Ay Sarver, que el año que viene no te vemos en Buñol.
-
A la larga, si no somos idealistas, es el fin del Levante y de cualquier otro club deportivo.
A la larga si somos idealistas y con gestores como QC que ha hecho del Levante su cortijo particular emulando a su predecesor Villarroel, nos iremos otra vez a los campos de tierra o peor.
Porque Villarroel los ponia, pero éste (QC) se los lleva. Y no hay forma de sacarlo de ahi. Y como ha demostrado con el tema Sarver no piensa abandonar el "chollo" que tiene.
Preguntarle a los clubes ingleses comprados por millonarios de diversos paises. Y mira que estos tienen tradición.
El idealismo es una cosa y ser tontos del culo otra.
-
A la larga, si no somos idealistas, es el fin del Levante y de cualquier otro club deportivo.
A la larga si somos idealistas y con gestores como QC que ha hecho del Levante su cortijo particular emulando a su predecesor Villarroel, nos iremos otra vez a los campos de tierra o peor.
Porque Villarroel los ponia, pero éste (QC) se los lleva. Y no hay forma de sacarlo de ahi. Y como ha demostrado con el tema Sarver no piensa abandonar el "chollo" que tiene.
Preguntarle a los clubes ingleses comprados por millonarios de diversos paises. Y mira que estos tienen tradición.
El idealismo es una cosa y ser tontos del culo otra.Mi idealismo no es QC217.
Mi idealismo fetén es que la SAD vuelva a ser club de futbol: 1 abono=1 socio=1 voto (así funcionan Osasuna y Athletic de Bilbao, así que no es tan utópico) y el hombre que miraba a los ojos tendría que responder ante una asamblea de dueños todos del club a partes iguales. No es perfecto, porque un charlatán puede engañar a una asamblea, como demuestran los pllíticos todos los días. Pero al menos tendría que pasar unas reválidas. Al menos tendríamos la oportunidad de echarlo si lo hace tan desastrosamente mal. Eso sí sería representativo (o si lo prefieres, democrático) del sentir del levantinismo. La gestión correspondería a lo que nos merecemos (igual resulta que no nos merecemos más, pero al menos nos quitaríamos la duda).
Mi idealismo más realista es mantener la SAD pero que la Fundación, máxima accionista, sea esa especie de asamblea del levantinismo que explicaba arriba. No sé exactamente el modo, porque ya no podría ser un socio= 1 voto, pero seguro que habría maneras, porque los levantinistas nos asociamos en peñas, en sindicatos de accionistas o compramos abonos, y todo eso se puede plasmar. Si hay voluntad. ¿Cómo conseguirlo? Pues presionando: los pesos pesados del levantinismo que no están en la mafieta (que los hay) que salieran a la palestra, y el resto protestando, organizándonos y exigiendo responsabilidades, hasta que al grupo de los comegambas que dominan el club sin haber puesto un duro ni avalado el crédito a la Fundación no les quede otra que abrir la puerta y dejar pasar el aire.
En la Bundesliga obligan a que al menos el 51% de las acciones pertenezcan a los socios. Es una forma de evitar un accionsita mayoritario extranjero (aunque un accionista minoritario, si sabe manejarse, puede dominar perfectamente un club con una masa accionarial muy repartida).
Otra opción es quejarse, no hacer nada, no proponer nada, llamar idealista, tonto del culo o cómplice de QC al que pida cambios, esperar al príncipe encantado que nos salvará sin hacer esfuerzos (¿cuántos clubs de la liga inglesa se han ido a pique después de ser comprados por presuntos rescatadores? Leeds United, Portsmouth, Glasgow Rangers… No hablemos de la española) y luego ponerse a discutir sobre plantillas en las que no tendremos jamás ninguna influencia.
-
El idealismo es una cosa y ser tontos del culo otra.Mi idealismo no es QC217.
Mi idealismo fetén es que la SAD vuelva a ser club de futbol: 1 abono=1 socio=1 voto (así funcionan Osasuna y Athletic de Bilbao, así que no es tan utópico) y el hombre que miraba a los ojos tendría que responder ante una asamblea de dueños todos del club a partes iguales. No es perfecto, porque un charlatán puede engañar a una asamblea, como demuestran los pllíticos todos los días. Pero al menos tendría que pasar unas reválidas. Al menos tendríamos la oportunidad de echarlo si lo hace tan desastrosamente mal. Eso sí sería representativo (o si lo prefieres, democrático) del sentir del levantinismo. La gestión correspondería a lo que nos merecemos (igual resulta que no nos merecemos más, pero al menos nos quitaríamos la duda).
Mi idealismo más realista es mantener la SAD pero que la Fundación, máxima accionista, sea esa especie de asamblea del levantinismo que explicaba arriba. No sé exactamente el modo, porque ya no podría ser un socio= 1 voto, pero seguro que habría maneras, porque los levantinistas nos asociamos en peñas, en sindicatos de accionistas o compramos abonos, y todo eso se puede plasmar. Si hay voluntad. ¿Cómo conseguirlo? Pues presionando: los pesos pesados del levantinismo que no están en la mafieta (que los hay) que salieran a la palestra, y el resto protestando, organizándonos y exigiendo responsabilidades, hasta que al grupo de los comegambas que dominan el club sin haber puesto un duro ni avalado el crédito a la Fundación no les quede otra que abrir la puerta y dejar pasar el aire.
En la Bundesliga obligan a que al menos el 51% de las acciones pertenezcan a los socios. Es una forma de evitar un accionsita mayoritario extranjero (aunque un accionista minoritario, si sabe manejarse, puede dominar perfectamente un club con una masa accionarial muy repartida).
Otra opción es quejarse, no hacer nada, no proponer nada, llamar idealista, tonto del culo o cómplice de QC al que pida cambios, esperar al príncipe encantado que nos salvará sin hacer esfuerzos (¿cuántos clubs de la liga inglesa se han ido a pique después de ser comprados por presuntos rescatadores? Leeds United, Portsmouth, Glasgow Rangers… No hablemos de la española) y luego ponerse a discutir sobre plantillas en las que no tendremos jamás ninguna influencia.
Se puede ser muy idealista, pero hay que tener los pies en el suelo.
Lo que propones de que 1 abono=1 socio=1 voto no es viable en una SAD. Tanto Ath. de Bilbao como Osasuna no lo son. Allí se que se puede hacer, pero en el Levante U.D. SAD no lo es. Los votos son por acciones, por lo tanto seria ilegal.
Y aunque tu idealismo más realista es mantener la SAD, pues es que no tienes más remedio que mantenerla o desapareces.
Otra cosa que se podria hacer es que la Fundación que es la máxima accionista tomara sus decisiones teniendo en cuenta lo de 1 abono=1 accionista= 1 voto. Y no siendo los actuales representantes los que tomen las decisiones y controlen el club. Unos componente que no son representativos del levantinismo, sino de un Consejo al cual no quiere que se lo controle y de unas instituciones a las cuales el futuro del Levante les es indiferente.
Hay que organizarse ¿el SAM existe? Si no existe o no tiene vida, habria que resucitarlo o crear algo parecido que aglutine al pequeño accionista.
Esta afición está adormilada y es conformista. No ha habido ni una sola pañolada hacia el palco cuando la gestión ha sido horrible estos años, cuando se ha perdido; a raiz del mejor año deportivamente hablando de la historia del Levante (el de estar jugando la Europa League); el haberse consolidado en primera y aprovechar al mismo tiempo la crisis del otro equipo de la ciudad, para ampliar la masa social de forma efectiva.
Vuelvo a repetir que se puede ser idealista, pero hay que pensar que los clubes de fútbol no son ni parecidos a los de hace unos cuantos años, y hay que tener los pies en el suelo para saber como caminar mejor hacia el futuro.
-
En mi caso me quejo, hago lo que puedo (que es muy poco, como lo poco que puedes hacer tú) y no llamo idealista al que pide cambios, sino al que dice con sorna que un inversor ha de ser por narices un 'príncipe encantado que nos salvará sin hacer esfuerzos' y que conviene rechazarlo en todos los casos porque supuestamente hay una tercera vía.
-
Se puede ser muy idealista, pero hay que tener los pies en el suelo.
Lo que propones de que 1 abono=1 socio=1 voto no es viable en una SAD. Tanto Ath. de Bilbao como Osasuna no lo son. Allí se que se puede hacer, pero en el Levante U.D. SAD no lo es. Los votos son por acciones, por lo tanto seria ilegal.Estimado jjllevant, soy perfectamente consciente de que Ath Bilbao y Osasuna no son SAD. Precisamente, lo que propongo es que Levante UD, algún día, deje de serlo, para volver a ser club de futbol. Y cito esos dos ejemplos porque demuestran que no hace falta ser SAD para ser solventes (no cito a los otros dos clubes, Real Madrid y Barcelona, porque son tan descomunales máquinas de generar dinero, que serían solventes bajo cualquier figura).
Y sí, claro que se puede revertir la conversión de SAD a club deportivo. Lo único que hace falta, como para casi todo en esta vida, es dinero. Dinero del club para recomprar las acciones a sus titulares por el precio de venta. Y cambiar la figura jurídica. O refundarlo (aunque si no pagas a los accionistas, sería un tipo de fraude).
Legalmente se puede hacer. Otra cosa es que no haya ningún interés.
-
Creo que a estas alturas, lo que ocurra en el Mallorca con Sarver ya no nos debería importar. Si bajan no será por culpa del banquero sino todo lo que arrastra el club balear desde hace años y bastante tienen.
-
En efecto, lo que pase este año no será culpa o mérito del nuevo inversor… pero en el futuro SÍ que me importa lo que ocurra en Mallorca y cómo hace las cosas una persona que estuvo a punto de comprarnos y de cambiar nuestro rumbo.
-
Menudo gol por toda la escuadra le ha metido Quico a Sarver con la campaña de abonos en Segunda… Vamos a ver que valen en Mallorca...
-
Menudo gol por toda la escuadra le ha metido Quico a Sarver con la campaña de abonos en Segunda… Vamos a ver que valen en Mallorca...
Sí, debe estar Sarver preocupadísimo por esto y no por el más que posible descenso a Segunda B.
Pero oye, ¡¡GOLAZO DE QUICO!! ¡¡NUESTRO CAMPEÓN!!
Lo tuyo es de traca, la verdad.
-
No se por donde coger ese comentario…
-
Estas trolleando no?
Te están buenas las gambas del palco? Son de buena calidad.
Cuentanos mas
-
@misaga:
Estas trolleando no?
Te están buenas las gambas del palco? Son de buena calidad.
Cuentanos mas
-
Sí, todo un golazo, pues vamos… como que si a Sarver le diese por querer hacernos la competencia... el Levante no está como para poder competir contra un millonario. Si quiere... puede perfectamente regalarles los pases a los socios durante varias temporadas, no sólo una. Eso sería incluso "peccata minuta" para él.
Es más... si al final se salvan... seguro hacen una campaña para atraer aficionados, dando incluso buenas facilidades y el Mallorca... no tiene a diferencia del Levante competidor en la ciudad en ese aspecto. Ahí, con una buena promoción... pueden llenar muchísimo más el campo que el Levante.
Todo dependerá de si al final se salvan del descenso.
Si el Mallorca al final se salva... es un caramelo mucho más apetitoso y dulce que el Levante, a pesar de las deudas (pues el Levante también debe todavía mucho) el Mallorca con Sarver tiene mayor margen de crecimiento para volver a ser el club que con anterioridad fueron, un club más poderoso, por el que pasaron grandes y buenos jugadores, Webó, Etto´o, Ibagaza, Güiza, Arango, varios de ellos que incluso fueron pichichis. Vamos, el Levante no se puede ni comparar con el historial del Mallorca.
-
Lo siento por el Gringo Sarver, pero el Mallorca es carne de…..
-
@Fonseca 5:
Si eso mismo lo dice Rafa… el Mallorca se salva seguro
-
@Fonseca 5:
Fonseca5 últimamente está en modo psicología inversa…
Iker, si el Mallorca no baja, de momento el balance de la temporada será Quico 1 descenso, Sarver 0. No píes tanto, pues.
-
Al descanso se salva el Mallorca. Estoy viendo el partido. Muy llamativa la falta total de intensidad por parte del Valladolid, de hecho el gol que han marcado, que era el 1-0 no lo han celebrado. ..gol sin querer?
-
Pues al final lo veremos en el Ciutat.
-
Me pido un Levante - Mallorca para la primera jornada
-
Por diosssss que alguien le cambie el título al hilo
-
Cambiado.
-
Bueno, pues… con dos proyectos partiendo desde cero en la misma categoría... veremos cual de los dos lo hace mejor, aunque el Mallorca puede terminar partiendo "a priori" como el auténtico y más poderoso coco de la categoría. Si hacen bien las cosas... una plaza de las dos de ascenso directo se la pueden terminar llevando.
A poco que Sarver inyecte una buena cantidad de millones de euros en fichajes... pueden estar arriba si tratan de fichar con acierto.
A ver si "el amigo" Sarver empieza por levantar al Levante el fichaje de Jorge Molina ofreciéndole su último y buen contrato y se va para Mallorca haciendo un "Lasad"
Para mi... ahí Sarver nos estaría haciendo incluso un favor
-
Pero hilo gafe más para la colección…
-
Pues en el club debían estar deseando que bajara el Mallorca…porque el karma ya le ha devuelto a Kikito y directiva el haber querido mantener sus culos en beneficio propio con un descenso y ahora cruzarse son Sarver de cerca para que veamos que no era un mangarrufomensaje. Doble karma. Y a pagar el levantinista de siempre las malas decisiones de los de arriba porque siempre hablamos de kiko pero el verdadero cáncer son los vilar Ruiz fenollosa y familias. Por cierto post de auténtico bocazas. Sólo había que ver el calendario.
-
Si tuviera que apostar lo haria porque baja la Ponferradina.
No creo que el Mallorca baje y en cierta forma me gustaria. Más que nada porque si no desciende, sería candidato a subir el próximo año. Otro enemigo más a sumar.
Los anti-Sarver se alegrarian de un descenso, pero por el motivo de que así justificarian el no de QC.
Y por supuesto que no tiene nada que ver la entrada de Sarver con esta situación del Mallorca, que ya viene de antes, pero estoy convencido que al Mallorca al final no lo van a dejar bajar.Me cito a mi mismo. Al final no he apostado y por eso he acertado
-
Curioso que el descenso o no del Mallorca vaya a depender de lo que haga el equipo del amiguete de Quico, el presi del Valladolid. Fijo que Quico les debe de estar pidiendo el favor de que traten como sea de enviarlo a la B.
Este es capaz incluso hasta de ofrecerles alguna prima para que intenten ganarle, algo insólito, dado que al final no han tenido que pagar a los nuestros prima alguna por permanencia.
Se ve que al final QC no ofreció prima alguna al Valladolid, porque parece ser que éstos se dedicaron a pasearse….
¡¡¡¡Que peliculas te montas, Zapater!!!!
-
rana cambia ya el título del post o borralo no sea que nos de mal fario, recuerda que Villarroel ya la lío con el Mallorca con aquello de "lo siento por mi amigo Mateo Alemany, pero el Mallorca…"
-
@Toni Granota:
rana cambia ya el título del post o borralo no sea que nos de mal fario, recuerda que Villarroel ya la lío con el Mallorca con aquello de "lo siento por mi amigo Mateo Alemany, pero el Mallorca…"
Cierto Toni, porque a veces hay posts gafes. A ver si de aquí a un año el Levante termina teniendo que jugar contra el Mallorca B de Sarver y el Mallorca ascendiendo primera división. En el fútbol todo es posible.
La diferencia entre Quico y Sarver… es que Sarver se va a seguir jugando dinero suyo en el proyecto del Mallorca mientras que Quico juega en inferioridad presupuestaria y con un juguete que no es suyo.
Y algunos que son pro Quico pretenden comparar a uno y otro, la capacidad de uno y otro. Sarver si quiere... puede profesionalizar el Mallorca de arriba a abajo, reformarles o modernizarles y ampliarles el campo (si le da gana) mientras que las tan cacareadas por Quico reformas del Ciudad de Valencia... hoy ya anuncian en prensa de que tendrán que esperar al menos 1 año, que ahora ya no son urgentes ni prioritarias.
-
Estaba claro que las noticias que decían que el plan se las reformas seguiría (había empezado?) era otra de las mentiras del consejo y además la noticia salio hace bien poco. Donde lo has leído Zapater?
-
Ya he cambiado el título del post, otra cosa no puedo hacer salvo borrar mis mensajes. Eliminar un post es algo que sólo pueden hacer los moderadores. Así que Kekio, implacable perseguidor del gafismo, ponte a ello.