Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Actualidad política en España

    Programado Fijo Cerrado Movido El café
    12.9k Mensajes 30 Posters 553.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rubimorR Desconectado
      rubimor
      Última edición por

      Si la Portavoz del PP ha dicho cosas que son verdad y ha desmontado los bulos que pasa?

      Fijate hasta Rufián le duele soltar las verdades a P.S

      No seas tan fascista y ten un criterio propio

      "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

      MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • alekgranaA Desconectado
        alekgrana @Malcontent
        Última edición por alekgrana

        Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

        Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

        Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MalcontentM Desconectado
          Malcontent Moderador @rubimor
          Última edición por

          @rubimor dijo en Actualidad política en España:

          Si la Portavoz del PP ha dicho cosas que son verdad y ha desmontado los bulos que pasa?

          Fijate hasta Rufián le duele soltar las verdades a P.S

          No seas tan fascista y ten un criterio propio

          Criterio propio es el que te falta para poner aquí corta-pegas de partidos políticos.
          Estoy convencido de que tienes la capacidad para aportar cosas mejores... el problema es que mentalmente te sale más barato decir sandeces y echarte a dormir.

          I'll See What I Can Do

          alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • alekgranaA Desconectado
            alekgrana @Malcontent
            Última edición por

            @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

            Criterio propio es el que te falta para poner aquí corta-pegas de partidos políticos.

            Es un activista... de Uasap, propagandista

            Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

            alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • alekgranaA Desconectado
              alekgrana @alekgrana
              Última edición por

              Quién le pagará a Feijóo el pisito de 200 m2 en el Viso, (que un piquito será) qué con suelo de jefe de la oposición no da.... quién será

              Será un banco, sera Quirón, será su partido?

              Esperemos que nuestro amic @rubimor un crack de las redes, nos pueda dar alguna pista

              Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

              rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Fonseca 5F Desconectado
                Fonseca 5 Cafeteros @alekgrana
                Última edición por

                @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                Está en la clínica de desintoxicación.

                TIJERITAS NUNCA MAIS

                rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rubimorR Desconectado
                  rubimor @Fonseca 5
                  Última edición por

                  @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                  @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                  Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                  Está en la clínica de desintoxicación.

                  Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                  Te vendría bien una desintoxicación.

                  "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                  Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rubimorR Desconectado
                    rubimor @alekgrana
                    Última edición por

                    @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                    Quién le pagará a Feijóo el pisito de 200 m2 en el Viso, (que un piquito será) qué con suelo de jefe de la oposición no da.... quién será

                    Será un banco, sera Quirón, será su partido?

                    Esperemos que nuestro amic @rubimor un crack de las redes, nos pueda dar alguna pista

                    Pues no tengo ni idea.

                    Si sale y se lo paga alguien, ya lo criticaré.

                    Quién se lo paga?

                    De momento sabemos quién pagaba a Zapatero, o al abogado del putero de Abalos. O los pagos a la fontanera...

                    "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Fonseca 5F Desconectado
                      Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
                      Última edición por Fonseca 5

                      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                      @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                      Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                      Está en la clínica de desintoxicación.

                      Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                      Te vendría bien una desintoxicación.

                      e7467f2a-1d7d-4a26-9eb1-46f56e216240-image.png

                      TIJERITAS NUNCA MAIS

                      alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • alekgranaA Desconectado
                        alekgrana @Fonseca 5
                        Última edición por

                        @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                        Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                        Te vendría bien una desintoxicación

                        No pienses esas cosas sucias @rubimor pecador!!, reza unos padres nuestros y unos rosarios para desintoxicar tu sucia mente...piensa en las pobres exmonjas de Belorado

                        exorcism-father-mulvehill.gif

                        Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                        Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Fonseca 5F Desconectado
                          Fonseca 5 Cafeteros @alekgrana
                          Última edición por Fonseca 5

                          @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                          @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                          Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                          Te vendría bien una desintoxicación

                          No pienses esas cosas sucias @rubimor pecador!!, reza unos padres nuestros y unos rosarios para desintoxicar tu sucia mente...piensa en las pobres exmonjas de Belorado

                          exorcism-father-mulvehill.gif

                          No le des más vueltas.
                          af868886-2d06-4801-974f-fc769f4b9c33-image.png

                          TIJERITAS NUNCA MAIS

                          alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • alekgranaA Desconectado
                            alekgrana @Fonseca 5
                            Última edición por alekgrana

                            @Fonseca-5 Te podía haber dicho, no paras de tragar Moët chandon y gambas de Denia... cómo buen socialista xD

                            Queda más fino

                            Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                            alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • alekgranaA Desconectado
                              alekgrana @alekgrana
                              Última edición por alekgrana

                              Ahora me voy a poner serio y responsable...

                              Yo creo que se debería instaurar una especie de mili pero en protección Civil y emergencias, de unos meses de duración lo suficiente cómo para que la gente salga con unas nociones más o menos amplias de cómo actuar ante una catástrofe o situación de emergencia

                              Hemos vivido a varias..
                              Dana
                              volcanes
                              Filomenas
                              Incendios
                              Y distintos accidentes más o menos grandes

                              Y además fomentar una cultura de emergencias y entre esas cosas mejorar la situación laboral de la gente que se dedica a estos menesteres, fomentar la creación de puestos de trabajo relacionado con ello, más técnicos, más especialistas, etc

                              Una sociedad preparada para estas cosas es más eficiente, mas eficaz, más responsable, etc..

                              Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • First post
                                Last post