J41 Burgos CF-Levante UD (D. 25-5-25, 18:30)
-
Horario definitivo: Domingo a las 18:30. Si hoy el Mirandés no gana en Córdoba, ganando somos nuevo equipo de primera división.
-
@ludy19 dijo en J41 Burgos CF-Levante UD (día y hora por confirmar):
Horario definitivo: Domingo a las 18:30. Si hoy el Mirandés no gana en Córdoba, ganando somos nuevo equipo de primera división.
Incluso si ganan, yo creo que ganando nosotros en Burgos está hecho igual: tendrían que remontar una diferencia de goles de -9 en tres partidos. Mucha goleada parece esa.
Todo pasa, como siempre, por ganar el siguiente partido, que en este caso sí sería el último.
-
@gimnastico_1909 dijo en J41 Burgos CF-Levante UD (día y hora por confirmar):
Incluso si ganan, yo creo que ganando nosotros en Burgos está hecho igual: tendrían que remontar una diferencia de goles de -9 en tres partidos. Mucha goleada parece esa.
Creo que no estás haciendo las cuentas bien: si ganan hoy y el siguiente partido se ponen con 74, nosotros con victoria en Burgos nos plantamos en 76... por tanto si el último partido en casa lo palmas y ellos ganan en Cartagena te adelantan por 1 punto.
Y el Elche con un 6/6 (rivales muy asequibles) se queda en 77, subirían ambos y te quedas fuera.
-
@malcontent dijo en J41 Burgos CF-Levante UD (día y hora por confirmar):
@gimnastico_1909 dijo en J41 Burgos CF-Levante UD (día y hora por confirmar):
Creo que no estás haciendo las cuentas bien: si ganan hoy y el siguiente partido se ponen con 74, nosotros con victoria en Burgos nos plantamos en 76... por tanto si el último partido en casa lo palmas y ellos ganan te adelantan por 1 punto.
Es verdad, si ganan hoy se ponen como el Elche. A Elche le tenemos ganado el golaveraje, con el Mirandés empatado, y cuenta el general (donde llevamos una buena ventaja) y el Oviedo sí que nos lo tiene ganado.
A ver si el Córdoba nos da una alegría esta noche y le arranca a los de Lisci aunque sea un empatito.Por cierto, entras en foros ajenos, y nosotros somos de los más positivos: los del Elche están deprimidos porque piensan que pierden el ascenso directo después de muchas jornadas primeros destacados; los del Oviedo, a pesar de su buena marcha, aliviados porque han asegurado playoff, y lo del ascenso directo casi lo ven como el premio gordo; los del Racing que dudan si podrán entrar en playoff, y en ese caso, si serán competitivos.... del Mirandés no he encontrado ni foro.
Naturalmente, el pulso de los aficionados es una cosa, y lo del verde otra, pero es significativo que, a pesar del tropiezo en el Tartiere y la cagada frente al Tenerife (ojo a ese gol en descuento, que puede ser muy importante), nuestra dinámica es la mejor de los de arriba junto a la del Oviedo, que en cualquier caso va cuatro puntos por detrás.
-
Dia y hora confirmados
-
Cabe recordar que Ramis hace dos años entrenaba al Tenerife, y el Levante visitó a este que no se jugaba nada y además estaba implicado en el ascenso directo junto a nosotros su eterno rival, Las Palmas. Nos ganaron, jugando con una intensidad que parecían ellos los que se jugaban algo.
En definitiva: No me fío. Mismo entrenador y mismas circunstancias. Además el Burgos en su campo son difíciles de vencer.
-
@mikxel el Elche también se jugaba mucho. El Albacete nos tenía ganas. Ningún equipo se va a dejar ganar de no ser que recurramos a anómalas operaciones. A por todas.
-
@mikxel dijo en J41 Burgos CF-Levante UD (día y hora por confirmar):
Cabe recordar que Ramis hace dos años entrenaba al Tenerife, y el Levante visitó a este que no se jugaba nada y además estaba implicado en el ascenso directo junto a nosotros su eterno rival, Las Palmas. Nos ganaron, jugando con una intensidad que parecían ellos los que se jugaban algo.
En definitiva: No me fío. Mismo entrenador y mismas circunstancias. Además el Burgos en su campo son difíciles de vencer.Ya puedes modificar titulo del post con día y hora confirmada
-
El Albacete se notó mucho que venía primado.
Un empate no les valía de nada y hasta que marcamos el gol, no iban ni a por el balón para sacar de banda.
En cambio en la segunda parte parecía que les iba la vida en ello y con un empate eliminaban las escasísimas posibilidades de PO.Ahora si nuestros rivales se molestan en primar a alguien, lo lógico es hacerlo con los rivales del Elche.
-
@toni-granota dijo en J41 Burgos CF-Levante UD (día y hora por confirmar):
En definitiva: No me fío. Mismo entrenador y mismas circunstancias. Además el Burgos en su campo son difíciles de vencer.Ya puedes modificar titulo del post con día y hora confirmada
¿Cómo se hace?
-
@toni-granota dijo en J41 Burgos CF-Levante UD (día y hora por confirmar):
¿Cómo se hace?Edita el post, y cambia el título
-
@gimnastico_1909
Solo me deja la opción de borrar el tema.
-
@gimnastico_1909
Solo me deja la opción de borrar el tema.Pues entonces ya no sé. A ver los administradores qué dicen cuando te lean.
-
-
El plazo termina mañana y tendrán preferencia los abonados que más se hayan desplazado esta temporada. Yo como por trabajo no me lo he planteado y además no he viajado esta temporada ni me voy a molestar