@Toni-Granota dijo en Malaga-Levante Domingo a las 11 h.:
@Robinson-Crusoe dijo en Malaga-Levante Domingo a las 11 h.:
@Toni-Granota dijo en Malaga-Levante Domingo a las 11 h.:
@levante39 dijo en Malaga-Levante Domingo a las 11 h.:
Otro partido en plan mas o menos amistoso pero que deben ganar si o si frente al colista Malaga.
Pues lo han hecho, aunque como siempre por los pelos, 0-1
¿De qué pelos estaríamos hablando, toni?
Metafórico amic, que el resultado ha sido muy ajustado
Ah, sí xè, A la Safor es diria aixina:
Les xicones han guanyat hui per un pel de figa., però..
O, ha faltat un pel de figa, per guanyar este partit....
(Valencià, popularment, parlant...Per la part de la Safor, majorment)