@gimnastico_1909:
Olvidaba un detalle, a mi juicio importante. Al terminar, después del horror que se hizo pasar a los aficionados, Héctor Rodas intentó llevarse a los jugadores a saludar al centro del campo y aplaudir a los sufridos granotas, algunos de los cuales incluso aplaudieron a los jugadores.
Rodas quiso hacer de Ballesteros o Juanfran.
Que yo me fijara, le siguieron Rubén García, PedroLo e Ivanschitz. El resto (tal me equivoque y alguno se me escape, no quiero ser injusto) hizo fuchina para el túnel de vestuarios.
Ya sabemos quién respeta al aficionado y quién no. O al menos, quién tiene la mínima educación de pedir disculpas por el desastre de juego y organización de un equipo de profesionales del balompié (lo que piense en el interior cada jugador yo no puedo saberlo).
Otros sólo querrán goles o estadísticas. Para mí, este tipo de cosas son importantes. Soy accionista y abonado del club. De los que estaban allí, el único que puede decir con propiedad que el Levante UD es suyo, aunque sea en una milésima parte, soy yo, y la gente como yo. Los demás son empleados, aunque sean empleados de lujo.
Esos detalles para mi son muy importantes en un equipo como el nuestro y siempre me fijo en ellos.