Al fín! Encontrado el audio del CAGAZO de Juanlu!!!
-
llevaba semanas buscándolo y preguntando si algún colega se lo había grabado… SOY FELIZZZZ!!!!!
http://firmas.lasprovincias.es/elmiradordeldeporte/juanlu-el-cagazo-y-los-poetas-modernos
No me escondo: soy "Juanluista" a muerte. Un tipo sensacional, abierto y sin pelos en la lengua. Un auténtico filón radiofónico que, no me avergüenzo de admitirlo, es una máquina de dar titulares. Sobre el césped, Juanlu se "calienta", carbura, arrolla a sus rivales, desborda a sus marcadores y hace lo que le da la gana con aquellos que se interponen entre él y su objetivo. Y claro, sin tiempo para enfriarse, el zurdo fue el autor el pasado 16 de abril de la frase de la temporada en el Levante UD, que podéis descargar pinchando sobre ella:
"Creo que el resultado lo dice todo. Damos un paso enorme por el sueño este que tenemos de ascender. Y ahora a descansar, a desconectar, a disfrutar… y mañana, cuando los demás vean el periódico, seguro que a más de uno le entrará UN POQUITO DE CAGAZO."
Como diría el sabio alemán: "No hase falta disir nada más".
Más allá de lo soez de la expresión, Juanlu no hacía más que constatar lo evidente tras arrasar en Montilivi al Girona (0-4): el insuperable estado de forma granota hacía que ya no se mirase con respeto a los rivales, sino con ganas. Relamiéndose mientras ellos, los otros equipos metidos en la lucha, se preguntaban si estos irreducibles valencianos iban a detener la locomotora en algún momento.
Un mes y medio después, se ha comprobado que el tren no para. Todo lo contrario: no cesa de ganar velocidad.
La "conjura del cagazo" de Juanlu, unida al coraje de Jordà, la clase de Rubén, la brega de Iborra, el temple de Pallardó, la veteranía de Ballesteros... son armas difíciles de igualar. El Levante está a un pasito de volver al cielo de Primera. Y un pedacito de ese éxito recae en este hombre deslenguado, con su mano vendada de forma perenne y que se deja la piel en cada jugada. Como los poetas modernos, incomprendidos por el resto de los mortales, Juanlu dice verdades como puños mientras marca goles como soles.
Con su renovación automática a un paso de producirse gracias al ascenso del equipo, respiro tranquilo al saber que el malagueño podrá brindarnos también la temporada que viene momentos impagables en LP Punto Radio como el que cierra este artículo.
"No somos la mejor plantilla, no somos la mejor afición, no tenemos el presupuesto más caro... pero, sin lugar a dudas, somos el equipo con más huevos. El equipo sigue con la misma ilusión y yo sigo en un gran estado de forma, ¡así que seguimos adelante de puta madre!"
En el enlace que he puesto están para bajar dos audios de juanlu que son la hostia, jajajajajajajaja directo al politono del movil!!!