J30 Levante UD 3-0 FC Cartagena (D. 9-3-25)
-
-
@gimnastico_1909 dijo en J30 Levante UD 3-0 FC Cartagena (D. 9-3-25):
@rompedor dijo en J30 Levante UD 3-0 FC Cartagena (D. 9-3-25):
Nos falta mas acierto cara a gol, seríamos ascendidos a estas fechas.
Somos el cuarto equipo más goleador de la categoría, y tenemos la mejor diferencia de goles de segunda.
Y el equipo más goleador va seis puntos atrás.
-
@rana-baileys dijo en J30 Levante UD - FC Cartagena (D. 9-3-25, 18:30):
@gimnastico_1909 dijo en J30 Levante UD - FC Cartagena (D. 9-3-25, 18:30):
Va a salir Clemente
Pues le aplaude el campo
En efecto, no me lo esperaba. Aunque tampoco hay motivos para pitarle.
Tampoco los hay en algunos de los que han pitado al volver al Ciutat...
-
@rana-baileys dijo en J30 Levante UD - FC Cartagena (D. 9-3-25, 18:30):
Penalti sobre Brugué
Y Espi había fallado justo antesDe lo dan a Iborra en plan homenaje
Ya, pero no estamos para homenajes. Menos mal que lo anotó.
Pues con que la hubiera fallado y luego entrara la del Cartagena... adiós al segundo puesto.
Yo tampoco soy partidario de 'homenajes' cuando el golaveraje puede ser tan importante, como se vio hace solo 2 temporadas.
-
Curioso, en el Cartagena, solo 3 de los titulares tienen dorsal por debajo de 11.
Yo me he acostumbrado a mirar eso todos los partidos en casa, y a pensar que quien tiene más por debajo del 11 gana xDD
Hoy el Levante estuvo particularmente bien en ese aspecto, aunque podría haber mejorado si Iborra hubiera jugado en vez de Oriol y Brugui en vez de Carlos Álvarez.
-
-
Resumen del partido:
-
@malcontent dijo en J30 Levante UD 3-0 FC Cartagena (D. 9-3-25):
podría haber mejorado si Iborra hubiera jugado en vez de Oriol y Brugui en vez de Carlos Álvarez.
La verdad es que no entiendo lo poco que algunos valoran a Oriol, cuando es una base en el centro del campo, sobretodo a nivel defensivo.
Y mucho menos querer eliminar a Carlitos del equipo. Completamente absurdo e inadecuado.
-
@jjllevant dijo en J30 Levante UD 3-0 FC Cartagena (D. 9-3-25):
podría haber mejorado si Iborra hubiera jugado en vez de Oriol y Brugui en vez de Carlos Álvarez.
La verdad es que no entiendo lo poco que algunos valoran a Oriol, cuando es una base en el centro del campo, sobretodo a nivel defensivo.
Y mucho menos querer eliminar a Carlitos del equipo. Completamente absurdo e inadecuado.Oriol va por días. Ayer la primera parte era un auténtico lastre: lento lentísimo y todo pases al lado o atrás. La segunda le vi más entonado.
Carlitos sí que tiene que jugar aunque esté cojo. En cualquier genialidad te mete una asistencia clara de gol. Es pura calidad.
-
Ayer tuve esa discusión con mi hermano al principio del partido.
Así que empezamos a contar los robos de balón que hizo. Yo le conté 5 en todo el partido. No es una cifra para echar cohetes. Hubo alguno de ellos que solo tuvo que estirar un poco la pierna.
Yo creo que eso de que es un buen defensor es un camelo. Solo hace falta observarlo durante el partido. Le hicieron un par de caños, e incluso una vez se cayó al suelo de forma absurda propiciando una contra del rival.Un centrocampista de corte, lo que se viene a denominar Stopper,, debe ser fuerte, ir bien de cabeza, porque la mayoría de los saques del portero en largo van a parar a su zona de acción, debe tener un gran recorrido de campo....de todo esto no tiene nada.
Su gran virtud no es la defensa sino la protección del balón, mantener la posesión, marear el balón. Y lo hace de la forma más fácil que puede, que es jugando lo más atrás que el juego le permita, dando pases cortos y hacia atrás la mayor parte de las veces.
Es la quinta-esencia del Collejismo o del "Jemezismo" (por Paco Jemez) que no es otra cosa que una concepción equivocada del valor de la posesión.Personalmente creo que si queremos aspirar al ascenso, O Rey no es el más idóneo. No porque sea mal jugador, sino porque no tiene sentido jugar con un jugador que no tiene profundidad. Quizás cuando juguemos a aspirar a empatar, nos sea de utilidad. Pero hoy por hoy es una rémora.
En
-
Y mucho menos querer eliminar a Carlitos del equipo. Completamente absurdo e inadecuado.Yo lo que no entiendo es que uno se lance a escribir sin leer o comprender bien lo que se ha dicho.
-
Con estadísticas oficiales en la mano.
Oriol Rey Minutos 2447, recuperaciones 143, Pérdidas 225. 1 recuperación cada 17,11 minutos
Respecto a recuperaciones, es el segundo por detrás de Andrés Fernandez, que no debería de contar porque no es lógico que al portero se le valore esa faceta.
Bastante cerca está Carlos Álvarez con 135 y 2388 minutos. un robo cada 17,68 m. Es curioso que siendo un jugador eminentemente ofensivo, esté tan cerca de Oriol.
Kocho 112 en 1906 m. 17,01 minutos por robo. El que menos.
Pablo M 78 en 1918 m. 24,58.
Lozano 44 en 933 m. 21,02.
-
@gimnastico_1909 Aun así fallamos mucho.
-
Y mucho menos querer eliminar a Carlitos del equipo. Completamente absurdo e inadecuado.malcon se refiere al tema de los dorsales, que es una afición suya, y no tanto a la calidad de los jugadores: si hubiesen jugado Brugué e Iborra, más jugadores con dorsal inferior a 12 hubiesen estado en el terreno de juego, que por lo visto ha comprobado que estadísticamente se asocia a mejores resultados (o eso me ha parecido entender).
-
@gimnastico_1909 dijo en J30 Levante UD 3-0 FC Cartagena (D. 9-3-25):
que por lo visto ha comprobado que estadísticamente se asocia a mejores resultados (o eso me ha parecido entender).
En todo lo demás de acuerdo pero en esto no: quería decir que me he aficionado a prestar atención a esos detalles y a IMAGINARME que quien tenga más dorsales por debajo del 11 gana en cierto modo... pero no, no he comprobado que eso realmente se asocie a mejores resultados. Ojalá! xDD
-
@fonseca-5 la cuestión es que el no es un stopper, ese es Algobia.
Con Oriol sabes que vas a tener bien la posesión, el pase pero no va a tirarse a hacer una segada o no va a despuntar en el juego aéreo.