Yanis Musuayi (Oficial)
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Yanis Musuayi (Oficial):
@spoildmb què et sembla el fitxatge?
Té bona pinta. En edat juvenil, ha jugat i marcat gols en la segona divisió de Bèlgica, que com han dit a l'altre post, probablement tinga un nivell similar a 1a Federació.
Dit així no sembla que vinga d'un nivell molt alt, però resulta que Etta Eyong l'any passat va vindre precissament de 1a Federació pel mateix preu i sent 3 anys major (també amb el doble de gols).
Igualment veig un poc cara l'operació, ja que si no m'equivoque no tenia un contracte de llarga durada.
Crec que és el tipus de fitxatges que s'han de fer, encara que m'agraden més els que estan fent per a filial i juvenil (Murenzi del Genk, Bendiab del Dunkerque, Manuel Costa de l'Sporting de Portugal), ja que han sigut gratuïts i, per tant, tenen menys risc.
També preocupa un poc que, al mateix temps, no li donen continuïtat als jugadors del juvenil A. Per exemple a Aleix Enríquez, que ha marcat 18 gols que no li han servit per a tindre un lloc al filial.
-
@spoildmb gràcies eres un fiera
-
@Toni-Granota ojalá se hubiese hecho la operacion de los 30 kilos por Etta, no habría hecho falta vender a Espi este año. Asique ahora a confiar en Yanis, Etta, y quien venga más.
-
@checho___007 dijo en Yanis Musuayi (Oficial):
@Toni-Granota ojalá se hubiese hecho la operacion de los 30 kilos por Etta, no habría hecho falta vender a Espi este año. Asique ahora a confiar en Yanis, Etta, y quien venga más.
Senyors que per Espí han pagat la clàusula i òbviament ell estava loco per anar-se'n al Madrid
Ojalà haver venut TAMBÉ a Etta però en este cas era el jugador el que no volia anar-se'n. Com Toljan. Al club ja li anava bé la pasta.
Gràcies QUICONE
-
Yo lo que he visto me da buena espina. Y más sabiendo que Castro saca partido a los jóvenes. Es zurdo pero circulan videos pegándole bien con la derecha y marcando con la derecha. Es o parece rápido además de la envergadura. Dicen que "sólo marcó 7 goles en la Segunda división belga" pero el filial del Brujas quedó penúltimo el NXT ... No debía ser un gran equipo para meter muchos goles. De hecho el equipo sólo marcó 33... Ello supone que para este juvenil marcó el 21 % de los goles. En la seleccion sub-19 belga marcó 3 goles en 9 partidos.
Me gusta el hecho que se fiche gente joven con cierta calidad, fisico y potencia y con ganas de futuro y no un Ghilas de la vida. -
@checho___007 dijo en Yanis Musuayi (Oficial):
A Espí lo llama el Madrid y paga la cláusula y se va, hayas vendido a Etta o no. Espí salía sí o sí este verano.
-
Pues nada, voy a llevar la contraria, pero me da igual. Si lo pienso, lo digo, que esto es un foro de opìnión.
3 millones de euros (es lo que dice Transfermarkt) por un chaval de 19 años que NO HA DEMOESTRADO NADA me parece un desatino cósmico. 7 goles en la segunda división belga, en un equipo de descenso... internacional con la sub-23 pero no con la absoluta.
¿Que en los vídeos sale muy bien? Pero no me jodáis ¿os habéis vuelto locos? ¿CONTRA QUIÉN JUGABA EN ESOS VÍDEOS?
¿Pero alguien piensa que no va a notar el cambio entre la segunda división belga y la primera liga española???
Si me dices que has pagado medio kilo o 250mil porque a tu director deportivo le vuelve loco... bueno, tira y va, aunque no esté de acuerdo, ¿¿¿PERO 3 MILLONES DE EUROS???Lo siento, creo que estáis todos equivocados, que esto es volver a la política de gastar en tíos desconocidos en cuanto tenemos cuatro duros, que la segunda división belga no es comparable a primera RFEF sino más bien a segunda (o tercera) RFEF, que hay chavales a porrillode 19 años que prometen mucho y luego salen petardos, que ese tipo de apuestas las haría por sub-21 que estén jugando en 1ªRFEF, donde seguro que los hay y te salen más baratos, o directamente por alguien de la cantera. Y que si decido gastarme ese dineral, porque señores, con la deuda que tenemos eso es un dineral, lo hago, por supuesto que sí, en un delantero con experiencia en primera división de una gran liga. Que los hay, y a patadas.
Sí, sí, que si luego la rompe me lo tendré que comer. Pues me lo comeré, pero francamente si Castro hace ese milagro con un chaval de 19 años que no ha olido ninguna competición fuerte, lo mismo podría haberlo hecho con Sesé, con Luismi Pérez o con Hugo Goñi, que para eso son nuestros.
Ahora, si estoy en lo cierto y al chico le viene grande todo esto, ya me diréis como recuperamos la inversión.
Totalmente en desacuerdo con esta política absurda de apuestas a precio de consagrados.
Que vuelvan los administradores concursales. -
@gimnastico_1909
Voy a sumarme; y como el que avisa no es traidor, dejo aqui por sentado mi posicion:Pagar esa cantidad por un semiprofesional de la 2da division belga tiene todos los signos de ser un desproposito nivel Quicone. Con ese mismo dinero consigo media docena de chavales de 1RFEF, y alguno bueno saldra.
Ojala me equivoque y el belga resulte el nuevo Kone. De hecho con que sea el nuevo Boateng me vale.
Pero al dia de hoy, me parece un desproposito de los gruesos su compra. Si me equivoco, el tiempo lo dira y ya me lo refregareis.
Escrito queda.
-
A mí también me parece una locura este fichaje....mucho dinero pero bueno....lo mismo le sacamos pasta como Buba Sangare...
Pero este está más verde que una le jugar...dudo que nos sirva a nosotros para competir en la primera división española.
-
@gimnastico_1909 sera que no hi han xavals que han marcat mes de 7 gols en 1ref i tenen menys de 20 anys, i persupost que costarien 10 o 20 vegades menys
-
No voy a valorar si 3 kilos es mucho o poco. Más sabiendo como están las arcas fel club. Pero sí voy a decir una cosa. El Barça... ElBarça, no el Villabotijos. Ha fichado a su compañero de equipo que no ha debutado en Primera (Jesse Bisiwu) por 8,5 kilos. Internacional sub-19 belga tambien. Y querían a Musuayi también. Así que igual algo hemos hecho bien.
-
@juca dijo en Yanis Musuayi (Oficial):
No voy a valorar si 3 kilos es mucho o poco. Más sabiendo como están las arcas fel club. Pero sí voy a decir una cosa. El Barça... ElBarça, no el Villabotijos. Ha fichado a su compañero de equipo que no ha debutado en Primera (Jesse Bisiwu) por 8,5 kilos. Internacional sub-19 belga tambien. Y querían a Musuayi también. Así que igual algo hemos hecho bien.
Pues eso, que estos son fichajes-apuesta para Barça, Chelsea, Bayern… nosotros estamos en quiebra técnica. Jugamos en otra liga.
-
Yo lo que he visto me da buena espina. Y más sabiendo que Castro saca partido a los jóvenes. Es zurdo pero circulan videos pegándole bien con la derecha y marcando con la derecha. Es o parece rápido además de la envergadura. Dicen que "sólo marcó 7 goles en la Segunda división belga" pero el filial del Brujas quedó penúltimo el NXT ... No debía ser un gran equipo para meter muchos goles. De hecho el equipo sólo marcó 33... Ello supone que para este juvenil marcó el 21 % de los goles. En la seleccion sub-19 belga marcó 3 goles en 9 partidos.
Me gusta el hecho que se fiche gente joven con cierta calidad, fisico y potencia y con ganas de futuro y no un Ghilas de la vida.Ghilas vino aquí con 23 años, pero ya era un exfutbolista como Dani Gómez y siendo peor profesional que el madrileño.
-
Si de vegada en cuant no apostem fort, de pobres no pasarem, si este xics t'esperes a qué tiomfe en el Brujas del primer equip ja te val 30 kilos, si tenia molts pretendents per Europa per algo sería, jo ja he dit que no es ninguna barbaritat 2 kilos, com si eren els 9 de Vukcevic, pero si sols per Xavi Grande el Llevant ja demana 1 kilo?
-
@pacollu dijo en Yanis Musuayi (Oficial):
Si de vegada en cuant no apostem fort, de pobres no pasarem, si este xics t'esperes a qué tiomfe en el Brujas del primer equip ja te val 30 kilos, si tenia molts pretendents per Europa per algo sería, jo ja he dit que no es ninguna barbaritat 2 kilos, com si eren els 9 de Vukcevic, pero si sols per Xavi Grande el Llevant ja demana 1 kilo?
Volem viure.
Pobres o rics, pero volem continuar vivint. -
@ROMPEDOR dijo en Yanis Musuayi (Oficial):
Me gusta el hecho que se fiche gente joven con cierta calidad, fisico y potencia y con ganas de futuro y no un Ghilas de la vida.Ghilas vino aquí con 23 años, pero ya era un exfutbolista como Dani Gómez y siendo peor profesional que el madrileño.
Ghilas en tenia 25. La comparació és absurda.
-
En diciembre -mercado de invierno- quien hubiera venido con 2'5 kilos a por Espí se lo hubiéramos dado con lacito. Es más hubiéramos pensado que era un subnormal. En 6 meses se ha vendido por diez veces más que Musuayi. Efectivamente el Levante tiene que sobrevivir, para ello tiene que, de alguna manera, jugársela con fichajes de este tipo. Los fichajes caros a lo Vukcevic, las fichas altas a lo Melero ya hemos visto a donde nos han llevado (por supuesto además de aceptar ciertas deuditas). Si esa gente joven está acompañada de cierta gente madura con más "experiencia" en el fútbol profesional español que haga una labor de capitán, de poner criterio en el centro del campo, de controlar un vestuario e ir con el mister en un proyecto común, yo lo veo fichajes acertados. Si fueran de la casa mejor. Pero hablamos de un jugador que ha sido subcampeón de la Champions Youth League, sólo superado por un Madrid en la tanda de penaltis.