La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc)
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@biku dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Y aún les recrimina los partidos de los ricos, los de izquierda.
Esto es politica de ricos, los que tienen pasta entran el resto fuera, por tanto, partidos de ricos
-
-
@biku Explica mejor que no queda clara cual es tu protesta...tu modo irónico es demasiado fino para mí
Votas derecha, pero te quejas de que no te dejan entrar en la ciudad, pero luego te dejan entrar y te quejas también
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@biku Explica mejor que no queda clara cual es tu protesta...tu modo irónico es demasiado fino para mí
Votas derecha, pero te quejas de que no te dejan entrar en la ciudad, pero luego te dejan entrar y te quejas también
¿Me he quejado de que me dejen entrar? Creo que mi postura es clara. Solo los privilegiados que votan a la izquierda están a favor de estas medidas.
-
-
@biku que cachondeo te traes eh xD
-
@biku dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
¿Me he quejado de que me dejen entrar? Creo que mi postura es clara. Solo los privilegiados que votan a la izquierda están a favor de estas medidas.
Privilegiados como Fonseca.
Yo con mi diesel de 10 años
-
Por cierto, hoy me he encontrado esta artículo en LP.
No he visto mayor cantidad de trolas en mi vida.
Lamentablemente, en abril tuvimos que pedir la ayuda de esta sección de la policía local en marzo, a raíz de un accidente de moto de un familiar.
La verdad es que la experiencia no fue muy distinta a otras ocasiones en las que hemos tenido que recurrir a las fuerzas de seguridad, pero siempre vas con ligeras esperanzas de que esta vez iba a ser distinto.
Un accidente provocado por un conductor que se dio a la fuga, EN UNA ZONA REPLETA DE CÁMARAS, y con resultado de lesión grave del conductor afectado.Lo voy a resumir por no alargarme...una banda de vagos, desganaos, incompetentes y con una nula capacidad de empatía con aquellos que has sufrido un robo, una agresión o un accidente.
Y hoy me encuentro con el artículo adjunto, en el que parece que tengamos en ese servicio al mossad valenciano.Espero por vuestro bien que nunca tengáis la necesidad de recurrir a esta gente.
-
@rubimor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Privilegiados como Fonseca.
Yo con mi diesel de 10 años
Prefiero ser un privilegiado solidario, que un fachapobre amargado por el cruel destino de todos los mortales de tener que pagar impuestos.
-
@fonseca-5 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Por cierto, hoy me he encontrado esta artículo en LP.
No he visto mayor cantidad de trolas en mi vida.
Lamentablemente, en abril tuvimos que pedir la ayuda de esta sección de la policía local en marzo, a raíz de un accidente de moto de un familiar.
La verdad es que la experiencia no fue muy distinta a otras ocasiones en las que hemos tenido que recurrir a las fuerzas de seguridad, pero siempre vas con ligeras esperanzas de que esta vez iba a ser distinto.
Un accidente provocado por un conductor que se dio a la fuga, EN UNA ZONA REPLETA DE CÁMARAS, y con resultado de lesión grave del conductor afectado.Lo voy a resumir por no alargarme...una banda de vagos, desganaos, incompetentes y con una nula capacidad de empatía con aquellos que has sufrido un robo, una agresión o un accidente.
Y hoy me encuentro con el artículo adjunto, en el que parece que tengamos en ese servicio al mossad valenciano.Espero por vuestro bien que nunca tengáis la necesidad de recurrir a esta gente.
Pues igual que cuando te roban el móvil y aún teniendo la ubicación no mueven un dedo...
-
https://x.com/bouenmatrix/status/1810553214544060619
No es movilidad...pero como aquí hablamos las cosas de valencia ..
-
-
@toni-granota dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
El actual consistorio debería escuchar a los vecinos. Cuando los comercios del centro se quejaban del diseño de la calle Colón del anterior gobierno, bien que PP y Vox apelaban a ellos para que aquello se parase. Y ahora si hacen lo mismo quedarían retratados.
El corredor verde es una buena idea y deberían dejarla. Incluso podrían negociar con los vecinos o la oposición alguna modificación para meter algo de tráfico, pero no una avenida. Sería muy bueno que saliera un proyecto importante con el consenso de todos los representantes electos. Daría una muy buena imagen de la ciudad y su clase política.
-
Eso de 'los vecinos' puede ser bastante abstracto, lo dije en su día para otros asuntos y por tanto lo mantengo aquí por mucho que esté bastante de acuerdo con ellos en este caso.
Para mi gusto que haya posibilidad de tráfico de coches ahí no es mayor problema mientras no haya más de dos carriles entre circulación y aparcamiento privados, y mientras no se les ocurra seguir con ese planteamiento desfasado de jardín central que lleva muchos años demostrando que no tiene sentido: por favor aceras más amplias con jardines y lo que quieras pero el tráfico y el aparcamiento al centro de la avenida.
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Eso de 'los vecinos' puede ser bastante abstracto, lo dije en su día para otros asuntos y por tanto lo mantengo aquí por mucho que esté bastante de acuerdo con ellos en este caso.
Para mi gusto que haya posibilidad de tráfico de coches ahí no es mayor problema mientras no haya más de dos carriles entre circulación y aparcamiento privados, y mientras no se les ocurra seguir con ese planteamiento desfasado de jardín central que lleva muchos años demostrando que no tiene sentido: por favor aceras más amplias con jardines y lo que quieras pero el tráfico y el aparcamiento al centro de la avenida.En este caso estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Tampoco haría mucho caso a las asociaciones de vecinos, suelen representar solo una parte de los vecinos.
-
Para mi gusto que haya posibilidad de tráfico de coches ahí no es mayor problema mientras no haya más de dos carriles entre circulación y aparcamiento privados, y mientras no se les ocurra seguir con ese planteamiento desfasado de jardín central que lleva muchos años demostrando que no tiene sentido: por favor aceras más amplias con jardines y lo que quieras pero el tráfico y el aparcamiento al centro de la avenida.En este caso estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Tampoco haría mucho caso a las asociaciones de vecinos, suelen representar solo una parte de los vecinos.
Pues si los mismos ciudadanos de a pie recomendamos a los partidos políticos, que tienen el monopolio de la representación y el poder que pasen de las asociaciones vecinales, apañados estamos.
No pretendo que las asociaciones de vecinos representen a todos los vecinos, pero no cuesta nada escucharles.
Mira, para un proyecto así, sí que me parecería bien un referéndum entre los vecinos afectados. Eso si sería representativo.
-
@gimnastico_1909 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Mira, para un proyecto así, sí que me parecería bien un referéndum entre los vecinos afectados. Eso si sería representativo.
No lo veo tan sencillo, es un proyecto de ciudad más que de barrio.
-
@gimnastico_1909 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Pues si los mismos ciudadanos de a pie recomendamos a los partidos políticos, que tienen el monopolio de la representación y el poder que pasen de las asociaciones vecinales, apañados estamos.
No pretendo que las asociaciones de vecinos representen a todos los vecinos, pero no cuesta nada escucharles.
Entiendo lo que dices, pero, ¿la opinión que da la asociación es la de todos los vecinos de la asociación o solo una parte de ellos? ¿hablan con el resto de vecinos o solo con los de la asociación para un tema tan relevante? Porque una cosa es si ponemos bancos aquí o allá o si un local hace más o menos ruido, pero esta decisión tiene mucho mas calado
-
Entiendo lo que dices, pero, ¿la opinión que da la asociación es la de todos los vecinos de la asociación o solo una parte de ellos? ¿hablan con el resto de vecinos o solo con los de la asociación para un tema tan relevante? Porque una cosa es si ponemos bancos aquí o allá o si un local hace más o menos ruido, pero esta decisión tiene mucho mas calado
A la asociación se apunta quien quiere… igual que a los sindicatos, y bien que por ley se les reconoce representatividad en aquello que les concierne.
Yo no digo que sean totalmente representativos, pero si son vecinos (no están todos los que son, pero sí son todos los que están). Y su voz debería escucharse.
El referéndum sí sería más representativo. No vinculante, porque como dice malcon, afecta a más gente, no solo al barrio. Pero si el 80% de los vecinos estuviera en contra, sería bueno considerarlo. Las imposiciones nunca son buenas, y el gobernante habil sabe buscar el equilibrio para que ningún afectado quede resentido.
Yo no soy ningún fan de la democracia (y menos de la liberal), y sin embargo me sorprende ver que haya reparos a preguntar a la gente en algo que si les afecta directamente.
Quiero decir, que mucha gente piensa que es razonable que los catalanes decidan si son un país independiente o no, pese a que la inmensa mayoría no tiene remota idea de cuánto puede afectarles en su vida, y sin embargo les pueda parecer marciano que se pregunte a los vecinos de un barrio por una obra de calado que se va a hacer en sus calles.
-
No es que sea marciano ni que vea reparos, yo defendí el sistema de participación ciudadana para promover y votar proyectos. Además ha habido procesos de urbanismo que sí han tenido mucho de consulta ciudadana a vecinos.
Simplemente creo que no es tan sencillo: consultar está muy bien siempre pero luego hay que definir bien los mecanismos de participación y lo que suponen: ¿'considerarlo' hasta qué punto y a partir de qué porcentaje? ¿Preguntamos para todo?
-
Y ahora si hacen lo mismo quedarían retratados
Ufff estan temblando por ello...
-
Yo no soy ningún fan de la democracia (y menos de la liberal),
-
Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
-
@rubimor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
Sin olvidar que somos sentimientos y tenemos personas.
-
Continúa la guerra VTC vs taxis. El Supremo da la razón a los VTC y falla contra los taxistas y el Ayuntamiento
https://valenciaplaza.com/el-supremo-confirma-la-anulacion-de-los-limites-a-las-vtc-en-valencia-y-desestima-el-recurso-del-taxi
-
@toni-granota
Untar, aplicar o extender una cosa, pues eso es lo que le ha pasado al TSJ, que lo han untado como cuando yo me hacía los bocatas de Nocilla
Que ya sabemos como funciona esto...
Si el Ayuntamiento no está para regular quien aparca en la calle y no, me dirás para qué coño está el Ayuntamiento, y cómo nos están tomando el pelo al resto de los usuarios, ahora pasado mañana los trailers de 5 ejes podrán aparcar el plena ciudad, porque según el tribunal no pueden regular quién aparca en la calle
Las mismas compañías VTC se vendieron como se vendieron que es que tú los contratabas por internet, y una vez metidas dentro caballo de Troya
Siempre hay que seguir el dinero...
-
-
@toni-granota dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
La noticia no dice nada que no se supiera ya, la novedad será cuando finalmente las saquen a información pública y podamos ver el detalle de por dónde pasarán... a mi una de ellas me afecta de pleno.
-
a mi una de ellas me afecta de pleno.
En que sentido??
Pasara el túnel cerca de tu morada?
Temes por interferencias con tus bolas?
-
a mi una de ellas me afecta de pleno.
En que sentido??
Pasara el túnel cerca de tu morada?
Temes por interferencias con tus bolas?Xd