Pues bajo mi humilde punto de vista…el año pasado en Merdalla perdimos en el campo xo ganamos en la grada.
Es normal, es la magia de los desplazamientos. Como Castellón, Albacete, Xerez, Lleida, etc...
Lugares donde la afición por diversas y distintas razones nos hemos desplazado en masa y a dejarlo todo x ntros colores.