Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Actualidad política en España

    Programado Fijo Cerrado Movido El café
    12.9k Mensajes 30 Posters 553.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MalcontentM Desconectado
      Malcontent Moderador @rubimor
      Última edición por

      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

      @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

      Ni PP ni PSOE porque son todos lo peor blablablibli... pero le compro el argumentario tal cual a uno de ellos, jeje.

      Hablas por ti no? Que acostumbras a sacarle punta a cada frase pero desde que ha salido la sentencia no se te ve el pelo.

      Sentencia del supremo por unanimidad.

      Tú argumentario cual es ? Supongo que el de Fonseca, que los jueces son fachas 😂

      Hablo por la persona que tiene el papo de soltar un video tal cual de una portavoz del PP. Tampoco es que me sorprenda, me suena que no es la primera vez ni será la última.

      Tú mismo lo has dicho: le saco punta a las cosas, sobre todo a las que decís. Mi participación en este hilo casi siempre ha ido en ese sentido, de modo que me sigue pareciendo RIDÍCULO que vengas a reclamar la presencia de mi pelo como si tuviera una gran tradición de pasarme el tiempo en este hilo hablando del PP o del PSOE.

      I'll See What I Can Do

      alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rubimorR Desconectado
        rubimor
        Última edición por

        Si la Portavoz del PP ha dicho cosas que son verdad y ha desmontado los bulos que pasa?

        Fijate hasta Rufián le duele soltar las verdades a P.S

        No seas tan fascista y ten un criterio propio

        "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

        MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • alekgranaA Desconectado
          alekgrana @Malcontent
          Última edición por alekgrana

          Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

          Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MalcontentM Desconectado
            Malcontent Moderador @rubimor
            Última edición por

            @rubimor dijo en Actualidad política en España:

            Si la Portavoz del PP ha dicho cosas que son verdad y ha desmontado los bulos que pasa?

            Fijate hasta Rufián le duele soltar las verdades a P.S

            No seas tan fascista y ten un criterio propio

            Criterio propio es el que te falta para poner aquí corta-pegas de partidos políticos.
            Estoy convencido de que tienes la capacidad para aportar cosas mejores... el problema es que mentalmente te sale más barato decir sandeces y echarte a dormir.

            I'll See What I Can Do

            alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • alekgranaA Desconectado
              alekgrana @Malcontent
              Última edición por

              @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

              Criterio propio es el que te falta para poner aquí corta-pegas de partidos políticos.

              Es un activista... de Uasap, propagandista

              Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

              alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • alekgranaA Desconectado
                alekgrana @alekgrana
                Última edición por

                Quién le pagará a Feijóo el pisito de 200 m2 en el Viso, (que un piquito será) qué con suelo de jefe de la oposición no da.... quién será

                Será un banco, sera Quirón, será su partido?

                Esperemos que nuestro amic @rubimor un crack de las redes, nos pueda dar alguna pista

                Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Fonseca 5F Desconectado
                  Fonseca 5 Cafeteros @alekgrana
                  Última edición por

                  @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                  Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                  Está en la clínica de desintoxicación.

                  TIJERITAS NUNCA MAIS

                  rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rubimorR Desconectado
                    rubimor @Fonseca 5
                    Última edición por

                    @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                    @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                    Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                    Está en la clínica de desintoxicación.

                    Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                    Te vendría bien una desintoxicación.

                    "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                    Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rubimorR Desconectado
                      rubimor @alekgrana
                      Última edición por

                      @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                      Quién le pagará a Feijóo el pisito de 200 m2 en el Viso, (que un piquito será) qué con suelo de jefe de la oposición no da.... quién será

                      Será un banco, sera Quirón, será su partido?

                      Esperemos que nuestro amic @rubimor un crack de las redes, nos pueda dar alguna pista

                      Pues no tengo ni idea.

                      Si sale y se lo paga alguien, ya lo criticaré.

                      Quién se lo paga?

                      De momento sabemos quién pagaba a Zapatero, o al abogado del putero de Abalos. O los pagos a la fontanera...

                      "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Fonseca 5F Desconectado
                        Fonseca 5 Cafeteros @rubimor
                        Última edición por Fonseca 5

                        @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                        @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                        @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                        Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana

                        Está en la clínica de desintoxicación.

                        Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                        Te vendría bien una desintoxicación.

                        e7467f2a-1d7d-4a26-9eb1-46f56e216240-image.png

                        TIJERITAS NUNCA MAIS

                        alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • alekgranaA Desconectado
                          alekgrana @Fonseca 5
                          Última edición por

                          @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                          Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                          Te vendría bien una desintoxicación

                          No pienses esas cosas sucias @rubimor pecador!!, reza unos padres nuestros y unos rosarios para desintoxicar tu sucia mente...piensa en las pobres exmonjas de Belorado

                          exorcism-father-mulvehill.gif

                          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                          Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Fonseca 5F Desconectado
                            Fonseca 5 Cafeteros @alekgrana
                            Última edición por Fonseca 5

                            @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                            @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

                            Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.

                            Te vendría bien una desintoxicación

                            No pienses esas cosas sucias @rubimor pecador!!, reza unos padres nuestros y unos rosarios para desintoxicar tu sucia mente...piensa en las pobres exmonjas de Belorado

                            exorcism-father-mulvehill.gif

                            No le des más vueltas.
                            af868886-2d06-4801-974f-fc769f4b9c33-image.png

                            TIJERITAS NUNCA MAIS

                            alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • alekgranaA Desconectado
                              alekgrana @Fonseca 5
                              Última edición por alekgrana

                              @Fonseca-5 Te podía haber dicho, no paras de tragar Moët chandon y gambas de Denia... cómo buen socialista xD

                              Queda más fino

                              Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                              alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • alekgranaA Desconectado
                                alekgrana @alekgrana
                                Última edición por alekgrana

                                Ahora me voy a poner serio y responsable...

                                Yo creo que se debería instaurar una especie de mili pero en protección Civil y emergencias, de unos meses de duración lo suficiente cómo para que la gente salga con unas nociones más o menos amplias de cómo actuar ante una catástrofe o situación de emergencia

                                Hemos vivido a varias..
                                Dana
                                volcanes
                                Filomenas
                                Incendios
                                Y distintos accidentes más o menos grandes

                                Y además fomentar una cultura de emergencias y entre esas cosas mejorar la situación laboral de la gente que se dedica a estos menesteres, fomentar la creación de puestos de trabajo relacionado con ello, más técnicos, más especialistas, etc

                                Una sociedad preparada para estas cosas es más eficiente, mas eficaz, más responsable, etc..

                                Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • First post
                                  Last post