• Los jugadores convocados para la Copa realizan una suave ses

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    153 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Se rumorea que Savio anunciará su retirada cuando vuelva

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    596 Visitas
    rana baileysR
    @Kahn: Lo malo es que el club ha pagado un dinero importante x él y ahora sale con éstas… No sé de momento tomo la "noticia" con pinzas. Creo que Savio es un profesional...ya veremos... Tampoco fue tan grande la pitada aunque x otro lado considero que inmerecida. Sí...no ha hexo nada del otro mundo xo en muxos partidos es el único que intenta algo diferente. Si se le pita a Savio a la inmensa mayoría restante habría que lanzarles tomates como en el teatro [image: teeth_smile.gif] En esta ocasión estoy contigo, sobre todo la última frase.
  • El Levante UD ya descansa en el hotel de concentración de Al

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    195 Visitas
    rana baileysR
    Es que están cansaos?
  • Varios jugadores se plantean denunciar ante magistratura

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    294 Visitas
    rana baileysR
    Estos inconscientes creen que juegan con dinero del Monopoly.
  • Hector rodes y vicente iborra van a debutar

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    @tacata: @AlBeRtiNi: @tacata: Ivo la rompió en cadetes. Solo debería ganar un poco de carcter y sería un jugador solvente para cualquier equipo de Primera. espero q esta vez aciertes y no como con serranito…q madre mia [image: tongue_smile.gif] ,de todas maneras este es valenciano y mucho mas joven y espero q sigan subiendo mas jugadores del filial y vayan tirando fuera a esta morralla q es tirar el dinero Pues si Alexis es suplente y Serrano titular en Primera, por esa misma regla de tres: divide [image: teeth_smile.gif] Uiii, matemáticas ..qué sale? [image: 50_50.gif]
  • López Caro quiere a Mathieu Berson y a Álvaro

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    Oiga, pasen y vean!!! jugadores a precio de saldo. Liquidación por derribo!!!
  • ¿Quien será en adelante el suplente de Kújovic?

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    429 Visitas
    tacataT
    el unico suplente solvente sería el portero del Onteniente. Pero me temo que a este, como muchos otros que prefirieron la independencia de superfutbol, ya no pertenecen a la disciplina del Levante.
  • Storari, al Cagliari

    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    y entonces el milan nos tiene k soltar pasta no? por incumplir el contrato de cesion por 2 años digo…
  • Descarga: "En 2008 seguiremos en Primera"

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    863 Visitas
    rana baileysR
    Por mí, aunque salga en el BOE
  • De Lerma al final no viaja porque Villarroel no quiere

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    242 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • WEB OFICIAL DEL CLUB

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    249 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Contra el Madrid es día del club?

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    389 Visitas
    rober_vlcR
    dia del club = tirar las puertas abajo
  • Lo que nos vendrá en 2008…

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    315 Visitas
    granoteta91G
    bueno pues para la vuelta los ganamos y ya esta::.
  • Ni Riga ni Savio

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    714 Visitas
    granoteta91G
    @ludmiguel: ¿Sabéis si Savio ha avisado o ha puesto alguna excusa? Aunque fuese por algo grave, al menos debería avisar al club. Y si no lo ha hecho, que pague. Suspendido de empleo y sueldo(aunque ya lleva un tiempo que ni trabaja ni cobra). que va ,este ni ha llamado al club para avisar estara de parranda o le habra pasado algo y no lo sabemos!
  • Ultimatum de storari.

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    436 Visitas
    granoteta91G
    @ludmiguel: Se irá un buen portero, pero no creo que su marcha sea traumática. Ya está todo perdido y no creo que haya mucha diferencia entre Storari y Kujovic. lo de todo perdido no estoy de acuerdo! pero lo otro si!
  • DECISIÓN UNÁNIME EN MI FAMILIA…

    44
    0 Votos
    44 Mensajes
    2k Visitas
    vtemalpuenteV
    ¿Levante39 exdirectivo del Levante hace 20 años? ¿en una de las peores épocas del levantinismo?….Ja ja ja...Ya me lo habéis dicho todo... Otro chupasangre más...Ya notaba que tenías algo poco normal en tu actitud cínica... la misma que Miguel Angel Ruiz, que Villaroel, y toda la tropa que les sigue. Es decir, tus argumentos para mí, ahora si que no tienen sentido. Mamma mia...
  • ZIGIC A LA REAL Y BRAVO A LOS XOTOS

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    JorgeJ
    @refrany: pos jo preferiria que Zigic vinguera aci cedit i se'n anara Riganò y quien no jaja
  • PRECIO ENTRADAS PARA MESTALLA: 24 EUROS GOL XICOTET ALTO

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    3k Visitas
    KahnK
    Pues bajo mi humilde punto de vista…el año pasado en Merdalla perdimos en el campo xo ganamos en la grada. Es normal, es la magia de los desplazamientos. Como Castellón, Albacete, Xerez, Lleida, etc... Lugares donde la afición por diversas y distintas razones nos hemos desplazado en masa y a dejarlo todo x ntros colores.
  • Y salva goleando en malaga.

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    782 Visitas
    rana baileysR
    @Lancastrian: Salva segun mi opinion conoce el futbol español y Rigano no.Ademas parecia mas motivado que el italiano y costo menos dinero.Pero al inutil de PV no le gustaba y no se le ficho cuando estaba libre en Agosto y vendria gratis al club.OTRA CAGADA MAS DEL PADRINO. Sí, es que el padrino es de esfínteres fáciles.
  • ¿que jugador en la historia te ha impactado mas?

    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    2k Visitas
    rana baileysR
    Cruyff es impactante en la historia granota por haber vestido la camiseta, pero en el terrreno de juego, más bien poco. Tampoco nadie ha mencionado a Pedja, creo.