Actualidad política en España
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Habeis visto por aquí al duo ultra quejándose de la parejisima de Ayuso y poniendo el grito en el cielo por el incremento patrimonial que ha tenido desde que se acuesta en la cama de la presidenta y de cómo su asesor el que pagamos todos dice que hay que dinamitar a Hacienda?
Yo personalmente dinamitaria su despacho, el duplex de lujo de Chamberi con el Maserati incluido, además de las oficinas de Quirón y la cruz del valle claro xD
Ser socialista es tener muy poco y estar dispuesto a dar mucho.
-
Ser un ultra @rubimor es tener muy pocas neuronas y ser escoria humana...
-

Julito, Leire o Cerdan....que estarán pensando hoy?
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:

Julito, Leire o Cerdan....que estarán pensando hoy?
En una de esas fotos el imputado/condenado igual va a ser el juez. De momento....
-
@Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:

Julito, Leire o Cerdan....que estarán pensando hoy?
En una de esas fotos el imputado/condenado igual va a ser el juez. De momento....
Es todo lo que tienes que decir después de que el portavoz de la moción de censura a Rajoy y mano derecha de P.S haya sido condenado a 24 años ?

-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:

Julito, Leire o Cerdan....que estarán pensando hoy?
En una de esas fotos el imputado/condenado igual va a ser el juez. De momento....
Es todo lo que tienes que decir después de que el portavoz de la moción de censura a Rajoy y mano derecha de P.S haya sido condenado a 24 años ?

Tengo que contestar todas las fotos??
Por qué no has puesto otra de Aldama??

-
@Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:

Julito, Leire o Cerdan....que estarán pensando hoy?
En una de esas fotos el imputado/condenado igual va a ser el juez. De momento....
Es todo lo que tienes que decir después de que el portavoz de la moción de censura a Rajoy y mano derecha de P.S haya sido condenado a 24 años ?

Tengo que contestar todas las fotos??
Por qué no has puesto otra de Aldama??

Aldama no se va a librar de la cárcel, por el caso de los hidrocarburos le van a empapelar bien.
Me alegra que se reconozca su labor para conocer como funciona la mafia del PSOE.
Pedro Sánchez sobre Aldama: es que ...menuda inventada!!!
https://x.com/eldebate_com/status/2069022421034643844?s=20
Y ya tenemos a Abalos su amigo del Peugeot y portavoz condenado a 24 años.
Y los que quedan aun!
Aviso a navegantes....
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:

Julito, Leire o Cerdan....que estarán pensando hoy?
En una de esas fotos el imputado/condenado igual va a ser el juez. De momento....
Es todo lo que tienes que decir después de que el portavoz de la moción de censura a Rajoy y mano derecha de P.S haya sido condenado a 24 años ?

Jo--r, 24 años a Ábalos y 19 a Koldo... en cuanto pueda me leo la sentencia. Es una burrada de tiempo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:

Julito, Leire o Cerdan....que estarán pensando hoy?
En una de esas fotos el imputado/condenado igual va a ser el juez. De momento....
Es todo lo que tienes que decir después de que el portavoz de la moción de censura a Rajoy y mano derecha de P.S haya sido condenado a 24 años ?

Jo--r, 24 años a Ábalos y 19 a Koldo... en cuanto pueda me leo la sentencia. Es una burrada de tiempo.
A ver no nos quedemos con los números. Que te condenen a 19 es igual que te condenen a 80.
Si ni siquiera un homicida cumple íntegros los 15 años si se porta bien....Abalos en menos de 10 años está fuera, seguramente en unos 8 años y contando que ya lleva en el trullo meses...esté fuera.
Eso sí no lo indulta la PSOE.
-
Imaginad que en unos años Feijo aprobará un indulto parcial a Aldama.
No imaginéis tanto, que eso ya lo hizo el PSOE con el concejal que cantó en la Gurtel y así se reconoció su colaboración con la justicia y asi lo decía Bolaños