La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc)
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
“El peatón va a ser el eje de la movilidad en este mandato”
Alcaldesa de ValenciaCarril bici a las aceras...a tomar pol culo el peatón
Pero, ¿y lo bien que queda decirlo?
Hace mucho que el mandamiento con los políticos es “no juzgues por lo que dicen sino por lo que hacen”.
-
@gimnastico_1909 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
“no juzgues por lo que dicen sino por lo que hacen”.
Pues yo creo que los votantes no hacen eso... Más bien juzgan a los políticos por lo que dicen y no por lo que hacen.
El votante del PP/VOX que se esté llevando una sorpresa con esto se lo debe hacer ver.... Por cierto la alcaldesa de Valencia todavía no aclara sus ingresos totales
-
Lo del puente de Aragón es de traca: con tal de no dar más o mejor espacio a la bici son capaces de improvisar un carril de transporte público que ahí no hace ninguna falta... y sobre todo de seguir perjudicando al peatón.
No tienen vergüenza.
-
@malcontent te lo van a vender como que quieren fomentar el transporte público/privado
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@malcontent te lo van a vender como que quieren fomentar el transporte público/privado
Siendo justos con esa actuación concreta el privado no lo fomentan porque sí reducen un carril, aunque personalmente pienso que si se redujera aún más y solo se dejaran 2 carriles para dicho tráfico privado no pasaría NADA y a largo plazo es a donde pienso que hay que ir yendo.
Pero sí que usan la estrategia de que no le dan más o mejor espacio a las bicis porque se lo dan al transporte público... lo que sobre el papel está aceptable pero en la práctica es FALSO dado que con 4 carriles ahí y sin paradas el carril de transporte público no es ni de lejos tan necesario como darle la acera al peatón de forma segura y mejorar el transporte alternativo en un puente tan importante para desplazarse por la ciudad.
Es que no hay por donde coger lo que han hecho.Lo único que podría arreglar este desaguisado es que reformaran TODO el carril bici desde la rotonda de Aragón hasta Navarro-Reverter con un replanteamiento completo del puente en ambos sentidos.
-
El PP sigue mostrando sus verdaderos colores y como lo de dar prioridad al peatón es MENTIRA:
Ahora resulta que un jardín es una 'muralla'... pero no lo es tener una avenida llena de coches entre dos barrios (hablo de Serrería por ejemplo).
https://www.levante-emv.com/valencia/2023/12/13/catala-anuncia-restricciones-apartamentos-turisticos-95783632.html
Las declaraciones concretas:
"En su día se planificó una especie de muralla verde, que no dejaba de ser eso una muralla y a mi me parece que la permeabilidad y accesibilidad desde Blasco Ibáñez hasta el Cabanyal es importante"
Menudo nivel...
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
El PP sigue mostrando sus verdaderos colores y como lo de dar prioridad al peatón es MENTIRA:
Ahora resulta que un jardín es una 'muralla'... pero no lo es tener una avenida llena de coches entre dos barrios (hablo de Serrería por ejemplo).
https://www.levante-emv.com/valencia/2023/12/13/catala-anuncia-restricciones-apartamentos-turisticos-95783632.html
"En su día se planificó una especie de muralla verde, que no dejaba de ser eso una muralla y a mi me parece que la permeabilidad y accesibilidad desde Blasco Ibáñez hasta el Cabanyal es importante"
Menudo nivel...
-
@fonseca-5 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Menudo nivel...
-
Ahora resulta que un jardín es una 'muralla'... pero no lo es tener una avenida llena de coches entre dos barrios
No te extrañe, recuerda que a Ayuso le gustan los atascos y de buena mañana oler a gasolina quemada... Y esta es una copia...
¿era Ayuso quien dijo eso o el Teniente Coronel Killroy? ( apocalipsis now) bueno que más da, pequeñas tonterias, a lo que vamos nen...
Hueles eso hijo? ( @Malcontent ) nada huele como eso muchacho, gasolina del 95, nada en el mundo güele asin, que delicia oler eso de buena mañana, un vez estuvimos 12 horas seguidas circulado con nuestros V12 de chorrocientos caballosde por la Avd/ del Puerto , cuando acabamos paseamos por la Avd y no quedaba un puto ciclista o peaton de mierda caminando por sus aceras...que pestazo a gasolina quemada, aquella Avd olia a victoria...
Pues ahora es lo mismo hijo, algún dia acabaremos con la puta muralla verde ideada del Cabanyal y haremos 4 carriles pa cada dirección .... Sin carril bici
-
Ahora resulta que un jardín es una 'muralla'... pero no lo es tener una avenida llena de coches entre dos barrios
No te extrañe, recuerda que a Ayuso le gustan los atascos y de buena mañana oler a gasolina quemada... Y esta es una copia...
¿era Ayuso quien dijo eso o el Teniente Coronel Killroy? ( apocalipsis now) bueno que más da, pequeñas tonterias, a lo que vamos nen...
Hueles eso hijo? ( @Malcontent ) nada huele como eso muchacho, gasolina del 95, nada en el mundo güele asin, que delicia oler eso de buena mañana, un vez estuvimos 12 horas seguidas circulado con nuestros V12 de chorrocientos caballosde por la Avd/ del Puerto , cuando acabamos paseamos por la Avd y no quedaba un puto ciclista o peaton de mierda caminando por sus aceras...que pestazo a gasolina quemada, aquella Avd olia a victoria...
Pues ahora es lo mismo hijo, algún dia acabaremos con la puta muralla verde ideada del Cabanyal y haremos 4 carriles pa cada dirección .... Sin carril bici
Era napalm, le encantaba el olor a napalm por la mañana.
PD: los carriles bici son un invento de satanás, que con la propaganda de facilitar el tránsito de bucólicas ancianas en BH, te ha metido a los patinetes kamikaze, que son como misiles rusos en las aceras, preparados para cargarse lo que pillen por delante.
-
@gimnastico_1909 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Era napalm, le encantaba el olor a napalm por la mañana.
Mira hijo...
la gasofa es un derivao más del petroleo, y el napalm igual pero con aditivos más específicos... No te me pongas quisquilloso o te envío a la Avd del Puerto a patearla y oler su ambiente
-
PD: los carriles bici son un invento de satanás, que con la propaganda de facilitar el tránsito de bucólicas ancianas en BH, te ha metido a los patinetes kamikaze, que son como misiles rusos en las aceras, preparados para cargarse lo que pillen por delante.
Por eso hay que segregar carril bici de acera y de calzada hijo mio....como haria y diría el Kukus Klan, segregar es el camino
-
@alekgrana sí, papá.
-
sí, papá.
Papá no ... Coronel
Ves aquellos dos carriles bici en el plano de los rojos comunistas de la muralla verde del Cabanyal??...
Pues con la nueva alcaldesa se van a tomar pol culo, los carriles y la muralla verde
-
sí, papá.
Papá no ... Coronel
Ves aquellos dos carriles bici en el plano de los rojos comunistas de la muralla verde del Cabanyal??...
Pues con la nueva alcaldesa se van a tomar pol culo, los carriles y la muralla verde
Estás que te sales con los gifs, amén de tu evidente pasión por la obra maestra de Coppola, que bien la merece.
-
Estás que te sales con los gifs, amén de tu evidente pasión por la obra maestra de Coppola, que bien la merece.
Nah que me he venido arriba con el cafe con leche ... Apocalipsys Now es una obra maestra pese tener algun pequeño fallo, ya no se hacen pelis como esa, ese cine no volverá...
Robert Duval siempre será el Coronel Killroy
-
Las autoridades parece que tienen claro el dar una estacada definitiva a los patinete
https://lagradaonline.com/motor/espana-patinetes-electricos-veto/
-
@toni-granota Me pongo de mala hostia y no quiero opinar mucho pero ya lo dijimos aquí... A la gente le importa esto un huevo pero a cada cerdo le llegará su San Martín
Hoy han sido los patinetes o similares y mañana pueden ser cualquier otro vehículo, quizá las motos que son muy de postureta baratuno...
Permitirían a los coches eléctricos entrar en los garajes si pueden explotar en cualquier momento y en los transbordadores?
Hay miles de vídeos de coches eléctricos donde las baterías explotan y nadie ha dicho nada, así que esta medida tiene como fin otros intereses
Hay varios aviones que han sido derribados por llevar baterías como carga... mínimo 2 y nadie ha dicho nadaUna medida fascistoide, discriminatoria, aleatoria, poco ecológica y poco sostenible, cinco millones de patinetes y otros vehículos de movilidad personal que se van a ir a la puta basura, con su puta bateria... Y además nos pedirán que seamos responsables con nuestros vehículos y vayamos a un punto verde a tirarlo y reciclarlo, lo voy a tirar en el primer barranco que vea
Y en cambio vamos a dejar que los menores con un adulto acompañado pueden conducir coches.... Y así jodiendo al patinete y haciendo esta medida los fabricantes de coches pagan "sobres" sueldos
Un vehículo barato al alcance de todo el mundo, popular, sostenible, nada contaminante, el vehículo que en los últimos 100 años lo ha revolucionado todo, les jode que el pobre sea libre de ir donde quiera
Y llegan nuestros necios politicos de mierda y se lo cargan, cosa que no están haciendo en el resto de Europa.. pero claro que esperar de un país y de sus habitantes cuando votan a cosas como Ayuso o VOX
Otro ejemplo más de como los políticos crean los problemas dónde no los hay y joden al pobre
-
@toni-granota Alma de cántaros el gran golpe no es este ( se lo digo a los que han escrito el artículo), el gran golpe se hizo ya hace tiempo cuando prohibieron a los patinetes circular fuera de los términos municipales aunque fueran por el carril bici...
-
las motos que son muy de postureta baratuno...¿¿Perdona?? Retira eso, o atrévete a repetirlo ante mí, en la playa al amanecer. Tráete un testigo. Te dejo elegir arma.
-
@joscbf Albacete no hay playa y no es cuestión de que te pegues la faena de bajar, con el frio y todo que hace...
Todos los que estamos en el mundo de las dos ruedas sabemos que hay mucho ego en ese mundo xD
Pero eso ya es otro tema...
-
@joscbf Albacete no hay playa y no es cuestión de que te pegues la faena de bajar, con el frio y todo que hace...
Todos los que estamos en el mundo de las dos ruedas sabemos que hay mucho ego en ese mundo xD
Pero eso ya es otro tema...Pues aprovechamos el partido. Frente a la puerta 21 te espero. ¿Prefieres verlo y nos batimos luego, o nos batimos antes y ya lo ves desde el cielo? En caso de que estés equivocado en tu ateísmo claro, como estés en lo cierto te quedas sin verlo.
-
Primero lo vemos..no vaya ser que metamos 5
Pero irás con tu montura o bajas enlatado?
Es pa reconocerte de lejos...
-
Primero lo vemos..no vaya ser que metamos 5
Pero irás con tu montura o bajas enlatado?
Es pa reconocerte de lejos...Bajo enlatado, que con este frío se me jode el cutis
-
Si al final hay duelo queremos imágenes
-
@rana-baileys Necesitamos un testigo...
-
@rana-baileys Necesitamos un testigo...
Sí hombre, ahora que @joscbf ya habrá pasado el puerto de Almansa..
-
@rana-baileys Quedan muchos partidos...
-
Yo vengo a decir, que como sabéis no soy defensor del patinete, ni de la bici.... Peeeeeerooo
A raiz del comentario de alek, ha dado en el clavo.
La medida está de prohibir patinetes en metros y trenes porque se hayan dado 2(dos) casos en toda España , me parece un error.
Me recuerda a esas decisiones que tomaba nuestro querido gobierno según las recomendaciones del comité de expertos que luego se supone que ni existia.
Anda que no se han quemado garajes en las ciudades por culpa de baterías o fallos eléctricos (de hecho conozco de cerca algún caso) y no han tomado una medida similar.
Por cierto, has dado el clavo, les jode que el pobre sea libre y haga lo que quiera.
El pobre que no vaya en avión, que no vaya en coche y ahora ya que no vaya en patinete.... Mientras ellos...lo de siempre.
En fin.
-
Menos mal que tenemos al PP que viene a decirnos que el pobre puede ir en coche... pero eso sí, andando o en bici ya si eso luego te lo miro.