@Undesueca23:
Pues si el rendimiento de la escuela lo mides por los juveniles que vendes a otros equipos vamos mal, deberia de medirse por los que llegan al primer equipo y se hacen un hueco allí. Actualmente no tenemos ninguno en la plantilla, y desde Vicentontin que no recuerdo a ningun canterano formado integramente en casa. No somos un equipo que apuesta por el futbol-base y en la última decada ha quedado más que latente.
El club tiene tres equipos profesionales: el primer equipo, el filial y el femenino; y luego tiene sus dos escuelas de futbol-base, la masculina y la femenina y a parte un equipo de la fundación que compite en liga femenina (no se si tienen alguno masculino pero creo que no)
Tu crees que estando el Levante en 2ªB o en 3ª tenía que NO VENDER JUGADORES?, si no teniamos ni para pagar la Luz del Estadio ni las nóminas de los empleados.
Además hay que diferenciar UN ANTES Y UN DESPUES, hoy la política de Villarroel en ese aspecto es nefasta, por eso ultimamente no han salido jugadores de la cantera, antes si salieron.
Creo además que no leiste bien, TODOS LOS JUGADORES QUE MENCIONO Y CIEN MAS HAN JUGADO Y RENDIDO EN EL LEVANTE U.D. PRIMER EQUIPO LUEGO COMO NO HABIA UNA PESETA SE TENIAN QUE VENDER PARA ATENDER EMBARGOS Y SUBASTAS.
Me han venido a la memoria algunos mas:
Nando (Levante y Valencia), Jose Mari (Levante), Burguete (Levante), Chuli (Levante), Pelegrin(Levante).
¡¡¡Macho Llevant!!!