Buenos números, malas sensaciones
-
Partido de hoy contra el Numancia. Continuamos con buenos números (se ha ganado), pero han vuelto las malas sensaciones.
Está claro que no en todos los partidos se puede ganar y dar buenas sensaciones, pero nos estabamos acostumbrando a ir ganando y jugando bien, y hoy, sin embargo, de haber tenido enfrente a un equipo que hubiera tenido más punteria de cara a puerta a estas horas estariamos lamentando la primera derrota en casa de la temporada.
Este partido me ha dado la impresión de que el equipo se ha relajado en exceso y que el contrario iba super-motivado quizás por jugar contra el lider. El que los equipos salgan motivados contra nosotros va a ser lo habitual en esta segunda vuelta. Y para ello, el equipo debe salir también concienciado de que queda mucho para acabar la temporada. Y con la ley del mínimo esfuerzo no se van a ganar los partidos.
-
Calma
-
Es momento de disfrutar, pero espero que no se relajen!! El Getafe ha empatado en su propio campo contra Mirandés… Las sensaciones son muy relativas. Por sensaciones el Real Madrid podría ir 3º, y Cristiano no merecería el balón de oro, pero ahi están líderes y con todos los premios individuales para Cristiano.
Y más valor para cualquier victoria, como la de hoy contra Numancia.
+13 respecto a la promoción, vamossss!! Tienen que seguir por este camino, afrontar cada partido como si tuvieran a los rivales detrás suya e intentar certificar el ascenso lo más pronto posible...
-
Me quedo con el sufrimiento que he pasado en la segunda parte, las malas sensaciones…todo, por ir a 13 del tercero. Merece la pena.
-
Se ha sufrido mucho ante el Numancia, sobretodo en la segunda parte. Ya ha empezado la segunda vuelta y ahora es el momento para aguantar el ritmo. Nos quedan 20 partidos y por arriba y por abajo nos van a apretar todos los clubes para salvarse o para subir.
-
Se ha sufrido mucho ante el Numancia, sobretodo en la segunda parte. Ya ha empezado la segunda vuelta y ahora es el momento para aguantar el ritmo. Nos quedan 20 partidos y por arriba y por abajo nos van a apretar todos los clubes para salvarse o para subir.
Nos quedan 10 partidos en casa, ganando 7 de ellos, y sacando algún punto fuera, seremos de primera por mucho que nos aprieten.
-
Entonces, ¿crees que con unos 75 puntos se queda segundo seguro?
-
Entonces, ¿crees que con unos 75 puntos se queda segundo seguro?
Yo pienso que sí.
Si en 22 partidos, 3º y 4º tienen 36 puntos… La categoría es muy igualada, y aquí no pasa como en Primera, aquí la gente vende muy cara su piel hasta la última jornada. Raro será que esos equipos hagan más de 40 puntos en los 20 partidos restantes... Haciendo los 40 serían 76.
-
Igual me equivoco, pero creo que las segundas vueltas se ven varios casos de equipos que hacen muchos más puntos que en la primera… que sí, podemos ser también nosotros, eh? Pero vamos, 75 puntos yo creo que no garantizan nada este año aunque espero equivocarme.
-
Igual me equivoco, pero creo que las segundas vueltas se ven varios casos de equipos que hacen muchos más puntos que en la primera… que sí, podemos ser también nosotros, eh? Pero vamos, 75 puntos yo creo que no garantizan nada este año aunque espero equivocarme.
Normalmente eso ocurre por la parte baja de la tabla, en equipos que tienen muy pocos puntos en la primera vuelta.
Lo normal por arriba es que se saquen menos puntos que en la primera vuelta. Hay más empates y los equipos de bajo se suelen haber reforzado en invierno y dan más guerra que en la primera vuelta.Yo no creo que consigamos más de 85 puntos a final de temporada. Y de hecho con 80 me conformaría. Pero supondría sacar 39 puntos en la segunda vuelta y probablemente será suficiente para quedar primeros.
-
@Fonseca 5:
Normalmente eso ocurre por la parte baja de la tabla, en equipos que tienen muy pocos puntos en la primera vuelta.
Lo normal por arriba es que se saquen menos puntos que en la primera vuelta. Hay más empates y los equipos de bajo se suelen haber reforzado en invierno y dan más guerra que en la primera vuelta.Yo no creo que consigamos más de 85 puntos a final de temporada. Y de hecho con 80 me conformaría. Pero supondría sacar 39 puntos en la segunda vuelta y probablemente será suficiente para quedar primeros.
Yo también tengo la opinión de Malcontent sobre la posible bajada de segunda vuelta, yo espero mas igualdad ahora en esta fase del campeonato y tal como dice Fonseca5, los clubes pequeños darán guerra. Para mi ni Nástic ni UCAM ni Almería ni otros de abajo no están descendidos ya. Por otra parte me preocupa los goles encajados en casa en partidos como el de Zaragoza, Getafe, Mallorca, Valladolid, … por si luego estos clubes nos ganan en el golaverage.
-
@Fonseca 5:
Estoy contigo Fonseca 5. Creo que arriba no se sacarán más puntos en la segunda vuelta.
Por la poca diferencia de puntos de la categoría, del Mallorca (que marca la permanencia) al Valladolid (7º) hay 7 puntos.
Todos tienen riesgo de descenso.
No como en Primera, que suelen haber muchos equipos en tierra de nadie (sin aspiraciones de competiciones europeas ni peligro de descenso), y se ven resultados 'raros'. Pero en Segunda todos se juegan la vida cada jornada, y no creo que los de arriba sumemos (ni nosotros ni nadie) tantos puntos como en la primera vuelta.
Pinta apasionante la segunda vuelta, si sabemos aprovechar la tendencia, creo que no llegará nadie a acercarse tanto como para asustarnos.
-
No pido aumentar la diferencia al tercero, me conformo con mantenerla y así, un mes antes de que acabara la competición estaríamos ascendidos.
-
Creo que con ganar los de casa está hecho.Unos 30 puntos deberian valer.
-
Creo que con ganar los de casa está hecho.Unos 30 puntos deberian valer.
Subir con 79? Uff, no sé, no me acabo de fiar.
-
Es pronto para hacer números, amics…
A seguir ganando (sea jugando como contra el Lugo o como contra el Numancia, eso da igual).
Hasta marzo no pienso hacer cábala alguna. Aún nos quedará alguna mala racha por pasar y sufriremos.
Eso sí, confío en subir este año, porque otra cosa sería una decepción tremenda, en vista del plantillón que tenemos y la magnífica primera vuelta que nos hemos marcado.
-
Yo la hago, en 96 puntos está el ascenso ahora mismo.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Tras el partido este y el de Numancia, se confirma el regreso de malas sensaciones. Hoy no se ha tenido suerte pero preocupa como afectará la lesión de Campaña, decimos de la dependencia de Roger y esta puede ser mas importante.
Creo que al final subiremos pero nos va a costar mucho.
-
De nuevo las malas sensaciones y ahora con malos números (derrota).
A este equipo le falta una regularidad en el juego y no sé cual puede ser el motivo de ello.
Resultados aparte, hay partidos excelentes y otros en los que no se juega a nada. No se dan dos pases seguidos en condiciones, no se tira a puerta, etc. y aparte de ello, el entrenador da la impresión que cuando las cosas no salen, empieza a dar bandazos con cambios antes de que acabe la primera parte, de agotarlos a falta de más de media hora para acabar el partido. En fin, que alguien me lo explique, que no lo entiendo.
No quiero ni pensar en que pasaria si en lugar de tener una cómoda ventaja en puntos, estuvieramos con la presión de puntuar si o si cada partido.
-
De nuevo las malas sensaciones y ahora con malos números (derrota).
A este equipo le falta una regularidad en el juego y no sé cual puede ser el motivo de ello.
Resultados aparte, hay partidos excelentes y otros en los que no se juega a nada. No se dan dos pases seguidos en condiciones, no se tira a puerta, etc. y aparte de ello, el entrenador da la impresión que cuando las cosas no salen, empieza a dar bandazos con cambios antes de que acabe la primera parte, de agotarlos a falta de más de media hora para acabar el partido. En fin, que alguien me lo explique, que no lo entiendo.
No quiero ni pensar en que pasaria si en lugar de tener una cómoda ventaja en puntos, estuvieramos con la presión de puntuar si o si cada partido.Los equipos rivales también cuentan, el Alcorcón SOLO ha perdido 7 puntos en casa, nosotros 4. Entraba dentro de lo posible perder. Yo creo que lo mejor es mantener la calma. Esto es largo y aquí todos van a pasar malas rachas, con buenas o con malas sensaciones.
-
El problema d'ahir va ser el patatal de camp que no permitia jugarse be ademes de ser una caixeta de sabates i damunt el rival va ixir molt fort, apart l'arbit com a que no va ajudar molt
-
Insisto en que creo que las malas sensaciones son una percepción muy subjetiva. Yo diría que la Segunda División es una categoría de malas sensaciones.
Vamos a jugar en campos muy complicados (como el del Alcorcón). Hemos perdido, pero es que el Getafe y el Girona han perdido contra equipos de la zona media/baja también.
No hay que relajarse, pero vamos… Las sensaciones son buenas. Los resultados también. Y no hay que relajarse, próximo partido en nuestro fortín, a sacarlo sí o sí!!
Otra cosa es que pretendamos ganar todos los partidos de la temporada y hacerlo jugando mejor que la naranja mecánica. Entonces las sensaciones deben ser malas, pero no solo las nuestras, sino las de toda la liga!! Porque eso no lo hace nadie.
-
Esto de las malas sensaciones es un sinvivir… Que sufrimiento!!
+7 al 2º (Girona), +12 al 3º (Cadiz) y +15 a Tenerife y Getafe... Y eso que el Getafe nos iba a coger después de empatarnos en casa!!
-
+7 al 2º (Girona), +12 al 3º (Cadiz) y +15 a Tenerife y Getafe... Y eso que el Getafe nos iba a coger después de empatarnos en casa!!
….....
Muy cierto los números pero también las malas sensaciones,
Un líder con diferencia el mejor da pena verlos en los tres últimos partidos.
Hay que decirlo todo.
-
Pues nada, todo son los números.
Está claro que lo importante es subir y para eso estan los buenos números, pero también nos podrian dar buenas sensaciones que eso significaria mayores satisfacciones y dejarnos de tanto sufrimiento partido tras partido.
-
Pues nada, todo son los números.
Está claro que lo importante es subir y para eso estan los buenos números, pero también nos podrian dar buenas sensaciones que eso significaria mayores satisfacciones y dejarnos de tanto sufrimiento partido tras partido.Efectivamente, no todo son los números. Las sensaciones son las que hacen que estemos más o menos tranquilos, y yo no lo estoy, porque viendo los últimos partidos me da que vamos a sufrir mogollón para subir y eso no me gusta nada. Creo que sufro más que en todas las últimas temporadas en primera.
-
Yo lo que creo es que da rabia ver que viendo que los números dicen que somos tan superiores a los rivales luego no lo veamos reflejado sobre el campo. Están demostrando mucho oficio, pero eso no nos quita a nosotros el sufrir todos los partidos por lo ajustado del marcador, pues estamos ganando todos los partidos por la mínima y como decís las sensaciones no son satisfactorias, que sí que contentísimos por los números y lo que sugieren pero también preocupados por que llegue un bache de resultados que con este juego nos haría sufrir más de lo debido para la ventaja que ya tenemos. Lo bueno es que ganando los de casa nos sobran puntos para el ascenso directo, pero hay que ganarlos.
-
Pues yo estoy muy contento con el equipo, tampoco es que tengamos Maradonas, y hemos conseguido ganar a un Nástic que va a más después de los refuerzos de invierno y sin tener de titulares a Campaña y Chema lo mejor de la categoría en sus puestos.
-
Yo estoy seguro que no se va a sufrir al final de temporada y que el ascenso esta casi hecho.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Yo estoy seguro que no se va a sufrir al final de temporada y que el ascenso esta casi hecho.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Dime en qué farmacia compras esas medicinas de optimismizol.