Actualidad política en España
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:

Julito, Leire o Cerdan....que estarán pensando hoy?
En una de esas fotos el imputado/condenado igual va a ser el juez. De momento....
Es todo lo que tienes que decir después de que el portavoz de la moción de censura a Rajoy y mano derecha de P.S haya sido condenado a 24 años ?

Jo--r, 24 años a Ábalos y 19 a Koldo... en cuanto pueda me leo la sentencia. Es una burrada de tiempo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:

Julito, Leire o Cerdan....que estarán pensando hoy?
En una de esas fotos el imputado/condenado igual va a ser el juez. De momento....
Es todo lo que tienes que decir después de que el portavoz de la moción de censura a Rajoy y mano derecha de P.S haya sido condenado a 24 años ?

Jo--r, 24 años a Ábalos y 19 a Koldo... en cuanto pueda me leo la sentencia. Es una burrada de tiempo.
A ver no nos quedemos con los números. Que te condenen a 19 es igual que te condenen a 80.
Si ni siquiera un homicida cumple íntegros los 15 años si se porta bien....Abalos en menos de 10 años está fuera, seguramente en unos 8 años y contando que ya lleva en el trullo meses...esté fuera.
Eso sí no lo indulta la PSOE.
-
Imaginad que en unos años Feijo aprobará un indulto parcial a Aldama.
No imaginéis tanto, que eso ya lo hizo el PSOE con el concejal que cantó en la Gurtel y así se reconoció su colaboración con la justicia y asi lo decía Bolaños
-
Los mismos que querían eliminar el delito contra los sentimientos religiosos, denuncian al portero del Sabadell (que por cierto no dijo nada él).
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Los mismos que querían eliminar el delito contra los sentimientos religiosos, denuncian al portero del Sabadell (que por cierto no dijo nada él).
Los delitos de odio son aquellos en los que se dirige el insulto o el desprecio a alguien por el hecho de pertenecer a un colectivo (o sea, todos menos los varones blancos heterosexuales). Salvo que Pedro Sánchez sea insultado por su pertenencia al colectivo minoritario de presidentes del gobierno mentirosos y narcisistas, no hay delito de odio ahí.
Sería injurias en todo caso.Pero el caso es que las injurias las dijeron los aficionados, no el portero que hablaba desde el balcón. Ahí no hay caso por ningún lado.
Vamos, que el presidente ese de la asociación cívica (de adoradores del amado líder) se ha columpiado y ha hecho un poco el ridículo.
El portero se ha disculpado y el club se ha desvinculado públicamente de esa celebración, así que asunto cerrado.
-
https://x.com/EsterMunoz85/status/2069414762929062275?s=20
Desmontando los 6 bulos que los Sanchistas y los 61 de confianza que reciben la opinión sincronizada y el argumentario se encargan de esparcir. (No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).
-
Ni PP ni PSOE porque son todos lo peor blablablibli... pero le compro el argumentario tal cual a uno de ellos, jeje.
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
(No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).
No es ningún privilegio no ser un pobre facha retrasado que se cree todas las patrañas que acentúan sus delirios.
-
@Malcontent dijo en Actualidad política en España:
Ni PP ni PSOE porque son todos lo peor blablablibli... pero le compro el argumentario tal cual a uno de ellos, jeje.
Hablas por ti no? Que acostumbras a sacarle punta a cada frase pero desde que ha salido la sentencia no se te ve el pelo.
Sentencia del supremo por unanimidad.
Tú argumentario cual es ? Supongo que el de Fonseca, que los jueces son fachas

-
@Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
(No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).
No es ningún privilegio no ser un pobre facha retrasado que se cree todas las patrañas que acentúan sus delirios.
Habla el felador de Oscarguntan, P.S y Patxi López



-
¡Esta publicación está eliminada! -
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
(No sé si Fonseca tiene el privilegio de recibir por Telegram el argumentario sanchista).
No es ningún privilegio no ser un pobre facha retrasado que se cree todas las patrañas que acentúan sus delirios.
Habla el felador de Oscarguntan, P.S y Patxi López



Deja la bebida. Pásate a la horchata.