Jugadores cedidos 2016-2017/2017-2018
-
Deyverson… tal y como manifiestan hoy en Superdeporte y El Desmarque... no quiere volver al Levante.
Aunque no coge de nuevas que no quiera regresar y que quiere seguir en el Alavés... pues ya sabe, son 7 millones hasta el 30 de junio los que el Alavés tiene que poner o en caso contrario el Levante lo venderá al equipo que más puje por él.
Lo que ha de hacer... es un buen partido en la final de Copa, pues por su carácter por más que Tito diga que cuenta del jugador eso ya se sabe que lo dice para no devaluar "el producto", pero que en el fondo el Levante no debe de estar tampoco por la labor de volver a meter en el vestuario a un jugador como él.
A todo esto... no creo que el Alavés esté dispuesto a gastarse 7 millones para ficharlo. Lo verán seguramente caro para sus números y que no debe de compensar la gran cantidad de tarjetas amarillas que él solito se termina ganando a lo largo de una temporada.
-
El problema es que tanto Deyverson como Camarasa tienen pinta de ser gentucilla indeseable del mundo futbol. Ya veremos lo que sacamos por ellos, no es lo mismo negociar con el jugador callado que con el jugador haciendo maniobras o negandose a entrenar, como ya hizo la rata este verano.
A mi me sobran los dos, no los quiero ver con mi camiseta. Prefiero un jugador peor que un traidor.
-
Deyverson… tal y como manifiestan hoy en Superdeporte y El Desmarque... no quiere volver al Levante.
Aunque no coge de nuevas que no quiera regresar y que quiere seguir en el Alavés... pues ya sabe, son 7 millones hasta el 30 de junio los que el Alavés tiene que poner o en caso contrario el Levante lo venderá al equipo que más puje por él.
Lo que ha de hacer... es un buen partido en la final de Copa, pues por su carácter por más que Tito diga que cuenta del jugador eso ya se sabe que lo dice para no devaluar "el producto", pero que en el fondo el Levante no debe de estar tampoco por la labor de volver a meter en el vestuario a un jugador como él.
A todo esto… no creo que el Alavés esté dispuesto a gastarse 7 millones para ficharlo. Lo verán seguramente caro para sus números y que no debe de compensar la gran cantidad de tarjetas amarillas que él solito se termina ganando a lo largo de una temporada.
Justo por eso hace esas declaraciones, "le envía" el Alavés buscando una rebajita….
-
Deyverson vale más de 7, el gol se paga, y se paga bien. Dejad de devaluar los jugadores que tenemos, que luego nos parece normal que el Valencia saque sopotocientos millones por Alcacer. ¿Tiene más gol que Dey? Ni de coña. Parece que os guste malvender y ver solo lo malo, joder!
-
nos espera un verano movidito con estos dos…que se piren pero que dejen dinero en caja, por aquí que no vuelvan
Camarasa el nuevo Iborra DECIAN....jajajajjajajajaja
-
Simpatizo bastante más con Dey, el cabecita loca, que con Camarasa. Eso sí, no me han gustado nada sus declaraciones sobre su futuro…
-
Deyverson vale más de 7, el gol se paga, y se paga bien. Dejad de devaluar los jugadores que tenemos, que luego nos parece normal que el Valencia saque sopotocientos millones por Alcacer. ¿Tiene más gol que Dey? Ni de coña. Parece que os guste malvender y ver solo lo malo, joder!
A Alcácer lo cambio por Dey con los ojos cerrados.
Lo que nosotros hablemos dudo que le baje el precio a Dey. Lo que si se lo baja son declaraciones como las que ha hecho, que manda huevos!!!!
-
A Alcácer lo cambio por Dey con los ojos cerrados.
Lo que nosotros hablemos dudo que le baje el precio a Dey. Lo que si se lo baja son declaraciones como las que ha hecho, que manda huevos!!!!Edito….
DEYVERSON:
29 partidos
2313 minutos
13 amarillas
6 goles
1 asistenciaALCÁCER:
18 partidos
907 minutos
1 amarilla
6 goles
2 asistencias
-
Alcácer tiene más gol que Dey, así como tambien Sergio León, Sandro….
Eso sí, en aspavientos y en amarillas dudo que nadie le gane a Dey.
-
quizás antes de decir que no quiere volver, debería preguntar si queremos que vuelva…
-
quizás antes de decir que no quiere volver, debería preguntar si queremos que vuelva…
din
Sino quiere volver espero que sean firmes y se mantengan los 7 millones, y sino los paga el Alavés pues a otro equipo ¿No había rumores de China?
Espero que por esas inapropiadas declaraciones.
-
Creo que esta declaración de intenciones por parte de Dey tiene un precedente claro, el de su compañero de equipo y de cesión: Camarasa.
Este jugador que llegó a negarse a entrenar consiguió al final una cesión a un equipo de primera, con lo que además consiguió un aumento en su ficha con respecto a lo que iba a cobrar en el Levante.
Dey (o sus representantes) quieren hacer lo mismo. Realizar una especie de rebelión para conseguir rebajar la cifra de traspaso o prorrogar la cesión un año más.
Pienso que el Levante debe ser firme y no ceder ni un ápice con lo que se firmó.
Hay que deshacerse de este par de impresentables jugadores y conseguir sacar lo máximo posible para fichar a otros jugadores que sean minimamente honrados, cosa que esta pareja ya han demostrado que no lo son.
-
No me parecen estrictamente comparables.
Deyverson aún no se ha negado a entrenar con el equipo. Y tampoco viene de la cantera, por lo que sus afanes de irse a ganar más dinero a otro sitio a toda costa no me afectan mucho.
Es mejor dejar trabajar a la secretaría técnica, a ver cuánto pueden sacar por él. Conforme se acerca el final de la temporada, comienzan estos juegos de ajedrez con los jugadores que van a cambiar de aires. Hasta el momento Tito y Del Pozo han acertado casi todo. Confiemos en ellos. Paciencia.
-
Me pregunto si no hay acuerdo en quedarse ni en ir traspasado donde el Levante se beneficie algo…......QUE PASA?????
Todavía estoy esperando ver a un jugador que se ponga en plan chulo (Camarasa) verlo SIN JUGAR no un minuto UNA TEMPORADA COMPLETA.
En ningún Club se ha dado este caso y tengo ganas que ocurra para de una putada vez se aclaren conceptos.
-
Me pregunto si no hay acuerdo en quedarse ni en ir traspasado donde el Levante se beneficie algo…......QUE PASA?????
Todavía estoy esperando ver a un jugador que se ponga en plan chulo (Camarasa) verlo SIN JUGAR no un minuto UNA TEMPORADA COMPLETA.
En ningún Club se ha dado este caso y tengo ganas que ocurra para de una ***** vez se aclaren conceptos.El Athletic con F. Llorente sí que se puso duro aunque no es el mismo caso.
-
Nuestro jugador cedido presenta su web. Quitando lo que nos resulte, me parece chula su pagina web.
Volviendo a la polémica, se nota que es muy personalista y desde luego está dando la razón a la directiva de nuestro club, todo porque no quiere al mismo, ni pertenecer como jugador ni a la afición.
Veremos dentro 5 años que será de él.
-
Me encanta en portada lo de:
"NEVER FORGET WHO YOU ARE, OR THE ONE YOU CAME BECOME"
Es lo que tiene ir de flipao, que haces el ridículo y de qué forma.
-
Gracias, rompedor, estaba ansioso por conocer la nueva página web de "Víctor"…
-
Gracias, rompedor, estaba ansioso por conocer la nueva página web de "Víctor"…
Si no soy yo, es otro quien se hace eco. Este chico está mal orientado.
-
A partir de 4 millones el Levante escuchará ofertas por Deyverson.
Para mi, si algún club ofreciese 4 millones… ya sería una buena venta. No deberían de esperar sacar mucho más de 4, que tampoco es que se haya marcado un gran temporada en el Alavés y más durante toda la segunda vuelta donde bajó muchísimo su olfato goleador.
-
yo es que tengo unas ganas de quitármelos de encima…
-
Yo con Dey con recuperar lo pagado en su día me conformo. Minimizar pérdidas como hicimos con Cuero que palmamos 200mil €
-
No me acuerdo de tipo de cambio exacto del $ este verano, pero creo que rondaba los 1,15 $ por €.
A Cuero lo compramos por 3,5 millones de euros y lo vendimos por 3,5 millones de dólares, un poco más de 3 millones de euros.
La pérdida fue mayor de los 200k€ que comentas.
-
Para mi, si algún club ofreciese 4 millones… ya sería una buena venta. No deberían de esperar sacar mucho más de 4, que tampoco es que se haya marcado un gran temporada en el Alavés y más durante toda la segunda vuelta donde bajó muchísimo su olfato goleador.
¿No lo querrá el Depor?
-
@Fonseca 5:
No me acuerdo de tipo de cambio exacto del $ este verano, pero creo que rondaba los 1,15 $ por €.
A Cuero lo compramos por 3,5 millones de euros y lo vendimos por 3,5 millones de dólares, un poco más de 3 millones de euros.
La pérdida fue mayor de los 200k€ que comentas.No fueron 3,2 millones de €?
-
No lo recuerdo exactamente. Pero si recuerdo que era la misma cifra pero la compra en € y la venta en $.
En todo caso si fueron 3,2 millones de €…la venta fue de 3,2$/1,15 = 2,78 millones de €. La pérdida fue mayor de 400 mil euros sin contar con las comisiones de ambas operaciones.
-
Lo que no tiene lógica es que se diga esto ahora cuando hay una opción de compra de 7 millones por parte del Alavés, que se supone no la va a ejercitar…
salvo que utópicamente este equipo ganara la Copa del Rey (creo, que ni entonces).
Si ya vas rebajando su precio de salida, la opción de compra que es superior ¿para que vale?.
-
Lo que no tiene lógica es que se diga esto ahora cuando hay una opción de compra de 7 millones por parte del Alavés, que se supone no la va a ejercitar…
salvo que utópicamente este equipo ganara la Copa del Rey (creo, que ni entonces).
Si ya vas rebajando su precio de salida, la opción de compra que es superior ¿para que vale?.Pues entiendo que vale a modo de "cláusula virtual de rescisión" por que la real no la paga ni el tato y si lo que se quiere es venderlo sí o sí pues entiendo que se pone un precio orientativo, a partir de ahí….
-
Camarasa suplente en la final.
-
Vaya final de m… que se han marcado los dos, que van de figuras y prácticamente han pasado desapercibidos.