Actualidad política en España
-
@Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
(No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).
No es ningún privilegio no ser un pobre facha retrasado que se cree todas las patrañas que acentúan sus delirios.
Habla el felador de Oscarguntan, P.S y Patxi López



-
¡Esta publicación está eliminada! -
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
(No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).
No es ningún privilegio no ser un pobre facha retrasado que se cree todas las patrañas que acentúan sus delirios.
Habla el felador de Oscarguntan, P.S y Patxi López



Deja la bebida. Pásate a la horchata.
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@Malcontent dijo en Actualidad política en España:
Ni PP ni PSOE porque son todos lo peor blablablibli... pero le compro el argumentario tal cual a uno de ellos, jeje.
Hablas por ti no? Que acostumbras a sacarle punta a cada frase pero desde que ha salido la sentencia no se te ve el pelo.
Sentencia del supremo por unanimidad.
Tú argumentario cual es ? Supongo que el de Fonseca, que los jueces son fachas

Hablo por la persona que tiene el papo de soltar un video tal cual de una portavoz del PP. Tampoco es que me sorprenda, me suena que no es la primera vez ni será la última.
Tú mismo lo has dicho: le saco punta a las cosas, sobre todo a las que decís. Mi participación en este hilo casi siempre ha ido en ese sentido, de modo que me sigue pareciendo RIDÍCULO que vengas a reclamar la presencia de mi pelo como si tuviera una gran tradición de pasarme el tiempo en este hilo hablando del PP o del PSOE.
-
Si la Portavoz del PP ha dicho cosas que son verdad y ha desmontado los bulos que pasa?
Fijate hasta Rufián le duele soltar las verdades a P.S
No seas tan fascista y ten un criterio propio
-
Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Si la Portavoz del PP ha dicho cosas que son verdad y ha desmontado los bulos que pasa?
Fijate hasta Rufián le duele soltar las verdades a P.S
No seas tan fascista y ten un criterio propio
Criterio propio es el que te falta para poner aquí corta-pegas de partidos políticos.
Estoy convencido de que tienes la capacidad para aportar cosas mejores... el problema es que mentalmente te sale más barato decir sandeces y echarte a dormir. -
@Malcontent dijo en Actualidad política en España:
Criterio propio es el que te falta para poner aquí corta-pegas de partidos políticos.
Es un activista... de Uasap, propagandista
-
Quién le pagará a Feijóo el pisito de 200 m2 en el Viso, (que un piquito será) qué con suelo de jefe de la oposición no da.... quién será
Será un banco, sera Quirón, será su partido?
Esperemos que nuestro amic @rubimor un crack de las redes, nos pueda dar alguna pista
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana
Está en la clínica de desintoxicación.
-
@Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana
Está en la clínica de desintoxicación.
Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.
Te vendría bien una desintoxicación.
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Quién le pagará a Feijóo el pisito de 200 m2 en el Viso, (que un piquito será) qué con suelo de jefe de la oposición no da.... quién será
Será un banco, sera Quirón, será su partido?
Esperemos que nuestro amic @rubimor un crack de las redes, nos pueda dar alguna pista
Pues no tengo ni idea.
Si sale y se lo paga alguien, ya lo criticaré.
Quién se lo paga?
De momento sabemos quién pagaba a Zapatero, o al abogado del putero de Abalos. O los pagos a la fontanera...
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Decirle a @rubimor que llame a sus coleguitas de VOX y que devuelvan el dinero robado de las donaciones de la dana
Está en la clínica de desintoxicación.
Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.
Te vendría bien una desintoxicación.

-
@Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.
Te vendría bien una desintoxicación
No pienses esas cosas sucias @rubimor pecador!!, reza unos padres nuestros y unos rosarios para desintoxicar tu sucia mente...piensa en las pobres exmonjas de Belorado

-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Ahí te vendría bien a ti, que solo haces más que tragar semen y orines socialista.
Te vendría bien una desintoxicación
No pienses esas cosas sucias @rubimor pecador!!, reza unos padres nuestros y unos rosarios para desintoxicar tu sucia mente...piensa en las pobres exmonjas de Belorado

No le des más vueltas.

-
@Fonseca-5 Te podía haber dicho, no paras de tragar Moët chandon y gambas de Denia... cómo buen socialista xD
Queda más fino
-
Ahora me voy a poner serio y responsable...
Yo creo que se debería instaurar una especie de mili pero en protección Civil y emergencias, de unos meses de duración lo suficiente cómo para que la gente salga con unas nociones más o menos amplias de cómo actuar ante una catástrofe o situación de emergencia
Hemos vivido a varias..
Dana
volcanes
Filomenas
Incendios
Y distintos accidentes más o menos grandesY además fomentar una cultura de emergencias y entre esas cosas mejorar la situación laboral de la gente que se dedica a estos menesteres, fomentar la creación de puestos de trabajo relacionado con ello, más técnicos, más especialistas, etc
Una sociedad preparada para estas cosas es más eficiente, mas eficaz, más responsable, etc..