Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Planificación 26/27

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    384 Mensajes 24 Posters 2.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Nabil El ZharN Desconectado
      Nabil El Zhar Moderador @gimnastico_1909
      Última edición por

@gimnastico_1909 home ahí és diferent perquè Elgezabal no queda lliure amb la qual cosa no tens el dilema de si oferir renovació o no

Que en tot cas dilema, cap. El Llevant vol renovar-lo i ell no accepta les condicions actuals doncs en gener parlem.

Ara a jugar i si aporta i mereix estar a l'11 estarà

Un ochi râde, altul plânge
      Σιγά σιγά

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rubimorR Desconectado
        rubimor @Nabil El Zhar
        Última edición por

@Nabil-El-Zhar dijo en Planificación 26/27:

Senyors, relax, també Pablo Martínez, Dela, Ryan acabaven contracte i van ser importants l'any passat per no parlar dels cedits
        Si Carlos Álvarez ho peta enguany (OJALÀ) i ens dóna punts, titularíssim i moltes gràcies fins al final
        Que la viabilitat econòmica no va solament de vendes sinó de mantenir-se en primera i si seguim un any més, gràcies en part, a ell. Doncs ja estaria bé.
        No es pot tindre tot en esta vida.

La cuestión es que es un tío que no quiere estar aquí...y como dice Gimnástico...no le vamos a hacer el rodaje a un tío que se quiere ir.

Esto ya ha pasado recientemente por suerte, y para la supervivencia del club, Castro prefirió hacerle el rodaje a un tal Carlos Espí que a un José Luis Morales con un pie y medio en la retirada del futbol profesional.

Pues esto es parecido. No digo que haya que dejar a Carlitos en la grada todo el año...pero si dudas entre él y otro ..yo pondría al que quiere estar aquí y es un activo nuestro.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Nabil El ZharN Desconectado
          Nabil El Zhar Moderador
          Última edición por

La qüestió que jo no estic parlant de si dubtes entre un o altre (nivell similar) sinó de si déu de jugar si el seu rendiment és MILLOR que el de l'alternativa

Un ochi râde, altul plânge
          Σιγά σιγά

• gimnastico_1909G Desconectado
            gimnastico_1909 @rubimor
            Última edición por

@rubimor dijo en Planificación 26/27:

@Nabil-El-Zhar dijo en Planificación 26/27:

Senyors, relax, també Pablo Martínez, Dela, Ryan acabaven contracte i van ser importants l'any passat per no parlar dels cedits
            Si Carlos Álvarez ho peta enguany (OJALÀ) i ens dóna punts, titularíssim i moltes gràcies fins al final
            Que la viabilitat econòmica no va solament de vendes sinó de mantenir-se en primera i si seguim un any més, gràcies en part, a ell. Doncs ja estaria bé.
            No es pot tindre tot en esta vida.

La cuestión es que es un tío que no quiere estar aquí...y como dice Gimnástico...no le vamos a hacer el rodaje a un tío que se quiere ir.

Esto ya ha pasado recientemente por suerte, y para la supervivencia del club, Castro prefirió hacerle el rodaje a un tal Carlos Espí que a un José Luis Morales con un pie y medio en la retirada del futbol profesional.

Pues esto es parecido. No digo que haya que dejar a Carlitos en la grada todo el año...pero si dudas entre él y otro ..yo pondría al que quiere estar aquí y es un activo nuestro.

A ver, que parece lo que no es. Yo no tengo nada contra Carlitos, al contrario, fui muy fan de él en segunda, y en primera he apostado por darle tiempo y seguir probando, pero las cifras son las que son. Sea por las lesiones, su físico, o por el estilo de juego, pues el salto a primera no le ha ido bien. Es joven, puede progresar, pero no deja de ser una apuesta.
            Y esa apuesta, si resulta que él no quiere renovar, o eso parece... pues naturalmente yo pierdo interés en hacer la apuesta. Si Castro considera ponerlo, que lo ponga. Si no, pues no voy a pedirlo.
            A 10 de agosto de 2026, Castro está demostrando más espíritu de club que Carlos Álvarez. Y yo soy club. Así que lo que el entrenador diga.

Y como dice Nabil, en enero veremos. Entonces igual seamos nosotros los que no nos interese renovarle.
            De promesas que no llegaron a nada está el futbol lleno. Y ya he visto muchos muchos jugadores que anteponen lo que creen que son sus mejores intereses a los del club que les paga, jueguen o no, lesionados o no. Yo a mi Levante, lo primero. Los jugadores van y vienen, y pocos son los de que dejan un recuerdo imborrable en la afición.

• First post
              Last post