Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse
    1. Home
    2. ROMPEDOR
    3. Mensajes
    Desconectado
    • Perfil
    • Siguiendo 28
    • Seguidores 3
    • Temas 647
    • Mensajes 15,201
    • Grupos 1

    Mensajes

    Recientes Mejor valorados Controversial
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      Cuesta, pero hay que pelearlas las cosas, en nuestras decisiones nos jugamos parte de nuestro destino.

      🔒💳

      publicado en Levante UD
      ROMPEDORR
      ROMPEDOR
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @alekgrana Lo de regalar entradas a menores de edad es de antes de Villarroel.

      publicado en Levante UD
      ROMPEDORR
      ROMPEDOR
    • RE: Mercat fitxatges 2026

      @Malcontent a mi la gestión que he hecho en el Mallorca no le veía para un proyecto de retorno en primera.

      publicado en Levante UD
      ROMPEDORR
      ROMPEDOR
    • RE: Mercat fitxatges 2026

      @Malcontent El dinero, nada mas.

      publicado en Levante UD
      ROMPEDORR
      ROMPEDOR
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @jjllevant en el folleto dice:

      PAGO CON TARJETA Puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito y fraccionarlo con tu entidad. Entiendo que te refieres a esto y entendía que a veces hay cargos en el banco donde luego entras en el extracto y pides fraccionamiento.

      PAGO CON INSTANT CREDIT Podrás realizar el pago fraccionado en 3, 6 o 9 plazos. También está esto, parece ser que lo hace el Sabadell pero no se si es necesario ser cliente de esta entidad.

      publicado en Levante UD
      ROMPEDORR
      ROMPEDOR
    • RE: Mercat fitxatges 2026

      Cierta cuenta de Twitter que goza de cierta credibilidad, LevantinistaenFURIOcido ha puesto la bandera del República del Congo y un emoticono de "silencio".

      publicado en Levante UD
      ROMPEDORR
      ROMPEDOR
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @jjllevant ¿En la misma web de abonos?.

      publicado en Levante UD
      ROMPEDORR
      ROMPEDOR
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @jjllevant corrígeme pero se tendría que pagar primero y luego se solicita en el extracto el fraccionamiento ¿no?.

      publicado en Levante UD
      ROMPEDORR
      ROMPEDOR
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @Toni-Granota Pues está mal explicado porque se supone que cuando se dice accionista va de quien tiene una a adelante. Si luego te dice que te aplican el 12% de descuento por tener 4 o mas.

      publicado en Levante UD
      ROMPEDORR
      ROMPEDOR
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @Vgrana dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

      @ROMPEDOR Ya te lo pone directamente el descuento. En las tablas ves la diferencia de precio abonado - accionista.

      Yo lo estoy aplicando en la columna de accionista y luego el 20% de asistencia. El 12% es por quien tenga 4 acciones al menos.

      publicado en Levante UD
      ROMPEDORR
      ROMPEDOR
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @granota62 no lo he pagado, he ido a tramitar para saber lo que me cuesta pero no se me aplica.

      publicado en Levante UD
      ROMPEDORR
      ROMPEDOR
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @Toni-Granota ¿el descuento del 12% es por haber acudido a todos los partidos? Tengo 4 acciones.

      publicado en Levante UD
      ROMPEDORR
      ROMPEDOR
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      Solo me he perdido el partido del Sevilla y tengo 4 acciones, me aplican sólo el descuento del 20%. Encima que estoy mal financieramente resulta que dan poco plazo ¿Os pasa lo mismo?.

      publicado en Levante UD
      ROMPEDORR
      ROMPEDOR
    • RE: Nacionalidades de jugadores en la historia granota

      Incorporado Bardelli en Francia, aunque cualquiera diría que es italiano.

      publicado en Levante UD
      ROMPEDORR
      ROMPEDOR
    • RE: José Luis Morales

      ¿Ya ha cerrado al salir?.

      publicado en Levante UD
      ROMPEDORR
      ROMPEDOR
    • RE: Equipaciones temporada 26/27

      @Vik_Mislata Me gusta el resultado ¿Nos os parece a los demás?.

      publicado en Levante UD
      ROMPEDORR
      ROMPEDOR
    • RE: Equipaciones temporada 26/27

      @Vik_Mislata me gusta tus propuestas, pero falta una naranja como fue en los 80s.

      publicado en Levante UD
      ROMPEDORR
      ROMPEDOR
    • RE: José Luis Morales

      @gimnastico_1909 dijo en José Luis Morales:

      @rubimor dijo en José Luis Morales:

      Se acaba de anunciar su marcha.

      Las cosas como son, ha sido el mejor jugador de la historia del Levante. Podrá haber discusiones, pues en el Levante han jugado muchos jugadores de calidad...pero es un tío que donde hay que marcar, en primera contra los mejores, ha batido todos los records. Y no, no los metía de empujarla...muchos eran él solo contra el mundo.

      En todo de acuerdo, excepto en lo de "el mejor". Ese término, como el de "más importante" tiene unas connotaciones subjetivas, que en el caso de Morales no comparto. "Parte de la historia del club", de acuerdo, "uno de los más longevos", "símbolo del Levante en primera del primer cuarto del siglo XXI", lo puedo compartir. El mejor... no. Para mí no.
      Para mí no solo son cifras ni calidad futbolística. Hay más cosas en un gran jugador, y Morales ha sido un auténtico mafioso, mimado de la directiva quiquista, consentido, con más poder que entrenadores, jugando titular por decreto, pasando de correr la mayoría de partidos porque él era la estrella, y con ello perjudicando el rendimiento del equipo. Creo que ha sido bastante egoísta, y aunque no comparto el odio que le tienen muchos por su salida al Villarreal (hablo en este mismo hilo de ello en varias ocasiones), no creo que sea un profesional modélico, ni un auténtico hombre de club.

      Por cierto, ayer Carlos Ayats se despachó a gusto contra él, cuando se conoció su salida. Por lo visto, vetó su programa porque dijo que había sido el peor en el comienzo de temporada, y ha conseguido que el club y muchos futbolistas siguieran ese veto. Al menos esa es la versión de Ayats. De Carlos se podrán decir muchas cosas, pero no que no quiere a este club, ni que haga el programa por dinero, porque tiene su propio trabajo, y dudo que esto de la radio le haga millonario.

      https://x.com/SinTreguaRadio/status/2059959756068991203

      Eric Martin, de mundolevante, por cierto, comparte opinión similar

      https://x.com/Eric18Martin/status/2059969004584784187

      https://x.com/Eric18Martin/status/2059969004584784187

      Creo que de Morales se ha consentido mucho y se le ha tragado mucho. Ya hace tiempo que me decepcionó y esta rajada es la confirmación de lo puerco que es.

      publicado en Levante UD
      ROMPEDORR
      ROMPEDOR
    • RE: J38 R Betis 2-1 Levante UD (S. 23-5-26)

      @rana-baileys dijo en J38 R Betis - Levante UD (S. 23-5-26, 21:00):

      20260523_195929.jpg

      El 11 titular de la Gloria o la Tragedia.

      publicado en Levante UD
      ROMPEDORR
      ROMPEDOR
    • RE: J38 R Betis 2-1 Levante UD (S. 23-5-26)

      ¿Nos salvamos si o no?

      publicado en Levante UD
      ROMPEDORR
      ROMPEDOR