Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Actualidad política en España

    Programado Fijo Cerrado Movido El café
    12.9k Mensajes 30 Posters 553.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5F Desconectado
      Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
      Última edición por

      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

      https://x.com/EsterMunoz85/status/2069414762929062275?s=20

      (No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).

      No es ningún privilegio no ser un pobre facha retrasado que se cree todas las patrañas que acentúan sus delirios.

      Habla el felador de Oscarguntan, P.S y Patxi López

      😂😂😂

      Deja la bebida. Pásate a la horchata.

      TIJERITAS NUNCA MAIS

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • MalcontentM Desconectado
        Malcontent Moderador @rubimor
        Última edición por

        @rubimor dijo en Actualidad política en España:

        @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

        Ni PP ni PSOE porque son todos lo peor blablablibli... pero le compro el argumentario tal cual a uno de ellos, jeje.

        Hablas por ti no? Que acostumbras a sacarle punta a cada frase pero desde que ha salido la sentencia no se te ve el pelo.

        Sentencia del supremo por unanimidad.

        Tú argumentario cual es ? Supongo que el de Fonseca, que los jueces son fachas 😂

        Hablo por la persona que tiene el papo de soltar un video tal cual de una portavoz del PP. Tampoco es que me sorprenda, me suena que no es la primera vez ni será la última.

        Tú mismo lo has dicho: le saco punta a las cosas, sobre todo a las que decís. Mi participación en este hilo casi siempre ha ido en ese sentido, de modo que me sigue pareciendo RIDÍCULO que vengas a reclamar la presencia de mi pelo como si tuviera una gran tradición de pasarme el tiempo en este hilo hablando del PP o del PSOE.

        I'll See What I Can Do

        alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rubimorR Desconectado
          rubimor
          Última edición por

          Si la Portavoz del PP ha dicho cosas que son verdad y ha desmontado los bulos que pasa?

          Fijate hasta Rufián le duele soltar las verdades a P.S

          No seas tan fascista y ten un criterio propio

          "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

          MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • alekgranaA Desconectado
            alekgrana @Malcontent
            Última edición por alekgrana

            Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

            Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

            Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MalcontentM Desconectado
              Malcontent Moderador @rubimor
              Última edición por

              @rubimor dijo en Actualidad política en España:

              Si la Portavoz del PP ha dicho cosas que son verdad y ha desmontado los bulos que pasa?

              Fijate hasta Rufián le duele soltar las verdades a P.S

              No seas tan fascista y ten un criterio propio

              Criterio propio es el que te falta para poner aquí corta-pegas de partidos políticos.
              Estoy convencido de que tienes la capacidad para aportar cosas mejores... el problema es que mentalmente te sale más barato decir sandeces y echarte a dormir.

              I'll See What I Can Do

              alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • alekgranaA Desconectado
                alekgrana @Malcontent
                Última edición por

                @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

                Criterio propio es el que te falta para poner aquí corta-pegas de partidos políticos.

                Es un activista... de Uasap, propagandista

                Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • alekgranaA Desconectado
                  alekgrana @alekgrana
                  Última edición por

                  Quién le pagará a Feijóo el pisito de 200 m2 en el Viso, (que un piquito será) qué con suelo de jefe de la oposición no da.... quién será

                  Será un banco, sera Quirón, será su partido?

                  Esperemos que nuestro amic @rubimor un crack de las redes, nos pueda dar alguna pista

                  Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                  rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Fonseca 5F Desconectado
                    Fonseca 5 Cafeteros @alekgrana
                    Última edición por

                    @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                    Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                    Está en la clínica de desintoxicación.

                    TIJERITAS NUNCA MAIS

                    rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rubimorR Desconectado
                      rubimor @Fonseca 5
                      Última edición por

                      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                      @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                      Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                      Está en la clínica de desintoxicación.

                      Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                      Te vendría bien una desintoxicación.

                      "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                      Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rubimorR Desconectado
                        rubimor @alekgrana
                        Última edición por

                        @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                        Quién le pagará a Feijóo el pisito de 200 m2 en el Viso, (que un piquito será) qué con suelo de jefe de la oposición no da.... quién será

                        Será un banco, sera Quirón, será su partido?

                        Esperemos que nuestro amic @rubimor un crack de las redes, nos pueda dar alguna pista

                        Pues no tengo ni idea.

                        Si sale y se lo paga alguien, ya lo criticaré.

                        Quién se lo paga?

                        De momento sabemos quién pagaba a Zapatero, o al abogado del putero de Abalos. O los pagos a la fontanera...

                        "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Fonseca 5F Desconectado
                          Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
                          Última edición por Fonseca 5

                          @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                          @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                          @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                          Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                          Está en la clínica de desintoxicación.

                          Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                          Te vendría bien una desintoxicación.

                          e7467f2a-1d7d-4a26-9eb1-46f56e216240-image.png

                          TIJERITAS NUNCA MAIS

                          alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • alekgranaA Desconectado
                            alekgrana @Fonseca 5
                            Última edición por

                            @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                            Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                            Te vendría bien una desintoxicación

                            No pienses esas cosas sucias @rubimor pecador!!, reza unos padres nuestros y unos rosarios para desintoxicar tu sucia mente...piensa en las pobres exmonjas de Belorado

                            exorcism-father-mulvehill.gif

                            Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                            Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Fonseca 5F Desconectado
                              Fonseca 5 Cafeteros @alekgrana
                              Última edición por Fonseca 5

                              @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                              @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                              Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                              Te vendría bien una desintoxicación

                              No pienses esas cosas sucias @rubimor pecador!!, reza unos padres nuestros y unos rosarios para desintoxicar tu sucia mente...piensa en las pobres exmonjas de Belorado

                              exorcism-father-mulvehill.gif

                              No le des más vueltas.
                              af868886-2d06-4801-974f-fc769f4b9c33-image.png

                              TIJERITAS NUNCA MAIS

                              alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • alekgranaA Desconectado
                                alekgrana @Fonseca 5
                                Última edición por alekgrana

                                @Fonseca-5 Te podía haber dicho, no paras de tragar Moët chandon y gambas de Denia... cómo buen socialista xD

                                Queda más fino

                                Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • alekgranaA Desconectado
                                  alekgrana @alekgrana
                                  Última edición por alekgrana

                                  Ahora me voy a poner serio y responsable...

                                  Yo creo que se debería instaurar una especie de mili pero en protección Civil y emergencias, de unos meses de duración lo suficiente cómo para que la gente salga con unas nociones más o menos amplias de cómo actuar ante una catástrofe o situación de emergencia

                                  Hemos vivido a varias..
                                  Dana
                                  volcanes
                                  Filomenas
                                  Incendios
                                  Y distintos accidentes más o menos grandes

                                  Y además fomentar una cultura de emergencias y entre esas cosas mejorar la situación laboral de la gente que se dedica a estos menesteres, fomentar la creación de puestos de trabajo relacionado con ello, más técnicos, más especialistas, etc

                                  Una sociedad preparada para estas cosas es más eficiente, mas eficaz, más responsable, etc..

                                  Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • First post
                                    Last post