Hilo del Valencia CF
-
Secunduuuuuuriiiissssss, MANIFIÉSTATE!!!!
YO TE INVOCO.
-
Secunduuuurissssssss, no seas tiiiiimidooooo.
-
Hay que ver lo manipuladora que es la "prensa valenciana/valencianista".
Lees los comentarios y da la impresión que al Valencia le robaron el partido con el Osasuna el árbitro y el VAR.
Yo vi un rato del partido y he visto el resumen. El penalty a favor del Osasuna fue clarísimo. Y en el gol de la victoria reclaman una falta anterior al corner del cual llega el tanto. Es como si el VAR tendría que rearbitrar todas las jugadas anteriores a un gol. Y además el gol del empate perfectamente podia haber sido anulado por falta del que lo marca, que se apoya en el defensa para rematar.
En fin, como les gusta llorar. La suerte que tienen es que estos primeros 6 puntos les pueden servir para no bajar a segunda.
-
Si entráis en el Google Maps y vais directamente al mausoleo de la Avenida de les Corts pone, literalmente, “Nuevo Mestalla (ruinas)”.
-
@gimnastico_1909 dijo en Hilo del Valencia CF:
Si entráis en el Google Maps y vais directamente al mausoleo de la Avenida de les Corts pone, literalmente, “Nuevo Mestalla (ruinas)”.
-
https://www.sentimentche.es/viewtopic.php?t=29048
Segundiris deu d'agafar inspiració en este fil
-
El Tribunal rechaza el recurso del Valencia para cobrar 25 millones por Porxinos
Segunderiiiisss!!! Dime que se sienteeee !!!!
-
@rompedor Ahi dándole por el culo a los xotos, querian destrozar un paisaje muy bonito para su urbanización de mierda
-
Prou tenim amb lo nostre i de poc saber que la misèria del veí, podríem haver-la aprofitat havent fet les coses mínimament bé però...
-
@nabil-el-zhar no me ho recordes, que m'encés.
Per a mi el meninfotisme del primer semestre de 2021, quan haguerem pogut fer el sorpasso, i directiva, técnic i planter estaven a mirarse el melic i de festa, es la errada més gran de QC500. Més que qualsevol atra de les moltes cagáes que ha fet.
-
Radio Taronja @RadioTaronja_
️ PACO ROIG, en @esportsvcr: «La alcaldesa, que es de derechas como yo y la quiero mucho, tiene que llevar a PETER LIM al juzgado, quitarle la licencia y cerrarle Mestalla, que hable con el Levante y jueguen los dos equipos en el campo del Levante. Si no le cierran Mestalla, no se va a ir».
-
@rompedor dijo en Hilo del Valencia CF:
️ PACO ROIG, en @esportsvcr: «La alcaldesa, que es de derechas como yo y la quiero mucho, tiene que llevar a PETER LIM al juzgado, quitarle la licencia y cerrarle Mestalla, que hable con el Levante y jueguen los dos equipos en el campo del Levante. Si no le cierran Mestalla, no se va a ir».
-
@rompedor dijo en Hilo del Valencia CF:
-
@rompedor menudo esperpento de hombre, anda y le den
-
Este año para Halloween el disfraz estrella va ser cualquier defensa del Valensia, que cosa más terrorífica XD.
-
A algú més ja no li fa mal?
-
A estas alturas me duele más lo del Levante y casi lo del Madrid que una portada dedicada al pipiolo este.
-
Por mí como si se echa un novio
-
@rana-baileys dijo en Hilo del Valencia CF:
Por mí como si se echa un novio
Así es, como si se vacía el tanque.
-
Yo no se pa que hacemos un post sobre los chotos...es un poco masoca y es dar un protagonismo que no deberian tener, ni post, ni agua , ni nada...
Que igual es que no se verlo correctamente
-
Del seu fórum:
Re: Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?
Mensaje 17 Sep 2024 23:19En dos años nos toca a todos hacernos del Levante o del Villarreal, por que yo paso de hacerme del Farça o del Mandril.
Futbol ficció:
Com rebrieu a eixe contingent de nous aficionats?
-
@nabil-el-zhar dijo en Hilo del Valencia CF:
Del seu fórum:
Re: Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?
Mensaje 17 Sep 2024 23:19En dos años nos toca a todos hacernos del Levante o del Villarreal, por que yo paso de hacerme del Farça o del Mandril.
Futbol ficció:
Com rebrieu a eixe contingent de nous aficionats?
Si son de los autodenominados xoto-granotas y de los simpáticos con nosotros pues con los brazos abiertos, siempre y cuando pasen por taquilla
-
Que no se flipen tanto que al final siempre se salvan.
-
@malcontent eso pienso yo...de una manera u otra se salvan de la quemà
-
@malcontent dijo en Hilo del Valencia CF:
No diràs que no és satisfactori el simple fet de que s'ho plantegen
-
Mola mogolló. Pero sí, fa part del caracter dramaturgic i desbaratat dels xotos, que quan van primers son lo millor que hi ha al mon, i quan van últims son l'ultima merda.
Queda molta lliga per davant, pero ells ja están segurs de que van a segona... en fi. En acabant, com diu malcon, lo més segur es que es salven perque hi haja tres pijors.Pero com sempre queda un buit menut per a l'esperança (difícil no es imposible), i perque hi ha que gaudir mentre es puga sense pensar sempre al endemà... puix anirem "gozándola" de moment.
-
Nah, eso lo aplicaría a si descienden en plan... seguramente vuelvan a subir fácil pero ese descenso ya no nos lo quita nadie.
Pero... ¿qué tiene de especial y de super guay para gozar que estén en descenso en tramos sueltos de la temporada y menos aún nada más empezar? Esta circunstancia solo la puedo gozar si finaliza en descenso, si luego se salvan al final jode incluso más... y lo digo con la experiencia reciente de hace dos temporadas.
-
@malcontent tu sempre has sigut molt exigent en això.
A mí ja em val en el fet de que porten tres anys amb un fil obert sobre si baixaran o no, l'assumpció de la permanència com a objectiu, vores com a equip xicotet (per més que es reconforten en la grandesa de la seua història i afició), que els xotets del meu rededor no vulguen ni parlar de futbol...
-
Esta circunstancia solo la puedo gozar si finaliza en descenso, si luego se salvan al final jode incluso más... y lo digo con la experiencia reciente de hace dos temporadas.
Exactamente. Además sucedió que el Valencia estuvo a punto de bajar y se salvó, pero es que el Levante estuvo a punto de subir y no subió por un penalty injusto pasando de la hora. Y aún jode más.
-
Claro, eso a mi me da satisfacción porque ya son 3 años con el runrun o con verse como perdedores o equipo pequeño... eso sí lo disfruto.
Pero una cosa es eso y la otra gozar mucho en concreto porque una temporada pase algunas jornadas en descenso o incluso de colista... por supuesto lo prefiero pero tampoco lo gozo increíblemente porque como luego no bajen me quedo un poco con cara de tonto.