J11 Levante UD 1-2 RC Celta (Dom. 2-11-25)
- 
@gimnastico_1909 dijo en J11 Levante UD - RC Celta (Dom. 2-11-25, 14:00):
5 de 12 no es la caña, pero son cifras de permanencia.
Las cifras incluyendo al Girona mejoran, aunque empeorarían a cambio si metemos al Alavés... al Elche supongo que no, pero es verdad que a saber luego qué equipos acaban siendo de nuestra liga...
 - 
@Malcontent dijo en J11 Levante UD - RC Celta (Dom. 2-11-25, 14:00):
5 de 12 no es la caña, pero son cifras de permanencia.
Las cifras incluyendo al Girona mejoran, aunque empeorarían a cambio si metemos al Alavés... al Elche supongo que no, pero es verdad que a saber luego qué equipos acaban siendo de nuestra liga...
Tienes razón, aunque yo me refería a los cuatro últimos partidos. También habría que considerar que contra el Alavés y el Elche aún jugábamos con la nefasta defensa de 5, que creo que lastraba al equipo de forma desproporcionada.
 - 
@alekgrana dijo en J11 Levante UD - RC Celta (Dom. 2-11-25, 14:00):
Luego dicen que si las familias y tal pero el horario destruye las comidas familiares y todo esto para dar la audiencia a un país comunista...
Más comunista es España ahora que los xinos.
 - 
@pacollu dijo en J11 Levante UD - RC Celta (Dom. 2-11-25, 14:00):
Más comunista es España ahora que los xinos

- 
Esto te lo compra la conferencia episcopal y Abascal al alimón.
Queda esperanza para ti, joven padawan. Insallah.O te comes la paella a las 12 de la mañana o
vas al campo y te jodes... O no ves el partido mientras la haces o no comes agusto mientras lo vesFruto Tebas
 - 
Esto te lo compra la conferencia episcopal y Abascal al alimón.
Queda esperanza para ti, joven padawan. Insallah.O te comes la paella a las 12 de la mañana o
vas al campo y te jodes... O no ves el partido mientras la haces o no comes agusto mientras lo vesFruto Tebas
Tebas es el Mal
 - 
 - 
Tienes razón, aunque yo me refería a los cuatro últimos partidos.
Sí, en los últimos 4 partidos los números son los que son... pero si nos ponemos a mirar muy hacia adelante sacando números casi mejor ampliar la foto también hacia atrás.
En fin, yo de momento me quedo con lo positivo: se está sacando petróleo fuera de casa y ante rivales 'asequibles' me parece que el único fracaso incontestable ha sido no conseguir ante el Rayo al menos el puntito que logramos frente al Betis.
También es verdad que partidos en casa medio 'normales' no hemos tenido apenas (dentro de nada se vuelve a dar la paradoja de pasarnos casi un mes sin volver al Ciutat) así que entiendo que veamos el Levante-Celta como una suerte de final. Más que nada porque hasta final de año solo nos quedan que vengan Athletic, Villarreal y Real Sociedad por ese orden.
 - 
@gimnastico_1909 pues per aixo es parla del partit contra el celta com una "final", perque si 5 de 12 no es la canya imaginat punxar contra el celta i que siguen 5 o 6 de 15 i despres el atletic de madrid i valencia que podries quedarte en 6 o 7 de 21.
Lo que no pot ser es que els 3 primers partits no conten perque estaven acoplantse a la categoria, els partits contra equips que juguen europa tampoc, i a partir d'ahi sols conten els que van quedar del 15 cap avall la temporada pasada i si es juga en el ciutat, pero a banda tambe es poden pedre perque tots tenen mals partits. Masa escusa ha inculcat calero - 
 - 
Poco prometedor resulta ver el historial de este partido.

- 
 - 
 - 
De hecho, hemos ganado más partidos en Vigo que en Valencia.
 - 
Las entradas regaladas... promoción flash hoy por la que te puede salir una a solo 20 y pocos euros en algunas partes de grada central si conoces a un abonado o 'Simpatizante'.
 - 
Jugarà Espí per davant de Koya?
No sé per què em veig algun moviment raro a l'11 tipo Losada titular perquè Carlos està "renqueante" - 
Árbitros:
Campo : Quintero González (Huelva)
VAR : González Francés (Las Palmas) - 
@rana-baileys dijo en J11 Levante UD - RC Celta (Dom. 2-11-25, 14:00):
Árbitros:
Campo : Quintero González (Huelva)
VAR : González Francés (Las Palmas)Este nos arbitró la victoria 0-4 en Girona, expulsando a dos jugadores del Girona (una de las expulsiones francamente rigurosa).
Los del Celta estarán mosqueados. - 

Això és de veres? Si pareix que juguen en cass
 - 
@juca dijo en J11 Levante UD - RC Celta (Dom. 2-11-25, 14:00):

Això és de veres? Si pareix que juguen en cass
Joder en 60 años solo 2 victorias