Jornada 4: Levante UD - FC Barcelona, Domingo 21 21:00 Horas
-
Buenas, abro el hilo de este partido. Como siempre contra los "grandes" nos toca una hora no demasiado buena para ir con nanos al fútbol y/o para madrugar al día siguiente aquellos granotas que viven lejos de Valencia capital pero claro, el prime time se antepone a la comodidad de los aficionados que van al estadio como viene siendo costumbre.
Como efeméride comentar que jugamos tres semanas antes de que se cumpla el 50 aniversario de uno de los mejores partidos de la historia de nuestro equipo, la paliza a los culés en Vallejo por 5-1 en el 64:
http://hemeroteca-paginas.mundodeportivo.com/EMD01/HEM/1964/10/12/MD19641012-004.pdf
No creo que el resultado se aproxime mucho a este pero bueno, fé y ¡a por ellos! el año pasado rascamos un empate y hace tres campañas también pudimos haber empatado o íncluso ganado. Nos pitaron aquel penalti inexistente de Botelho a Messi.
¡Macho Levante!
-
Contra toda evidencia, yo también tengo fe en que podamos hacer algo. La hora me viene horrible, pero bueno, allí estaré.
Vamos, entrad y poner vuestras buenas sensaciones, que ya sabemos que la unión es la salvación.Força Llevant!!!!
-
Pues yo no tengo fé alguna, porque los Levante - Barça siempre es nuestra bestia letal. Es de esos partidos que como se suele decir no son de nuestra liga. Lo normal será perder e intentar si acaso que fuese por la menor cantidad de goles por aquello del coeficiente negativo, aunque con las bajas que tiene el equipo en defensa hasta eso puede estar muy complicado.
Que no sean de nuestra liga vale, pero eso de 'bestia letal' ni mucho menos, el año pasado sin ir más lejos hicimos mejor papel contra estos equipos que contra otros de 'nuestra liga'.
-
Pues el año pasado les jodimos media liga por su prepotencia gracias al empate que sacamos. Este partido va estar muy condicionado por cómo lleguemos de Málaga. Si somos capaces de sacar algo positivo en La Rosaleda las urgencias no serán tan acuciantes y podríamos mostrar nuestra mejor cara ante los culés. Por contra recibir a los catalanes con 0 puntos sería un arma muy peligrosa pues los nervios son malos compañeros de viaje, y este es uno de esos partidos que se dan por perdidos en las quinielas y que rara vez suena la flauta a tu favor.
-
Pues yo no tengo fé alguna, porque los Levante - Barça siempre es nuestra bestia letal. Es de esos partidos que como se suele decir no son de nuestra liga. Lo normal será perder e intentar si acaso que fuese por la menor cantidad de goles por aquello del coeficiente negativo, aunque con las bajas que tiene el equipo en defensa hasta eso puede estar muy complicado.
Que no sean de nuestra liga vale, pero eso de 'bestia letal' ni mucho menos, el año pasado sin ir más lejos hicimos mejor papel contra estos equipos que contra otros de 'nuestra liga'.
Exactamente. Los Barça-Levante sí que no son de nuestra liga…pero los Levante-Barça suelen ser muy distintos...(COMENTARIO NO GAFE)
-
Buenas, abro el hilo de este partido. Como siempre contra los "grandes" nos toca una hora no demasiado buena para ir con nanos al fútbol y/o para madrugar al día siguiente aquellos granotas que viven lejos de Valencia capital pero claro, el prime time se antepone a la comodidad de los aficionados que van al estadio como viene siendo costumbre.
Como efeméride comentar que jugamos tres semanas antes de que se cumpla el 50 aniversario de uno de los mejores partidos de la historia de nuestro equipo, la paliza a los culés en Vallejo por 5-1 en el 64:
http://hemeroteca-paginas.mundodeportivo.com/EMD01/HEM/1964/10/12/MD19641012-004.pdf
No creo que el resultado se aproxime mucho a este pero bueno, fé y ¡a por ellos! el año pasado rascamos un empate y hace tres campañas también pudimos haber empatado o íncluso ganado. Nos pitaron aquel penalti inexistente de Botelho a Messi.
¡Macho Levante!
¡¡¡¡CURIOSO!!!!
Además creo se puede dar la circunstancia que en aquel partido el Levante era COLISTA y el Barsa estaba lanzado jugando Champions (venian del Inter-Barsa)…......................QUE GOZADA (5-1)....................al final descendimos a 2ª esa misma temporada.
Hace tres campañas pudimos haberles ganado ó empatado y NOS ROBARON al final con PENALTY INVENTADO POR EL ARBITRO A PETICION DE GUARDIOLA de Bothelo a Montoya (1-2)
-
En las tres primeras jornadas de liga.
Goles encajado por el FC Barcelona: 0
Goles anotados por el Levante UD: 0Que dios nos pille confesados y confirmados…
-
@antonio 3056:
En las tres primeras jornadas de liga.
Goles encajado por el FC Barcelona: 0
Goles anotados por el Levante UD: 0Que dios nos pille confesados y confirmados…
Les metemos 7, por eso de ser el Levante y la rebeldía
-
Os acordáis del siete a cero del año pasado en la primera jornada de liga¿ pues eso. El día de la marmota el domingo que viene.
-
para este partido que alinee a todo los jugadores del b, o a los infantiles.
-
Lo positivo es que supongo que recuperamos a Navarro y Diop como mínimo,y supongo que serán titulares,yo veo un trivotazo.
Jesús
PedroLo-Vyntra-Navarro-Toño
Diop-Camarasa-Sissoko
Rubén-Martins-Morales
-
Capaz es de poner a Ruben, Ivanchistz, Casadesus y alguno mas en este partido… entonces a parte de mal entrenador, empezare a pensar peor.... en este partido que ponga a sus coleguitas como viene haciendo.
-
Mendilibar creo que no es tan tonto como algunos piensan y contra el Barça no va a jugar como contra el Atlétic o el Villarreal. Tampoco creo que ponga un cerrojazo tipo Caparrós, al que parece que lo están haciendo bueno.
Creo que se inclinará por la alineación clásica con la inclusión de Sissoko y tal vez Toño en el lateral.
Jesús - Pedrolo - Vyntra- Navarro - Toño - Diop - Sissoko - Simao (Pérez) - Morales - Xumetra (Rubén) - Martins.
Banquillo : Mariño - Iván - Rodas - Camarasa- Ivanchiz- Barral , Casadesús.
Descartados: Nikos, Juanfran, Gavilán , El Adoua, El Zhar, tal vez Casadesús
-
Si sigue poniendo a su ahijado, vamos a tener que empezar a pedir su cese.
-
Paso de pantomimas de estas, si alquien quier una entrada para esa pantomima de partido se la vendo. Grada Central, justo detras de una tias que no paran de hablar de cremas de pelo, de que si estos zapatos de tacon que bonitos son, y cosas asin.
-
Pues yo estaré en mi asiento como siempre estoy, y el que no quiera venir a animar a su Levante, que no venga. Eso sí, luego que no vaya nadie a quejarse de que medio estadio es del Barça o del Mandril, si cuando vienen estos dos no van algunos de los nuestros. Y encima pediremos que ganemos estos partidos…
-
Pues el año pasado jugabamos a lo mismo y aqui no ganaron. Gracias a Keylor que las sacaba todas. Claro este año Keylor no esta. Esperemos que Jesus este igual o mas inspirado como en Malaga y las saque todas porque nos van a caer por todos los sitios las ocasiones y es que es la logica.
-
Pues el año pasado jugabamos a lo mismo y aqui no ganaron. Gracias a Keylor que las sacaba todas. Claro este año Keylor no esta. Esperemos que Jesus este igual o mas inspirado como en Malaga y las saque todas porque nos van a caer por todos los sitios las ocasiones y es que es la logica.
El año pasado yo creo que no jugamos a lo mismo, si no recuerdo mal salimos con defensa de 5, con Pedrolo de lateral atacando pero cerrando en la derecha y Vyntra en principio de lateral derecho pero prácticamente situándose de central. Juanfran, Navarro y Vyntra cortando y despejando todo lo que rondaba al área y el resto presionando y luchando. Aunque fue otro de los partidos cerrojazos de Caparrós se sacó 1 puntito. Ojalá jugáramos este Domingo igual de mal pero con la misma intensidad en defensa…
-
Pues yo estaré en mi asiento como siempre estoy, y el que no quiera venir a animar a su Levante, que no venga. Eso sí, luego que no vaya nadie a quejarse de que medio estadio es del Barça o del Mandril, si cuando vienen estos dos no van algunos de los nuestros. Y encima pediremos que ganemos estos partidos…
Pues si. Y además esos que se quejan, son los primeros en vender sus entradas a los del Madrid o Barsa.
-
En este partido hay que sacar trivotazo en medio camp con nuestro black power, y jugadores rápidos para la contra.
Jesús
Pedrolo-Vyntra-Navarro-Toño
Diop-Simao-Sissoko
El Zhar-Martins-MoralesXumetra aunque es el jugador más rápido de la plantilla no me gusta nada como está rindiendo. Y Rubén e Ivanschitz justamente para este partido no los veo ya que vamos a ir todo el rato detrás del balón, aunque bueno, esto último nos suele pasar en todos los partidos.
-
Mi alineacion para esta pantomima es: totos los del filial mas Mariquita Perez. Y los otros entrenando duro estas dos semanas para preparar el siguiente partido.
-
Pues yo ire como siempre a ver a mi Levante aunque le caiga la del pulpo.
El Barca viene porque estamos en primera division y es un partido contra uno de los mejores equipos del mundo ( aunque a mi no me gusta ese tipo de futbol robotizado).
Este partido lo va a ver medio mundo y ahi estara nuestro Levante para envidia de tantos y tantos equipos que navegan a la deriva por las categorias inferiores.
Nos ganaran casi seguro e incluso es posible que nos metan goleada pero sera porque estamos ahí….en la flamate primera division Española.
LEVANTE UD - FC BARCELONA
Que que ?
-
Pues yo ire como siempre a ver a mi Levante aunque le caiga la del pulpo.
El Barca viene porque estamos en primera division y es un partido contra uno de los mejores equipos del mundo ( aunque a mi no me gusta ese tipo de futbol robotizado).
Este partido lo va a ver medio mundo y ahi estara nuestro Levante para envidia de tantos y tantos equipos que navegan a la deriva por las categorias inferiores.
Nos ganaran casi seguro e incluso es posible que nos metan goleada pero sera porque estamos ahí….en la flamate primera division Española.
LEVANTE UD - FC BARCELONA
Que que ?¡Hostia, tú! Otro del Levante… Como yo.
-
-
En este partido hay que sacar trivotazo en medio camp con nuestro black power, y jugadores rápidos para la contra.
Jesús
Diop-Simao-Sissoko
El Zhar-Martins-MoralesXumetra aunque es el jugador más rápido de la plantilla no me gusta nada como está rindiendo. Y Rubén e Ivanschitz justamente para este partido no los veo ya que vamos a ir todo el rato detrás del balón, aunque bueno, esto último nos suele pasar en todos los partidos.
Pues por el mismo razonamiento que das, yo si que meteria a Ivanschitz, porque es el único tio que en una jugada aislada que puedas tener en algun corner o falta que puedas tener arriba, de las pocas veces que puedas llegar, te puede crear un peligro evidente, ya que es el unico que te puede poner el balón donde haga falta
-
Jesús
Diop-Simao-Sissoko
Antes que El Zhar juego hasta yo.
-
Jesús
Diop-Simao-Sissoko
me gusta esa alineación, creo le daríamos guerra al barsa
-
Paso de pantomimas de estas, si alquien quier una entrada para esa pantomima de partido se la vendo. Grada Central, justo detras de una tias que no paran de hablar de cremas de pelo, de que si estos zapatos de tacon que bonitos son, y cosas asin.
pero están buenas al menos? [emoji1] [emoji1]
-
Jesús
Diop-Simao-Sissoko
Con todos los respetos esa alineación es un truño del medio campo hacia adelante….si no te gusta como rinde Xumi que puedo entenderlo no entiendo como metes a El Zhar que no hace una mierda y va perdido por el campo y no se como metes al killer martins el cual no sabe ni rematar de cabeza....me parece muy fuerte que le deis el beneplácito y lo pongáis en las alineaciones cuando no ha demostrado nada....por lo menos Barral y Rojadesus han hecho goles con el club....ni de coña Martins va a meter mas goles que Barral el año pasado, tiempo al tiempo
Lo de no incluir a Ruben y Ivanchut supongo que es coña e ironia ..... no?
-
Pues aunque los augurios no son buenos, allí estaré DM.
Y si hay que sufrir una humillación… pues se sufre, que esto es el Levante UD, y este partido realmente no es de nuestra liga.
Ahora, si al final damos la campanada... se disfruta mucho más