La Liga investiga el Granada-Las Palmas
-
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... as-5127240
L_a Liga de Fútbol Profesional investiga el Granada-Las Palmas
La victoria del Granada contra la UD Las Palmas (3-2) hace dos jornadas está siendo investigada por presunto amañoLa Liga de Fútbol Profesional investiga el Granada-Las Palmas
El Granada-Las Palmas de la jornada 36 acabó con triunfo nazarí por 3-2El Granada-Las Palmas de la jornada 36 trae cola, después de que 'Deportes Cuatro' ha anunciado este jueves que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) está investigando el encuentro por presunto amaño.
El duelo de Los Cármenes del pasado 30 de abril concluyó con victoria de los locales, tras remontar un 0-2 en contra.
Un doblete de Jonathan Viera adelantó a la Unión Deportiva Las Palmas en los primeros doce minutos, pero Rochina recortó distancias enseguida con el 1-2 y El Arabi igualó el partido en el minuto 22, de cabeza y a la salida de un saque de esquina.
Ya en el segundo tiempo, Ricardo Costa, también con un cabezazo después de un córner, materializó la remontada y la importante victoria del Granada en su lucha por la permanencia.
Posteriormente, en la penúltima jornada goleó al Sevilla (1-4) en el Sánchez Pizjuán y consiguió matemáticamente la salvación, una jornada antes de despedir la Liga BBVA en su estadio este sábado contra el líder Barcelona, que se juega el título y necesita un triunfo o un empate si el Real Madrid empata o pierde su encuentro en el campo del Deportivo._
Supongo que como siempre, se quedará en nada…
-
L_a Liga de Fútbol Profesional investiga el Granada-Las Palmas
La victoria del Granada contra la UD Las Palmas (3-2) hace dos jornadas está siendo investigada por presunto amañoLa Liga de Fútbol Profesional investiga el Granada-Las Palmas
El Granada-Las Palmas de la jornada 36 acabó con triunfo nazarí por 3-2El Granada-Las Palmas de la jornada 36 trae cola, después de que 'Deportes Cuatro' ha anunciado este jueves que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) está investigando el encuentro por presunto amaño.
El duelo de Los Cármenes del pasado 30 de abril concluyó con victoria de los locales, tras remontar un 0-2 en contra.
Un doblete de Jonathan Viera adelantó a la Unión Deportiva Las Palmas en los primeros doce minutos, pero Rochina recortó distancias enseguida con el 1-2 y El Arabi igualó el partido en el minuto 22, de cabeza y a la salida de un saque de esquina.
Ya en el segundo tiempo, Ricardo Costa, también con un cabezazo después de un córner, materializó la remontada y la importante victoria del Granada en su lucha por la permanencia.
Posteriormente, en la penúltima jornada goleó al Sevilla (1-4) en el Sánchez Pizjuán y consiguió matemáticamente la salvación, una jornada antes de despedir la Liga BBVA en su estadio este sábado contra el líder Barcelona, que se juega el título y necesita un triunfo o un empate si el Real Madrid empata o pierde su encuentro en el campo del Deportivo._
Supongo que como siempre, se quedará en nada…
Supones bien.
-
Lo que se lleva la palma son las sospechas sobre el R.Sociedad-Rayo que también se está investigando si los jugadores del Rayo que se jugaban la permanencia se dejaron perder por tema de apuestas…
-
Estaría bien saber si hay algún indicio que sostenga la investigación o si es un brindis al sol que en efecto se queda en nada.
-
alomejor hubiese sido bueno quedar un poco mas altos en la clasificación. ..por si acaso
-
Todos los finales de liga del granada han sido sorprendentes por no decir amañados, pero lo curioso de este año es que están apunto de vender el club a un grupo chino (allí no hay Fenollosas, padres de Kikito, MA Ruiz…) y logicamente en segunda probablemente el equipo no valiera lo mismo...y Pina se embolsaria menos dinero, así que este año habrá tirado la casa por la ventana para salvarse, además, le añadimos que es amigo de Tebas y que Tebas gusta de inversores extranjeros...efectivamente, quedará en nada.
-
El partido del Sevilla también debería traer cola, no había visto los goles hasta anteayer y vaya pasividad defensiva….rematan solos en todos los goles.
-
Lo que se lleva la palma son las sospechas sobre el R.Sociedad-Rayo que también se está investigando si los jugadores del Rayo que se jugaban la permanencia se dejaron perder por tema de apuestas…
Me cuesta creerlo, la verdad
-
Me cuesta creerlo, la verdad
Jugandose el descenso yo los mato
Madre mía como pierda el Rayo contra el Levante. Yo soy aficionado del rayo y salto al campo a comermelos.
desde que se legarizaron las apuestas entones una merienda de negrosEnviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
alomejor hubiese sido bueno quedar un poco mas altos en la clasificación. ..por si acaso
Esa posibilidad ya nos la quitaron los "nuestros" contra el Athletic y los "otros" contra el Málaga. Yo aún no le encuentro explicación a cómo coño nos hemos ido a 2ª con lo barata que estaba la permanencia...... #QuicoVeteYa
-
No es la primera "investigación" que se abre ultimamente y queda en nada, como ya se ha apuntado.
-
Esto es de vergüenza….....y pregunto: porque no se prohíben las apuestas futboleras en España que según dicen no aportan ni un euro al futbol??????
-
-
Real Sociedad - Rayo también supuestamente también se está investigado.
Incluso hay gráficas que muestran en este partido donde las apuestas a favor del Rayo disminuyeron notablemente momentos antes del partido.
A mí sobre este partido me gustaría hacer una aclaración. Pues hay veces que hay movimientos de dinero en apuestas y pueden parecer extraños y para nada lo son.
Hay varias formas de apostar aunque parezca siempre lo mismo. Os pongo un ejemplo de lo que a lo mejor ha podido pasar en este partido.
Mucha gente, y muchos pronosticadores de pago, llevaba la apuesta de victoria del Rayo Vallecano o Rayo sin empate. Salió a una cuota (valor) alta.
Las cuotas indican probabilidades y los que apuestan sólo a lo que conocen y creen que tiene más posibilidades de salir que lo que la casa de apuestas indican apuestan. Y si hay menos probabilidades no apuesta.Pues bien, entrando dinero a favor del Rayo, la casa de apuesta varia la cuota a lo largo de la semana. Durante toda la semana bajó.
Fruto de que baje, algunas casas de apuestas, te permiten antes o durante el partido "cerrar" la apuesta. Es decir, tu apuestas 100€ a cuota 3 para ganar 300€, pero antes de empezar el partido la casa de apuestas te da 150€. Si cierras SALE DINERO DE LA VICTORIA DEL RAYO.Más de lo mismo en apuestas cruzadas donde aquí si se hace más explícito que entre dinero al otro equipo al apostar en contra.
Si resulta que ha entrado mucho mucho dinero al Rayo y baja demasiado la cuota, Habrá parte de los apostadores que se dediquen al "Trading" y hayan metido sabiendo que la cuota estaba mal ajustadad e inicio, que va a bajar, y antes de empezar el partido VAN A PODER CERRAR con beneficio. DANDOLES igual lo que pase en el partido. Esto hace que haya un movimiento extraño.
La semana pasada salió también el Sporting a cuota 2 y acabó sino recuerdo mal entorno a cuota 1,50. Esos márgenes algunos los aprovechan para ganar dinero sin jugarse el partido. Se llama "Trading" (técnica que es usada también en el mercado bursatil) y la dificultad está en saber que apuesta va a cambiar mucho la cuota antes de empezar. Si lo adivinas dinero seguro, sino lo adivinas pierdes.
Otro ejemplo cuando el Valencia sep agaba a 151 el descenso hubo gente que entró viendo el calendario. El Valencia no ganó varios partidos, lac uota bajó mucho, y la gente cerró con beneficio.
Esto claro no son para las apuestas que metes 1euro y metes mil partidos. Sino de un partido y metes bastante dinero a modo inversión teniendo bien claro que es una inversión de alto riesgo y es probable que te puedas quedar en 0.
Con todo esto no quiero decir que el partido no esté amañado pero que a veces esos movimientos raros tienen su explicación y habría que verlo.
La prensa se equivoca en anunciar la investigación sin más, pudiendo afectar al honor de los equipos. Todo los movimientos raros deben ser investigados y analizados, de todos los equipos, y si hay fuertes indicios de amaño entonces, ya publicarlo previa denuncia correspondiente.
-
A este respecto y refiriéndome a la investigación del presunto amaño contra el Zaragoza.
Si una de las principales pruebas de la acusación era el bajo nivel de gasto de los jugadores ese verano.
Si los jugadores adujeron muchos que el motivo era que pasaban el verano en casa de sus familias.¿ Se molestó la acusación en comprobar si ese mismo patrón se repetía cada verano ?
-
Real Sociedad - Rayo también supuestamente también se está investigado.
Incluso hay gráficas que muestran en este partido donde las apuestas a favor del Rayo disminuyeron notablemente momentos antes del partido.
A mí sobre este partido me gustaría hacer una aclaración. Pues hay veces que hay movimientos de dinero en apuestas y pueden parecer extraños y para nada lo son.
Hay varias formas de apostar aunque parezca siempre lo mismo. Os pongo un ejemplo de lo que a lo mejor ha podido pasar en este partido.
Mucha gente, y muchos pronosticadores de pago, llevaba la apuesta de victoria del Rayo Vallecano o Rayo sin empate. Salió a una cuota (valor) alta.
Las cuotas indican probabilidades y los que apuestan sólo a lo que conocen y creen que tiene más posibilidades de salir que lo que la casa de apuestas indican apuestan. Y si hay menos probabilidades no apuesta.Pues bien, entrando dinero a favor del Rayo, la casa de apuesta varia la cuota a lo largo de la semana. Durante toda la semana bajó.
Fruto de que baje, algunas casas de apuestas, te permiten antes o durante el partido "cerrar" la apuesta. Es decir, tu apuestas 100€ a cuota 3 para ganar 300€, pero antes de empezar el partido la casa de apuestas te da 150€. Si cierras SALE DINERO DE LA VICTORIA DEL RAYO.Más de lo mismo en apuestas cruzadas donde aquí si se hace más explícito que entre dinero al otro equipo al apostar en contra.
Si resulta que ha entrado mucho mucho dinero al Rayo y baja demasiado la cuota, Habrá parte de los apostadores que se dediquen al "Trading" y hayan metido sabiendo que la cuota estaba mal ajustadad e inicio, que va a bajar, y antes de empezar el partido VAN A PODER CERRAR con beneficio. DANDOLES igual lo que pase en el partido. Esto hace que haya un movimiento extraño.
La semana pasada salió también el Sporting a cuota 2 y acabó sino recuerdo mal entorno a cuota 1,50. Esos márgenes algunos los aprovechan para ganar dinero sin jugarse el partido. Se llama "Trading" (técnica que es usada también en el mercado bursatil) y la dificultad está en saber que apuesta va a cambiar mucho la cuota antes de empezar. Si lo adivinas dinero seguro, sino lo adivinas pierdes.
Otro ejemplo cuando el Valencia sep agaba a 151 el descenso hubo gente que entró viendo el calendario. El Valencia no ganó varios partidos, lac uota bajó mucho, y la gente cerró con beneficio.
Esto claro no son para las apuestas que metes 1euro y metes mil partidos. Sino de un partido y metes bastante dinero a modo inversión teniendo bien claro que es una inversión de alto riesgo y es probable que te puedas quedar en 0.
Con todo esto no quiero decir que el partido no esté amañado pero que a veces esos movimientos raros tienen su explicación y habría que verlo.
La prensa se equivoca en anunciar la investigación sin más, pudiendo afectar al honor de los equipos. Todo los movimientos raros deben ser investigados y analizados, de todos los equipos, y si hay fuertes indicios de amaño entonces, ya publicarlo previa denuncia correspondiente.
«El Rayo Vallecano está limpio»
El partido entre la Real Sociedad y el Rayo Vallecano. Efe
"La plantilla, junto con su entrenador y presidente, muestran su unidad y desmienten cualquier sospecha de amaño."Sería demasiado retorcido. Creo que aquí no hubo amaño.
-
Y siguiendo con el mundo de las apuestas; son tan variadas que ya no es necesario, para amañar, hacerlo sobre el resultado del partido…
¿Sería divertido que la LFP investigara un presunto amaño en algún partido sobre el número de saques de esquina o de tarjetas mostradas por el árbitro... El mundo está en fase muy locuna....
-
Pues porque a los partidos de tercera no se puede apostar a las amarillas que si no….es fácil conocer árbitros
-
Por cierto cuando lo del Depor y Zaragoza, Tebas salía casi cada noche hablando en El Larguero…hace lo mismo ahora?
-
@misaga:
Pues porque a los partidos de tercera no se puede apostar a las amarillas que si no….es fácil conocer árbitros
¿en los de 2b se puede apostar a las amarillas? de ser así he hecho el canelo esta temporada
-
Desde luego todo lo que está pasando es el mismo modus operandi que se nos ha aplicado a nosotros. Independientemente que haya indicios vía cuentas corrientes o no, no se puede insistir en hacernos creer que son amaños sin mas y no aportando pruebas necesarias, y es lo que yo critico puesto ya no es si es verdad o no, es como NOS LO VENDEN.
El domingo irán los rayistas muy motivados aun contra nosotros y encima si nos dejamos ganar cuando va a ser un puro tramite y mas cuando ni la victoria rayista sería suficiente para salvarse.
El domingo hará 3 años que pido la dimisión de Tebas por sus formas, a él no le importa la verdad, solo le importa ir a su negocio, a las pruebas me remito y disculparme mi pesadez por el tema PERO YA ESTÁ BIEN DE ENSUCIAR NUESTRO NOMBRE DE FORMA GRATUITA, hasta ahora no hay nadie que hablando mal y metiendo mierda, TENGA EL ALMA LIMPIA.
Por cierto, si quieren los moderadores, que fusionen este hilo con el de la petición de dimisión del personaje.
-
Tebas "Creo que tiene que haber juicio oral en el Levante-Zaragoza. Es indudable. Si se archiva sería una tristeza" ¿tristeza??? Pero como nos tiene tanta rabia este hombre
-
Han quitado en bet365 durante unos minutos el partido Valencia - Real Sociedad, según comentan por twitter. Motivo ni idea.
El tema del Levante Zaragoza no fue tema de apuestas; pero la verdad dudo que la sepamos. Sabremos una verdad judicial que creo que no habrá nada. Quedará el paripé-
Y para mi sobre el papel aquel partido no me pareció nada amañado. Fuera del campo no lo se. Pero yo antes y supongo que la mayoría nos imaginamos que el Zaragoza iba a ganar ese partido. Pero en el campo le costó bastante e incluso el Levante tuvo ocasiones de gol con el partido empatado.
Es como esta semana el Sporting y Getafe lo normal es que ganen. Y no por eso solo van a estar amañado si ganan. Y así muchos otros tantos partidos.
-
A mi también me parecería una tristeza que algo que huele TAN mal se archive y olvide, y obviamente no le tengo rabia al Levante.
-
Es de ser FOROFO no ver que los jugadores de aquel Levante fueron gratificados por jugadores del Zaragoza para que no pusieran mucho la pierna. Las declaraciones de los jugadores al juez no hacen más que confirmar las sospechas.
Estaba cantado antes del partido y luego se vio en el césped.
Tema aparte Wellington Silva, que a la primera de cambio lo levantaron 2 metros al ver que corria más que los 10 restantes juntos.
-
Jorge, un día debes explicarnos cómo te las arreglas para ganar dinero con las apuestas
-
Yo entiendo que si llegado el caso un juez archiva el tema lo hará fundamentándose en algo.
-
@rana baileys:
Jorge, un día debes explicarnos cómo te las arreglas para ganar dinero con las apuestas
Pues por ejemplo, esta temporada, apostando a que el Levante nunca ganaba fuera de casa
-
@rana baileys:
Pues por ejemplo, esta temporada, apostando a que el Levante nunca ganaba fuera de casa
O hace 10 jornadas apostando a que el Granada de Pina se salvaba (igual esto no lo pagaban mucho )
-
@rana baileys:
jajaja tampoco te creas que gano mucho. Llevo dos años ganando pero este año está flojo. Comparto las que hago en http://www.pronosticosfutbol.es con apuestas de 20€ o así cada una. No soy de los que hacen apuestas de 100€ o más por cada una. No hay nada seguro y mi objetivo es al final de temporada darme algun capricho o perder lo mínimo posible y lo que me pueda permitir.
Voy intentar darte un consejo y explicarte, intentado ser breve, una forma de las muchas que hay de apostar porque la de jugar a ser adivino de 10 partidos en una combinada no lo considero viable.
Como consejo solo apuesta a lo que conozcas. Sino conoces un deporte no apuestes. Si conoces el deporte solo lo que sigas. Y una vez eso, solo apuesta a lo que tenga según tu criterio más probabilidades de salir de lo que te dicen las casas de apuestas. Las cuotas representan un porcentaje. Ahí está la dificultad. Sino tu crees que la casa ha puesto bien el porcentaje o que tiene menos de lo que la casa te dice no apuestes. Pero claro no hay criterio humano para saber ese porcentaje en el deporte.
CUOTA 2 = 50% probabilidad
CUOTA 3 = 33% probabilidad
CUOTA 4 = 25% probabilidad
La probabilidad de la cuota se calculada 1 / cuota x 100Te pongo un ejemplo de lo de los porcentajes con una cosa que no es deporte para que lo puedas comprender.
Imaginate que apostados 5€ a cuota 2 (50%) a que sale CARA o CRUZ cuando tiramos una moneda.
En teoría a la larga ni ganariamos ni perderiamos. Pero la probabilidad no es la realidad, no es lineal. El componente de azar puede hacer que salgan muchas más caras que cruces. Entonces a cuota 2 no apostaría.Ahora si me pagarna a cuota 4 que sale cara. APOSTARIA SIEMPRE. Aunque hayan salido 8 cruces seguidas. A la larga ganariamos. Porque la probabilidad real es de 50% y te lo pagan como si solo hubiese 25%. Entonces ahí tienes mucho margen.
Claro esto trasladalo a las apuestas de fútbol. Complicadisimo. No hay un criterio para estimar cual es la probabilidad "real" del partido. Las casas fijan una cuota con datos estadísticos y por ahí no creo que haya posibilidad de ganarles. Pero a veces fijan las cuota mal, te sacan una cosa a cuota 2 (como pasó hace poco con el Sporting) y acabó la cuota en 1,33 (imaginate que margen hay ahí). La acerté pero a 1,33 no hubiese apostado. La semana pasada el 1X del Sevilla se pagaba a 3 (33%) y habiendo visto el Granada pensaba que el Sevilla en casa (encima en 1X) mínimo 50%. La perdí. En esto no hay nada seguro.
POR ESO, solo apuestas a lo que conoces y solo cuando se pague bien. Sino se paga bien, no apuestes.Y a pesar de todo este rollo, ten en mente que vas a poder perder igual. Y no pienses que vas a hacer de oro. Al final, las casas de apuestas son un negocio y dicen que solo el 1% gana. Yo llevo 2 años con fortuna, pero lo mismo el próximo pierdo. Las mis las estoy compartiendo gratuitamente en la web el que quiera me puede seguir.
También las comparto en https://telegram.me/pronosticosfutbol y te llega un aviso al movil. Hay unos 200 seguidores.
Y luego otra forma es comprar a pronosticadores de pago pero ahí HAY QUE TENER MIL OJOS de a quien comprar pues hay cada estafador de cuidado.