Hilo del Valencia CF
-
@rana baileys:
Ayer en Viena
Me pregunto si la traducción está hecha aposta o de verdad dijeron en alemán. Además de la lamentable pancarta había otras que aludían a Vidagany y a otro del VCF.
Tengo entendido que estaban furiosos por el partido de ida que le cachearon mucho.
-
@rana baileys:
Ayer en Viena
Hermandad con el Rapid ya!!
fIJO QUE ME COMPRO UNA CAMISETA DEL RAPID YA MISMO.
-
Amigas y amigos del foro: me atrevo a pensar que el Valencia acaba de conseguir la salvación:
30 Marzo de 2016
Comunicado Oficial_El Valencia Club de Fútbol ha rescindido hoy su relación contractual con Gary Neville como entrenador del primer equipo. Después de analizar con detenimiento la situación deportiva, el Club ha decidido realizar este cambio buscando el mejor interés para el Valencia Club de Fútbol en vistas al final de la presente temporada. El Club agradece su trabajo a Gary Neville y le desea la mayor de las suertes en el futuro.
En consecuencia, el Club ha nombrado hoy a Pako Ayestarán como primer entrenador hasta el final de la presente temporada.
Ayestarán fue entrenador ayudante del Valencia CF entre 2001 y 2004 y ayudó al Club a conseguir dos títulos de Liga y una Copa de la UEFA. Desde 2004 a 2007 en el Liverpool colaboró como asistente para conseguir una Champions League en 2005 y una FA Cup en 2006. Posteriormente ha ejercido de primer entrenador en Maccabi Tel Aviv ( Campeon de Liga y 2 Copas en Israel) y en México ha entrenado Santos Laguna y al Estudiantes Tecos, con el que fue Campéon del Torneo Clausura._
Eso sí, lo macanudo del tema es esta parte de la despedida de Neville, haciéndose el digno como si se hubiese ido él cuando la realidad es que le han echado:
Mensaje de Gary Neville
"Quiero dar las gracias al Valencia Club de Fútbol, a los aficionados, al cuerpo técnico, a los trabajadores y a los jugadores. Me hubiera gustado continuar con el trabajo que empecé, pero entiendo que estamos en un negocio que se basa en los resultados y en los 28 partidos –diez victorias, siete empates y 11 derrotas- éstos no han estado al nivel que me exijo y al que requiere este Club".
-
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
Giner proponiendo que sea el Ayuntamiento quien termine el Nuevo Mestalla.
No si al final aún lo terminarán pagando los valencianos.
-
@zapater dijo en Hilo del Valencia CF:
Por pedir que no quede. Ayer mismo pidieron doscientos penaltis en el área rayista.
-
Si lo empieza a proponer el PP me preocuparía más, que es quien (lamentablemente) tiene más papeletas de gobernar.
-
@zapater dijo en Hilo del Valencia CF:
Es una forma de intentar arañar unos votos a la desesperada, porque hay que tener en cuenta que Ciudadanos va a desaparecer del mapa.
-
Ahora me entero que había un hilo del Chotencia aquí
-
-
@nabil-el-zhar menos vomitar y más trabajar en buscar soluciones para el futuro del Valencia C.F., que somos 'sociedad valenciana'!!!
-
-
Mestalla se pregunta....
Mestalla se pregunta....
Mestalla se pregunta....
Mestalla se pregunta....
Mestalla se pregunta....
Mestalla se pregunta....
Mestalla se pregunta....
Mestalla se pregunta....
-
Veremos el Wifi que tal funciona esta noche.
-
Yo no sé cómo acabará esto, pero.. qué bien lo estamos pasando
-
De todas formas, ya quisiera que el Levante jugara con la intensidad que lo hace el Valensia.
Serán mejores o peores, pero juegan a tope. No como lo hacemos nosotros, que si fuera así, otro gallo cantaria.
-
Lo cual demuestra que no siempre jugando con esa supuesta 'intensidad' logras los objetivos y que perfectamente se puede ascender o lo que sea jugando menos bien pero siendo efectivo.
-
@malcontent dijo en Hilo del Valencia CF:
Lo cual demuestra que no siempre jugando con esa supuesta 'intensidad' logras los objetivos y que perfectamente se puede ascender o lo que sea jugando menos bien pero siendo efectivo.
La clave está en cómo se gestiona esa intensidad. A veces hay que ser prácticos.
-
@rompedor dijo en Hilo del Valencia CF:
La clave está en cómo se gestiona esa intensidad. A veces hay que ser prácticos.
Mi opinión es que hay que ser siempre intensos en el desarrollo del juego. Se podrá jugar mejor o peor, pero si presionas y no dejas jugar al rival ya has ganado mucho.
Claro, a eso hay que unir una calidad, pero solo por calidad no se ganan los partidos. No se puede jugar a "verlas venir" y "a no perder" como se ha hecho en muchos partidos de esta temporada, que quizá con una mayor intensidad en el juego y saliendo a ganar todos los partidos y sin pensar en batir records de imbatibilidad, ahora estariamos lideres en solitario.
-
@jjllevant dijo en Hilo del Valencia CF:
Mi opinión es que hay que ser siempre intensos en el desarrollo del juego. Se podrá jugar mejor o peor, pero si presionas y no dejas jugar al rival ya has ganado mucho.
Claro, a eso hay que unir una calidad, pero solo por calidad no se ganan los partidos. No se puede jugar a "verlas venir" y "a no perder" como se ha hecho en muchos partidos de esta temporada, que quizá con una mayor intensidad en el juego y saliendo a ganar todos los partidos y sin pensar en batir records de imbatibilidad, ahora estariamos lideres en solitario.En parte estoy de acuerdo contigo pero ¿Cuántas veces tiramos a puerta una burrada de acciones y no se tiene acierto y luego el rival sólo ha hecho en el partido la jugada que ha marcado gol?. Es cierto que la intensidad es clave pero aun así hace falta canalizarlo bien.
-
Es que no todo es blanco o negro, y en absoluto creo que sea cierto que en 'muchos partidos' esta temporada se haya ido a verlas venir o a no perder.
ROMPEDOR ha dado con la clave: la intensidad se GESTIONA porque es imposible mantenerla siempre y eso estoy SEGURO de que se aplica a todos los equipos y que solo porque veamos algún caso de 'intensidad' en rivales no significa que siempre la apliquen.Por otra parte me empieza a tocar las narices tanto rencor hacia los records de imbatibilidad, cualquier día empezaremos a soltar que mataron a Manolete.
Lo cierto es que a día de hoy estamos donde estamos en gran parte porque somos los que menos partidos hemos perdido y porque durante esa racha tan terrible de imbatibilidad se ganaron la mayoría de partidos y varios de ellos clave.
-
Claro, a eso hay que unir una calidad, pero solo por calidad no se ganan los partidos. No se puede jugar a "verlas venir" y "a no perder" como se ha hecho en muchos partidos de esta temporada, que quizá con una mayor intensidad en el juego y saliendo a ganar todos los partidos y sin pensar en batir records de imbatibilidad, ahora estariamos lideres en solitario.Yo empiezo a creer que no es un tema de verlas venir. Creo que muchos jugadores racanean con los esfuerzos físico porque no llegan al final del partido, y se dedican a administrar la poca batería que tienen.
O sea, que el problema es de preparación física.
-
@gimnastico_1909 dijo en Hilo del Valencia CF:
Claro, a eso hay que unir una calidad, pero solo por calidad no se ganan los partidos. No se puede jugar a "verlas venir" y "a no perder" como se ha hecho en muchos partidos de esta temporada, que quizá con una mayor intensidad en el juego y saliendo a ganar todos los partidos y sin pensar en batir records de imbatibilidad, ahora estariamos lideres en solitario.Yo empiezo a creer que no es un tema de verlas venir. Creo que muchos jugadores racanean con los esfuerzos físico porque no llegan al final del partido, y se dedican a administrar la poca batería que tienen.
O sea, que el problema es de preparación física.
Quizá hay que evaluar no solo la preparación sino también la actitud de los jugadores. También la carga de partidos que han tenido y que no todos los jugadores tienen la misma capacidad de aguante. Es cierto que han habido partidos donde con mas intensidad se podría haber sacado mas y creo que es lo que dice JJLlevant pero como también digo y Malc me da la razón, también hay que gestionar bien esa intensidad, no es racionalizarla es también tener táctica de sacar petroleo aprovechando la calidad pero también las cualidades de los jugadores.
-
@rana-baileys dijo en Hilo del Valencia CF:
Yo no sé cómo acabará esto, pero.. qué bien lo estamos pasando
Al final se salvará porque tiene tres equipos a tiro, pero estas risas no nos las quita nadie.
Ayer el superxoto era una babel de conspiraciones arbitrales, “giros al palco” y jugadores señalados.
Cuantos buenos ratos le debemos a don Peter.Por cierto que se diría que Pedro es un nombre predestinado a joder equipos valencianos: Villarroel, Lim…
Y también es el nombre del padre y un hermano de nuestro ínclito presidente.
-
Al final se salvará porque tiene tres equipos a tiro, pero estas risas no nos las quita nadie.
En un programa de TV anoche escuché que los próximos rivales creo que son Elche, Valladolid y Cádiz... luego Villarreal y parece que otros complicados que no se mencionaron.
Desde luego se la juegan en esos tres partidos, que yo también diría que al final sacarán adelante y nos quedaremos con las ganas. Una pena.
-
En un programa de TV anoche escuché que los próximos rivales creo que son Elche, Valladolid y Cádiz... luego Villarreal y parece que otros complicados que no se mencionaron.
Desde luego se la juegan en esos tres partidos, que yo también diría que al final sacarán adelante y nos quedaremos con las ganas. Una pena.Juegan contra el RM, el Villarreal y el Betis. tampoco lo tienen fácil.
-
Tienen que sacar 12 o 13 puntos en 9 partidos.
Lo tienen en chino.
-
-
Elx Fora
Valladolid
Cádiz Fora
(En la mateixa setmana els 3)Vila-real*
Celta Fora
Madrid
Mallorca Fora
Espanyol
Betis* ForaSincerament en la próxima semana s'ho juguen tot perquè com no traguen mínim 6/9 d'eixos resultats després veig pocs partits que puguen guanyar (sols el de l'Espanyol)
Confie en que Elx traga un poc d'orgull i empate. En Cádiz veig un empat també. Al Valladolid li guanyaran segur.
*Jugant-se Europa
El Madrid no volent quedar per darrere de l'Atlético...
I Celta i Mallorca fora que sempre són places difícilsHauria de vore els partits dels rivals per la permanència però pinta bé xiquets
-
@nabil-el-zhar dijo en Hilo del Valencia CF:
Elx Fora
Valladolid
Cádiz Fora
(En la mateixa setmana els 3)Vila-real*
Celta Fora
Madrid
Mallorca Fora
Espanyol
Betis* ForaSincerament en la próxima semana s'ho juguen tot perquè com no traguen mínim 6/9 d'eixos resultats després veig pocs partits que puguen guanyar (sols el de l'Espanyol)
Confie en que Elx traga un poc d'orgull i empate. En Cádiz veig un empat també. Al Valladolid li guanyaran segur.
*Jugant-se Europa
El Madrid no volent quedar per darrere de l'Atlético...
I Celta i Mallorca fora que sempre són places difícilsHauria de vore els partits dels rivals per la permanència però pinta bé xiquets
El que estaria bo es que perdera a Elx amb gol de Clerc i davant el Cadis amb gol de Roger.