Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Mehdi Nafti (ex entrenador)

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    1.0k Mensajes 53 Posters 73.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5F Desconectado
      Fonseca 5 Cafeteros @alekgrana
      Última edición por Fonseca 5

      @alekgrana dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):

      @nabil-el-zhar Por esa foto nuestro lider supremo ha ganado 1000€ de los 400 mil...que majo es

      Bueno, ha ganado algo más.
      En concreto 1095 euretes, que es lo que gana al día nuestro guía espiritual.

      Y aclarado este dato, solo puedo pedir que os pongais a remar como galeotes
      Todos excepto Juca que es muy sensible cuando se le acaba la medicación. Juca NO es un galeote. Es un remero de trainera de competición. No confundir, que siempre hay clases y clases.

      Solo os voy a pedir un favor, que alguien reme un poco más y compense mi falta de dedicación a la siempre loable labor del galeote. Yo ya no remo más y que sea lo que my lord quiera.

      V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V Desconectado
        valdi @Fonseca 5
        Última edición por

        Tenéis vídeo de la presentación y rueda de prensa de Nafti?

        Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros @valdi
          Última edición por

          @valdi dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):

          Tenéis vídeo de la presentación y rueda de prensa de Nafti?

          https://www.google.com/search?q=naftalina+youtube&oq=naftalina+youtube&aqs=chrome..69i57j33i160l2.7129j0j7&client=ms-android-samsung-ga-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:e979a7e8,vid:GTXU-i_2U7U,st:0

          rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • rana baileysR Desconectado
            rana baileys @Fonseca 5
            Última edición por

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • alekgranaA Desconectado
              alekgrana @rana baileys
              Última edición por

              @rana-baileys Odiado QC400, el máximo responsable de que el escudo vuelva a brillar eres tu alma de cántaro, que para eso te llevas 400 mil de las arcas del club, es que eres tan necio que te dejas en evidencia en menos de un minuto...todo un récord

              Quico Catalán delenda est

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • pacolluP Desconectado
                pacollu
                Última edición por

                Agresivos, ordenados , juego a balon parado...asò es lo que jo volía che!!!

                J Nabil El ZharN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                • J Desconectado
                  Javier @pacollu
                  Última edición por

                  @pacollu creo que para eso deben de cambiar toda la defensa

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Nabil El ZharN Desconectado
                    Nabil El Zhar Moderador @pacollu
                    Última edición por

                    @pacollu dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):

                    Agresivos, ordenados , juego a balon parado...asò es lo que jo volía che!!!

                    Entre el dicho y el hecho...

                    Però bé, pareix un entrenador que bé poguerem haver acceptat amb prou unanimitat, en altres circunstàncies

                    Un ochi râde, altul plânge
                    Σιγά σιγά

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • G Desconectado
                      granota62
                      Última edición por

                      Perdonarme pero voy a soltar una peregrullada...
                      Yo creo que ser entrenador del Levante es lo más fácil del mundo, sabiendo colocar a tus peones y saber a qué quieres jugar.
                      No era tan mala la plantilla de esta temporada pasada.Si eran malos y golfos algunos jugadores,y cómo no, tampoco creo que eran la panacea ni Pereira,ni Lisci.Me he hartado desde la temporada pasada o más,de gritarle los cambios a Pacolo, después a Pereira,y luego a Lisci....malos planteamientos,no tener suerte,golfos de jugadores,eso hacen un cóctel explosivo,y así nos ha ido.
                      Lo dicho,sea Nafti, Mourinho o mi prima,no es tan difícil ser entrenador del Levante.
                      Que pongamos huevos desde el minuto 1 del primer partido,y que la suerte,que también es gran factor en fútbol,nos acompañe.
                      Feliz verano a tod@s!!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • Nabil El ZharN Desconectado
                        Nabil El Zhar Moderador @gimnastico_1909
                        Última edición por

                        @gimnastico_1909 no vaig poder possar-ho quan el teu missatge conspiranoic per no estar des del pc. Granotil també va bromejar amb això:

                        072c9ca6-fed4-4b51-808f-63419f023197-image.png

                        Un ochi râde, altul plânge
                        Σιγά σιγά

                        gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • gimnastico_1909G Desconectado
                          gimnastico_1909 @juca
                          Última edición por

                          @juca dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):

                          @gimnastico_1909 dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):

                          @malcontent dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):

                          @gimnastico_1909 es que realmente sí hay un forero que ha acusado a otro de primeras de cosas como esas... otra cosa es llevarlo tan lejos como 'pretende limitar la libertad de expresión' porque yo con eso jamás estaré de acuerdo: un forero tiene todo el derecho a llamarte esas dos cosas sin que eso signifique que te está limitando la libertad de expresión.

                          En ese caso, lo que @juca debe hacer, es dirigirse específicamente al forero que le haya acusado de esas cosas, y no responder a mi mensaje metiéndome en ese saco, porque obviamente yo puedo molestarme

                          No iba por ti, al contestar copiándote he dado esa sensación, te pido disculpas. Aunque también sabemos todos tu postura no creo recordar que hayas faltado el respeto a quienes no son críticos con QC, el Consejo o la Fundación. Pero otros sí lo hacen.

                          Yo lo de que como las cosas pueden salir así o asá mejor no decir lo que pienso ahora, lo veo ventajista. Nafti no mejora a Lisci sobre el papel, y si lo pienso así, lo digo.

                          ¿Decir que se le dé una oportunidad para ver si la decisión es buena...es ser ventajista?¿Acaso no pedimos la misma oportunidad para Lisci? Lisci ha mostrado lo mismo que el nuevo, poca experiencia y un descenso...Y yo defiendo su continuidad ¿Por qué no voy a defender el don de la duda al nuevo?

                          Por favor, lee mi frase: "como las cosas pueden salir así o asá mejor no decir lo que pienso ahora es ventajista"
                          Me limito a defender porqué opino que este señor no mejora a Lisci, y para mí esa opinión de ahora es independiente de que luego lo haga mejor o peor.
                          No digo absolutamente nada en esta frase sobre lo que pueden o no decir los demás. Defiendo mi derecho a no creer en esta elección, y a criticar amargamente a esta directiva por el maltrato (a mi juicio) a Lisci, y los criterios de elección de su sustituto.
                          Te voy a rogar que leas más despacio lo que escribo, porque otra vez me atribuyes cosas que tal vez digan otros, pero yo no.

                          "Fui de los más críticos con Pereira y acerté"

                          Por favor, a toro pasado... también acertamos algunos que destituir a Paco López nos llevaría a una situación peor y acabamos descendidos...eso es ser ventajista amic .

                          No, perdona. Destituir a Paco López no nos llevó a una situación peor. Fichar a Pereira nos dejó en una situación similar, y contratar a Lisci nos hizo mejorar. Los datos están ahí, aunque alguno parece que no quiere leerlos.
                          PacoLo nos dejó ya en situación de descenso, y Lisci más que dobló su porcentaje de puntos por partido. Eso sólo contando esta temporada que se acaba, porque si queremos sumar la desastrosa segunda vuelta del curso pasado que precede inmediatamente a este, la cosa pintaría más negra aún para el mestre de Silla.
                          Y aún así, y ahí están los mensajes, desde muchos meses antes de su cese, yo ya dije que la culpa había dejado de ser de Paco López, porque al que no puede dar más, no se le puede exigir. La culpa, y lo llevo diciendo mucho tiempo, es del que lo mantuvo en esas circunstancias.

                          Si a ti eso no te hierve la sangre, pues bien, serás de otra pasta. yo como lo pienso lo digo.

                          En eso coincidimos, esto sólo es un foro y es solo fútbol y un hobby . Ya me dan risa los insultos y desprecios personales y que enseguida se pongan motes. Menudo problemón tienen algunos por no heredar el Levante.

                          Yo procuro no insultar a nadie, ni en la vida real ni en el foro. Y si alguna vez mis expresiones resultan ofensivas, pido disculpas desde ya.
                          Las alusiones personales no aportan nada a un debate. Yo las he sufrido y las he hecho, y estoy convencido de ello.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • gimnastico_1909G Desconectado
                            gimnastico_1909 @Nabil El Zhar
                            Última edición por

                            @nabil-el-zhar dijo en Mehdi Nafti nou entrenador (oficial):

                            @gimnastico_1909 no vaig poder possar-ho quan el teu missatge conspiranoic per no estar des del pc. Granotil també va bromejar amb això:

                            072c9ca6-fed4-4b51-808f-63419f023197-image.png

                            El kaptcha dels calbs... 😁 😁

                            rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • rana baileysR Desconectado
                              rana baileys @gimnastico_1909
                              Última edición por

                              Y no ha puesto al segundo entrenador. Igual aún no conoce su look 🙂

                              Refets de l'enclusa del advers
                              de la ma d'un somni que torna
                              units per l'amor a uns colors
                              tot cor des de 1909

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • Nabil El ZharN Desconectado
                                Nabil El Zhar Moderador
                                Última edición por

                                9180bf12-fa92-4194-bfd6-b2169760ce9f-image.png

                                Entrenar al @LevanteUD es un reto muy bonito. Lo afronto con energía, ilusión y con responsabilidad. Vamos a trabajar para que el club regrese al lugar que le corresponde

                                Tweet del míster

                                Un ochi râde, altul plânge
                                Σιγά σιγά

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • Nabil El ZharN Desconectado
                                  Nabil El Zhar Moderador
                                  Última edición por

                                  En este cas, Álvaro Haro, qui ens porta també a Mundo Levante les declaracions completes de Nafti:

                                  http://www.mundolevanteud.com/2022/06/nafti-detras-de-un-microfono-no-estoy.html?m=1

                                  Un ochi râde, altul plânge
                                  Σιγά σιγά

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ZapaterZ Desconectado
                                    Zapater @Nabil El Zhar
                                    Última edición por Zapater

                                    @nabil-el-zhar dijo en Mehdi Nafti:

                                    20220613_072239.jpg

                                    Però mira que contents, si es que ens queixem per gust. Hem de confiar!

                                    Ha hagut roda de premsa però poca cosa a destacar.

                                    Mientras todavía dura el luto por el descenso y el cabrón ese en cambio que ya está con una sonrisa de oreja a oreja.

                                    Pues que no se rían tanto porque en unos pocos meses ya no van a tener motivos para poder reírse.

                                    rubimorR gimnastico_1909G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Fonseca 5F Desconectado
                                      Fonseca 5 Cafeteros @Fonseca 5
                                      Última edición por Fonseca 5

                                      ¡Esta publicación está eliminada!
                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rubimorR Desconectado
                                        rubimor @Zapater
                                        Última edición por

                                        Ilusion cero con este hombre.

                                        Pero bueno, yo soy de los que opina que hay que dejar trabajar a la gente. Hasta yo mismo le di una oportunidad al Tripi Pereira....

                                        Si hay que rajar de este "calvito", ya lo haré, pero en base a lo que haya hecho en nuestro Levante.

                                        "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                        gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Nabil El ZharN Desconectado
                                          Nabil El Zhar Moderador
                                          Última edición por

                                          Vídeo curt per a conèixer un poc més a Nafti i el seu cos tècnic.

                                          Un ochi râde, altul plânge
                                          Σιγά σιγά

                                          R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • R Desconectado
                                            ramual @Nabil El Zhar
                                            Última edición por

                                            Este señor no dura ni 10 partidos, de hecho, el salvar a uno de los equipos con mas presupuesto de la categoria tiene algún mérito?
                                            No me extrañaría ver un hilo" planificacion plantilla primera RFEF" sin tardar .La verdad estoy muy desmotivado despues dr 30 años siguiendo a este club.
                                            Veo a equipos con el Huesca que ficha al Cuco Ziganda y nosotros a un señor que no lo conocen y en su casa.Lamentable

                                            pacolluP J 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post