Trofeu Medié 18-19
- 
@rana baileys:
Comencem una altra edició, i ja esta vegada ja amb el nom actualitzat.
He pensat que podríem fer-ho d'una forma més sistemàtica com esta que propose. Qualificar cada àrbitre d'esta manera:
3 Molt bo
2 Bo
1 Correcte
0 Ni fred ni calor
-1 Regular
-2 Roín
-3 EspantósEls vots s'admetrien fins a les 48 hores posteriors a la finalització dels partits.
No crec que faça falta recordar que es tracta d'avaluar per la imparcialitat, no per beneficiar al Llevant.
Si vos pareix bé podem començar hui mateix. Si no vos agrada la modalitat, aporteu altres suggeriments.Jornada 1.
Betis - Llevant
Iglesias Villanueva (gallec)
Podriamos hacerlo como los hoteles,
De 1 a 5 estrellas por jornada si quisieras rana baileys. - 
A mi el sistema de rana me gusta. Es original.
 - 
Ufff, dos opiniones contrapuestas. A ver si salen más y desempatan.
 - 
Prefiero el sistema ranícola, aunque sea una kk

 - 
El de rana està curiós però serà complicat ficar un -3 quan ens beneficien.
Això de la imparcialitat…
Potser amb el VAR els resulta més fàcil, vorem.
 - 
Edito para darle un 2.
Le quité un punto por el supuesto penalti de Luna, pero comprobado que no es, aún tiene más mérito haberlo visto cuando casi todos lo dábamos como tal en directo.Ya firmaría tener un arbitraje así (ni nos dió ni nos quitó) todas las jornadas.
 - 
0
agradecer las tarjetas que no nos sacó - 
1 -Nos ha sacado 2 tarjetas y no nos ha pitado algunas faltas claras a favor, pero otros árbitros que no quiero nombrar igual nos hubiera pitado varios penaltys.
 - 
entre 0 y -1
 - 
1
 - 
1
 - 
Otro árbitro con 0-2 hubiera pitado el penalty de Luna ( parece arrastra con el pie arrastre)
La tarjeta a Luna rigurosa pero con reglamento en mano válida.
En la primera parte dejó jugar (creo hubo solo 7 faltas) - 
 - 
1
 - 
-2
Para mí no revisar la jugada de Luna es un error grave del equipo arbitral, por mucho que nos beneficiará.
 - 
2. Pocos errores, pocas tarjetas y sin influencia en el marcador aunque el público le reclamara todo.
Pero me gustaría saber la diferencia entre arbitraje "bueno" y "correcto".
 - 
2
 - 
1
Le hubiera puesto un 2, pero el no consultar al VAR la jugada del "absurdo" penalty de Luna (hay que ser tonto para hacerlo), hace rebajar la puntuación, aunque nos beneficiara. - 
1
Le hubiera puesto un 2, pero el no consultar al VAR la jugada del "absurdo" penalty de Luna (hay que ser tonto para hacerlo), hace rebajar la puntuación, aunque nos beneficiara.Justamente como yo. No le he puesto 2 por eso.
 - 
Yo no creo que sea penalty, él está en una posición recta con respecto al punto de hipotético "impacto" y no ve nada (yo tampoco veo nada, creo que Luna hace el amago pero en todo caso toca con su pie en su propio pie y no a Canales que busca de forma brutal el contacto).
El VAR es para cuando haya dudas, si el árbitro no las tiene no se le puede achacar el no uso del VAR.
 
