J03 Éibar 2-2 Levante (L. 2-9-24)
-
@nabil-el-zhar anira per ahí.
Tenen que guanyarse el lloc
A priori
Andrés Fernández
Andrés Elguezabal Cabello Pampin
Oriol Kocho Pablo
Carlos Álvarez Morales BrugueLo de Morales por decreto pero creo que Romero tarde i temprano va a tener su oportunidad en el once
Creo que tenemos un muy buen once y algunos reservas que deben de aportar. Yo estoy bastante contento
-
-
@vgrana dijo en J03 Éibar - Levante (L. 2-9-24, 19:00):
A priori
Andrés Fernández
Oriol Kocho Pablo
Carlos Álvarez Morales BrugueLo de Morales por decreto pero creo que Romero tarde i temprano va a tener su oportunidad en el once
Creo que tenemos un muy buen once y algunos reservas que deben de aportar. Yo estoy bastante contento
Bueno... Creo que la posición de 9 ew un drams y eso se paga...
Morales que no es 9 y tiene 37
Ivan Romero que por lo visto hasta ahora es bastante malo y tampoco es 9
Espi que será bueno pero tiene 18
-
@biku dijo en J03 Éibar - Levante (L. 2-9-24, 19:00):
A priori
Andrés Fernández
Oriol Kocho Pablo
Espi que será bueno pero tiene 18Tener a estos tres como posibles "nueves" no es desde luego para tirar cohetes ni ilusionar mucho al personal, pero también hay que ver que tenemos un buen número de jugadores que no son "nueves" pero con buen nivel anotador.
-
@rana-baileys dijo en J03 Éibar - Levante (L. 2-9-24, 19:00):
Diu que es planteja canvis amb les inscripcions d'Ibo i Pablo Martínez.
Lozano i Rey al banc?
Vaig a canviar la porra...
-
A priori
Andrés Fernández
Oriol Kocho Pablo
No me gusta la alineación. Morales de unico punta...preferiría a Espí en este partido tan físico y sin espacios...
-
@rana-baileys dijo en J03 Éibar - Levante (L. 2-9-24, 19:00):
A priori
Andrés Fernández
Oriol Kocho Pablo
Espi que será bueno pero tiene 18Tener a estos tres como posibles "nueves" no es desde luego para tirar cohetes ni ilusionar mucho al personal, pero también hay que ver que tenemos un buen número de jugadores que no son "nueves" pero con buen nivel anotador.
Yo tengo bastante confianza en Espí.
-
-
@rubimor Espi lo veo demasiado pronto.
Es lo que creo que va a poner el entrenador. Aunque yo apostaría por Romero. Lo que ha salido lo ha hecho muy bien y se desfonda en la presión.
-
@rubimor Espi lo veo demasiado pronto.
Es lo que creo que va a poner el entrenador. Aunque yo apostaría por Romero. Lo que ha salido lo ha hecho muy bien y se desfonda en la presión.
Supongo que toca sacar a Romero, pero creo que la afición confía más en Espí.
de todas formas, puede salir con Morales o Brugué de delantero centro único.
-
@gimnastico_1909 dijo en J03 Éibar - Levante (L. 2-9-24, 19:00):
toca sacar a Romero
-
@alekgrana dijo en J03 Éibar - Levante (L. 2-9-24, 19:00):
@gimnastico_1909 dijo en J03 Éibar - Levante (L. 2-9-24, 19:00):
toca sacar a Romero
No te está sentando nada bien el verano.
-
@gimnastico_1909 Pues aún me quedan 10 dias de vacaciones... "asín que" aún dare la vara xD
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Parece que juega iborra de central..
-
Un poc estrany la veritat
-
@nabil-el-zhar dijo en J03 Éibar - Levante (L. 2-9-24, 19:00):
Pense que serà per el joc aeri del Eibar, camp menudet que penjen balons desde el mig camp lateral i Elguezabal e Iborra mos dona altura.
-
Veremos.......
Espero que Calero siga siendo Calero y no juegue por decreto
-
@pacollu dijo en J03 Éibar - Levante (L. 2-9-24, 19:00):
@nabil-el-zhar dijo en J03 Éibar - Levante (L. 2-9-24, 19:00):
Pense que serà per el joc aeri del Eibar, camp menudet que penjen balons desde el mig camp lateral i Elguezabal e Iborra mos dona altura.
Si heu he pensat també però no m'ha paregut vore ningún jugador seu massa alt. El J. Pascual 1'87
-
No es nada justo lo de Iborra. Mal, muy mal.
Tienes 3 centrales buenos y específicos. Iborra puede ser un comodín pero no tiene por qué jugar y menos cuando todos los centrales lo han hecho bien.
Esto es jugar por decretazo y no es nada bueno. Esto quiere decir que Morales aunque lo siga haciendo mal va a jugar siempre por ser Morales? O Pablo Martínez?
Se baja el suflé de Calero?
-
-
@rana-baileys en la tercera equipació hui a perdre per a crear el gafe!
-
Tenint a 3 bons centrals posa a un jugador fora de la seua posicio. Lo be que estaria iborra en el mig del camp ajudant als centrals... Damunt no crec que eu fasa millor que cabello o dela
-
@grana16 dijo en J03 Éibar - Levante (L. 2-9-24, 19:00):
Tenint a 3 bons centrals posa a un jugador fora de la seua posicio. Lo be que estaria iborra en el mig del camp ajudant als centrals... Damunt no crec que eu fasa millor que cabello o dela
Si volia que jugara jo haguera sentat a Rey...massa gallito al mig. Ha sigut una putada que no eixira a l'Elx perquè ens haguera vingut de luxe. Algobia suplent de tots i prou mig defensiu. Lozano recanvi ofensiu i Víctor Jr ja si vos posar-te pirata
-
No televisan el Eibar - Levante en Amazon?
O no me entero o no parece ser que haya nadaNo ponía claramente Eibar Levante...lo encontré
-
Parece que el comienzo no está siendo tan malo como en los dos partidos anteriores.
-
Gooool de Brugui
-
Y espero que no nos salga caro este gol.
-
Buena acción defensiva de Kocho que salva el posible empate.