• La asistencia al partido de copa en torno a 1.500 personas

    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    1k Visitas
    AlBeRtiNiA
    yo creo q ni eso,ni 1000,estaba mas vacio q para ver al tomelloso
  • El AS y Vaqueira

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    344 Visitas
    Undesueca23U
    Seguro que no era un error de imprenta jejeje!
  • Hoy en pasion granota

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    368 Visitas
    ?
    @granoteta91: @niporfavorniostias: a partir de las 19 horas en la 93.8 nuevo programa de pasion granota, tendremos de nuevo a pedro diaz que ya ha vuelto de su viaje de novios y a txus del grupo the phamtons con el que comentaremos todo lo referente a nuestro equipo y tendremos alguna sorpresa para contatar con el programa: -telefono en directo: 96 363 37 02 -telefono mensajes: 687014081 (se leen en directo) -e-mail: pasiongranota@hotmail.com (se leeran todos los correos recibidos hasta el martes por la noche por no disponer de ordenador en el estudio) voy a escucharlo a ver… si lo has oido habras visto que hemos abordado todos los temas de actualidad, desde el partido pasado al de hoy, tocando el filial, juvenil y el femenino ampliamente ya que tenemos a un experto en femenino, la venta de acciones, villarroel etc y con la presencia de txus y su guitarra los ultimos minutos hasta hemos cantado el himno y alguna otra mas foro en http://www.levantemania.com
  • Alfonso roig esta en tribuna

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    360 Visitas
    JaMaDiJ
    [image: corre.gif]
  • Goooooool

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    230 Visitas
    Cartman GranotaC
    @tommasi15: hay un post para comentar el partido [image: red_smile.gif] cual?
  • Gooooooooooooooooool

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    181 Visitas
    potiP
    [image: teeth_smile.gif]
  • Cirillo

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    978 Visitas
    AlBeRtiNiA
    @tommasi15: tampoco es culpar a cirillo de todos los errores.no crees? cirillo hace de maniki en el gol,descarga despeja se cae,se levanta y aun asi intenta tapar el tiro,todo ante la atenta mirada de cirillo q parecia un muñeco de cera y encima va y aparta la cara en el tiro en vez de ponerse delante del hombre del valladolid,lo unico q hace en el gol es ponerse delante de storari y taparlo
  • Quien va hoy?

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    362 Visitas
    M
    yo tampoco,
  • 300.000 € percibirá el Levante por el partido de hoy

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    416 Visitas
    AlBeRtiNiA
    @Zapater: @levante39: Creo que son 30.000 Euros = 5 millones de pesetas. Es posible que te equivoques de un cero por que 300.000 son 50 millones de las antiguas pesetas y eso es una auténtica barbaridad. ¿De donde sacas esa noticia? tal vez sea de A. Descalzo y eso no es creible en nada. ¡¡¡Macho Llevant!!! Lo ha dicho no se si ha sido (no me hagas mucho caso por si acaso) Toni Diaz que creo que está metido dentro del APAL y ha mencionado que según la información que maneja, (bastante fidedigna según él) ésa es la cantidad que va a percibir el club por el partido de ésta noche. lo ha dicho ricardo el presidente de la peña de sedavi mientras en el otro lado estaba jorge lucas(representante del consejo)q ha tenido la cara dura de decir q nos gusta ir al futbol gratis(se ve q el dinero dl pase es para una ong y le llaman gratis a pagar el abono)
  • ¿Interviene P.V. en la confeccion del femenino?

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    851 Visitas
    L
    @Undesueca23: Pues si el rendimiento de la escuela lo mides por los juveniles que vendes a otros equipos vamos mal, deberia de medirse por los que llegan al primer equipo y se hacen un hueco allí. Actualmente no tenemos ninguno en la plantilla, y desde Vicentontin que no recuerdo a ningun canterano formado integramente en casa. No somos un equipo que apuesta por el futbol-base y en la última decada ha quedado más que latente. El club tiene tres equipos profesionales: el primer equipo, el filial y el femenino; y luego tiene sus dos escuelas de futbol-base, la masculina y la femenina y a parte un equipo de la fundación que compite en liga femenina (no se si tienen alguno masculino pero creo que no) Tu crees que estando el Levante en 2ªB o en 3ª tenía que NO VENDER JUGADORES?, si no teniamos ni para pagar la Luz del Estadio ni las nóminas de los empleados. Además hay que diferenciar UN ANTES Y UN DESPUES, hoy la política de Villarroel en ese aspecto es nefasta, por eso ultimamente no han salido jugadores de la cantera, antes si salieron. Creo además que no leiste bien, TODOS LOS JUGADORES QUE MENCIONO Y CIEN MAS HAN JUGADO Y RENDIDO EN EL LEVANTE U.D. PRIMER EQUIPO LUEGO COMO NO HABIA UNA PESETA SE TENIAN QUE VENDER PARA ATENDER EMBARGOS Y SUBASTAS. Me han venido a la memoria algunos mas: Nando (Levante y Valencia), Jose Mari (Levante), Burguete (Levante), Chuli (Levante), Pelegrin(Levante). ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • Chover estaba viendo el eibar-cordoba

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    791 Visitas
    AlBeRtiNiA
    @Lorant: Albertini: casi en todo de acuerdo contigo, sobre todo en el caso de Barral. Pero para fichar en Segunda hay que tener una secretaría técnica que funcione. Y eso no lo tenemos. el problema es mas profundo q eso,xq en la prensa sale q la secretaria tecnica sigue a x jugadores q generalmente no son malos y luego se fichan a x jugadores xq el q acaba fichando es villaroel q se piensa q esta jugando al fifa y al pc futbol,aparte villaroel tiene problemas con ciertos representantes y otros son amiguetes intimos q son los q acaban colandole a ciertos pufos del futbol como los q tenemos o gente q ya no da pie con bola,pero en segunda hay gente muy buena,resumiendo el principal problema es q necesitamos q villaroel venda y se pire ya con sus amiguetes y entre alguien sensato de una vez y zapatero a sus zapatos como del nido y monchi en el sevilla(ahi estan los resultados)y voy a romper una lanza en favor de manolo salvador(q siempre se las lleva todas,ultimamente porque se ha contagiado del palmerismo)manolo salvador y el chover son los mismos q trajeron a sales,jesus,chicha,miguel angel(su primera version),rivera,lauren,etc etc,q todos no son fallos pero los ultimos 4 años como dice descalzo son mas de lo mismo
  • CON-VERGÜENZA

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    85 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fotos viaje a Pucela

    42
    0 Votos
    42 Mensajes
    2k Visitas
    LorantL
    @X¡sp!t@: esa plazaaaa siii señor!!!! jajajaja se de unos q se pusieron encima y x detras de ciertas estatuas ….. Xispi: estás muy guapa hasta de espaldas. Saludos.
  • De esta ya no salimos… :(

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    587 Visitas
    LorantL
    Si luchar, lo que es luchar, los jugadores luchan. Lo que ocurre es que el equipo está mal confeccionado.
  • THE PHANTOMS: Pedimos Ayuda a la Aficion Granota en Concurso

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    391 Visitas
    txusbixquertT
    Esto lo he extraido de las bases del concurso que estan en la misma web: "En lo referente al concurso, será mensual, del que saldrán 2 ganadores; los artistas más votados de ese mes. Entre los 2 ganadores se repartirá un premio en metálico, en función del puesto en que haya quedado el grupo (1º, o 2º). Los premios económicos todos los meses son 2.000€ y 1.000€ para los dos primeros respectivamente. Pero además los tres ganadores del certamen abrirán su mundo acompañando a un grupo de renombre nacional en una gira por las principales ciudades de España. La oportunidad de mostrar en directo lo que sabes hacer! La oportunidad de mostrar tu música. Dycrectos abre tu mundo!, Dycrectos solo quiere animarte a triunfar, a mostrar lo que sabes hacer." Saludos
  • ETTIEN QUE SIN VERGUENZA ERES!!!!!!!!!!!

    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    1k Visitas
    granoteta91G
    @FELRAS: yo creo que por los años que lleva en el club deberia ser cabeza visible del equipo y dar ejemplo pero este lo unico que conoce es el color del dinero y las discotecas ahi esta la cosa…
  • Reflexiones a 8 puntos

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    610 Visitas
    granoteta91G
    @Undesueca23: Pase lo que pase, la vamos a liar! Amunt granotes! AMUNT Y A POR ELLOOOOOOSSSSSS!!!!
  • ¿Compramos entre todos el club?

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    415 Visitas
    granoteta91G
    @tommasi15: si te resgristas luego te piden la pasta. mucho ojito con los que haceis¡¡¡¡¡¡¡ jajaja pues yo ya me he registrado a mi que no me pidan pasta que no tengo…
  • Al menos podremos alegrarnos….

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    352 Visitas
    granoteta91G
    @Chasis: Ya que la temporada que viene si baja el Albacete un desplazamiento menos a la ciudad de la edad de piedra,yo paso de ir alli,vaya jena,la temporada que viene por cierto tambien habra derby…Albacete - Puertollano,y Meloncet que lo cedan bien lejos a un 2b,Al Lanzarote o uno de esos. porque pensais en esos partidos? [image: 50_50.gif] [image: confused_smile.gif] indignante
  • A Shota no se le puede declarar como lesionado de L.D.

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    336 Visitas
    ?
    Esperemos que sea, como un fichaje de invierno, que aporte lo que se espera de el y refuerce el ataque. Para primeros de año, delantero nuevo, bueno, algo usado.