Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Actualidad política en España

    Programado Fijo Cerrado Movido El café
    12.9k Mensajes 30 Posters 553.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • alekgranaA Desconectado
      alekgrana @Malcontent
      Última edición por

      @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

      Criterio propio es el que te falta para poner aquí corta-pegas de partidos políticos.

      Es un activista... de Uasap, propagandista

      Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

      alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • alekgranaA Desconectado
        alekgrana @alekgrana
        Última edición por

        Quién le pagará a Feijóo el pisito de 200 m2 en el Viso, (que un piquito será) qué con suelo de jefe de la oposición no da.... quién será

        Será un banco, sera Quirón, será su partido?

        Esperemos que nuestro amic @rubimor un crack de las redes, nos pueda dar alguna pista

        Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

        rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros @alekgrana
          Última edición por

          @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

          Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

          Está en la clínica de desintoxicación.

          TIJERITAS NUNCA MAIS

          rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rubimorR Desconectado
            rubimor @Fonseca 5
            Última edición por

            @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

            @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

            Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

            Está en la clínica de desintoxicación.

            Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

            Te vendría bien una desintoxicación.

            "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

            Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rubimorR Desconectado
              rubimor @alekgrana
              Última edición por

              @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

              Quién le pagará a Feijóo el pisito de 200 m2 en el Viso, (que un piquito será) qué con suelo de jefe de la oposición no da.... quién será

              Será un banco, sera Quirón, será su partido?

              Esperemos que nuestro amic @rubimor un crack de las redes, nos pueda dar alguna pista

              Pues no tengo ni idea.

              Si sale y se lo paga alguien, ya lo criticaré.

              Quién se lo paga?

              De momento sabemos quién pagaba a Zapatero, o al abogado del putero de Abalos. O los pagos a la fontanera...

              "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Fonseca 5F Desconectado
                Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
                Última edición por Fonseca 5

                @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                Está en la clínica de desintoxicación.

                Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                Te vendría bien una desintoxicación.

                e7467f2a-1d7d-4a26-9eb1-46f56e216240-image.png

                TIJERITAS NUNCA MAIS

                alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • alekgranaA Desconectado
                  alekgrana @Fonseca 5
                  Última edición por

                  @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                  Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                  Te vendría bien una desintoxicación

                  No pienses esas cosas sucias @rubimor pecador!!, reza unos padres nuestros y unos rosarios para desintoxicar tu sucia mente...piensa en las pobres exmonjas de Belorado

                  exorcism-father-mulvehill.gif

                  Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                  Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Fonseca 5F Desconectado
                    Fonseca 5 Cafeteros @alekgrana
                    Última edición por Fonseca 5

                    @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                    @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                    Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                    Te vendría bien una desintoxicación

                    No pienses esas cosas sucias @rubimor pecador!!, reza unos padres nuestros y unos rosarios para desintoxicar tu sucia mente...piensa en las pobres exmonjas de Belorado

                    exorcism-father-mulvehill.gif

                    No le des más vueltas.
                    af868886-2d06-4801-974f-fc769f4b9c33-image.png

                    TIJERITAS NUNCA MAIS

                    alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • alekgranaA Desconectado
                      alekgrana @Fonseca 5
                      Última edición por alekgrana

                      @Fonseca-5 Te podía haber dicho, no paras de tragar Moët chandon y gambas de Denia... cómo buen socialista xD

                      Queda más fino

                      Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                      alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • alekgranaA Desconectado
                        alekgrana @alekgrana
                        Última edición por alekgrana

                        Ahora me voy a poner serio y responsable...

                        Yo creo que se debería instaurar una especie de mili pero en protección Civil y emergencias, de unos meses de duración lo suficiente cómo para que la gente salga con unas nociones más o menos amplias de cómo actuar ante una catástrofe o situación de emergencia

                        Hemos vivido a varias..
                        Dana
                        volcanes
                        Filomenas
                        Incendios
                        Y distintos accidentes más o menos grandes

                        Y además fomentar una cultura de emergencias y entre esas cosas mejorar la situación laboral de la gente que se dedica a estos menesteres, fomentar la creación de puestos de trabajo relacionado con ello, más técnicos, más especialistas, etc

                        Una sociedad preparada para estas cosas es más eficiente, mas eficaz, más responsable, etc..

                        Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • First post
                          Last post