Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Actualidad política en España

    Programado Fijo Cerrado Movido El café
    12.8k Mensajes 30 Posters 553.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • alekgranaA Desconectado
      alekgrana @Malcontent
      Última edición por

      Habeis visto por aquí al duo ultra quejándose de la parejisima de Ayuso y poniendo el grito en el cielo por el incremento patrimonial que ha tenido desde que se acuesta en la cama de la presidenta y de cómo su asesor el que pagamos todos dice que hay que dinamitar a Hacienda?

      Yo personalmente dinamitaria su despacho, el duplex de lujo de Chamberi con el Maserati incluido, además de las oficinas de Quirón y la cruz del valle claro xD

      Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

      rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • alekgranaA Desconectado
        alekgrana @Fonseca 5
        Última edición por

        @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

        Más que mala memoria tienes mucha capacidad de invención.

        Ya quisieran Julio Verne y Orwell

        Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

        alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rubimorR Desconectado
          rubimor @alekgrana
          Última edición por

          @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

          Habeis visto por aquí al duo ultra quejándose de la parejisima de Ayuso y poniendo el grito en el cielo por el incremento patrimonial que ha tenido desde que se acuesta en la cama de la presidenta y de cómo su asesor el que pagamos todos dice que hay que dinamitar a Hacienda?

          Yo personalmente dinamitaria su despacho, el duplex de lujo de Chamberi con el Maserati incluido, además de las oficinas de Quirón y la cruz del valle claro xD

          Ser socialista es tener muy poco y estar dispuesto a dar mucho.

          "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • alekgranaA Desconectado
            alekgrana @alekgrana
            Última edición por

            Ser un ultra @rubimor es tener muy pocas neuronas y ser escoria humana...

            Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rubimorR Desconectado
              rubimor
              Última edición por

              cAw6WH7.png

              Julito, Leire o Cerdan....que estarán pensando hoy?

              "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

              Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Fonseca 5F Desconectado
                Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
                Última edición por Fonseca 5

                @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                cAw6WH7.png

                Julito, Leire o Cerdan....que estarán pensando hoy?

                En una de esas fotos el imputado/condenado igual va a ser el juez. De momento....

                rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rubimorR Desconectado
                  rubimor @Fonseca 5
                  Última edición por

                  @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                  @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                  cAw6WH7.png

                  Julito, Leire o Cerdan....que estarán pensando hoy?

                  En una de esas fotos el imputado/condenado igual va a ser el juez. De momento....

                  Es todo lo que tienes que decir después de que el portavoz de la moción de censura a Rajoy y mano derecha de P.S haya sido condenado a 24 años ?

                  😅

                  "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                  Fonseca 5F gimnastico_1909G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • Fonseca 5F Desconectado
                    Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
                    Última edición por

                    @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                    @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                    @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                    cAw6WH7.png

                    Julito, Leire o Cerdan....que estarán pensando hoy?

                    En una de esas fotos el imputado/condenado igual va a ser el juez. De momento....

                    Es todo lo que tienes que decir después de que el portavoz de la moción de censura a Rajoy y mano derecha de P.S haya sido condenado a 24 años ?

                    😅

                    Tengo que contestar todas las fotos??

                    Por qué no has puesto otra de Aldama??

                    😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁

                    rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rubimorR Desconectado
                      rubimor @Fonseca 5
                      Última edición por rubimor

                      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                      cAw6WH7.png

                      Julito, Leire o Cerdan....que estarán pensando hoy?

                      En una de esas fotos el imputado/condenado igual va a ser el juez. De momento....

                      Es todo lo que tienes que decir después de que el portavoz de la moción de censura a Rajoy y mano derecha de P.S haya sido condenado a 24 años ?

                      😅

                      Tengo que contestar todas las fotos??

                      Por qué no has puesto otra de Aldama??

                      😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁

                      Aldama no se va a librar de la cárcel, por el caso de los hidrocarburos le van a empapelar bien.

                      Me alegra que se reconozca su labor para conocer como funciona la mafia del PSOE.

                      Pedro Sánchez sobre Aldama: es que ...menuda inventada!!!

                      https://x.com/eldebate_com/status/2069022421034643844?s=20

                      Y ya tenemos a Abalos su amigo del Peugeot y portavoz condenado a 24 años.

                      Y los que quedan aun!

                      Aviso a navegantes....

                      "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • gimnastico_1909G Desconectado
                        gimnastico_1909 @rubimor
                        Última edición por

                        @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                        @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                        @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                        cAw6WH7.png

                        Julito, Leire o Cerdan....que estarán pensando hoy?

                        En una de esas fotos el imputado/condenado igual va a ser el juez. De momento....

                        Es todo lo que tienes que decir después de que el portavoz de la moción de censura a Rajoy y mano derecha de P.S haya sido condenado a 24 años ?

                        😅

                        Jo--r, 24 años a Ábalos y 19 a Koldo... en cuanto pueda me leo la sentencia. Es una burrada de tiempo.

                        rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rubimorR Desconectado
                          rubimor @gimnastico_1909
                          Última edición por rubimor

                          @gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:

                          @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                          @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                          @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                          cAw6WH7.png

                          Julito, Leire o Cerdan....que estarán pensando hoy?

                          En una de esas fotos el imputado/condenado igual va a ser el juez. De momento....

                          Es todo lo que tienes que decir después de que el portavoz de la moción de censura a Rajoy y mano derecha de P.S haya sido condenado a 24 años ?

                          😅

                          Jo--r, 24 años a Ábalos y 19 a Koldo... en cuanto pueda me leo la sentencia. Es una burrada de tiempo.

                          A ver no nos quedemos con los números. Que te condenen a 19 es igual que te condenen a 80.

                          Si ni siquiera un homicida cumple íntegros los 15 años si se porta bien....Abalos en menos de 10 años está fuera, seguramente en unos 8 años y contando que ya lleva en el trullo meses...esté fuera.

                          Eso sí no lo indulta la PSOE.

                          "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rubimorR Desconectado
                            rubimor
                            Última edición por

                            Imaginad que en unos años Feijo aprobará un indulto parcial a Aldama.

                            No imaginéis tanto, que eso ya lo hizo el PSOE con el concejal que cantó en la Gurtel y así se reconoció su colaboración con la justicia y asi lo decía Bolaños

                            https://x.com/velardedaoiz2/status/2069070053023117461?s=20

                            "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • rubimorR Desconectado
                              rubimor
                              Última edición por

                              Los mismos que querían eliminar el delito contra los sentimientos religiosos, denuncian al portero del Sabadell (que por cierto no dijo nada él).

                              https://x.com/elmundoes/status/2069401864777384316?s=20

                              "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                              gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • gimnastico_1909G Desconectado
                                gimnastico_1909 @rubimor
                                Última edición por

                                @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                                Los mismos que querían eliminar el delito contra los sentimientos religiosos, denuncian al portero del Sabadell (que por cierto no dijo nada él).

                                https://x.com/elmundoes/status/2069401864777384316?s=20

                                Los delitos de odio son aquellos en los que se dirige el insulto o el desprecio a alguien por el hecho de pertenecer a un colectivo (o sea, todos menos los varones blancos heterosexuales). Salvo que Pedro Sánchez sea insultado por su pertenencia al colectivo minoritario de presidentes del gobierno mentirosos y narcisistas, no hay delito de odio ahí.
                                Sería injurias en todo caso.

                                Pero el caso es que las injurias las dijeron los aficionados, no el portero que hablaba desde el balcón. Ahí no hay caso por ningún lado.

                                Vamos, que el presidente ese de la asociación cívica (de adoradores del amado líder) se ha columpiado y ha hecho un poco el ridículo.

                                El portero se ha disculpado y el club se ha desvinculado públicamente de esa celebración, así que asunto cerrado.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • rubimorR Desconectado
                                  rubimor
                                  Última edición por

                                  https://x.com/EsterMunoz85/status/2069414762929062275?s=20

                                  Desmontando los 6 bulos que los Sanchistas y los 61 de confianza que reciben la opinión sincronizada y el argumentario se encargan de esparcir. (No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).

                                  "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                  Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • MalcontentM Desconectado
                                    Malcontent Moderador
                                    Última edición por

                                    Ni PP ni PSOE porque son todos lo peor blablablibli... pero le compro el argumentario tal cual a uno de ellos, jeje.

                                    I'll See What I Can Do

                                    rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Fonseca 5F Desconectado
                                      Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
                                      Última edición por

                                      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                                      https://x.com/EsterMunoz85/status/2069414762929062275?s=20

                                      (No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).

                                      No es ningún privilegio no ser un pobre facha retrasado que se cree todas las patrañas que acentúan sus delirios.

                                      rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rubimorR Desconectado
                                        rubimor @Malcontent
                                        Última edición por

                                        @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

                                        Ni PP ni PSOE porque son todos lo peor blablablibli... pero le compro el argumentario tal cual a uno de ellos, jeje.

                                        Hablas por ti no? Que acostumbras a sacarle punta a cada frase pero desde que ha salido la sentencia no se te ve el pelo.

                                        Sentencia del supremo por unanimidad.

                                        Tú argumentario cual es ? Supongo que el de Fonseca, que los jueces son fachas 😂

                                        "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • rubimorR Desconectado
                                          rubimor @Fonseca 5
                                          Última edición por

                                          @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                                          @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                                          https://x.com/EsterMunoz85/status/2069414762929062275?s=20

                                          (No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).

                                          No es ningún privilegio no ser un pobre facha retrasado que se cree todas las patrañas que acentúan sus delirios.

                                          Habla el felador de Oscarguntan, P.S y Patxi López

                                          😂😂😂

                                          "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                          Fonseca 5F 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Fonseca 5F Desconectado
                                            Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
                                            Última edición por Fonseca 5

                                            ¡Esta publicación está eliminada!
                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post