Bueno, partido satisfactorio por puntuar ante un gran equipo, el cual están en minicrisis y con el susto de perder opciones al titulo.
Los dos goles encajados en la 1ª parte son errores de defensa mientras que el tercero de Dembelé vete a saber si se hubiera invalidado.
Volvió Aitor el cual hizo unos paradones e incluso se atrevió con una chilena. No será su mejor año y no está tan seguro (bueno, ya dije que también el tener mas porcentaje de paradas merece matización) pero sin duda LUCHA TODO LO QUE HAGA FALTA. Y es de agradecer tener un jugador así. También le ha pasado a Morales.
Hablando de Morales, aguantó bien, seguramente ante el Getafe no entrará de titular pero nos dejó un golazo.
Toño también merece mención, y es que a pesar que el año que viene no seguirá, cumplió bien anoche y creo que a pesar de todo lo ocurrido con sus amistades y su tiempo en prisión merece que se le valore. Al menos hace y suma, no como uno del Puerto de Sagunto que hace tiempo sueña en La Alhambra.
Sergio León, ¿Quién lo iba a decir? eso si, a pesar que le he criticado mucho reconozco que me cautivó su gesto de alegría al marcar el gol. Juzgo el rendimiento pero lo cierto es que da mucha felicidad marcar tras mucho tiempo y eso que tenía buenos registros goleadores antes de venir aquí.
Por otra parte no se si os distéis cuenta que en la segunda parte, robaron mas balones. Paco ha dicho que en el descanso que les enseñó unas imágenes para motivarles sobre la 1ª parte. Tal vez ha dado con la tecla para afrontar los partidos que quedan y además este resultado da moral.
Por ultimo, como ustedes saben, no trago a la UD Madridbarça, aun menos que los xotos. Puntuar ante ellos es un triunfo, además con remuntada. Lo cierto es que la traición que han hecho por la superliga se lo merecen pero quitando colores lo cierto es que en la segunda parte se enfrentó la dignidad de un club que coordinado es una máquina frente a la incompetencia de grupo por el dominio de un componente que se cree estar por encima de su mismo club.