J9 Levante UD 0-3 Rayo Vallecano (Dom. 19-10-25)
-
-
@juca dijo en J9 Levante UD - Rayo Vallecano (Dom. 19-10-25, 18:30):
@jjllevant dijo en J9 Levante UD - Rayo Vallecano (Dom. 19-10-25, 18:30):
Desafortunadamente mis dudas se han confirmado.
Habiamos jugado en casa contra Barsa, Madrid y Betis, equipos potentes donde el equipo sale motivado 100%, donde jugamos al contragolpe y sorprendemos, pero ahora nos llega un equipo (no diré de nuestra liga, pero cerca) y esa motivación se pierde.El Rayo acabó octavo el año pasado. Creo que nuestra liga son los rivales del 12 o 13 al final. Además que ese Rayo ha mantenido el bloque, y le sumas a incorporaciones interesantes como Mendy o el portero Batalla.
Nuestra liga se va a ver de nuevo en las dos siguientes jornadas. Sobretodo el Mallorca.Por cierto, aunque lo haya borrado...yo ayer vi intensidad, lo que pasa que a veces corremos como pollo sin cabeza. Creo que la presión conjunta se tiene que trabajar en todas las lineas. Porque a veces Etta se mata a correr, otras Romero, y el Rayo sacaba el balón con facilidad.
A eso le sumas la pasividad de un árbitro que tampoco te deja hacer... Pues todo lo malo se sumó.Jugar sin portero tb hace lo suyo.
-
@jjllevant dijo en J9 Levante UD - Rayo Vallecano (Dom. 19-10-25, 18:30):
Habiamos jugado en casa contra Barsa, Madrid y Betis, equipos potentes donde el equipo sale motivado 100%, donde jugamos al contragolpe y sorprendemos, pero ahora nos llega un equipo (no diré de nuestra liga, pero cerca) y esa motivación se pierde.
Con todos los respetos, esa parte de tu pensamiento profundo, se viene viendo hace mucho tiempo, años.... Siempre estamos igual
-
El Rayo ha sido muy superior en todas las líneas. En ningún momento se vio que fuésemos capaces de voltear el marcador. Quizás de haber subido el temprano empate de Carlitos la cosa hubiese cambiado aunque aún así tengo mis dudas. Calero muy mal en el planteamiento y otra vez fatal con los cambios, poco más y saca a todos en el descuento. Debió haber hecho ya algún cambio en el descanso y aún así va y espera al 70 como de costumbre. La defensa otra vez muy muy blandita, esto es primera y si no se ponen las pilas los goles nos los marcan con demasiada facilidad y a nosotros no nos va a sonar siempre la flauta con los aciertos delante. Ayer ataron bien a Etta y Carlitos y tuvimos casi una inoperancia total ofensiva
-
No sé donde corresponde,pero se sabe algo de la supuesta lesión de Carlos...???
-
@granota62 dijo en J9 Levante UD 0-3 Rayo Vallecano (Dom. 19-10-25):
Un esguince en el tobillo derecho.
Cuánto demora esa recuperación es lo que ya no sé. -
Esguince que depende de la evolución.
Yo contra el Mallorca lo doy perdido ...pero quizás para el próximo ya esté.
-
En mi opinión, el equipo jugó de tú a tú contra un equipo superior. El Rayo te gana en calidad individual, colectiva y bloque. Aún así compites y si no llega a ser por ciertas jugadas habrías obtenido un resultado positivo. Para mí el equipo lucha siempre (menos en elche) y seguro que seguirá luchando, a pesar de Caleradas.
-
@granota62 dijo en J9 Levante UD 0-3 Rayo Vallecano (Dom. 19-10-25):
Esguince de tobillo, entre 4 y 5 semanas si va bien
-
@Toni-Granota l'esguince depen del grau que siga i segons diuen es de grau 1, aixina que una setmana o dos com a molt, per al celta ja estara segurament
-
@Grana16 dijo en J9 Levante UD 0-3 Rayo Vallecano (Dom. 19-10-25):
@Toni-Granota l'esguince depen del grau que siga i segons diuen es de grau 1, aixina que una setmana o dos com a molt, per al celta ja estara segurament
-
@croac-croac Para mí estos son 2 equipos de calidad parecida, solo que estratégicamente el nuestro dejó mucho que desear, es un partido mal planteado y mal defendido por parte de Calero
Este partido lo pierde Calero y lo gana el entrenador del Rayo
Como ejemplo del cacao mental que llevaba Calero...los cambios y las declaraciones
-
@alekgrana dijo en J9 Levante UD 0-3 Rayo Vallecano (Dom. 19-10-25):
@croac-croac Para mí estos son 2 equipos de calidad parecida, solo que estratégicamente el nuestro dejó mucho que desear, es un partido mal planteado y mal defendido por parte de Calero
Este partido lo pierde Calero y lo gana el entrenador del Rayo
Como ejemplo del cacao mental que llevaba Calero...los cambios y las declaraciones
El entrenador del Rayo estudió muy bien el partido. Supo controlar a las piezas claves del Levante (con la inestimable ayuda arbitral que le permitió hacer de todo sin tarjetas) y Calero no se enteró. Si tienes un arbitro que permite dureza máxima tienes que utilizarla también y la estadistica dice claramente que no se hizo. Por otro lado hay que vigilar la endeblez defensiva (el Rayo se puso 0-2 sin practicamente crear excesivo peligro). Así en primera no se va a ningún sitio.
-
@jjllevant la cuestio es que calero no estudia ningun partit, ademes de que cada balo parat es un gol o una ocasio de gol en contra, i en els balons parats a favor son una risa