Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Actualidad política en España

    Programado Fijo Cerrado Movido El café
    12.9k Mensajes 30 Posters 553.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5F Desconectado
      Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
      Última edición por

      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

      https://x.com/EsterMunoz85/status/2069414762929062275?s=20

      (No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).

      No es ningún privilegio no ser un pobre facha retrasado que se cree todas las patrañas que acentúan sus delirios.

      rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rubimorR Desconectado
        rubimor @Malcontent
        Última edición por

        @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

        Ni PP ni PSOE porque son todos lo peor blablablibli... pero le compro el argumentario tal cual a uno de ellos, jeje.

        Hablas por ti no? Que acostumbras a sacarle punta a cada frase pero desde que ha salido la sentencia no se te ve el pelo.

        Sentencia del supremo por unanimidad.

        Tú argumentario cual es ? Supongo que el de Fonseca, que los jueces son fachas 😂

        "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

        MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rubimorR Desconectado
          rubimor @Fonseca 5
          Última edición por

          @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

          @rubimor dijo en Actualidad política en España:

          https://x.com/EsterMunoz85/status/2069414762929062275?s=20

          (No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).

          No es ningún privilegio no ser un pobre facha retrasado que se cree todas las patrañas que acentúan sus delirios.

          Habla el felador de Oscarguntan, P.S y Patxi López

          😂😂😂

          "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

          Fonseca 5F 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • Fonseca 5F Desconectado
            Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
            Última edición por Fonseca 5

            ¡Esta publicación está eliminada!
            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Fonseca 5F Desconectado
              Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
              Última edición por

              @rubimor dijo en Actualidad política en España:

              @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

              @rubimor dijo en Actualidad política en España:

              https://x.com/EsterMunoz85/status/2069414762929062275?s=20

              (No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).

              No es ningún privilegio no ser un pobre facha retrasado que se cree todas las patrañas que acentúan sus delirios.

              Habla el felador de Oscarguntan, P.S y Patxi López

              😂😂😂

              Deja la bebida. Pásate a la horchata.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • MalcontentM Desconectado
                Malcontent Moderador @rubimor
                Última edición por

                @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

                Ni PP ni PSOE porque son todos lo peor blablablibli... pero le compro el argumentario tal cual a uno de ellos, jeje.

                Hablas por ti no? Que acostumbras a sacarle punta a cada frase pero desde que ha salido la sentencia no se te ve el pelo.

                Sentencia del supremo por unanimidad.

                Tú argumentario cual es ? Supongo que el de Fonseca, que los jueces son fachas 😂

                Hablo por la persona que tiene el papo de soltar un video tal cual de una portavoz del PP. Tampoco es que me sorprenda, me suena que no es la primera vez ni será la última.

                Tú mismo lo has dicho: le saco punta a las cosas, sobre todo a las que decís. Mi participación en este hilo casi siempre ha ido en ese sentido, de modo que me sigue pareciendo RIDÍCULO que vengas a reclamar la presencia de mi pelo como si tuviera una gran tradición de pasarme el tiempo en este hilo hablando del PP o del PSOE.

                I'll See What I Can Do

                alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rubimorR Desconectado
                  rubimor
                  Última edición por

                  Si la Portavoz del PP ha dicho cosas que son verdad y ha desmontado los bulos que pasa?

                  Fijate hasta Rufián le duele soltar las verdades a P.S

                  No seas tan fascista y ten un criterio propio

                  "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                  MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • alekgranaA Desconectado
                    alekgrana @Malcontent
                    Última edición por alekgrana

                    Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                    Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                    Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MalcontentM Desconectado
                      Malcontent Moderador @rubimor
                      Última edición por

                      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                      Si la Portavoz del PP ha dicho cosas que son verdad y ha desmontado los bulos que pasa?

                      Fijate hasta Rufián le duele soltar las verdades a P.S

                      No seas tan fascista y ten un criterio propio

                      Criterio propio es el que te falta para poner aquí corta-pegas de partidos políticos.
                      Estoy convencido de que tienes la capacidad para aportar cosas mejores... el problema es que mentalmente te sale más barato decir sandeces y echarte a dormir.

                      I'll See What I Can Do

                      alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • alekgranaA Desconectado
                        alekgrana @Malcontent
                        Última edición por

                        @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

                        Criterio propio es el que te falta para poner aquí corta-pegas de partidos políticos.

                        Es un activista... de Uasap, propagandista

                        Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                        alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • alekgranaA Desconectado
                          alekgrana @alekgrana
                          Última edición por

                          Quién le pagará a Feijóo el pisito de 200 m2 en el Viso, (que un piquito será) qué con suelo de jefe de la oposición no da.... quién será

                          Será un banco, sera Quirón, será su partido?

                          Esperemos que nuestro amic @rubimor un crack de las redes, nos pueda dar alguna pista

                          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                          rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Fonseca 5F Desconectado
                            Fonseca 5 Cafeteros @alekgrana
                            Última edición por

                            @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                            Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                            Está en la clínica de desintoxicación.

                            rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • rubimorR Desconectado
                              rubimor @Fonseca 5
                              Última edición por

                              @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                              @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                              Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                              Está en la clínica de desintoxicación.

                              Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                              Te vendría bien una desintoxicación.

                              "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                              Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • rubimorR Desconectado
                                rubimor @alekgrana
                                Última edición por

                                @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                                Quién le pagará a Feijóo el pisito de 200 m2 en el Viso, (que un piquito será) qué con suelo de jefe de la oposición no da.... quién será

                                Será un banco, sera Quirón, será su partido?

                                Esperemos que nuestro amic @rubimor un crack de las redes, nos pueda dar alguna pista

                                Pues no tengo ni idea.

                                Si sale y se lo paga alguien, ya lo criticaré.

                                Quién se lo paga?

                                De momento sabemos quién pagaba a Zapatero, o al abogado del putero de Abalos. O los pagos a la fontanera...

                                "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Fonseca 5F Desconectado
                                  Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
                                  Última edición por Fonseca 5

                                  @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                                  @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                                  @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                                  Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                                  Está en la clínica de desintoxicación.

                                  Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                                  Te vendría bien una desintoxicación.

                                  e7467f2a-1d7d-4a26-9eb1-46f56e216240-image.png

                                  alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • alekgranaA Desconectado
                                    alekgrana @Fonseca 5
                                    Última edición por

                                    @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                                    Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                                    Te vendría bien una desintoxicación

                                    No pienses esas cosas sucias @rubimor pecador!!, reza unos padres nuestros y unos rosarios para desintoxicar tu sucia mente...piensa en las pobres exmonjas de Belorado

                                    exorcism-father-mulvehill.gif

                                    Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                    Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Fonseca 5F Desconectado
                                      Fonseca 5 Cafeteros @alekgrana
                                      Última edición por Fonseca 5

                                      @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                                      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                                      Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                                      Te vendría bien una desintoxicación

                                      No pienses esas cosas sucias @rubimor pecador!!, reza unos padres nuestros y unos rosarios para desintoxicar tu sucia mente...piensa en las pobres exmonjas de Belorado

                                      exorcism-father-mulvehill.gif

                                      No le des más vueltas.
                                      af868886-2d06-4801-974f-fc769f4b9c33-image.png

                                      alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • alekgranaA Desconectado
                                        alekgrana @Fonseca 5
                                        Última edición por alekgrana

                                        @Fonseca-5 Te podía haber dicho, no paras de tragar Moët chandon y gambas de Denia... cómo buen socialista xD

                                        Queda más fino

                                        Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                        alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • alekgranaA Desconectado
                                          alekgrana @alekgrana
                                          Última edición por alekgrana

                                          Ahora me voy a poner serio y responsable...

                                          Yo creo que se debería instaurar una especie de mili pero en protección Civil y emergencias, de unos meses de duración lo suficiente cómo para que la gente salga con unas nociones más o menos amplias de cómo actuar ante una catástrofe o situación de emergencia

                                          Hemos vivido a varias..
                                          Dana
                                          volcanes
                                          Filomenas
                                          Incendios
                                          Y distintos accidentes más o menos grandes

                                          Y además fomentar una cultura de emergencias y entre esas cosas mejorar la situación laboral de la gente que se dedica a estos menesteres, fomentar la creación de puestos de trabajo relacionado con ello, más técnicos, más especialistas, etc

                                          Una sociedad preparada para estas cosas es más eficiente, mas eficaz, más responsable, etc..

                                          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • First post
                                            Last post