LA SALVACION ESTA EN GRANADA
-
Me voy rapidamente a hacer el euromillón…como ya vaticiné el 4 de Marzo en el tema calendario de nuestros rivales,la salvación está en Granada.Espero que se dejen lo que hay que dejarse nuestros jugadores y asaltemos los Cármenes,que tampoco son ellos el Bayern Múnich.SI SE PUEDE.....Y CON COJONES SE PUEDE MAAAAS.
-
La salvación pasa por ganar en Granada y ganar en Vallecas la última jornada, veo más fácil lo primero que lo segundo.
-
tu tienes que ir a muerte a por el Granada…quien te dice que no puedes empatarte al Athletic? no sé si estará Aduriz, luego vas a Málaga que también puedes rascar algo..ya estan salvados..y en la penúltima jornada puede venir el Atleti ya sin nada que hacer...quedan muchos pasos que dar!! y hay que hacer lo que sea por quedarse!!
-
Aquí todo el mundo es un vaticinador de lujo. Es EL DESCENSO lo que está en Granada. Si pierdes allí, adiós muy buenas.
La PERMANENCIA está en Granada, pero luego también en casa, y después en Málaga… nos queda mucho, porque hemos fallado antes demasiadas finales importantes.
Basta ya de hilos sin sustancia.
-
La clave está en ese partido, si se gana yo estoy seguro que nos salvamos.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Vamos a ver Malcontent,me refiero a partido calve,como lo fue en su momento ganar en Soria aquel año de Semana Santa, para ascender,al igual que el de Almeria el pasado año….pero vamos que si te molesta este hilo,tres opciones..le dices a los sres. moderadores que lo eliminen,que solo pongamos lo que a ti te guste para que no sea hilos sin sustancia o hablemos del tiempo que ya hace "caloret".Venga por favor,no seas el matarife,supuestamente todos queremos lo mismo.
-
Todos queremos lo mejor para el Levante, lo que yo personalmente no quiero es que se abra el enésimo hilo diciendo que esto es una final y que encima se de a entender que con ganar ese partido está encarrilada la salvación porque NO ES ASÍ. Por supuesto que es un partido clave, pero es el primero de varios lamentablemente, ya que hemos pinchado en demasiados partidos imperdonables.
No se trata de borrar nada ni de poner lo que a mi me guste, pero si no me gusta que se hagan estas cosas como mínimo lo voy a decir. Y tú tienes 3 opciones: te aguantas, te aguantas o te aguantas
-
Soy el único acojonado con el arbitraje/ambiente en Granada??
-
Al igual que en su momento se hizo el "Cartagenazo", o el año pasado el "Almeriazo", este año necesitamos el "Granadazo", un golpe sobre la mesa que nos haga creer tanto a la afición como a los propios jugadores que la salvación es posible y está en nuestra mano.
-
Soy el único acojonado con el arbitraje/ambiente en Granada??
Yo también me temo algo raro, pero si los nuestros los ponen sobre el césped no hay que tener miedo.
-
Al igual que en su momento se hizo el "Cartagenazo", o el año pasado el "Almeriazo", este año necesitamos el "Granadazo", un golpe sobre la mesa que nos haga creer tanto a la afición como a los propios jugadores que la salvación es posible y está en nuestra mano.
Para ese partido, y aunque sea laborable, el club tiene que poner autobuses gratis. Sin la afición no habrá Granadazo.
-
Aquí queda mucha tela que cortar, ni ganando estamos salvados, ni perdiendo estamos descendidos.
-
Todos queremos lo mejor para el Levante, lo que yo personalmente no quiero es que se abra el enésimo hilo diciendo que esto es una final y que encima se de a entender que con ganar ese partido está encarrilada la salvación porque NO ES ASÍ. Por supuesto que es un partido clave, pero es el primero de varios lamentablemente, ya que hemos pinchado en demasiados partidos imperdonables.
No se trata de borrar nada ni de poner lo que a mi me guste, pero si no me gusta que se hagan estas cosas como mínimo lo voy a decir. Y tú tienes 3 opciones: te aguantas, te aguantas o te aguantasEstoy de acuerdo con Malcontent:
- Perfectamente se podría haber hecho comentarios que es el partido clave en el post del propio partido
- Sin duda todos los partidos que vengan, aunque ganemos, el siguiente también lo transformas en clave.
-
Aquí queda mucha tela que cortar, ni ganando estamos salvados, ni perdiendo estamos descendidos.
Todas las victorias valen igualmente 3 puntos, pero la victoria en Granada, por el rival, por el momento, el impacto y el average, es clave. hay que afilar los cuchillos y convertirla en necesaria.
-
Bueno… Tanto como tantas.... Yo diría que después de ese partido quedarán 4 telas por cortar.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
La salvación estaba en los partidos depor-sporting-betis, donde deberíamos haber sacado entre 4 y 6 puntos para depender de nosotros mismos.
La parte más fácil del calendario ha pasado y no hemos sacado suficientes puntos.
Si no hemos palmado matemáticamente aún es porque hay otros cuatro equipos que están hechos unos zorros.Me gustaría equivocarme, llevamos una racha más que aceptable en casa los dos últimos meses, pero con los puntos que hemos perdido estúpidamente toda la temporada y nuestra absoluta inoperancia fuera de casa, esto pinta que vamos a nadar para morir en la orilla.
-
La salvación estaba en los partidos depor-sporting-betis, donde deberíamos haber sacado entre 4 y 6 puntos para depender de nosotros mismos.
La parte más fácil del calendario ha pasado y no hemos sacado suficientes puntos.
Si no hemos palmado matemáticamente aún es porque hay otros cuatro equipos que están hechos unos zorros.Me gustaría equivocarme, llevamos una racha más que aceptable en casa los dos últimos meses, pero con los puntos que hemos perdido estúpidamente toda la temporada y nuestra absoluta inoperancia fuera de casa, esto pinta que vamos a nadar para morir en la orilla.
Toda la razón, hemos quemado demasiado cartuchos, pero si hay una mínima esperanza …...........está en Granada.
Y por cierto con la ausencia de Juanfran en Granada, tenemos un problema en la banda izquierda, nooo me gusta nada Orbán
-
Toda la razón, hemos quemado demasiado cartuchos, pero si hay una mínima esperanza …...........está en Granada.
Y por cierto con la ausencia de Juanfran en Granada, tenemos un problema en la banda izquierda, nooo me gusta nada Orbán
Feddal lateral izquierdo.
-
Bueno… Tanto como tantas.... Yo diría que después de ese partido quedarán 4 telas por cortar.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Alguien tiene el presentimiento que el genio Rubí va a ir a buscar el empate? Por que yo me temo que es lo que va a ocurrir irán a por el empate y como suele suceder se palmara seguro.
En este partido lo UNICO que vale es la victoria y yo creo que es posible si sabemos aprovechar que el Granada va a jugar con toda la presión del mundo … Se veían casi salvados y saben que si palman se van al hoyo...crucemos los dedos.
-
Sería válido sacar un punto en Granada?
Desde luego, si perdemos de acabó .
Me huelo que Rubí va a plantear un partido para empatar.
Con que se hubieran empatado esos 3 partidos que perdimos en los últimos minutos con Granada, Depor y Betis que diferente sería la historia.
-
Sería válido sacar un punto en Granada?
Desde luego, si perdemos de acabó .
Me huelo que Rubí va a plantear un partido para empatar.
Con que se hubieran empatado esos 3 partidos que perdimos en los últimos minutos con Granada, Depor y Betis que diferente sería la historia.Con un punto lo único que haces es alargar la agonía, el Granada seguiría por delante de ti y otra vez persiguiendo. Hay que dar de una vez un golpe sobre la mesa es ahora o nunca.
-
Rubi y la plantilla deben mentalizarse y tener muy clara esta idea:
Hay que ir a ganar el partido de Granada, arriesgando en ello lo que haga falta.
Es el partido más transcendente, de los cinco que quedan, para conseguir la permanencia . Sólo podría superarlo en dramatismo e importancia el Rayo-Levante de la última jornada,( si se llegara a menos de tres puntos del Rayo), cosa harto difícil si no se gana en Granada. Sin la victoria del jueves las opciones de permanencia bajan drásticamente. Con la victoria, más de la mitad de la faena que queda estaría ya hecha.PD. Naturalmente, lo de si no puedes ganar, procura al menos no perder, seguiría vigente, pero…. hay que ir de todas todas, a ganar. A cara de perro.
-
Rubi y la plantilla deben mentalizarse y tener muy clara esta idea:
Hay que ir a ganar el partido de Granada, arriesgando en ello lo que haga falta.
Es el partido más transcendente, de los cinco que quedan, para conseguir la permanencia . Sólo podría superarlo en dramatismo e importancia el Rayo-Levante de la última jornada,( si se llegara a menos de tres puntos del Rayo), cosa harto difícil si no se gana en Granada. Sin la victoria del jueves las opciones de permanencia bajan drásticamente. Con la victoria, más de la mitad de la faena que queda estaría ya hecha.PD. Naturalmente, lo de si no puedes ganar, procura al menos no perder, seguiría vigente, pero…. hay que ir de todas todas, a ganar. A cara de perro.
-
Yo creo que el empate no nos vale.Ganar o ganar.
-
Si salimos a por el empate lo normal es que pierdas. …....si salimos a ganar puedes empatar.
Rubi: Pero favor no vuelvas hacer lo del día del Betis que palmamos.
-
Yo creo que el empate no nos vale.Ganar o ganar.
Opino como tú, uno vez salvado el escollo del Espanyol, que tal y como estaba el percal no estaba nada claro, todo lo que no sea ganar en Granada es prácticamente tirar la toalla, ya que sería irte a 5 o 6 puntos otra vez y faltando solo 4 partidos y además con el golaverage perdido, sería pues firmar un pre-contrato en segunda división.
-
El club paga los autobuses y las entradas, más no se puede pedir. La gente q pueda ir, no debe perderselo y si puede decirselo a amigos/familiares q lo hagan.
Debemos ser muchos, q por nosotros no quede, luego les tocará a los jugadores.
Vamos cojones….
-
granota62, 'de algo hay que hablar'?? Yo prefiero callar cuando no hay nada que decir.
En todo caso nadie te niega que el de Granada sea un partido clave, tan solo discuto que sea la salvación, porque después hay MUCHO que hacer y MUY difícil.
Ganar en Granada es una condición necesario pero no suficiente para llegar a Isla Permanencia.
-
@Fonseca 5:
El empate SÍ nos vale.
Yo no digo que salgamos a empatar, pero no hay que hacer el canelo suicidándose al buscar al victoria a toda costa.
PD yo creo que será más fácil ganar en Vallecas que en Granada, ya que a esas alturas el Rayo ya estará virtualmente salvado.
El empate nos obligaría a sumar tres puntos mas que el Granada en los cuatros partidos restantes, uno de ellos contra el Atlético. ¿ No lo ves prácticamente imposible ?
No. Lo veo ciertamente difícil, pero no imposible.
El Granada tiene que jugar en Balaidos, en casa contra la UD LP, fuera contra Sevilla y en casa contra Barça.
En condiciones normales no creo que saque más de 4 puntos, 3 contra la UD LP y a lo sumo algún empate en Sevilla o Balaidos.Aunque en condiciones "normales" el Depor jamás habría puntuado en el Nou Camp la temporada pasada.