J33 UD Almería 1-0 Levante UD (S. 29-3-25)
-
@rana-baileys dijo en J33 UD Almería - Levante UD (S. 29-3-25, 21:00):
Bueno, les ganamos el golaveraje que puede ser importante.
Así es. Eso también es importante.
Como decía malcon, este era un campo en el que se podía perder. Ahora a ganar al racing en el ciutat.
-
@gimnastico_1909 dijo en J33 UD Almería - Levante UD (S. 29-3-25, 21:00):
Pues se acabó la racha. Seguimos primeros por la diferencia de goles, pero si mañana gana el Mirandés, perdemos la primera plaza.
Y si gana el Elche también.
-
Pues se acabó la racha. Seguimos primeros por la diferencia de goles, pero si mañana gana el Mirandés, perdemos la primera plaza.
Y si gana el Elche también.
Lo estaba corrigiendo mientras escribías.
-
Como decía malcon, este era un campo en el que se podía perder. Ahora a ganar al racing en el ciutat.
Aunque en mi opinión el Levante no ha merecido perder.
-
Tuvo Espí el empate pero se le fue.
Pa matarlo i Morales de aportar mes estos partits, si no per a que el volem?
-
Lo de los merecimientos... no sirve de mucho. También ha habido partidos este curso que ganamos y que no merecíamos ganar.
Quizá lo más importante de la buena imagen sea que esta derrota no supone un golpe moral, porque se ha competido bien, y se ha mantenido el golaveraje favorable con los almerienses.La otra buena noticia es que aciertas la diferencia de la porra.
Eso sí, el que la gana es pacollu, que ya se ha cansado de jugar con el resto, y va a pisar un poquito el acelerador ahora al final para ganar.
-
Lo de los merecimientos... no sirve de mucho. También ha habido partidos este curso que ganamos y que no merecíamos ganar.
Quizá lo más importante de la buena imagen sea que esta derrota no supone un golpe moral, porque se ha competido bien, y se ha mantenido el golaveraje favorable con los almerienses.La otra buena noticia es que aciertas la diferencia de la porra.
Eso sí, el que la gana es pacollu, que ya se ha cansado de jugar con el resto, y va a pisar un poquito el acelerador ahora al final para ganar.
Buena noticia? 🤬
-
@pacollu dijo en J33 UD Almería - Levante UD (S. 29-3-25, 21:00):
Tuvo Espí el empate pero se le fue.
Pa matarlo i Morales de aportar mes estos partits, si no per a que el volem?
Pues yo no le reprocho nada al nano. No en esta ocasión. Y pese a la derrota el equipo me ha gustado mucho. Nos han robado mínimo un punto. El Almería con su presupuesto mucho más alto ha sido claramente inferior. Yo antes tenía mis dudas pero cada vez veo más claro que sólo la mala suerte nos puede dejar fuera del ascenso.
-
Nos ha faltado la suerte que si tuvimos otros partidos, no merecio la derrota pero es lo que hay, esto hasta el final va a estar muy reñido.
-
Buena noticia? 🤬
Para ti sí. Caso contrario, haber apostado a la victoria del Levante.
-
Hemos hecho el partido que tocaba hacer, aguantar el primer arreón del Almería y llegar mucho más enteros al final del encuentro. Pese a la derrota hoy vi un Levante con galones. Ahora solo queda pensar en el partido del Racing que pueden ser 3+1 puntos. Orgull
-
Al final malcon ha acertado, espero que también lo haga con la victoria ante el Racing, ya que esta derrota vuelve a meter al Almería en la pelea por el ascenso directo y tratándose del equipo con más pasta todo es posible, aunque a nosotros no nos saliera bien con Calleja
-
El penalti que fa ignasi miquel no te ningun sentit
-
Quina mala llet...en fi, estem ahí
-
Resumen del partido
-
@toni-granota dijo en J33 UD Almería 1-0 Levante UD (S. 29-3-25):
Al final malcon ha acertado, espero que también lo haga con la victoria ante el Racing, ya que esta derrota vuelve a meter al Almería en la pelea por el ascenso directo y tratándose del equipo con más pasta todo es posible, aunque a nosotros no nos saliera bien con Calleja
Bueno, por lo que he podido ver ha sido una derrota no tan dolorosa dentro de lo que cabe porque el equipo ha estado bien y ha podido sacar algo más (da rabia un penalty tan ABSURDO y un fallo clamoroso de Espí en la última jugada) pero al final de un campo como ese y con la racha que llevábamos no es para llevarse las manos a la cabeza... además golaveraje ganado y sin perder mucho en cuanto a diferencia goleadora general (que sigue de las mejores de Segunda). Y por cierto, seguimos siendo con diferencia el equipo con menos derrotas de la categoría... a ver si conseguimos que esta sea la última y subimos casi seguro, aunque de hecho con repetir los números que se dieron desde que nos ganó el Racing de Ferrol (1 derrota, 2 empates y 5 victorias) yo creo que ya lo tendríamos casi hecho.
Lo importante ahora de veras es no caer en racha negativa y un 2-0 al Racing sería justo lo que necesitamos en muchísimos aspectos. A por ellos!!!
-
Se ha perdido por un penalty que se puede pitar, pero gracias a que en el VAR como ya avisé, habia un h.d.l.g.p. que ya nos perjudicó pitando como árbitro principal en el Espanyol-Levante robandonos el partido.
¿Por qué avisa al árbitro de esa jugada que no es decisiva para que se pudiera marcal ningún tanto y no avisa de ninguna jugada dentro del área en los saques de esquina donde hay agarrones continuos?
Si esa jugada es penalty en todos los partidos habrían multitud más en todos los corners
Es una vergüenza y ojalá no sea el principio de una cruzada para hacernos bajar de los puestos de ascenso directo.
-
-
@rana-baileys dijo en J33 UD Almería 1-0 Levante UD (S. 29-3-25):
Este individuo NOS HA PERJUDICADO VARIAS VECES!!!!!!
-
@jjllevant dijo en J33 UD Almería 1-0 Levante UD (S. 29-3-25):
Se ha perdido por un penalty que se puede pitar, pero gracias a que en el VAR como ya avisé, habia un h.d.l.g.p. que ya nos perjudicó pitando como árbitro principal en el Espanyol-Levante robandonos el partido.
¿Por qué avisa al árbitro de esa jugada que no es decisiva para que se pudiera marcal ningún tanto y no avisa de ninguna jugada dentro del área en los saques de esquina donde hay agarrones continuos?
Si esa jugada es penalty en todos los partidos habrían multitud más en todos los corners
Es una vergüenza y ojalá no sea el principio de una cruzada para hacernos bajar de los puestos de ascenso directo.Bueno, es un penalti tonto pero es penalti. La semana pasada hizo un penalti tonto el Castellón que nos dio los tres puntos, y esta semana el tonto ha sido Ignasi Miquel. Las gallinas que entran por las que salen.
-
Pues sí, yo me centraría más en criticar a quien lo ha cometido sin necesidad que a quien lo ha pitado.
-
Cal recalcar que la jugada tonta la va fer el moniato de Pampín, per mí mes culpable ell que Ignasi.
-
@pacollu dijo en J33 UD Almería 1-0 Levante UD (S. 29-3-25):
Cal recalcar que la jugada tonta la va fer el moniato de Pampín, per mí mes culpable ell que Ignasi.
No vi el partido y no sé si te refieres a esa jugada del penalty o a otra... pero en la del penalty a priori no vi la culpa de Pampín y es esa la que nos costó el partido.
-
Se que me puede caer .. Kocho no debió ser titular, demasiado partido últimamente, pero si como cambio
Y en partidos como estos ... Espi titular
-
@alekgrana dijo en J33 UD Almería 1-0 Levante UD (S. 29-3-25):
Se que me puede caer .. Kocho no debió ser titular, demasiado partido últimamente, pero si como cambio
Y en partidos como estos ... Espi titular
Yo tampoco vi el partido y soy un firme defensor del chaval, pero si llega a fallar Morales la que tuvo Espí lo crucifican. Por lo visto el partido no iba mal, pero no puedes esperar a sacar toda la artillería cuando vas perdiendo y apenas queda tiempo, para mi fallo de Calero. Tenía que haber jugado Dela de central y haber confiado para el lateral en su fichaje de invierno o haberle dado otra oportunidad a Xavi, que pensaran éstos cuando pone antes a un compañero al que saca de su puesto para cubrir su demarcación?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Joer he visto el resumen...y la que falla Espí...era más dificil fallarla que meterla
-
@rubimor dijo en J33 UD Almería 1-0 Levante UD (S. 29-3-25):
Joer he visto el resumen...y la que falla Espí...era más dificil fallarla que meterla
En realidad Espí estaba bastante escorado.
Dicho esto, a mí Espí no me parece el mejor canterano de este curso. Para mí, Cabello es sin duda el mejor, lo que pasa es que entre que la pareja titular de centrales es muy fuerte, y que el entrenador ha decidido poner al Miquel este antes que él, ni está rascando bola.
Y Xavi Grande o Navarro no están a un nivel muy distinto de Espí en cuanto a calidad y rendimiento. A Espí le ayuda su físico y sus impresionantes números estadísticos, pero le hemos visto fallar muchas muchas.
-
@gimnastico_1909 pues jo als 4 els vec en molt bon futur, son molt jovens encara. Kocho per exemple fins als 24 anys no va despuntar
-
@gimnastico_1909 dijo en J33 UD Almería 1-0 Levante UD (S. 29-3-25):
@rubimor dijo en J33 UD Almería 1-0 Levante UD (S. 29-3-25):
En realidad Espí estaba bastante escorado.
Dicho esto, a mí Espí no me parece el mejor canterano de este curso. Para mí, Cabello es sin duda el mejor, lo que pasa es que entre que la pareja titular de centrales es muy fuerte, y que el entrenador ha decidido poner al Miquel este antes que él, ni está rascando bola.
Y Xavi Grande o Navarro no están a un nivel muy distinto de Espí en cuanto a calidad y rendimiento. A Espí le ayuda su físico y sus impresionantes números estadísticos, pero le hemos visto fallar muchas muchas.La de Espí tenía que haber ido dentro...o al menos lanzarla a portería.
Pero bueno ...
Y Ignasi Miquel es como cuando nosotros avisábamos de Rober Pier. Al principio parece bueno...y los del Sporting estaban contentos...hasta que se ha visto que hace cagadas clamorosas. Que los del granada no son tontos cuando soltaron el lastre.
Efectivamente, se ha sido injusto con Cabello.
Por cierto, ayer leyendo la peña Zaragozista de ForoCoches comentaban: ojalá haberle endosado a Jair al Levante.
Otro paquete que casi nos cuelan...