 6. Ha sacado buen el balón, haciendo lo mismo que Algobia pero con un poco más de ritmo.
Pablo Martínez. 8. Ha estado muy bien en su parte, golazo, recuperaciones...
Carlos Álvarez. 6. Buen partido
Brugue. 8. Bastante dinámico como es él
Morales. 6. Missing ma mayoría del tiempo y algo fallon. Pero cuándo pasaba el balón por sus botas o las de Brugue parecía que podía pasar algo
Bouldini 6. Gol y poco más.
Cortina. 5. Ha jugado poco, pero lo poco que ha tenido que hacer ha estado bien.
-
-
Pues jo vec esta temporada un equip fluix. Laterals de mitja tabla cap avall, la mateixa delantera que l'any pasat (es a dir, de permanencia com a molt) i lo millor de l'equip que es el mig del camp i volen vendre a pablo. Crec que es la temporada de segona que menos ilusio em fa
-
@grana16 dijo en Pretemporada LUD 2024:
Pues jo vec esta temporada un equip fluix. Laterals de mitja tabla cap avall, la mateixa delantera que l'any pasat (es a dir, de permanencia com a molt) i lo millor de l'equip que es el mig del camp i volen vendre a pablo. Crec que es la temporada de segona que menos ilusio em fa
Yo creo que vamos cada año a peor. La herencia que nos ha dejado nuestro "mejor presidente de la historia" es tal, que de no surgir un milagro (llamese que los jugadores de la cantera despunten como grandes jugadores) me veo luchando por mantener la categoria. Si ya tenemos un equipo justito y ofrecemos en plan de saldo a los mejores jugadores, pues vamos apañados.
Confianza y esperanza muy poca.
-
@jjllevant dijo en Pretemporada LUD 2024:
Yo creo que vamos cada año a peor. La herencia que nos ha dejado nuestro "mejor presidente de la historia" es tal, que de no surgir un milagro (llamese que los jugadores de la cantera despunten como grandes jugadores) me veo luchando por mantener la categoria. Si ya tenemos un equipo justito y ofrecemos en plan de saldo a los mejores jugadores, pues vamos apañados.
Confianza y esperanza muy poca.Tampoco hay que ser tan negativos.
Te has quitado algunos jugadores que no aportaban nada, se ha fichado a veteranos que conocen la categoría y el equipo y hay jugadores jóvenes que tienen posibilidades de seguir progresando como Andrés, Cabello, Carlos, Lozano.
Luego están las incógnitas de los jóvenes de la cantera y también Fabri.
-
@croac-croac dijo en Pretemporada LUD 2024:
@jjllevant dijo en Pretemporada LUD 2024:
Confianza y esperanza muy poca.Tampoco hay que ser tan negativos.
Te has quitado algunos jugadores que no aportaban nada, se ha fichado a veteranos que conocen la categoría y el equipo y hay jugadores jóvenes que tienen posibilidades de seguir progresando como Andrés, Cabello, Carlos, Lozano.
Luego están las incógnitas de los jóvenes de la cantera y también Fabri.+1
Pero aún así...a mí los laterales me parecen muy flojos. Y Pampin lo poco que vi, no me pareció gran cosa...mucho pase al central.
No obstante, como decís, algún joven puede salvarnos como Víctor Jr, Carlos, Espí, Fabricio, Andrés, etc
-
No vamos a jugar ningún partido más antes del inicio de liga?
-
No vamos a jugar ningún partido más antes del inicio de liga?
En el primer mensaje está el calendario de partidos.
-
Veo una locura jugar el 9 en Zaragoza y el 10 en Elche a no ser que juegues un día con el equipo titular entero el partido y el día siguiente con los reservas para ver quién vale y quien no.
Pero jugar dos partidos seguidos jugando con titulares puede sobrecargar a los jugadores y incluso lesionarse alguno a falta de una semana de el inicio de la liga.
Para mí un riesgo innecesario.
-
@jose27levanteud dijo en Pretemporada LUD 2024:
Veo una locura jugar el 9 en Zaragoza y el 10 en Elche a no ser que juegues un día con el equipo titular entero el partido y el día siguiente con los reservas para ver quién vale y quien no.
Pero jugar dos partidos seguidos jugando con titulares puede sobrecargar a los jugadores y incluso lesionarse alguno a falta de una semana de el inicio de la liga.
Para mí un riesgo innecesario.Yo creo que en ambos partidos mezclará a los jugadores poniendo posibles titulares con reservas y canteranos por igual
-
@jose27levanteud dijo en Pretemporada LUD 2024:
Para mí un riesgo innecesario.Si el entrenador lo ha pedido así es porque probablemente piensa jugar todo o casi todo el partido con dos onces diferentes. Así los foguea más a todos y los observa a ambos onces con equipos de nivel.
Si es así, no me parece mala idea.
Si repite jugadores y empiezan las lesiones musculares, empezaré a acordarme de sus difuntos.
-
"Fabrício Santos ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que se produjo en el entrenamiento de ayer. Las pruebas han revelado que el delantero sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
El jugador ya trabaja a las órdenes de los servicios médicos del club y su evolución marcará el regreso a los entrenamientos colectivos."
-
La fragoneta se suele averiar bastante
-
-
@pacollu Podría ser culpa de los mecánicos que no acaban de pillarle el punto
-
@alekgrana dijo en Pretemporada LUD 2024:
@pacollu Podría ser culpa de los mecánicos que no acaban de pillarle el punto
tercera lesión muscular en la pretemporada.
-
El partido de este viernes ante el Zaragoza será retransmitido por À Punt.
-
@gimnastico_1909 yo tuve que llevar el coche tres veces al taller me cambiaron la batería siguió dando fallo y al final ya todos sabemos o imaginamos lo que fue.. el alternador, funcionaba a ratos
-
@alekgrana dijo en Pretemporada LUD 2024:
@gimnastico_1909 yo tuve que llevar el coche tres veces al taller me cambiaron la batería siguió dando fallo y al final ya todos sabemos o imaginamos lo que fue.. el alternador, funcionaba a ratos
Pues llevaremos a Fabri al taller...
-
@gimnastico_1909 Empecemos por una ITV xD
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada LUD 2024:
El partido de este viernes ante el Zaragoza será retransmitido por À Punt.
i per Aragón Tv