[ENCUESTA] ¿Estás a favor de la venta del Levante UD?
-
Mi respuesta es, SI POR SUPUESTO.
-
Si ,siempre hay tiempo de decir no a la venta
-
Creo que seria un buen sitio para que cada cual se fotografiara,diera la cara y expusiera los pro y los contras de una posible venta.
MACHO LEVANTE.
-
SI
Para crecer,para aspirar a cosas importantes para que vengan jugadores Tops,para que el Estadio se haga a nivel Mundial un icono.
-
SI
Para crecer,para aspirar a cosas importantes para que vengan jugadores Tops**,para que el Estadio se haga a nivel Mundial un icono.**
Como es posible que vayan mas a una manifestacion NO legal que a un partido?
JAJAJAJAJAJAJA equipo pequeño, que ganas tengo de que bajéis a segunda.
-
SI
Crecer y consolidarse, SER de primera.
El sentimiento no se pierde. ¿creéis que algún colchonero o algún xoto es menos colchonero o menos xoto por que un chino compre unas acciones?
¿que hubiera pasado si este año hubiéramos descendido?
-
SI
-
No.
-
No.
¿Quieres razonar el motivo del NO sin saber que es lo que ofrecen?
Lo mismo les digo a los que votan que SI ¿Cual es la razón?
-
SI
Crecer y consolidarse, SER de primera.
El sentimiento no se pierde. ¿creéis que algún colchonero o algún xoto es menos colchonero o menos xoto por que un chino compre unas acciones?
¿que hubiera pasado si este año hubiéramos descendido?¿Y que pasará si ahora se dice no a la venta y este año descendemos?
Nos hemos salvado de puro milagro estas dos últimas temporadas y si seguimos con esta "m….a" de fichajes y renovaciones por parte de la ST nos vamos de cabeza a segunda.
Yo no entiendo a la gente que dice NO, sin saber ni siquiera lo que ofrecen.
-
Absolutamente si a la negociacion.
SERIA DE VERDADERO "MONIATO" DEJAR PASAR ESTA POTENCIAL OCASIÓN DE ORO.
Primero se dice que si ,y despues sacas el decamerón de condiciones y demás.Negociar no significa tragar y decir que si a la venta, a la ciega.
Luego si interesa al saco,…........y si no interesa, adios y si te he visto no me acuerdo.Si con ello podemos dar el salto de calidad de los últimos 106 años,pues bienvenido sea,y a dejar el dodotis en casa de una vez.
-
Se nos apareció muchas veces la virgen y todo el santoral ya esta bien de padecer el nuevo levante tiene que crecer por aquellos que ya no están con nosotros y por los que estarán en un futuro .
Hay que vender ilusión no saldos , y moralla y quitarnos de una vez el complejo de inferioridad coño que parece que lo llevamos de serie .
Eso si trasparencia y nuestros valores no se tocan ( escudo , colores , y respetar nuestra historia ) ha partir de hay ha crecer aunque el gringo venga a ganar € si a la venta mientras todos ganemos .Si
-
@zumbido:
Yo solo digo que los reyes magos no existen.
Yo tb creo que los RM no existen y que al final, los millonarios lo son porque no malgastan su dinero, más que porque ganen mucho.
Pero hay un punto intermedio que A LO MEJOR, merece la pena probar.
Y podríamos probar siempre que podamos dar marcha atrás y volver a nuestra posición inicial, al menos.
Este punto es el más difícil de implementar, de cara a aceptar la venta de las acciones. Y habría mucho que discutir, ya que caben muchísimas opciones.
Pero si consiguiésemos ese equilibrio entre los intereses del aficionado y los del Gringo millonario (sorry mr Sarver, I´m Jocking) podríamos intentarlo, sin un NO radical como proponían 19 presidentes de la delegación de peñas.Yo discrepo en un punto con Gabriel Salinas, y es que aunque lo más transparente y razonable sería realizar una venta abierta a distintas ofertas, no veo la forma de implementar esos mecanismos para que las acciones volviesen a la fundación en caso de no salir las cosas como se acordaron. Y por otra parte, el mundo del fútbol tiene unos plazos y épocas concretas, para planificar las temporadas, y a nosotros se nos ha pasado para la próxima temporada al menos y no estamos en disposición de diseñar ahora una oferta pública para la venta de las acciones.
Aunque insisto, si la opción de venta no era descartable, lo más razonable habría sido preparar con tiempo la oferta pública, Pero se ve claramente que tras esta operación se encuentra un plan orquestado rápidamente para salvar el culo a nuestro presidente, ante el inesperado giro político de las pasadas elecciones municipales y autonómicas y esto está reñido con la transparencia y la prudencia.
-
@Fonseca 5:
@zumbido:
Yo tb creo que los RM no existen y que al final, los millonarios lo son porque no malgastan su dinero, más que porque ganen mucho.
Pero hay un punto intermedio que A LO MEJOR, merece la pena probar.
Y podríamos probar siempre que podamos dar marcha atrás y volver a nuestra posición inicial, al menos.
Este punto es el más difícil de implementar, de cara a aceptar la venta de las acciones. Y habría mucho que discutir, ya que caben muchísimas opciones.
Pero si consiguiésemos ese equilibrio entre los intereses del aficionado y los del Gringo millonario (sorry mr Sarver, I´m Jocking) podríamos intentarlo, sin un NO radical como proponían 19 presidentes de la delegación de peñas.Yo discrepo en un punto con Gabriel Salinas, y es que aunque lo más transparente y razonable sería realizar una venta abierta a distintas ofertas, no veo la forma de implementar esos mecanismos para que las acciones volviesen a la fundación en caso de no salir las cosas como se acordaron. Y por otra parte, el mundo del fútbol tiene unos plazos y épocas concretas, para planificar las temporadas, y a nosotros se nos ha pasado para la próxima temporada al menos y no estamos en disposición de diseñar ahora una oferta pública para la venta de las acciones.
Aunque insisto, si la opción de venta no era descartable, lo más razonable habría sido preparar con tiempo la oferta pública, Pero se ve claramente que tras esta operación se encuentra un plan orquestado rápidamente para salvar el culo a nuestro presidente, ante el inesperado giro político de las pasadas elecciones municipales y autonómicas y esto está reñido con la transparencia y la prudencia.
Home, inesperat inesperat… Jo crec que era esperat per tots, fins i tot pels propis del PP.
-
Home, inesperat inesperat… Jo crec que era esperat per tots, fins i tot pels propis del PP.
Inesperat per al nostre insigne president (del club, no Faba).
-
@Fonseca 5:
He dit que fins i tot els propis del PP.
-
@Fonseca 5:
He dit que fins i tot els propis del PP.
Dins del PP hi ha qui está mes espabilat que altres.
El sector catalanista del PP no es dels mes espabilats.
-
@zumbido:
Me dejas consternado y desilusionado, a mi me dijeron que eran los padres [emoji22]
-
Por supuesto que los Reyes Magos existen. A mi no me fallaron ningún 6 de enero de mi niñez. pero existen porque son los padres.
Sarver no es nuestro padre, sino un banquero. De haber dejado oro en el portal, lo hubiese hecho a interés del 15%, y tomando en garantía el buey, la mula, el establo y hasta los pañales del niño Jesús.
Lo que vengo a decir, como bien señala Fonseca, es que este tío no es rico porque ande derrochando la pasta. Es un banquero, señores. De todos los elementos con dinero que hay en el mundo, es el más pesetero: es un tío con dinero cuya profesión es ser experto en dinero. Un pesetero al cuadrado.
Esto lo digo porque hay algunos comentaristas que están hasta cabreados porque parece que negarse a vender es algo así como rechazar la posoibilidad de crecer, de codearse contra los grandes, de dejar de tener angustias y no volver a tristes campos de 2ªB bajo la lluvia nunca mais, mientras el abuelo granota llora con emoción desde el cielo.
Eso se llama fenómeno de proyección en psicología: estamos proyectando sobre la oferta de Sarver nuestras ilusiones y anhelos (muy legítimos, por cierto).
Y alguno se ha tragado la publicidad periodística sobre la oferta con espinas y todo.Savrer no garantiza ninguno de esos sueños (de hecho, tampoco está muy claro cómo se va a articular esa inversión, ni la cuantía), salvo proibablemente una cláusula por la que recupere el principal invertido.
A mi me parece que lo que se está haciendo, dentro de todo, es bastante correcto: conocer la oferta y empezar a poner "lineas rojas" (ejem) que garanticen que el máximo accionista no pueda desmantelar el club. Y ahora a esperar y confiar en los negociadores (ejem, ejem) de que harán lo mejor para el Levante.
Y si al final es que no, porque no convence, a seguir como hasta ahora y dar gracias de haberse librado. Tenemos dinero suficiente para confeccionar mejores plantillas (ya me empiezo a rayar con conspiranoias de que la pésima y torpe gestión deportiva de los últimos dos años ha sido intencionada e intenta perversamente que queramos aceptar la oferta del gringo/yanqui ante la perspectiva).Que sí, que si sale todo bien yo también quiero que nos convirtamos en una especie de Málaga o Villarreal, no pasemos apuros ni sufrimientos, disfrutemos de la mayoría de partidos en casa, juguemos ocasionalmente la UEFA y nuestros jugadores tengan novias pechugonas.
Pero ¿y si sale mal? Pues Sarver dirá sodomita el último y se pirará dejándonos con el pompis al aire, peor que antes de venir él y sin ningún remordimiento.
Paciencia y a barajar.
-
En la encuesta de este modesto foro, iba hundido el no, y poco a poco ha ido subiendo. Me maravilla la madurez y seny de esta afición, ¿podría haber milagro y pararse la entente Quico-Sarver? ¿Podría ser que la gente viera la mentira del mundo ideal que nos quieren vender?
Yo lo veo imposible, pero lo vamos a intentar,
POR UN LEVANTE DE LOS VALENCIANOS!
EL LEVANTE NO SE VENDE!
-
En la encuesta de este modesto foro, iba hundido el no, y poco a poco ha ido subiendo. Me maravilla la madurez y seny de esta afición, ¿podría haber milagro y pararse la entente Quico-Sarver? ¿Podría ser que la gente viera la mentira del mundo ideal que nos quieren vender?
Yo lo veo imposible, pero lo vamos a intentar,
POR UN LEVANTE DE LOS VALENCIANOS!
EL LEVANTE NO SE VENDE!
A mi me maravilla la poca altura de miras de algunos, que votan NO sin siquiera conocer las circunstancias o detalles, dando por hecho que todo es negativo. Es tan malo como aquellos que votan SÍ y solo ven un mundo ideal como dices.
Y el 'NO' en esta encuesta NUNCA ha estado 'hundido' ni por tanto ha ido subiendo.
Lo del 'UN LEVANTE DE LOS VALENCIANOS' lo siento pero me da un poco de grima.
-
Yo digo si, hay que arriesgar si queremos un equipo de miras mas altas, lo contrario es seguir como estamos, cruzando los dedos cada temporada para no descender.
Enviado desde mi VX8 mediante Tapatalk