Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Actualidad política en España

    Programado Fijo Cerrado Movido El café
    12.8k Mensajes 30 Posters 553.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rubimorR Desconectado
      rubimor
      Última edición por

      Los mismos que querían eliminar el delito contra los sentimientos religiosos, denuncian al portero del Sabadell (que por cierto no dijo nada él).

      https://x.com/elmundoes/status/2069401864777384316?s=20

      "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

      gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gimnastico_1909G Desconectado
        gimnastico_1909 @rubimor
        Última edición por

        @rubimor dijo en Actualidad política en España:

        Los mismos que querían eliminar el delito contra los sentimientos religiosos, denuncian al portero del Sabadell (que por cierto no dijo nada él).

        https://x.com/elmundoes/status/2069401864777384316?s=20

        Los delitos de odio son aquellos en los que se dirige el insulto o el desprecio a alguien por el hecho de pertenecer a un colectivo (o sea, todos menos los varones blancos heterosexuales). Salvo que Pedro Sánchez sea insultado por su pertenencia al colectivo minoritario de presidentes del gobierno mentirosos y narcisistas, no hay delito de odio ahí.
        Sería injurias en todo caso.

        Pero el caso es que las injurias las dijeron los aficionados, no el portero que hablaba desde el balcón. Ahí no hay caso por ningún lado.

        Vamos, que el presidente ese de la asociación cívica (de adoradores del amado líder) se ha columpiado y ha hecho un poco el ridículo.

        El portero se ha disculpado y el club se ha desvinculado públicamente de esa celebración, así que asunto cerrado.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rubimorR Desconectado
          rubimor
          Última edición por

          https://x.com/EsterMunoz85/status/2069414762929062275?s=20

          Desmontando los 6 bulos que los Sanchistas y los 61 de confianza que reciben la opinión sincronizada y el argumentario se encargan de esparcir. (No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).

          "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

          Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MalcontentM Desconectado
            Malcontent Moderador
            Última edición por

            Ni PP ni PSOE porque son todos lo peor blablablibli... pero le compro el argumentario tal cual a uno de ellos, jeje.

            I'll See What I Can Do

            rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Fonseca 5F Desconectado
              Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
              Última edición por

              @rubimor dijo en Actualidad política en España:

              https://x.com/EsterMunoz85/status/2069414762929062275?s=20

              (No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).

              No es ningún privilegio no ser un pobre facha retrasado que se cree todas las patrañas que acentúan sus delirios.

              rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rubimorR Desconectado
                rubimor @Malcontent
                Última edición por

                @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

                Ni PP ni PSOE porque son todos lo peor blablablibli... pero le compro el argumentario tal cual a uno de ellos, jeje.

                Hablas por ti no? Que acostumbras a sacarle punta a cada frase pero desde que ha salido la sentencia no se te ve el pelo.

                Sentencia del supremo por unanimidad.

                Tú argumentario cual es ? Supongo que el de Fonseca, que los jueces son fachas 😂

                "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rubimorR Desconectado
                  rubimor @Fonseca 5
                  Última edición por

                  @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                  @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                  https://x.com/EsterMunoz85/status/2069414762929062275?s=20

                  (No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).

                  No es ningún privilegio no ser un pobre facha retrasado que se cree todas las patrañas que acentúan sus delirios.

                  Habla el felador de Oscarguntan, P.S y Patxi López

                  😂😂😂

                  "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                  Fonseca 5F 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • Fonseca 5F Desconectado
                    Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
                    Última edición por Fonseca 5

                    ¡Esta publicación está eliminada!
                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Fonseca 5F Desconectado
                      Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
                      Última edición por

                      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                      https://x.com/EsterMunoz85/status/2069414762929062275?s=20

                      (No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).

                      No es ningún privilegio no ser un pobre facha retrasado que se cree todas las patrañas que acentúan sus delirios.

                      Habla el felador de Oscarguntan, P.S y Patxi López

                      😂😂😂

                      Deja la bebida. Pásate a la horchata.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MalcontentM Desconectado
                        Malcontent Moderador @rubimor
                        Última edición por

                        @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                        @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

                        Ni PP ni PSOE porque son todos lo peor blablablibli... pero le compro el argumentario tal cual a uno de ellos, jeje.

                        Hablas por ti no? Que acostumbras a sacarle punta a cada frase pero desde que ha salido la sentencia no se te ve el pelo.

                        Sentencia del supremo por unanimidad.

                        Tú argumentario cual es ? Supongo que el de Fonseca, que los jueces son fachas 😂

                        Hablo por la persona que tiene el papo de soltar un video tal cual de una portavoz del PP. Tampoco es que me sorprenda, me suena que no es la primera vez ni será la última.

                        Tú mismo lo has dicho: le saco punta a las cosas, sobre todo a las que decís. Mi participación en este hilo casi siempre ha ido en ese sentido, de modo que me sigue pareciendo RIDÍCULO que vengas a reclamar la presencia de mi pelo como si tuviera una gran tradición de pasarme el tiempo en este hilo hablando del PP o del PSOE.

                        I'll See What I Can Do

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post