• PEDRITO ERES UN IMPRESENTABLE.MENTIROSO,LIANTE

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    540 Visitas
    rana baileysR
    @chis: @Lorant: Oye, que las treintañeras largas y los cuarentones estamos que nos salimos. -->[image: eusa_clap.gif] [image: eusa_clap.gif] [image: eusa_clap.gif] [image: eusa_clap.gif] [image: eusa_clap.gif] [image: eusa_clap.gif] [image: eusa_clap.gif] eso, eso…me sumo a la moción [image: tongue_smile.gif]
  • Ahora sí que no hay duda, el domingo palmamos seguro

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    712 Visitas
    Undesueca23U
    @Lorant: Portem tota la vida patint. Pero que no se envíen más SMS, además del ridículo en toda España, los jugadores han salido muertos. Que no se metan más nervios que ya hay bastantes. Sabias palabras que nunca llegaran a la cabeza de quien lo debe de aprender.
  • IMPRESIONANTE RESUMEN EN AS.COM

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    238 Visitas
    Undesueca23U
    ¿En as? Eso mismo han dicho en la web del Marca
  • LEVANTE-BETIS Dm 25/11, 17 hs PPV Comentarios

    69
    0 Votos
    69 Mensajes
    3k Visitas
    LorantL
    Y por fin una semana en que nuestros vecinos valencianistas no tienen más remedio que darnos la enhorabuena mientras ellos lloran su magnífico centro del campo planificado.
  • GOL 100 EN CASA

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    334 Visitas
    LorantL
    Pues es perfecto: un golazo inmenso como gol cien en Primera. Una gran rúbrica.
  • ESCUDO+AFICION=LEVANTE U.D

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    568 Visitas
    ?
    Que pensamos ya en lo deportivo y dejamos a un lado toda la demás metemierda que tenemos encima? Yo creo que si, vamos levante
  • 16 puntos

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    664 Visitas
    Undesueca23U
    Por mucho que se tuerza lo extradeportivo, todos a seguir remando con los jugadores que a pesar de que ha costado ya estan llegando los resultados. La espera ha valido la pena!
  • Los goles del partido de hoy…

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    368 Visitas
    salvaS
    @gabii: @rober_vlc: @gabii: @rober_vlc: ahora mismo hacen lso deportes en choto 9 han empezxado hablando del levante, como han perido los chotos… Solo han sacado el gol de Javi Fuego, que hijos de pvta… era la presentacion ahora lo pondran Es verdad jeje, los han puesto. Si , los han puesto como si fueramos un ekipo de fuera de la comunidad!!!! PUTOXOTO 9?¿ Ke mierda politica llevan esos creidos ke aun perdieno el xotencia ponen el partido ke parece una retransmisión?¿ [image: angry_smile.gif] Lo veo y me enciedo........
  • Venga coño!!!!

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    179 Visitas
    granoteta91G
    vamos todossssssss!!!!!!!
  • Muy buen artículo de Salvador Regües

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    252 Visitas
    magdalenoM
    Mi enhorabuena a Salvador Regües. Estos son los artículos que esperamos todos los domingos. Sin renunciar a la nostalgia, se puede perfectamente abordar el análisis de la actualidad del club. Gracias.
  • Idea para ganar dinero

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    579 Visitas
    tacataT
    @Jorge: Lo que si podría hacer el Levante es "contratar recogepelotas" que sean modelos y tengan publicidad extra, como en el Masters de Madrid. Así obtenemos dos beneficios: Ingresos extras Recopelotas que hagan bien su trabajo. Eso sí, para evitar la polémica de si es una técnica "machista" uue pongan modelos chicas y chicos. Así dejaría de haber polémica y simplmente sería una técnica de tener buenos profesionales y tener ingresos de otra forma. si te da lo mismo tocapelotas. de eso tenemos en abundancia…
  • M.S. tiene una cláusula por la que si dimite paga 400.000 €

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    463 Visitas
    tacataT
    @Lorant: ¿Acaso yo sería un sinvergüenza si hace sólo tres meses me ponen un contrato para firmar delante con esa indemnización, sabiendo además que no tengo ninguna responsabilidad sobre mi trabajo porque ficha el mismo jefe que me pone el contrato encima de la mesa? No sería más propio hablar de irresponsabilidad e incompetencia. Hay quien mantiene a los vividores en este club. Los vividores hacen bien en aprovecharse de la necedad. a los vividores los han contratado los muertos. Son las paradojas de este club.
  • Pedro tócame

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    254 Visitas
    BoRoB
    Que mierda de post es este?
  • Rubiales y Riga los primeros en denunciar

    73
    0 Votos
    73 Mensajes
    3k Visitas
    G
    Pero hay alguien de aqui que si su jefe le dijera que va a cobrar y si le denuncia menos, se quedaria de brazos cruzados? No os olvideis de que para ellos es su trabajo, y lo que cobran lo que les da de comer. Me parece increible que digais lo que estais diciendo de rubiales cuando todo el mundo haria lo mismo. El unico culpable es el señor Villaroel que es un cancer para el levante.
  • PLANTEANDO LA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    684 Visitas
    Undesueca23U
    @nacholom: un super jugador polifuncional que haga de: central 2)lateral izquierdo 3)lateral derecho 4)volante 5)centrocampista mediapunta (si lo desean) 7)y delantero claro YO NO QUIERO A ANGULO!!!!!!
  • Censura el domingo?

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    584 Visitas
    Undesueca23U
    Si hacen eso seguro que muchos se les tiran encima recordando el lio de las pancartitas de hace unas semanas… CONTRA ESTE PATIMENT, PEDRO A PICASSENT!
  • QUE VA A PASAR AHORA CON EL LEVANTE

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    607 Visitas
    granoteta91G
    @Undesueca23: Tranquilos, que la plantilla se ha conjurado para desenmascarar al topo que filtró el mensajito a la prensa. jajaj en medio del campo le bajan los pantalones… gritando ha sido ell...
  • Ahi que ganar hoy a las CREATURITAS !!!

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    229 Visitas
    granoteta91G
    @poti: como dicen los palanganas (Sevilla FC)al betis, jejejeje y así kojer un pokillo de animo e ilusion, y por un LEVANTE KAMPEON !! VAMOS MI LEVANTE VAMOS CAMPEON LO LO LOLOOOOOO LOLOLOLOLO VAMOS MI LEVANTE VAMOS CAMPEÓN
  • Y si tomamos el ejemplo de Peru

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    241 Visitas
    potiP
    entoces se nos exa encima la AFE, los jugadores estan para KOBRAR KOBRAR y KOBRAR, por eso deverian PAGAR si no kumplen el objetivo, pero el dia k saken esa ley mas de un jugador se lo pensara dos veces antes de fichar por un ekipo u otro.
  • MERCENARIOS LO QUE TENEIS QUE HACER ES GANAR

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    696 Visitas
    kiso por viK
    @tacata: @lliure: Yo creo que el mercenario es otro Debe ser muy dificil entrenar,jugar y sobretodo estar concentrado con el show de esta directiva. En cierto modo les comprendo. estoy contigo. los jugadores hacen lo que pueden y dan el nivel que tiene, que no corresponde a lo que cobran y que otro se ha encargado de que lo hagan. como siempre, el levantinismo con la linea de tiro desviada. nunca damos en el blanco y asi nos va No damos ni en blanco ni en el negro ni en el marrón.