J6 Levante UD 1-4 R Madrid (Mar. 23-9-25)
-
@Malcontent dijo en J6 Levante UD - R Madrid (Mar. 23-9-25, 21:30):
La verdad que en partidos así al final acabas asqueado con tanto madridista en el campo... me pasará lo mismo contra los xotos, salvo que ganemos o saquemos algo positivo.
Más caras habría que haberlas puesto. Y que canten Mbape pagando más
Pero bueno es lo que hay. No podemos evitarlo
-
La verdad que en partidos así al final acabas asqueado con tanto madridista en el campo... me pasará lo mismo contra los xotos, salvo que ganemos o saquemos algo positivo.
Yo sobre eso tengo una teoría.
Entre el Madrid y el Barça hay una diferencia fundamental.
Hay que distinguir entre los aficionados que vienen desde su ciudad (Madrid o Barcelona), llamémoslos "oriundos" y los que son aficionados "locales" que ven la oportunidad de ver a su equipo gracias a nuestro ascenso.Pues bien, la afición "oriunda " del Barça es mucho más respetuosa que la "local". Los oriundos llegan a ser empalagosos por interactuar con la afición rival, disfrutan del fútbol y del resultado y cuando ganan por mucho (como fue el caso de ayer) intentan no hacer sangre. Y entre los locales del Barça abundan los canis de la periferia que se inflan de orgullo, por el resultado de un equipo que no tiene nada que ver con ellos, pero les gusta sentirse parte de un club grande, como si ello les supusiera cierto grado de grandeza (que obviamente no tienen). Y suelen celebrar cada gol del Barça como si fuesen orangutanes sacados de una de las películas del Planeta de los Simios.
Por el contrario, la afición "oriunda" del Madrid, son unos GARRULOS insufribles, que no paran de buscar algún motivo de roce con la afición rival (en este caso nosotros), incluso cuando ya tienen el partido ganado, no son capaces de disfrutar de la velada y pasar desapercibidos. Ayer dieron muestras de ello a partir del tercer gol. Hasta entonces habían estado más bien callados. Y la afición "local" del Madrid no suele ser tan garrula como la oriunda del territorio de Carapolla. De hecho, no suelen celebrar los goles con tanta efusividad.
-
@Malcontent dijo en J6 Levante UD 1-4 R Madrid (Mar. 23-9-25):
Pues creo que el Levantinismo ha crecido de tal manera que ahora sólo los aguantamos en su sector visitante y tres esquinitas y algún desperdigado. Ser 20 mil abonados es un lujo en comparación a otros años en los que medio estadio celebraba los goles del Barça o del Madrid en tu cara.
-
Muy superior el Real Madrid en todo el partido, solo hemos vivido momentos de esperanza al principio del partido y en los momentos que anotamos el gol y pocos minutos después, porque con el penalti se acabó el partido
-
Y del mamón del árbitro no dice nadie nada...desde la primera jugada,saque de banda a favor nuestro y se lo da al Mandril...y los codazos que nos dan los meseteros,y las faltas que nos hacen ,sin castigo y sin tarjetas...y para más inri este tipejo de Daimiel,sin comentarios.La ciudadnía de Ciudad Real y provincia tod@s del Mandril,y lo digo con conocimiento de causa.
Par la vuelta espero que me pongan un árbitro de Castellón!!! -
@granota62 dijo en J6 Levante UD 1-4 R Madrid (Mar. 23-9-25):
Y del mamón del árbitro no dice nadie nada...desde la primera jugada,saque de banda a favor nuestro y se lo da al Mandril...y los codazos que nos dan los meseteros,y las faltas que nos hacen ,sin castigo y sin tarjetas...y para más inri este tipejo de Daimiel,sin comentarios.La ciudadnía de Ciudad Real y provincia tod@s del Mandril,y lo digo con conocimiento de causa.
Par la vuelta espero que me pongan un árbitro de Castellón!!!Ya dije yo que muy cariñosos habían estado en Girona, y que eso significaba que con el Madrid a lo de siempre.
-
Pampín no da una a derechas en primera. No se podía saber. Chorprecha.
Menos mal que Rodas trajo a Manu Sánchez. Solo de pensar que este individuo sería titular todo el curso me da un infarto. -
@tonirocker mira els 3 primers gols i voras per quin costat entren. Casualitat que totes les contres venien per la banda esquerra, ademes que no aporta res dalt, ni asistencies ni sap xutar ni sap fer res. Tipic jugador que li ha tocat la loteria en el futbol
-
@juca dijo en J6 Levante UD 1-4 R Madrid (Mar. 23-9-25):
Pues creo que el Levantinismo ha crecido de tal manera que ahora sólo los aguantamos en su sector visitante y tres esquinitas y algún desperdigado.
Ojalá hubiera sentido eso de 'algún desperdigado'... siguen siendo demasiados para mi gusto, incluso gente que parece granota pero luego ves que (también) es madridista.
-
Pues creo que el Levantinismo ha crecido de tal manera que ahora sólo los aguantamos en su sector visitante y tres esquinitas y algún desperdigado.
Ojalá hubiera sentido eso de 'algún desperdigado'... siguen siendo demasiados para mi gusto, incluso gente que parece granota pero luego ves que (también) es madridista.
No lo voy a poner en duda, pero debe ser por zonas. En la mía habían pocos.
-
Partido un poco para pasar pagina aunque se vieron algunas cosas interesantes del equipo. Se compitio en algun momento, especialmente al marcar Etta el 1-2 pero con el penalti ya se termina.
Entiendo la decision de sacar a Pampin para dar descanso a Manu en un partido que seguramente pierdas igual pero.... que paquete... como se lesione Manu Sanchez estamos jodidos
-
@Fonseca-5 dijo en J6 Levante UD 1-4 R Madrid (Mar. 23-9-25):
Yo sobre eso tengo una teoría.
Entre el Madrid y el Barça hay una diferencia fundamental.
Hay que distinguir entre los aficionados que vienen desde su ciudad (Madrid o Barcelona), llamémoslos "oriundos" y los que son aficionados "locales" que ven la oportunidad de ver a su equipo gracias a nuestro ascenso.Pues bien, la afición "oriunda " del Barça es mucho más respetuosa que la "local". Los oriundos llegan a ser empalagosos por interactuar con la afición rival, disfrutan del fútbol y del resultado y cuando ganan por mucho (como fue el caso de ayer) intentan no hacer sangre. Y entre los locales del Barça abundan los canis de la periferia que se inflan de orgullo, por el resultado de un equipo que no tiene nada que ver con ellos, pero les gusta sentirse parte de un club grande, como si ello les supusiera cierto grado de grandeza (que obviamente no tienen). Y suelen celebrar cada gol del Barça como si fuesen orangutanes sacados de una de las películas del Planeta de los Simios.
Por el contrario, la afición "oriunda" del Madrid, son unos GARRULOS insufribles, que no paran de buscar algún motivo de roce con la afición rival (en este caso nosotros), incluso cuando ya tienen el partido ganado, no son capaces de disfrutar de la velada y pasar desapercibidos. Ayer dieron muestras de ello a partir del tercer gol. Hasta entonces habían estado más bien callados. Y la afición "local" del Madrid no suele ser tan garrula como la oriunda del territorio de Carapolla. De hecho, no suelen celebrar los goles con tanta efusividad.
La veritat que van demostrar de quina calanya estàn fets. Cridant-nos polacos, la ironía amb el Si se puede, Pedro Sánchez hp, qué viva España... ¿Hola? Vaja anormals, tenien a tot el llevantinisme de gol Alboraia contents, i així ho vam fer saber. A més, si no recorde malament, va haver tensió dues vegades amb els aficionats madridistes desperdigats, una a la zona de tribuna i una altra a grada central... Pero no parlar de Vinicius com es dirigia a la grada.
-
https://www.instagram.com/reel/DO9ZFHSjP8A/?igsh=Z3hoenhmdm5iNWFq
Una vergüenza y otro robo más. Mbappe levanta el pie antes que Unai lo derribe....Ni siquiera se consulta el VAR.
Me moriré y seguirá todo igual que con el Generalísimo. Y la culpa de aquellos que alimentan (alimentamos este circo) . En una Liga tan deleznable como la nuestra, los 18 equipos deberían jugar con juveniles contra esta mafia de Madrid y Barça -
Una vergüenza y otro robo más. Mbappe levanta el pie antes que Unai lo derribe....Ni siquiera se consulta el VAR.
Me moriré y seguirá todo igual que con el Generalísimo. Y la culpa de aquellos que alimentan (alimentamos este circo) . En una Liga tan deleznable como la nuestra, los 18 equipos deberían jugar con juveniles contra esta mafia de Madrid y BarçaA cámara lenta las cosas parecen de otra manera. Contacto sí hay, y aunque Mbappé lo exagera (novedad absoluta
) sí se pita penalti muchas veces en jugadas similares. Si es al Madrid, todas.
-
@gimnastico_1909 dijo en J6 Levante UD 1-4 R Madrid (Mar. 23-9-25):
Me moriré y seguirá todo igual que con el Generalísimo. Y la culpa de aquellos que alimentan (alimentamos este circo) . En una Liga tan deleznable como la nuestra, los 18 equipos deberían jugar con juveniles contra esta mafia de Madrid y BarçaA cámara lenta las cosas parecen de otra manera. Contacto sí hay, y aunque Mbappé lo exagera (novedad absoluta
) sí se pita penalti muchas veces en jugadas similares. Si es al Madrid, todas.
Y si los penaltis son en contra nuestra por descontado siempre, a favor como estos pocas veces
-
Pues yo prefiero no excusar el fallo tremendo de Elgezabal, la verdad: con 1-2 y la moral hacia arriba TE CARGAS el partido del todo entrando así en una zona sin peligro cuando ya se le iba el balón.
-
Pues yo prefiero no excusar el fallo tremendo de Elgezabal, la verdad: con 1-2 y la moral hacia arriba TE CARGAS el partido del todo entrando así en una zona sin peligro cuando ya se le iba el balón.
Ya venía fuera de revoluciones de pegarle un viaje a Vinicius y que le sacaran amarilla.
La única nota positiva, que estás cagadas más vale hacerla contra el Madrid que el sábado contra el Getafe.
-
La negativa es que con el inicio de temporada que lleva el jugador me lo veo haciendo algo así en cualquier partido.
-
Elgezabal esta temporada esta lluint-se. Lo que pasa es que es el fill de calero i continuara cagantla i jugant de titular perque esta per a quedar-se en el banquillo una temporaeta
-
Es una merda i a més no sé utilitzar-lo.
Probablement entre mol poc i si entre