El asunto Catalán (el joío…)
-
Coño, ahora caigo que tenía un emoji a medida.
Pues allá va:Las protestas al administrador.
-
@rana-baileys dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Anda, yo también:
-
@gimnastico_1909 dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Anda, yo también:
Qué cabronazo...mariconsón...
-
Anda, yo también:
Hombre, el dedito... no te enfades. Tu puedes ponerme la banderita de la RCI en justa respuesta.
¡Huy, espera!... ¡pero si la RCI no existe! Ni Andorra la reconoció...
Ya sabes que todo es por pincharte, amic.
Un fuerte abrazo españolazo opresor antidemocrático
-
la Republica no existe *******!!!
-
Pues yo admiro muy sinceramente la implicación de este hombre en defensa de sus ideas. Ante todo los principios, y el dinero es algo secundario.
Dado que parece que otros jugadores piensan igual, yo les animo a convencer al resto de plantilla, y- como bien nos han enseñado los CDR- negarse a jugar ningún partido más de la liga española opresora y anti-catalana hasta que los presos políticos que están siendo juzgados por el procés, el 1-O y el 6-O no sean puestos en libertad sin cargos.
Imagínate la repercusión internacional y el escándalo. Seguro que la UEFA, la FIFA, la UE, la OSCE y la ONU presionaban a la Liga y al gobierno español.
Que los partidos que le dieran por perdidos al Girona pudieran eventualmente beneficiar a la salvación del Levante es algo que ni se me había pasado por la cabeza cuando he hecho esta propuesta en favor de la libertad...
-
Anda, yo también:
Hombre, el dedito... no te enfades. Tu puedes ponerme la banderita de la RCI en justa respuesta.
¡Huy, espera!... ¡pero si la RCI no existe! Ni Andorra la reconoció...
Ya sabes que todo es por pincharte, amic.
Un fuerte abrazo españolazo opresor antidemocrático
Yo no me enfado hombre. Cómo me voy a enfadar, y menos contigo.
Un abrazo de vuelta, amic separatista, antiespañol, batasuno y bolivariano
-
@rubimor dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Es catalunya ya independiente?
y ya?
¿ Cobran ya como mínimo 900 eurillos y pico los trabajadores?
Es que me suena haber oído a la señora Irene Montoro que eso ha sido un logro de su partido..
Qué bien, 900 euros.
Aunque sean virtuales, como su partido, buenos son.
Ahora, pensándolo bien, ya puestos a la virtud de la virtualidad, mejor hubiera sido subir a más de mil.
O más....
-
Lo único cierto en todo el debate sobre "el asunto catalán" y dejando aparte los sentimientos pro y contra a favor de una teorica independencia de Catalunya, es que nos están perjudicando al resto de españolitos.
El auge de la "extrema-derecha" viene directamente relacionada con este tema.
Se ha radicalizado el giro a la derecha por parte del PP y Ciudadanos, con el fin de que Vox no les quite votos.
Y eso perjudica para otros muchos temas de características sociales y en mi opinión mucho más importantes para la mayoria.
-
@Robinson-Crusoe dijo en El asunto Catalán (el joío…):
y ya?
Es que me suena haber oído a la señora Irene Montoro que eso ha sido un logro de su partido..
Qué bien, 900 euros.
Ahora, pensándolo bien, ya puestos a la virtud de la virtualidad, mejor hubiera sido subir a más de mil.
O más....
Tambien dice Irena Montera que con Podemas, los cajas devolveran el dinero "del rescate."
-
y ya?
Qué bien, 900 euros.
O más....
Tambien dice Irena Montera que con Podemas, los cajas devolveran el dinero "del rescate."
Mucho me temo que las Cajas y los Cajos invocarán a Santa Rita/o en ese caso/a.
-
@jjllevant dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Lo único cierto en todo el debate sobre "el asunto catalán" y dejando aparte los sentimientos pro y contra a favor de una teorica independencia de Catalunya, es que nos están perjudicando al resto de españolitos.
Se ha radicalizado el giro a la derecha por parte del PP y Ciudadanos, con el fin de que Vox no les quite votos.
Y eso perjudica para otros muchos temas de características sociales y en mi opinión mucho más importantes para la mayoria.Si hay un auge de la ultra derecha y derecha en general sólo tiene una explicación: hay mucho tonto suelto.
Justo ahí se demuestra la inteligencia de una sociedad. Y la de ésta no es para Nobel.
-
@jjllevant dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Y eso perjudica para otros muchos temas de características sociales y en mi opinión mucho más importantes para la mayoria.Si hay un auge de la ultra derecha y derecha en general sólo tiene una explicación: hay mucho tonto suelto.
Justo ahí se demuestra la inteligencia de una sociedad. Y la de ésta no es para Nobel.Según el Taoismo, y nuestro Tio Masclet, la ley actúa...
El tao, los petardos...
En 3 palabras:
Yin y Yan.. una ley muy natural.
-
rana, jjllevant tiene razón. No es por ponerme medallitas, pero ya dije hace más de un año "nacionalismo llama nacionalismo". El auge de Vox y las maniobras de Cs y PP para evitar que les reste votos son consecuencia directa del procés de los nacionalistas y de la nefasta gestión hecha desde Madrid.
En el mundo independentista, como nunca son responsables de nada malo, le echan la culpa al lucero del alba, pero es así. Más aún, una parte, la más locoide, está convencida de que aumentar el nacionalismo español es beneficioso, porque acabrá por estallar por fin el conflicto del cual, están convencidos por no se sabe que arcanos, saldrán beneficiados, porque vendrá a rescatarlos el universo, y alguien de fuera les regalará la independencia, sin tener que dejar de comer mejillones y buena cerveza en Bruselas.
En el fondo, los de la CUP tienen otra vez razón: esto es un proceso revolucionario, y jamás ninguna revolución se coronó con éxito porque alguien de fuera viniera y la instalara indoloramente.
-
@Malcontent dijo en El asunto Catalán (el joío…):
@blaugranota si de verdad crees que es necesario un enlace para admitir que hay cafres en todas partes, no merece la pena que sigamos discutiendo. Tan fácil como eso.
Lo dicho, para ti la perra gorda: los independentistas y nacionalistas son izquierda verdadera de la tuya, de la que todo lo hace bien. El que se atreva a sugerir que hay cafres o fobias entre esa gente desde luego es un matajudíos espanyolista.Cafres hi han a tots els llocs, però d'este nivell no. Acabadet de traure del forn:
-
@blaugranota dijo en El asunto Catalán (el joío…):
@Malcontent dijo en El asunto Catalán (el joío…):
@blaugranota si de verdad crees que es necesario un enlace para admitir que hay cafres en todas partes, no merece la pena que sigamos discutiendo. Tan fácil como eso.
Lo dicho, para ti la perra gorda: los independentistas y nacionalistas son izquierda verdadera de la tuya, de la que todo lo hace bien. El que se atreva a sugerir que hay cafres o fobias entre esa gente desde luego es un matajudíos espanyolista.Cafres hi han a tots els llocs, però d'este nivell no. Acabadet de traure del forn:
http://cup.cat/noticia/la-cup-fa-una-crida-participar-la-vaga-general-del-21f
No sé si te entiendo... ¿qué tienen que ver los cafres con un enlace de la CUP a la huelga general?
-
@Malcontent No era eixe l'enllaç, ja l'he corregit... el que vinc a dir és que sense ensenyes, banderes, instintius ni res de res de política... i fins i tot fóra de Catalunya... les "bèsties" sempre són del mateix costat. Això és així.
-
@blaugranota claro que sí, hombre. En tu lado no hay "bèsties" y todo lo hacen bien. No te preocupes, tú sigue ahí en tus mundos de Yupi que todo irá. De vez en cuando vienes aquí a buscar gresca intentando venderme la moto por enésima vez y yo si quieres te aplaudo. Eso es así.
-
@Malcontent Ja t'ho he explicat, d'eixe nivell, repetisc d'eixe nivell, només hi ha del costat de sempre, jo insistics posa'm tu un enllaç i s'acaba la discusió però és que no el trobaràs.
I jo et podria contar unes quantes situacions que jo he tingut com eixa, algunes a la ciutat de València en carn pròpia, però vaja, com ací es tracta de posar fonts precissament, puix ja saps...
-
@blaugranota ya te lo he explicado yo también, pensar que hacen falta enlaces para creerse que hay cafres en todos lados es de traca. Si luego tú quieres entrar en niveles ALLÁ TÚ, pero no tiene nada que ver con la discusión que estábamos teniendo.
A otro con el cuento de que 's'acaba la discusió', por favor. Da igual lo que se te aporte o lo que no, tú sigues a la tuya sin moverte un maldito ápice como si el otro no hubiera dicho nada. No merece la pena el esfuerzo contigo, lo sé por experiencia.
Aquí se trata de leer más al otro y no de ponerse en plan gallito a pedirse y medirse enlaces o fuentes según te apetece en cada momento. Precisamente, puix ja saps...
-
@Malcontent Total, el bla, bla, bla de sempre perquè no pots posar cap enllaç perquè no en trobaràs cap...
-
@blaugranota Total, el bla, bla, bla de siempre porque no puedes entender que no va de eso, ya que ni siquiera te molestas en leer y comprender realmente lo que el otro dice...
-
rana, jjllevant tiene razón. No es por ponerme medallitas, pero ya dije hace más de un año "nacionalismo llama nacionalismo". El auge de Vox y las maniobras de Cs y PP para evitar que les reste votos son consecuencia directa del procés de los nacionalistas y de la nefasta gestión hecha desde Madrid.
En el mundo independentista, como nunca son responsables de nada malo, le echan la culpa al lucero del alba, pero es así. Más aún, una parte, la más locoide, está convencida de que aumentar el nacionalismo español es beneficioso, porque acabrá por estallar por fin el conflicto del cual, están convencidos por no se sabe que arcanos, saldrán beneficiados, porque vendrá a rescatarlos el universo, y alguien de fuera les regalará la independencia, sin tener que dejar de comer mejillones y buena cerveza en Bruselas.
En el fondo, los de la CUP tienen otra vez razón: esto es un proceso revolucionario, y jamás ninguna revolución se coronó con éxito porque alguien de fuera viniera y la instalara indoloramente.
@gimnastico_1909 No le he quitado razón a @jjllevant. Haciendo un análisis estricto es así.
Pero la ultraderecha nunca se alimentaría ni crecería si no hubiera imbéciles e ignorantes que la apoyaran.
A eso iba.
-
@Malcontent Ok.
-
@gimnastico_1909 No le he quitado razón a @jjllevant. Haciendo un análisis estricto es así.
Pero la ultraderecha nunca se alimentaría ni crecería si no hubiera imbéciles e ignorantes que la apoyaran.
A eso iba.Bueno, hay quien piensa exactamente lo mismo del nacionalismo catalán.
-
Recomiendo leer el artículo entero y no quedarse en el titular:
-
@blaugranota Ko.
-
y ya?
Qué bien, 900 euros.
O más....
Mucho me temo que las Cajas y los Cajos invocarán a Santa Rita/o en ese caso/a.
En relación al SMI, PODEMOS propuso una subida mayor y dejarlo por encima de los 1000 euros. Fue el PSOE el que luego vino con las rebajas y se quedó en 900.
Como dicen en radio MARCA.....No es opinión, es información.Y respecto al dinero del rescate bancario...... tarde o temprano se aplicará la tasa Tobin, que vienen reclamando distintos partidos, no solo en España.
Y aunque el primer intento sea trasladar ese coste a los clientes, se pueden implementar medidas fiscales coercitivas si el mercado no corrige la chorizada.Esto sí que es opinión.
-
Recomiendo leer el artículo entero y no quedarse en el titular:
Lo había leído hace unos días y es interesante.
De Prada siempre ha sido un hombre muy peculiar, con el que generalmente he estado en desacuerdo, pero al que no se le puede negar una honradez intelectual, de la que otros no pueden presumir.
Sin duda es una interesante aportación a este complicado asunto.
-
"El PP presenta un proyecto de ley para que la convocatoria de un referéndum ilegal sea delito. Por tanto, actualmente no es delito.
Entonces, cuál es el problema con el referéndum del 1-O? Cómo es que hay personas en prisión preventiva por algo que no constituye un delito?"
Tradueix el tuit