Trump es un fantoche, un demagogo, y un faltón impresentable. Pero al final hasta él ha declarado la emergencia nacional y ha comenzado a tomar medidas.
Bueno, pues tiene uno que le supera por lo malo: el amiguete Boris Johnson, PM de UK, ha decidido que ya es inevitable el contagio general, que no vale la pena establecer medidas de contención o aislamiento, porque total todos se van a contagiar, y que hay que asumir (literalmente) que "vamos a perder a varios miles de seres queridos", para proteger la economía, que no se recuperaría de unas medidas estrictas de control de la enfermedad. Así lo ha dicho, el tío.
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200313/474112559284/reino-unido-impotente-coronavirus-prioridad-economia.html
Un liberal anglocabrón en estado puro: si se me mueren 30.000 abuelos (y algunos jóvenes también), pues es duro, pero qué le vamos a hacer, eran miembro improductivos de la sociedad y lo importante es que la economía no colapse, no vaya a subir el paro. Seguro que también ha pensado en las pensiones que se va a ahorrar.
Flipante: la pasta por delante de las personas, pero ya sin disimular, ni intentar vender alguna moto.
Nosotros tenemos a un narcisista de presidente, pero los ingleses están peor. Los ingleses tiene a un psicópata. Tal cual.
Aún estoy alucinando en colores con este desalmado. Y todavía le votarán (o eso cree él).