Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Actualidad política en España

    Programado Fijo Cerrado Movido El café
    12.9k Mensajes 30 Posters 553.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rubimorR Desconectado
      rubimor
      Última edición por

      https://x.com/EsterMunoz85/status/2069414762929062275?s=20

      Desmontando los 6 bulos que los Sanchistas y los 61 de confianza que reciben la opinión sincronizada y el argumentario se encargan de esparcir. (No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).

      "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

      Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MalcontentM Desconectado
        Malcontent Moderador
        Última edición por

        Ni PP ni PSOE porque son todos lo peor blablablibli... pero le compro el argumentario tal cual a uno de ellos, jeje.

        I'll See What I Can Do

        rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
          Última edición por

          @rubimor dijo en Actualidad política en España:

          https://x.com/EsterMunoz85/status/2069414762929062275?s=20

          (No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).

          No es ningún privilegio no ser un pobre facha retrasado que se cree todas las patrañas que acentúan sus delirios.

          rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rubimorR Desconectado
            rubimor @Malcontent
            Última edición por

            @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

            Ni PP ni PSOE porque son todos lo peor blablablibli... pero le compro el argumentario tal cual a uno de ellos, jeje.

            Hablas por ti no? Que acostumbras a sacarle punta a cada frase pero desde que ha salido la sentencia no se te ve el pelo.

            Sentencia del supremo por unanimidad.

            Tú argumentario cual es ? Supongo que el de Fonseca, que los jueces son fachas 😂

            "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

            MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rubimorR Desconectado
              rubimor @Fonseca 5
              Última edición por

              @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

              @rubimor dijo en Actualidad política en España:

              https://x.com/EsterMunoz85/status/2069414762929062275?s=20

              (No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).

              No es ningún privilegio no ser un pobre facha retrasado que se cree todas las patrañas que acentúan sus delirios.

              Habla el felador de Oscarguntan, P.S y Patxi López

              😂😂😂

              "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

              Fonseca 5F 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • Fonseca 5F Desconectado
                Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
                Última edición por Fonseca 5

                ¡Esta publicación está eliminada!
                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Fonseca 5F Desconectado
                  Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
                  Última edición por

                  @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                  @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                  @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                  https://x.com/EsterMunoz85/status/2069414762929062275?s=20

                  (No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).

                  No es ningún privilegio no ser un pobre facha retrasado que se cree todas las patrañas que acentúan sus delirios.

                  Habla el felador de Oscarguntan, P.S y Patxi López

                  😂😂😂

                  Deja la bebida. Pásate a la horchata.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • MalcontentM Desconectado
                    Malcontent Moderador @rubimor
                    Última edición por

                    @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                    @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

                    Ni PP ni PSOE porque son todos lo peor blablablibli... pero le compro el argumentario tal cual a uno de ellos, jeje.

                    Hablas por ti no? Que acostumbras a sacarle punta a cada frase pero desde que ha salido la sentencia no se te ve el pelo.

                    Sentencia del supremo por unanimidad.

                    Tú argumentario cual es ? Supongo que el de Fonseca, que los jueces son fachas 😂

                    Hablo por la persona que tiene el papo de soltar un video tal cual de una portavoz del PP. Tampoco es que me sorprenda, me suena que no es la primera vez ni será la última.

                    Tú mismo lo has dicho: le saco punta a las cosas, sobre todo a las que decís. Mi participación en este hilo casi siempre ha ido en ese sentido, de modo que me sigue pareciendo RIDÍCULO que vengas a reclamar la presencia de mi pelo como si tuviera una gran tradición de pasarme el tiempo en este hilo hablando del PP o del PSOE.

                    I'll See What I Can Do

                    alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rubimorR Desconectado
                      rubimor
                      Última edición por

                      Si la Portavoz del PP ha dicho cosas que son verdad y ha desmontado los bulos que pasa?

                      Fijate hasta Rufián le duele soltar las verdades a P.S

                      No seas tan fascista y ten un criterio propio

                      "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                      MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • alekgranaA Desconectado
                        alekgrana @Malcontent
                        Última edición por alekgrana

                        Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                        Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                        Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MalcontentM Desconectado
                          Malcontent Moderador @rubimor
                          Última edición por

                          @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                          Si la Portavoz del PP ha dicho cosas que son verdad y ha desmontado los bulos que pasa?

                          Fijate hasta Rufián le duele soltar las verdades a P.S

                          No seas tan fascista y ten un criterio propio

                          Criterio propio es el que te falta para poner aquí corta-pegas de partidos políticos.
                          Estoy convencido de que tienes la capacidad para aportar cosas mejores... el problema es que mentalmente te sale más barato decir sandeces y echarte a dormir.

                          I'll See What I Can Do

                          alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • alekgranaA Desconectado
                            alekgrana @Malcontent
                            Última edición por

                            @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

                            Criterio propio es el que te falta para poner aquí corta-pegas de partidos políticos.

                            Es un activista... de Uasap, propagandista

                            Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                            alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • alekgranaA Desconectado
                              alekgrana @alekgrana
                              Última edición por

                              Quién le pagará a Feijóo el pisito de 200 m2 en el Viso, (que un piquito será) qué con suelo de jefe de la oposición no da.... quién será

                              Será un banco, sera Quirón, será su partido?

                              Esperemos que nuestro amic @rubimor un crack de las redes, nos pueda dar alguna pista

                              Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                              rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Fonseca 5F Desconectado
                                Fonseca 5 Cafeteros @alekgrana
                                Última edición por

                                @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                                Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                                Está en la clínica de desintoxicación.

                                rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • rubimorR Desconectado
                                  rubimor @Fonseca 5
                                  Última edición por

                                  @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                                  @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                                  Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                                  Está en la clínica de desintoxicación.

                                  Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                                  Te vendría bien una desintoxicación.

                                  "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                  Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • rubimorR Desconectado
                                    rubimor @alekgrana
                                    Última edición por

                                    @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                                    Quién le pagará a Feijóo el pisito de 200 m2 en el Viso, (que un piquito será) qué con suelo de jefe de la oposición no da.... quién será

                                    Será un banco, sera Quirón, será su partido?

                                    Esperemos que nuestro amic @rubimor un crack de las redes, nos pueda dar alguna pista

                                    Pues no tengo ni idea.

                                    Si sale y se lo paga alguien, ya lo criticaré.

                                    Quién se lo paga?

                                    De momento sabemos quién pagaba a Zapatero, o al abogado del putero de Abalos. O los pagos a la fontanera...

                                    "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Fonseca 5F Desconectado
                                      Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
                                      Última edición por Fonseca 5

                                      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                                      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                                      @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                                      Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                                      Está en la clínica de desintoxicación.

                                      Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                                      Te vendría bien una desintoxicación.

                                      e7467f2a-1d7d-4a26-9eb1-46f56e216240-image.png

                                      alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • alekgranaA Desconectado
                                        alekgrana @Fonseca 5
                                        Última edición por

                                        @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                                        Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                                        Te vendría bien una desintoxicación

                                        No pienses esas cosas sucias @rubimor pecador!!, reza unos padres nuestros y unos rosarios para desintoxicar tu sucia mente...piensa en las pobres exmonjas de Belorado

                                        exorcism-father-mulvehill.gif

                                        Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                        Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Fonseca 5F Desconectado
                                          Fonseca 5 Cafeteros @alekgrana
                                          Última edición por Fonseca 5

                                          @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                                          @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                                          Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                                          Te vendría bien una desintoxicación

                                          No pienses esas cosas sucias @rubimor pecador!!, reza unos padres nuestros y unos rosarios para desintoxicar tu sucia mente...piensa en las pobres exmonjas de Belorado

                                          exorcism-father-mulvehill.gif

                                          No le des más vueltas.
                                          af868886-2d06-4801-974f-fc769f4b9c33-image.png

                                          alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • alekgranaA Desconectado
                                            alekgrana @Fonseca 5
                                            Última edición por alekgrana

                                            @Fonseca-5 Te podía haber dicho, no paras de tragar Moët chandon y gambas de Denia... cómo buen socialista xD

                                            Queda más fino

                                            Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                            alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post