Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Actualidad política en España

    Programado Fijo Cerrado Movido El café
    12.9k Mensajes 30 Posters 553.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MalcontentM Desconectado
      Malcontent Moderador
      Última edición por

      Ni PP ni PSOE porque son todos lo peor blablablibli... pero le compro el argumentario tal cual a uno de ellos, jeje.

      I'll See What I Can Do

      rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Fonseca 5F Desconectado
        Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
        Última edición por

        @rubimor dijo en Actualidad política en España:

        https://x.com/EsterMunoz85/status/2069414762929062275?s=20

        (No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).

        No es ningún privilegio no ser un pobre facha retrasado que se cree todas las patrañas que acentúan sus delirios.

        rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rubimorR Desconectado
          rubimor @Malcontent
          Última edición por

          @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

          Ni PP ni PSOE porque son todos lo peor blablablibli... pero le compro el argumentario tal cual a uno de ellos, jeje.

          Hablas por ti no? Que acostumbras a sacarle punta a cada frase pero desde que ha salido la sentencia no se te ve el pelo.

          Sentencia del supremo por unanimidad.

          Tú argumentario cual es ? Supongo que el de Fonseca, que los jueces son fachas 😂

          "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

          MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rubimorR Desconectado
            rubimor @Fonseca 5
            Última edición por

            @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

            @rubimor dijo en Actualidad política en España:

            https://x.com/EsterMunoz85/status/2069414762929062275?s=20

            (No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).

            No es ningún privilegio no ser un pobre facha retrasado que se cree todas las patrañas que acentúan sus delirios.

            Habla el felador de Oscarguntan, P.S y Patxi López

            😂😂😂

            "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

            Fonseca 5F 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • Fonseca 5F Desconectado
              Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
              Última edición por Fonseca 5

              ¡Esta publicación está eliminada!
              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Fonseca 5F Desconectado
                Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
                Última edición por

                @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                https://x.com/EsterMunoz85/status/2069414762929062275?s=20

                (No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).

                No es ningún privilegio no ser un pobre facha retrasado que se cree todas las patrañas que acentúan sus delirios.

                Habla el felador de Oscarguntan, P.S y Patxi López

                😂😂😂

                Deja la bebida. Pásate a la horchata.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • MalcontentM Desconectado
                  Malcontent Moderador @rubimor
                  Última edición por

                  @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                  @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

                  Ni PP ni PSOE porque son todos lo peor blablablibli... pero le compro el argumentario tal cual a uno de ellos, jeje.

                  Hablas por ti no? Que acostumbras a sacarle punta a cada frase pero desde que ha salido la sentencia no se te ve el pelo.

                  Sentencia del supremo por unanimidad.

                  Tú argumentario cual es ? Supongo que el de Fonseca, que los jueces son fachas 😂

                  Hablo por la persona que tiene el papo de soltar un video tal cual de una portavoz del PP. Tampoco es que me sorprenda, me suena que no es la primera vez ni será la última.

                  Tú mismo lo has dicho: le saco punta a las cosas, sobre todo a las que decís. Mi participación en este hilo casi siempre ha ido en ese sentido, de modo que me sigue pareciendo RIDÍCULO que vengas a reclamar la presencia de mi pelo como si tuviera una gran tradición de pasarme el tiempo en este hilo hablando del PP o del PSOE.

                  I'll See What I Can Do

                  alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rubimorR Desconectado
                    rubimor
                    Última edición por

                    Si la Portavoz del PP ha dicho cosas que son verdad y ha desmontado los bulos que pasa?

                    Fijate hasta Rufián le duele soltar las verdades a P.S

                    No seas tan fascista y ten un criterio propio

                    "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                    MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • alekgranaA Desconectado
                      alekgrana @Malcontent
                      Última edición por alekgrana

                      Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                      Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                      Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MalcontentM Desconectado
                        Malcontent Moderador @rubimor
                        Última edición por

                        @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                        Si la Portavoz del PP ha dicho cosas que son verdad y ha desmontado los bulos que pasa?

                        Fijate hasta Rufián le duele soltar las verdades a P.S

                        No seas tan fascista y ten un criterio propio

                        Criterio propio es el que te falta para poner aquí corta-pegas de partidos políticos.
                        Estoy convencido de que tienes la capacidad para aportar cosas mejores... el problema es que mentalmente te sale más barato decir sandeces y echarte a dormir.

                        I'll See What I Can Do

                        alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • alekgranaA Desconectado
                          alekgrana @Malcontent
                          Última edición por

                          @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

                          Criterio propio es el que te falta para poner aquí corta-pegas de partidos políticos.

                          Es un activista... de Uasap, propagandista

                          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                          alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • alekgranaA Desconectado
                            alekgrana @alekgrana
                            Última edición por

                            Quién le pagará a Feijóo el pisito de 200 m2 en el Viso, (que un piquito será) qué con suelo de jefe de la oposición no da.... quién será

                            Será un banco, sera Quirón, será su partido?

                            Esperemos que nuestro amic @rubimor un crack de las redes, nos pueda dar alguna pista

                            Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                            rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Fonseca 5F Desconectado
                              Fonseca 5 Cafeteros @alekgrana
                              Última edición por

                              @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                              Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                              Está en la clínica de desintoxicación.

                              rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • rubimorR Desconectado
                                rubimor @Fonseca 5
                                Última edición por

                                @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                                @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                                Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                                Está en la clínica de desintoxicación.

                                Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                                Te vendría bien una desintoxicación.

                                "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • rubimorR Desconectado
                                  rubimor @alekgrana
                                  Última edición por

                                  @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                                  Quién le pagará a Feijóo el pisito de 200 m2 en el Viso, (que un piquito será) qué con suelo de jefe de la oposición no da.... quién será

                                  Será un banco, sera Quirón, será su partido?

                                  Esperemos que nuestro amic @rubimor un crack de las redes, nos pueda dar alguna pista

                                  Pues no tengo ni idea.

                                  Si sale y se lo paga alguien, ya lo criticaré.

                                  Quién se lo paga?

                                  De momento sabemos quién pagaba a Zapatero, o al abogado del putero de Abalos. O los pagos a la fontanera...

                                  "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Fonseca 5F Desconectado
                                    Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
                                    Última edición por Fonseca 5

                                    @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                                    @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                                    @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                                    Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                                    Está en la clínica de desintoxicación.

                                    Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                                    Te vendría bien una desintoxicación.

                                    e7467f2a-1d7d-4a26-9eb1-46f56e216240-image.png

                                    alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • alekgranaA Desconectado
                                      alekgrana @Fonseca 5
                                      Última edición por

                                      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                                      Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                                      Te vendría bien una desintoxicación

                                      No pienses esas cosas sucias @rubimor pecador!!, reza unos padres nuestros y unos rosarios para desintoxicar tu sucia mente...piensa en las pobres exmonjas de Belorado

                                      exorcism-father-mulvehill.gif

                                      Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                      Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Fonseca 5F Desconectado
                                        Fonseca 5 Cafeteros @alekgrana
                                        Última edición por Fonseca 5

                                        @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                                        @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                                        Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                                        Te vendría bien una desintoxicación

                                        No pienses esas cosas sucias @rubimor pecador!!, reza unos padres nuestros y unos rosarios para desintoxicar tu sucia mente...piensa en las pobres exmonjas de Belorado

                                        exorcism-father-mulvehill.gif

                                        No le des más vueltas.
                                        af868886-2d06-4801-974f-fc769f4b9c33-image.png

                                        alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • alekgranaA Desconectado
                                          alekgrana @Fonseca 5
                                          Última edición por alekgrana

                                          @Fonseca-5 Te podía haber dicho, no paras de tragar Moët chandon y gambas de Denia... cómo buen socialista xD

                                          Queda más fino

                                          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                          alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • alekgranaA Desconectado
                                            alekgrana @alekgrana
                                            Última edición por alekgrana

                                            Ahora me voy a poner serio y responsable...

                                            Yo creo que se debería instaurar una especie de mili pero en protección Civil y emergencias, de unos meses de duración lo suficiente cómo para que la gente salga con unas nociones más o menos amplias de cómo actuar ante una catástrofe o situación de emergencia

                                            Hemos vivido a varias..
                                            Dana
                                            volcanes
                                            Filomenas
                                            Incendios
                                            Y distintos accidentes más o menos grandes

                                            Y además fomentar una cultura de emergencias y entre esas cosas mejorar la situación laboral de la gente que se dedica a estos menesteres, fomentar la creación de puestos de trabajo relacionado con ello, más técnicos, más especialistas, etc

                                            Una sociedad preparada para estas cosas es más eficiente, mas eficaz, más responsable, etc..

                                            Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post