• Levante UDF - CDEF Logroño. Domingo 13 a las 12:00

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    273 Visitas
    L
    Por fin!!!!! Han conseguido un resultado acorde a la plantilla que hay, parece que esta vez han jugado a algo............no como otroas muchas veces. ENHORABUENA!!!!!
  • Athlétic - Llevant. Diumenge 31 a les 13:00

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    240 Visitas
    L
    Este partido es uno mas de toda la temporada...........este equipo NO JUEGA A NADA, domina, tiene posesión, juega andando, pero no crea ni una ocasion de gol. Hastía verles jugar.
  • Levante UDF - At. Madrid Sábado 23-3 16:00

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    286 Visitas
    L
    Decepcionante la temporada de nuestro Femenino, no se corresponde la inversion realizada con el rendimiento de esta plantilla, tendrán que depurar a los RESPONSABLES, pues haberlos LOS HAY.
  • Malaga-Levante Domingo a las 11 h.

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    354 Visitas
    R
    @Toni-Granota dijo en Malaga-Levante Domingo a las 11 h.: @Robinson-Crusoe dijo en Malaga-Levante Domingo a las 11 h.: @Toni-Granota dijo en Malaga-Levante Domingo a las 11 h.: @levante39 dijo en Malaga-Levante Domingo a las 11 h.: Otro partido en plan mas o menos amistoso pero que deben ganar si o si frente al colista Malaga. Pues lo han hecho, aunque como siempre por los pelos, 0-1 ¿De qué pelos estaríamos hablando, toni? Metafórico amic, que el resultado ha sido muy ajustado Ah, sí xè, A la Safor es diria aixina: Les xicones han guanyat hui per un pel de figa., però.. O, ha faltat un pel de figa, per guanyar este partit.... (Valencià, popularment, parlant...Per la part de la Safor, majorment)
  • El femenino B asciende a Primera B

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    261 Visitas
    Toni GranotaT
    @rana-baileys A ver si suben a más chavalas del filial para el primer equipo y montamos conjunto potente y con compromiso para la próxima temporada, hay que confiar más en la gente de la cantera.
  • Mañana martes 18,30 H, LEVANTE-GRANADILLA

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    419 Visitas
    L
    Cada vez que las veo me gusta menos este equipo, es el tercer presupuesto y según mi opinión NO JUEGAN A NADA (parecen el Levante de Muñiz), es marcar un gol y a verlas venir, sin ambición, sin velocidad y sin juego. Esta plantilla lo único destacable es Charlyn que por lo que veo nos queda muy poco de disfrutar con su juego y goles.
  • Espanyol - Levante UDF Sábado 23-2 14:00

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    412 Visitas
    jjllevantJ
    Para mi, es un autentico FRACASO teniendo en cuenta el presupuesto y la inversión realizada.
  • Levante UDF - R.Sociedad Miércoles 18:30 Liga entre semana

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    204 Visitas
    rana baileysR
    Nuevo tropiezo. Empate a uno con gol nuestro en los últimos minutos. Parece que esto no da mucho más de sí. Sólo luchar por un tercer puesto que no vale para nada.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    4 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • EVA NAVARRO en La Resistencia

    2
    1 Votos
    2 Mensajes
    269 Visitas
    MalcontentM
    Me encantan las entrevistas en ese programa, lo intentaré ver,
  • LEVANTE 1-SPORTING DE HUELVA 1

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    269 Visitas
    L
    Esta plantilla esta mal gestionada, debe rendir mucho mas.........una pena el dinero gastado.
  • COPA DE LA REINA: Levante Sevilla 1/4 de Final

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    438 Visitas
    L
    Este equipo ya lleva partidos aburriendo a las ovejas y ganando de chiripa en los últimos minutos. El problema es el dinero gastado para hacer una plantilla que les disputase al Barsa y Atlético los primeros puestos y ha sido UNA ESTAFA DE PLANTILLA Y ENTRENADOR porque no juegan a nada y encima andando, sin chispa ni velocidad. ELIMINACION MERECIDA.
  • SABADO 10,45 H. RAYO - LEVANTE TELEVISADO

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    156 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Levante UDF - FC Barcelona Sábado 12. 13:00 hs.

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    769 Visitas
    L
    @jjllevant dijo en Levante UDF - FC Barcelona Sábado 12. 13:00 hs.: Se ha hecho un equipo para quedar entre los dos primeros y ya hemos perdido el tren para conseguirlo a mitad de temporada. Creo que es un fracaso total porque además últimamente cuesta horrores ganar un partido contra quien sea. Algo se ha hecho mal y no quiero señalar. ___________________--- Este equipo nuestro esta a mucha distancia en todas sus lineas del At.Madrid y Barcelona, lo que no sabeos a que distancia ECONOMICA esta nuestra plantilla de estos.............si es poca habrá sido un completo fracaso.
  • Fund. Albacete - Levante UDF Domingo 6 a las 12:00

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    270 Visitas
    rana baileysR
    0-1 Victoria en los últimos instantes con gol de Babini. Tras el tropiezo del Barcelona, recortamos distancias con la segunda plaza. A tres puntos de las culés. Clasificación completa en su post.
  • CDEF Logroño - Levante UDF Sábado 22/12 11:30

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    247 Visitas
    rana baileysR
    Victoria 2-4 con 3 de Charlyn y otro de Ona Batlle para cerrar bien el año y acometer el 19 con alta moral. . Crónica: "El Levante UD Femenino cerró el año con una importante victoria ante el EDF Logroño. Las de Kino García se pusieron por delante en el marcador muy pronto, mientras que los goles locales llegaron en los últimos minutos de la primera y segunda mitad. El encuentro no pudo empezar de mejor forma para los intereses levantinistas. En el primer minuto de juego, un pase largo de Guti para Eva en la banda derecha inició la jugada del primer gol de la mañana. Eva se marchó de las defensas, centró y Charlyn Corral envió el esférico al fondo de la red. El conjunto granota se adueñó del balón y comenzó a desplegar su juego sobre el césped de Las Gaunas buscando un segundo tanto que les diera mayor tranquilidad. Lo pudieron conseguir con una buena combinación entre Eva y Soni y con un centro de Soni que Charlyn no llegó a rematar por muy poco. La insistencia tuvo su premio y, tras una buena asistencia de Banini, la mexicana anotó el segundo gol. El EDF Logroño lo intentó con lanzamientos lejanos generando el primer disparo peligroso a los 24 minutos por mediación de Barbra. El Levante UD pudo agrandar distancias con un lanzamiento de Ruth, tras recoger un rechace, que acabó en el larguero y otro remate de Charlyn Corral que también golpeó en el larguero. Y de lo que pudo ser el 0-3 se pasó en los últimos instantes del primer tiempo al 1-2 por mediación de Barbra. Tras el paso por vestuarios, las levantinistas volvieron a golpear pronto. A los seis minutos, Ona enganchó el esférico en el borde del área y anotó un gran gol por la escuadra. Las locales no bajaron los brazos y lucharon para recortar distancias. Barbra e Irene Yaguas llevaron el peligro a la portería defendida por Paraluta. Al conjunto granota le costó más hacerse con la posesión del esférico pero cuando lo tenía el peligro era inminente. Soni y Charlyn Corral protagonizaron una buena combinación en las inmediaciones del área rival que acabó en gol de la mexicana y, por tanto, en hattrick. El EDF Logroño no había dicho la última palabra y en los últimos compases del partido Barbra volvió a marcar para poner el 2-4 definitivo en el marcador." levanteud.com
  • Levante UDF - Athlétic Sábado 15-12 a las 10:45

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    237 Visitas
    L
    Pese a la victoria sigue este equipo sin acabarme de convencer para lo que se espera de él. Creo que no esta bien trabajado para sacar el máximo rendimiento a sus jugadoras.
  • Madrid CFF - Levante UDF Miércoles 5-12 17:00

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    447 Visitas
    R
    @Jujotrin te respondo porque hace ya varios días que cuando leo el inicio del texto... " Me preocupa que el Granadilla..,," me entra siempre una risa floja de grado 3 y si estoy comiendo o bebiendo me da hipo.. Que no se me ofendan los granadillos, eh? No seais tiquismiquis y menos, membrillos. PD. los 4 que nos metisteis, ya no os lo quita nadie, eso también.. Força a la Granadilla!
  • Levante UDF - Sevilla FC Domingo 2/12 12:00

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    489 Visitas
    Toni GranotaT
    @levante39 dijo en Levante UDF - Sevilla FC Domingo 2/12 12:00: Estuve allí ayer y vaya CASTAÑA de partido que nos brindaron las nuestras, espero que no lo repitan porque el tren pasa pocas veces y ayer lo cogimos por los pelos. Yo no lo vi, pero en el 86 y gracias ante uno de los colistas no es para tirar cohetes. Como dices el tren pasa pocas veces y si este año con la plantilla que hay no te metes al menos en Champions y peleas la copa de la Reina no sé cuando conseguiremos estar entre las mejores?.
  • TENEMOS CAMPEONA DEL MUNDO

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    206 Visitas
    ROMPEDORR
    Una buena noticia, enhorabuena Eva