Para la delantera está el rumor de un delantero italiano: Eddie Salcedo. Ni idea.
https://www.fichajes.com/a537733945880986279-el-levante-se-marca-un-objetivo-para-la-delantera
Para la delantera está el rumor de un delantero italiano: Eddie Salcedo. Ni idea.
https://www.fichajes.com/a537733945880986279-el-levante-se-marca-un-objetivo-para-la-delantera
Suben a primera tres históricos como Racing, Depor y Málaga. Tendremos que apechugar porque será aún complicada la salvación este año
Si no suspenden el partido de nuevo...
Que bien vendría Espi para centrarme balones en partidos merdosers como estos
En los primeros partidos escribe Paco Nadal, ¿Es el mismo que el presentador "xoto"?
Lástima del Castellón, hubiera estado chulo que hubieran subido
Peeeero, algo se podría pescar del equipo, no? Algún jugador interesante?
Es un auténtico espectáculo este derby
@gimnastico_1909 estaría chulo els escapulats i els arlequinats en Segunda. También me gustaría el Zamora, la Ponfe estuvo hace poco en segunda. Parece que uno de los apodos del Zamora es los viriatos, en honor al líder lustiano. Desconocía ese apodo.
Gol del Sabadell!! Fuera los filiales!
@rana-baileys dijo en Mundial 2026:
es el que esperas sacar hasta que te salen los jugadores de Argelia del '86 o Zaire '74
Os dejo típico juego de water que podéis entrar en esta pagina web
https://7a0.com.br/es
Hay que intentar armar el mejor 11 de los mundiales y, según elijas, llegas lejos o no (perdí dos finales jaja).
El modo interesante es el de Memoria donde no te dice la "calidad" del jugador.
Espero este hilo con ganas por el currazo te metes.e gustan todas todas.
Gracias por el hilo que da vida al foro
🫡
Felicidades @kiso-por-vi !!!
Yo como un Mallorca cualquiera,enos mal que no hay segunda 

Con contrato tenemos...
Hasta 30/06/27
Toljan
Oriol Rey
Elgezabal
Victor Garcia
Pablo Campos
Carlitos
Hasta 30/06/28
Brugué
Ivan Romero
Olasa
Kevin Arriaga
Espi
Paco Cortes
Hasta 30/06/29
Etta Eyong
Tunde
Tay Abed
Sé que muchos diréis:

)Pues sí y no, que hay que preparar ya el Levante del año que viene antes nos adelanten por la derecha.
Así que abro el melón.
Os paso enlace interesante de contratos:
https://www.capology.com/club/levante/salarios/
Según esto vuelven a sus equipos:
Manu Sánchez
Unai Vencedor
Alan Maturro
Iker Losada
Matías Moreno
Ugo Raghouber
De estos sí intentaría algo por Matías Moreno (otra cesión porque compra no creo). Ugo Raghouber quizá otra cesión.
Terminan contrato:
Matthew Ryan (por salvación tiene 1 año más)
JL Morales
Pablo Martínez
Dela (por salvación tiene 1 año más)
Pampin
Ryan y Dela los tenemos aún 1 año más:
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/levante/20260520/1004185687/ryan-dela-ano-levante-salva.html%3Ffacet=amp
De los que quedan Pablo Martínez a la baja, sino fuera.
Y a partir de aquí entradas y salidas. Espero mantengamos Espi un año más a menos paguen bien.
Reforzaría sobretodo la defensa: un lateral izquierdo, un central y medio centro llegador.